Partida Rol por web

Tu es Petrus

Portada

Datos de la partida

Tu es Petrus

 

Director: zjordi
Reglamento: Capitan Alatriste
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/01/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Un trabajo fácil... ¿alguien se cree que eso puede existir en el mundo de la Carda?

Sinopsis

Misión para un grupo multidisciplinario, en el que harán falta gente de la Carda, eclesiásticos y algún que otro matasiete. No será "Misión imposible" pero habrá que currárselo

Lugar y fechas: Madrid 1622.

Notas sobre la partida

Reglas: Alatriste básico (SIN "Maestros de esgrima": no me quiero complicar la vida con las maniobras de esgrima)

Difícil (aunque no imposble) para acoplar personajes femeninos. Los idiomas pueden jugar un papel destacado, al igual que las habilidades no estrictamente ligadas al combate.

Si buscáis escenas de acción como las de la película, esta NO ES vuestra partida.

Off topic: de gente de fama y cosas necesarias

Este será nuestro tablero de diseño para consultas off-topic, creación de personajes, etc.

No dudéis en escribir con las dudas que os puedan aparecer, sobre todo a la hora de escoger las habilidades, ventajas y desventajas.

Fotos

Aquí pondremos cosas que requieran un impacto visual para ser comprendidas.

No hay mensajes

Escena I: paseando por El Prado

Qué mejor para una mañana de domingo que pasear, a pie o en carruaje, por El Prado, para ver y hacerse ver.

Pero el ejercicio da hambre, y una invitación a almorzar, y además por la patilla, no es desdeñar si proviene de un caballero.

No hay mensajes

Escena II: todos los caminos...

En donde nuestros osados aventureros se preparan para viajar a la Ciudad Eterna, a la vez que trazan un astuto plan para llevar a cabo su misión.

No hay mensajes

Escena III: golfus de Roma

Donde se pondrá en práctica lo previsto anteriormente, a fin y efecto de cumplir los planes.

No hay mensajes

Escena IV: pongamos que hablo de Madrid

Etapa final de vuestra aventura en la que sólo resta recoger los frutos del esfuerzo. Así da gusto, ¿no?

No hay mensajes

Escena V: Agnus Dei, qui tollis peccata mundi

Después de las sorprendentes revelaciones de la escena anterior, queda realizar un intento desesperado de atraer a Finster a una celada, y ver si es posible neutralizarlo para siempre.

Escena VI: ite, missa est

Donde cerraremos la aventura, con alguna que otra sorpresa... agradable, para variar.

Último mensaje enviado el 14/08/2007, 11:08
por Andrés de Villaplana y Collado, señor de Mazalquivir