Partida Rol por web

Tu Senda, tu Camino. +18

SCI Fi. Vuelo Nocturno, velo en la oscuridad

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15/06/2016, 06:09
Director

Luego de ir a la mampara donde estan los trajes de emergencias consigues dos mascaras para gases, hay mas pero solo necesitas dos. Te colocas una y removiendo el protector del sello comienzas a dar varias bocanadas de aires hasta que luego de un minuto te sientes mejor y puedes moverte con mayor habilidad aunque te dolera la cabeza un buen rato.

Usando tu logica, y ademas la nave no es tan grande, ubicas a Jewel en el cuarto de maquinas. Esta tirada en el suelo boca abajo completamente inconciente. La volteas y ves que tiene un pequeño corte en la frente con sagre que ya seco. Es muy posible que cayera de bruces en el suelo y se hizo daño cuando se desmayo.

La apoyas cerca de ti y colocas tu mano sobre su pecho y sientes que su corazon late pero lento. No es el momento para disfrutar pero con la camisa medio abierta e inconciente puedes ver parte de su pecho y algo de encaje tal vez. Esta viva pero inconciente. Notas como sus labios estan un poco azulados.

Notas de juego

No te preocupes que estas bien. Disparar armas de fuego no es lo mismo que laser. Dejame que reviso luego a ver como te acomodo.

En este momento si vas a tirar para hacer primero auxilios a Jewel es a dificultad 5. Si vas a hacer algo ingenioso. Puede ser a dificultad 6. Si no simplemente ponle la mascara y vemos que pasa...

Si vas a hacer alguna maniobra aplica la misma puntuacion.

No se me habia ocurrido lo de las mascaras. Buena esa. =)  Y gracias por salvarme. =)

Cuando regresas a la cabina vas a ver que el carguero esta mucho mas cerca. Llegara en pocos minutos. Esta desacelerando para acoplarse igualando tu velocidad y trayectoria. No tiene nigun apuro.

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15/06/2016, 16:43
Mark Johnson

Me pongo en marcha, no hay tiempo que perder. Logré mi primer objetivo, me coloqué la máscara y con eso comencé a sentirme mejor. Lo bueno es que con ello mis movimientos podrían ser más rápidos y certeros.

Mi segunda prioridad Jewel, la pobre se había dado un buen golpe al caer. La volteé y comprobé sus constantes. Bien, vive. Mis ojos se desviaron un momento a su busto. Se adivinaban unos pechos bonitos, redondeados y erguidos. Pero no había tiempo para recrearse en ello, estábamos en situación de emergencia. Le coloqué la máscara, si no recobraba la consciencia de inmediato se la dejaría puesta, tal vez la recobrara más tarde.

La dejé allí y me dirigí corriendo a los manos de la nave. Y estudié las opciones disponibles antes de actuar. Una vez hecho tomaría la mejor de ellas, concentrándome al máximo. Y no antes de ello lanzaría un “mayday” por radio. Si nos pasaba algo al menos quizá llegara ayuda en camino aunque tardase.

- Tiradas (2)

Motivo: Ayuda Jewel

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Pilotaje concentrado

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

No tengo claro si hay un limite de veces que me pudo concentrar, es por ello que solo lo uso en pilotar. Sino también lo usaría con Jewel.

Entiendo que no hay opción de “salto interestelar” o algo así, pero querría confirmarlo.

Lo de las armas como veas, si tengo que elegir, entonces elijo la más común “en esta realidad”

jaja de nada, me parece razonable salvar a Jewel ^^

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16/06/2016, 03:56
Director

La ayuda que le prestas a Jewel es excelente y practicamente ella despierta apenas te vas. Aunque esta debil, aun no se levanta por un rato mientras le regresan las fuerzas aunque eso no tuviste chance de verlo porque te fuistes a atender la nave.

Una vez en la cabina bien sea por confusion o no cuando vas a realizar esta sale mal. (Sacaste un fallo critico)

(Necesito saber que maniobra hiciste para poder rolear el resultado) Ya de una vez puedes saber que salio mal pero como fue fallo critico necesito evaluar los daños colaterales.

El mensaje de Mayday fue enviado.

Notas de juego

Bien las tiradas pero lamentablemente salio un fallo con la maniobra. Ya veremos que pasa cuando me indiques que es lo que ibas a hacer.

No he revisado tu ficha a ver si lo hago mañana. =)

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16/06/2016, 15:26
Mark Johnson

Jewel comienza a reaccionar, cosa de la que me alegro, pero no tengo tiempo que perder. Cada minuto cuenta, así que regreso a mi asiento de piloto. Luego lanzo mi señal de socorro, esperando que sea recibida por alguien, aunque soy consciente de que aun así la ayuda tardaría en llegar. A continuación me preparo para la maniobra de evasión.

Mi intención era esperar un poco más a que redujeran la velocidad y entonces acelerar tratando de escapar. De modo que si ellos estaban “a las doce”, escapar “hacia las dos”, de ese modo ellos tendrían que girar en un ángulo de 120  grados para poder seguirnos.

Notas de juego

Oki

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16/06/2016, 19:51
Director

Bien. Al hacer la maniobra con brusquedad no te has percatado que la nave ya estaba acoplada y has volado la puerta de acople. Automaticamente la puerta hidraulica de la cabina se cerro para dejarte aislado pero puedes ver todas las alarmas de la nave identificando areas de descompresion en la mayoria de la nave que no tienen exclusas de emergencias, incluyendo la sale de maquina.

Del mismo modo puedes ver como algunos objetos salen despedidos por un costado de la nave, cosas asi como utensilios de cocina o para comer, algun traje o mono de trabajo, herramientas, etc. Hay una puerta de emergencia pero no se ha cerrado. No pudes salir de la cabina por la descompresion.

Ves la nave que trataba de acoplarse y tambien se ha roto parte de su estructura y se aleja tambien botando escombros y al parecer se coloca detras de ustedes o se retira.

 

Notas de juego

Oops!!!

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17/06/2016, 09:24
Mark Johnson

Tarde, demasiado tarde. Quería concentrarme en hacer la maniobra lo más sorpresiba posible para aquellos que nos querían abordar y me salió el tiro por la culata.

- ¡¡NOOOO!! ¡Jewel! ¡Mierda, mierda, mierda....! - Al fin y al cabo lo de la nave era secundario, pero mi Ingeniera era mi responsabilidad. Miré atónito aquellas alarmas. Y en la sala de máquinas no debía de haber exclusa de seguridad.

Fue un mazazo tremendo, lo último que quiere ver el capitán de una nave. Lo poco que me quedaba de cordura, del sentido del deber pugnaba por ventar mi completo abatimiento. Pero quizá aun no era tarde ¿O si?

Traté de concentrarme en las posibilidades. Ahora mi prioridad era salvar a Jewel o recuperar su cadáver. Para ello tenía que llegar a la sala de maquinas. Pensé en si había alguna posibilidad. Trajes espaciales, conductos del aire. No se me ocurría mucho más... salvo quizá esperar a que mi mensaje de mayday fuese atendido.

Notas de juego

xD Tú hazme tirar muchas veces los dados y verás como sale todo mal xDDDD

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18/06/2016, 00:29
Director

Pasaron unos minutos mientras buscabas alguna forma de salir en la búsqueda de Jewel pero no había forma de salir hasta compensar la presión de la nave. Aunque los controles funcionaban y la nave estaba operativa.

De pronto la alarma cesó y la puerta hidráulica se abrió. Una voz agradable de mujer que evidenciaba era una grabación se escucho de lo mas natural.

“Presión de la nave restablecida, ecosistema 15%... 18%....  22%... y asi sucesivamente hasta 30%”

Se detuvo allí en 30% y no se escucho más.

Saliste a la carrera sin pensar mucho mas hasta donde estaba la puerta de acceso. Jewel estaba agarrada a una tubería aunque realmente ya no hiciese falta, pero se notaba que estaba en shock y que aun asimilaba todo  lo que estaba pasando. La puerta tras de sí que indicaba la salida estaba cerrada y sellada. Por ahora estaban seguros. La joven estaba sin camisa y con una cortada que cruzaba su espalda en diagonal desde el hombro hasta el otro costado. Volviste a ver el plenitud el sujetador de encaje negro de hace un rato.

Mirando alrededor viste que tu maniobra arranco una sección de la puerta exterior junto con algo de fuselaje. De la misma manera a un costado del ducto del lado de afuera de la puerta estaba la camisa de Jewel hecha jirones y manchada de sangre, enganchada en algún pedazo de la nave.

La chica te miraba con los ojos desorbitados y respirando aceleradamente. Se quito la máscara que le habías puesto y se te quedo viendo mientras le temblaban las manos.

- Mark que demonios pasa, porque voló la puerta? Dijo en confusión.

Casi instantáneamente se sintió un fuerte estremecimiento en la nave seguido de una explosión. La nave cambio de curso y por unos momentos se quedaron mirándose uno al otro. La explosión había sido exterior y por el tipo de impacto había sido resistido por los escudos.

- ¿Nos están disparando?

Ambos salieron corriendo para la cabina para darse cuenta que la nave de carga los seguía a una distancia prudencial pero haciendo espacio entre ustedes.

Jewel ahogo un grito llevando sus manos a la cara mientras esperaba que decidieras que hacer.

-Mark, dios mio! Esa nave nos puede destruir!

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de Mente, para ver si entendes la maniobra del enemigo. Si pasa te das cuenta que se esta alejando probablemente para disparar torpedos que son seguidores. Los escudos son debiles contra ellos y te haran mucho daño. Pero al ser torpedos necesitan una distacia minima para dispararse. Si te das cuenta de ello puedes mantener corta distacia para que el combate se mantenga a nivel de laser. Pero si no te das cuenta pues nada, esperemos a ver que pasa...

Jewel tiene algunas ideas de que se puede hacer pero tu eres el Capitan. La nave tiene capacidad para resisitir daño y tambien tiene una bateria laser que se opera desde el centro.

Suerte.

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18/06/2016, 08:16
Mark Johnson

Los primeros instantes fueron los peores, aquella sensación de no poder hacer nada, la angustia que sentía era terrible. Y remordimientos como no. Mi maniobra no había salido bien y eso era culpa mía.

Cuando por fin pude abrir la puerta salí disparado en dirección a la sala de máquinas. Allí, allí... ¡Estaba viva! Me arrodillé junto a ella y la abracé - ¡Estas viva! - La pobre estaba hecha polvo. Tenía un herida y estaba semi-desnuda. Pero no había tiempo para esas cosas.

- Nos han intentado abordar, he hecho una maniobra para intentar evitarlo pero chocamos. Jewel te necesito. ¿Estás bien? ¿Puedes caminar?

Entonces llegaron los disparos - ¡Maldita sea! - Corrimos en dirección a la cabina. No sabía que era lo que pretendían pero si que nos podían destruir – Ya tomé una decisión y metí la pata. Necesito que me digas que opinas ¿Nos rendimos o peleamos hasta el final? – Aún teníamos nuestros láseres. Presentar batalla podía salir bien o podíamos morir. Si nos rendíamos... pues no sé... Pero aquí éramos dos y necesitaba saber que opinaba ella. Ya por mi culpa casi murió.

- Tiradas (1)

Motivo: Mente

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 6 (Fracaso)

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19/06/2016, 05:08
Jewel Nilin

- Rendirnos? Se volvio loco Capitan? en el mejor de los casos son piratas y nos volveran esclavos, y en el peor son mercenarios y no saldremos vivos, asi que rendirse no es una opcion, SEÑOR!

Me sente en la silla al lado del Capitan y revise los controles de fuego, escudos y daños.

- Señor, puedo romper el sello de hyper vuelo en unos minutos si me da chance para que podamos escapar o puedo operar los turbolasers desde aqui o ir al cañon inferior y disparar desde alli. Que quieres que haga Mark.

Cualquier opcion era viable, desmontar el sello de seguridad con el que habian anulado el motor de hyper vuelo no deberia ser un problema, solo era reconectar algunas piezas y ya. Unos minutos a los sumo. Podriamos resistir, o combatir. El poder de fuego del carguero enemigo era mayor, pero nuestra nave era mucho mas agil y facil de maniobrar. Para si seria facil darle con los laser siempre y cuando Mark nos mantuviese fuera del fuego enemigo.

Notas de juego

Bien. Bien sea que decidas una cosa o la otra, debes pilotear la nave, asi que has una tirada de pilotaje que seria ... a dificultad 7. Y de alli vemos que pasa.

Suerte. Que los dados no te estan ayudando, pero ayudan con la historia. Si quieres comentar alguna cosa o algo que no te guste o algo que quieras agregar, solo avisame. =)

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19/06/2016, 16:42
Mark Johnson

Fruncí el ceño. Por lo que tenía entendido los piratas iban a la parte material, quizá ella se tendría que esconder pero... Bueno, mi experiencia con piratas había sido nula, para que engañarnos, Pero el comentario de la ingeniero me dolió en el orgullo.

Al menos ahora ya sabía su opinión. Me mordí la lengua para no responder pues no habría salido nada bueno de ella. Y traté de centrarme en lo profesional – Está bien, trataré de mantener de una pieza la nave, dese prisa.

La potencia de fuego de nuestra nave era inferior por lo que un enfrentamiento directo estaba abocado al fracaso. En esas circunstancias y sabiendo ahora que el factor tiempo nos beneficiaba me centraría en la esquiva y en ofrecer nuestro lado más resistente de cara al atacante.

Me puse a los controles y lo intenté de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: pilotaje

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

xD Lo de mi mala suerte con los dados viene de hace tiempo. En mis partidas narrativas no hay dados, solo confianza con el master xD Pero cada maestrillo tiene su librillo. Estoy en tus manos y confío en tu criterio ^^

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19/06/2016, 23:34
Jewel Nilin

Jewel no habia recibido una orden explicita tuya de activar el motor de hyper vuelo, asi que decidio sentarse en el puesto para manejar los cañones lasers.

En algun momento se sintio una buena sacudida producto de un impacto y se escucho la voz de la computadora:

"Escudos a 78 por cierto"

Jewel movia los controles con frenesi tratando de dar el blanco aunque ya habia acertado un par de veces, el carguero enemigo resistia al igual que ellos.

- Creo que podemos resistir Mark.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 1 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Mientras no saques otro 10 estaremos bien. Y no te preocupes. No soy una enferma de los dados pero como no tengo un historia definida sino mas bien algo tipo sandbox, los dados me ayudan a determinar que pasa.

Ademas no estas solo. =)

Para maniobrar puedes volver a lanzar, si se te ocurre algo solo escribelo.

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20/06/2016, 15:43
Mark Johnson

La ingeniero no me entendió, principalmente debido a que no me había expresado con claridad. Pero ya era tarde para cambiar de táctica, si nos poníamos a cambiar a mitad solo se habría tratado de una pérdida de tiempo. Y en un situación crítica como esta podía significar la muerte.

Así que seguí tratando de hacerlo lo mejor posible. Que hasta ahora no había sido gran cosa. ¿Acaso me estaba pasando factura el nerviosismo de que no se trataba de una simulación? - ¡Maldita sea Mark, sabes hacerlo mejor! - Me grité a mi mismo, Apreté los dientes y me dispuse a seguir esquivando

- Tiradas (1)

Motivo: pilotar o morir

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 1 (Exito)

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22/06/2016, 15:21
Director

En una espectacular maniobra de vuelo (Critico 1) Mark hizo un rizo con la nave para pasar rasante por la nave enemiga.

Con este movimiento el carguero enemigo no tuvo oportunidad de maniobrar y Mark coloco su nave hacia la parte de atras. Al pasar tan cerca la nave estaba dentro de los escudos de la nave enemiga por un instante, un solo instante, pero fue suficiente para que Jewel desde los cañones emitiese una rafaga de lasers sobre el fuselaje y puente del enemigo.

Una vez colocados en la parte de atras y alejadose pudieron ver que habian dado en el blanco y ademas no parecia que el enemigo estuviese en condiciones de dar la vuelta para seguirlos.

Era momento para marcar mayor distancia y evitar un posible ataque con torpedos mientras huian dado a que no podrian volver a intentar algo asi y sus derribar sus escudos podrian tomar mas tiempo.

 

Notas de juego

Bien, asi como salen 10, tambien salen 1 eventualmente. =)

Deberias evaluar daños y aprovechar para huir pero si quieres continuar con la batalla es tu desicion.

Disculpa la demora en responder, he estado complicada.

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23/06/2016, 15:57
Mark Johnson

Por fin me salió una buena maniobra y pude redimirme un poco de mis anteriores fallos. La ingeniero también estuvo acertada y acertó en el blanco en el momento apropiado - ¡BIEN! - Me salió solo a modo de liberar tensión.

Ellos habían quedado dañados por un tiempo y pensé que lo mejor sería escapar, pese a todo ellos seguían teniendo una nave mejor.

Ahora en la distancia los láseres no eran necesarios y el pilotaje más sencillo, solo alejarnos a la máxima velocidad posible sin cargarme los propulsores – Jewel por favor, haz el control de daños – Siendo la ingeniero estaría perfectamente capacitada para ello. Así no tendría que soltar yo los mandos, más por precaución que por otra cosa.

Notas de juego

Oki

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24/06/2016, 01:14
Jewel Nilin

- Yujuuu!!! grite cuando di en el blanco y la nave enemiga quedaba atras botando humo.

Ya no habia tiempo para mas y Mark enfilaba la nave en ruta de escape, habia sido espectacular esa pasada y casi que me acerco a darle una palmada.

- Control de daño eh! Bueno me duele la espalda y perdi mi camisa, asi que estamos graves Señor, pero los escudos aguantaron los primero impactos asi que no tenemos mayores problemas y la puerta esta sellada. Claro que no podremos acoplarnos con ninguna nave o estacion hasta reparar la puerta y para ellos necesitaremos hacer caminata espacial y respuestos que solo habran en la estacion, pero sobreviviremos.

Revise de nuevo los controles y los motores parecian estar bien, los escudos activos, y solo quedaba resolver el tema del aire que ya se ponia rancio de nuevo y costaba respirar.

- Señor, ... Mark creo ver que el problema del aire son los filtro, voy a revisarlos pero queria preguntarte si esta muy fea la herida de la espalda, queria buscar ropa pero necesitare tu ayuda para limpiarla.

Notas de juego

Una pequeña vista de la espalda podras ver que la herida no sangra aunque parecia profunda y puede que deje marca. No deberia ponerse ropa encima o deberias vendarla para que cure bien pero hay que limpiarla primero. Si lo vas a hacer hay que ir al area de enfermeria y limpiar con una tirada de dados. Dificultad es mente, porque no tienes primero auxilios.

Y acerca de la nave, por ahora no lo estan siguiendo asi que puedes volar en una ruta fija. Tambien pueden ocuparse de los filtro de aire primero. Avisame.

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24/06/2016, 18:45
Mark Johnson

Mi alegría fue compartida con la de Jewel, pero claro, nos había ido la vida en ello, no era para menos.

Escuché con seriedad los resultados de su control de daños – Perfecto gracias, déjeme que le eche un vistazo a su herida y a continuación atenderemos lo de los filtros del aire.

Tenía una espalda bonita, seguro que su piel era suave. Fue el pensamiento que se me cruzó por la mente, pero tenía que ser profesional – Bien, si me acompaña a la enfermería veré lo que puedo hacer ¿Si?

Esperé a que me acompañara, allí busqué todo lo necesario para limpiar su herida y con cuidado lo intenté

- Tiradas (1)

Motivo: curar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 7 (Fracaso)

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24/06/2016, 21:47
Jewel Nilin

Una vez en la enfermeria me quite el sujetador y tape mis senos con mis manos dejando que Mark me limpiera la herida. Si bien me hizo doler bastante cuando me limpiaba esperaba que hubiese hecho un buen trabajo.

Varias veces me estremeci de dolor y fue casi una tortura mantener mi postura, hasta que finalmente habia terminado o tal vez no quizo torturarme mas. Con dificultad logramos colocar una venda alrededor de mi espada y torso asi que me quede sin sujetador. Con una sonrisa forzada agradeci el esfuerzo y me fue a poner una franela limpia.

- Voy a ponerme algo Mark, luego ire a ver el sello del hyper impulsor por si nos vuelven a pillar esos tipos, sean quienes fueren, y revisare los filtros de aire. Dejaste el piloto automatico verdad?

Me volvi a poner la mascara que me habia puesto Mark.

Notas de juego

El dolor que me hiciste es porque la tirada de primero auxilios no fue buena. Ouch!

Algun plan para continuar?

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25/06/2016, 08:00
Mark Johnson

- Uys lo siento – Me disculpé pues era evidente que le había causado algo de daño, era evidente que no tenía práctica con los primeros auxilios, pero me sabía mal hacerle daño, no era agradable.

En algunos momentos me mordí el labio, ante mi una chica preciosa casi desnuda, de piel cálida y tersa. Me gustaría tocarla, acariciarla, disfrutar de otro modo...

Suspiré cuando el trabajo estuvo hecho – Claro que dejé el piloto automático, no voy a dejar la nave a la deriva... - Le dije sin perder la sonrisa – Voy al puente de mando a echar un vistazo y vuelvo para ayudarte con los filtros.

Notas de juego

La culpa es tuya por hacerte tirar dados, yo hubiese sido más mimoso :P xdddd

Algun plan para continuar?

Ummm ¿Interaccionar más con Jewel sin tanta tirada de dados? xDDDD

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26/06/2016, 06:28
Director

Luego de ir a la cabina y verificar que estan en rumbo, que no los siguen y todo esta bien decides ir a la sala de maquinas en busqueda de tu compañera.

La encuentras en el suelo tratando de sacar un tubo que obviamente desliza pero al parecer esta oxidado o muy dañado. Jewel esta sentada en el piso y haciendo fuerzas con sus piernas mientras sujeta con ambas manos una manilla que esta en el extremo del tubo. No te presta atencion cuando llegas o no te vio, esta concentrada haciendo fuerzas.

Aun tiene la mascara que le pusiste y se nota que esta sudando por el esfuerzo.

El tubo esta en la parte baja del motor del hyper impulsor.

Notas de juego

Listo tendran un poco de tiempo a solas mientras reparan la nave. Espero que no pase nada... espero. Je je je.

Si, sin dados, ja ja ja.

Cargando editor
26/06/2016, 16:33
Mark Johnson

En el puente de mando se me ocurrió una cosa. Variar el rumbo. Así no seguiría una linea recta y si decidían seguirnos, no nos encontrarían.

Tras eso volví a buscar a Jewel. Se la veía una mujer fuerte, alguien así en la cama debía de ser... bueno, tremenda. Y más así sudada no costaba mucho imaginándomela en posturas extrañas, con algo en la mano que no fuese esa manilla. Uff si seguía pensando así iba a enfermar.

- Déjame que te ayude – Le dije acercándome. Dejé que fuese ella la que guiara los movimientos, no quería meter la para. Pero simplemente usé mi fuerza para hacerle más llevadera la tarea. Me incliné junto a ella y me preparé para empujar.

Notas de juego

Si, sin dados, ja ja ja.

Bieeeeeen ^_^ jajaja