Separados por la casta a la que pertenecéis cada uno de vosotros; sin embargo, amigos desde siempre devotos de Shiva y Skanda dedicados a destruir las imperfecciones de la creación. Últimamente tranquilos como la calma que precede la tempestad, desde el desierto de Jaisalmer una tal Samadhi habla de un cambio, un cambio que es una imperfección en sí y que huele a revuelta, algo en lo que habrá que tomar partido y destruir.
Trimurti es un juego de rol ambientado en la mitología hindú y creado por mi. Se juega en una época antigua donde los dioses pueden encarnarse en humanos para cambiar el curso de la historia. En este mundo, llamado Mahimata que significa madre tierra, uno de los jugadores encarnará a un brahma (o sacerdote) devoto de Shiva (dios de la destrucción y uno de los tres dioses principales de Trimurti); mientras que otro encarnará a un chatria (o guerrero) devoto de Skanda (dios de la guerra y servidor del dios Shiva).
Deciros que en el juego, como en la vida real, la sociedad está dividida en castas donde quienes liderán son los brahmanes o sacerdotes, luego los chatrias o guerreros, luego los vaishias o comerciantes y por último los shudrás o esclavos. Y a cada uno se le puede distinguir, no solo por su función y habilidades, si no también por el color de sus ropas: blancas, rojas, amarillas y negras respectivamente.
El personaje lo daré yo hecho. Lo único que tendréis opción de elegir es si queréis ser el Brahma seguidor de Shiva o el Chatria devoto de Skanda...