Partida Rol por web

Tristram

Personajes

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22/12/2019, 14:38
Director

Amazona Nivel 5

Puntos de Golpe: 55/55
Defensa: 1 (Armadura: Cota de mallas: 5)     GAC0: 16    


Fuerza: 12     Destreza: 18     Constitución: 15

Inteligencia: 12     Sabiduría: 9     Carisma: 9


Paralización/Veneno: 11     Cetro, bastón o varita: 13     Petrificación/Polimorfía: 12

Arma de Aliento: 13     Conjuros: 14


Probabilidad Golpe: +0     Probabilidad Proyectil: +2     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensa: -4     Ajuste a los PG: +1     Defensa mágica: 0


Arma: Arco largo (Especialidad)    Número de Ataques: 1 (+1 antes de tirar iniciativa)    Daño: 1d8


+ Disparo Múltiple = Ejecuta 4 disparos en 1 ronda. Debe anunciarse y tirar destreza - 2 (éxito = 19 o menos) [1 por combate]

++ Orden de la Flecha = Pasiva (Magia de amazona).

+++ Arco Largo = Pasiva (Especialización)


Flecha de fuego: 3/3 (Si impacta, tirar 2d6 daño y tirar dado porcentual, si tiene éxito con 50% o menos, tirar 2d6 daño adicional)

Flecha de hielo: 2/2 (Si impacta, tirar 2d6+2 daño y el objetivo es ralentizado)


2 x Poción de curación menor: Cura 1d4+1 puntos de golpe.

Oro (100)

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24/12/2019, 14:59
Director

Bárbaro Nivel 5

Puntos de Golpe: 50/50
Defensa: 6 (Armadura: Cuero tachonado: 7)     GAC0: 16    


Fuerza: 18     Destreza: 15     Constitución: 12

Inteligencia: 5     Sabiduría: 13     Carisma: 12


Paralización/Veneno: 11     Cetro, bastón o varita: 13     Petrificación/Polimorfía: 12

Arma de Aliento: 13     Conjuros: 14


Probabilidad Golpe: 0 (Arma 1) y -1 (Arma 2)     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: +2

Ajuste Defensa: -1     Ajuste a los PG: 0     Defensa mágica: 0


Arma 1: Hacha de batalla    Número de Ataques: 1    Daño: 1d8+2

Arma 2: Hacha de mano    Número de Ataques: 1     Daño: 1d6+2


+ Salto Ofensivo = Avanza hacia el enemigo y otorga +2 golpe y +2 daño al siguiente ataque. Debe anunciarse y tirar fuerza - 2 (éxito = 19 o menos) [1 por combate]

+ Torbellino = Ejecuta 3 ataques en 1 ronda, con 1 arma. Debe anunciarse y tirar destreza -3 (éxito = 18 o menos) [1 por combate]

+ Burla = Provoca al objetivo y penaliza su ataque y defensa. Debe anunciarse y tirar carisma -3 (éxito = 15 o menos) [1 por combate]

+ Aullido = Paraliza al objetivo. Debe anunciarse y tirar sabiduría -2 (éxito = 15 o menos) [1 por combate]

++ Grito de Batalla = Otorga +4 golpe y +4 daño el resto del combate. Debe anunciarse y tirar sabiduría -3 (éxito =16 o menos)


2 x Poción de curación menor: Cura 1d4+1 puntos de golpe.

Oro (100)

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24/12/2019, 15:46
Director

Paladín Nivel 5

Puntos de Golpe: 70/70
Defensa: 1 (Armadura: Cota de placas: 2 + Escudo)     GAC0: 16    


Fuerza: 16     Destreza: 8     Constitución: 18

Inteligencia: 7     Sabiduría: 18     Carisma: 8


Paralización/Veneno: 11     Cetro, bastón o varita: 13     Petrificación/Polimorfía: 12

Arma de Aliento: 13     Conjuros: 12


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: +1

Ajuste Defensa: 0     Ajuste a los PG: +4     Defensa mágica: +2


Arma: Espada larga    Número de Ataques: 1    Daño: 1d12+1


+ Embestida = Carga y obtiene +3 a golpe y +3 a daño. Debe anunciarse y tirar fuerza -3 (éxito = 19 o menos)

++ Fanaticismo = Obtiene +3 a golpe y +1d6 a daño el resto del combate. Debe anunciarse y tirar fuerza -3 (éxito = 19 o menos)

+ Plegaria = Cura 5d4 a un objetivo. Debe anunciarse y tirar sabiduría (éxito = 18 o menos). [Máximo: 1 cada 8 horas]

++ Orden de la Luz = Pasiva (Magia de paladín)


Redención: 3/3 (Cura 10 puntos de golpe a un objetivo)

Venganza: 2/2 (Otorga +2 a golpe. Si impacta, otorga +6 a daño)


2 x Poción de curación menor: Cura 1d4+1 puntos de golpe.

Oro (100)

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24/12/2019, 18:36
Director

Hechicera Nivel 5

Puntos de Golpe: 20/20
Defensa: 7 (Armadura: Acolchada: 8)     GAC0: 19    


Fuerza: 8     Destreza: 15     Constitución: 8

Inteligencia: 18     Sabiduría: 8     Carisma: 18


Paralización/Veneno: 14     Cetro, bastón o varita: 11     Petrificación/Polimorfía: 13

Arma de Aliento: 15     Conjuros: 12


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensa: -1     Ajuste a los PG: 0     Defensa mágica: 0


Arma: Bastón    Número de Ataques: 1    Daño: 1d6


++ Maestría = Permite tirar inmediatamente el siguiente hechizo dos veces y conservar el mejor resultado. Debe anunciarse y tirar carisma -3 (éxito = 19 o menos) [Máximo 3 veces al día]

++ Calor = Recupera un hechizo sin descansar. Debe anunciarse y tirar carisma + nivel del hechizo (éxito = 17 o menos para Saeta de Hielo, 16 o menos para Campo Estático, 15 o menos para Bola de Fuego) [1 vez cada 8 horas]


Saeta de Hielo: 5/5 (Causa 5d4 daño y ralentiza a un objetivo)

Campo Estático: 3/3 (Causa 5d4 daño en area alrededor del lanzador)

Bola de Fuego: 1/1 (Causa 5d6 daño en area alrededor del objetivo)


2 x Poción de curación menor: Cura 1d4+1 puntos de golpe.

Oro (100)

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24/12/2019, 19:18
Director

Nigromante Nivel 5

Puntos de Golpe: 25/25
Defensa: 8 (Armadura: Acolchada: 8)     GAC0: 19    


Fuerza: 9     Destreza: 12     Constitución: 15

Iinteligencia: 18     Sabiduría: 15     Carisma: 6


Paralización/Veneno: 14     Cetro, bastón o varita: 11     Petrificación/Polimorfía: 13

Arma de Aliento: 15     Conjuros: 11


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensa: 0     Ajuste a los PG: +1     Defensa mágica: +1


Arma: Daga    Número de Ataques: 1    Daño: 1d4

+ Armadura Ósea = Ajusta la defensa del lanzador a 5 durante un combate entero. Debe anunciarse y tirar inteligencia (éxito = 18 o menos) 

+ Daga Venenosa = Otorga +5d6 daño por veneno al siguiente ataque con daga. Debe anunciarse y tirar constitución -4 (éxito = 19 o menos)


Aumento de Daños: 5/5 (Siempre que el objetivo recibe daño, recibe 1d6+)

Debilitar: 3/3 (Disminuye las tiradas de daño del objetivo)

Doncella de Hierro: 1/1 (El objetivo recibe un 25% de todo el daño que causa, redondeado arriba)


2 x Poción de curación menor: Cura 1d4+1 puntos de golpe.

Oro (100)

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27/12/2019, 18:55
Director

Mago Vizjerei Nivel 5

Puntos de Golpe: 30/30
Defensa: 9 (Armadura: Acolchada: 8)     GAC0: 19    


Fuerza: 12     Destreza: 6     Constitución: 16

Iinteligencia: 18     Sabiduría: 18     Carisma: 8


Paralización/Veneno: 14     Cetro, bastón o varita: 11     Petrificación/Polimorfía: 13

Arma de Aliento: 15     Conjuros: 8


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensa: +1     Ajuste a los PG: +2     Defensa mágica: +4


Arma: Cetro    Número de Ataques: 1    Daño: 1d6

++ Barrera Elemental = Mejora las tiradas de salvación y reduce un 50% el daño elemental recibido durante 1 combate. Debe anunciarse y tirar constitución (éxito = 16 o menos)

+ Recargar = Recupera hasta dos hechizos sin descansar. Debe anunciarse y tirar sabiduría (éxito = 18 o menos) [1 vez al día]

+ Identificar = Revela información sobre un objeto concreto. Debe anunciarse y tirar sabiduría (éxito = 18 o menos)


Proyectil Mágico: 5/5 (Causa 4d4+1 daño a un objetivo o 1d4+1 hasta cuatro objetivos diferentes)

Armadura Glacial: 3/3 (Previene los 4 siguientes puntos de daño del objetivo y frena al atacante)

Relámpago: 1/1 (Causa 7d6 de daño a un objetivo)


2 x Poción de curación menor: Cura 1d4+1 puntos de golpe.

Oro (100)