Partida Rol por web

Twilight 2000

Fabrica

Cargando editor
25/11/2007, 22:57
grupo de asaltantes

Los soldados te acompañan hasta un edificio fuertemente defendido con soldados y un cañón de 50 mm. En el tejado también hay soldados junto alrededores.
El edificio es una clásica nave industrial de mahones de color rojizo que parece estar casi en perfecto estado, el ruido de la maquinaria se escucha desde el exterior y una columna de humo se levanta un par de metros antes de desaparecer de una chimenea.
Finalmente entráis hacia el interior y después de hablar con los soldados que custodian la puerta ( que no entiendes el que se dicen ), eres acompañado hasta unas escaleras metálicas donde seguidamente las subís hasta un despacho que da a la parte superior, llena de ventanas puedes observar un hombre musculoso con uniforme mirando a través de la ventana como la gente esta trabajando en la fabrica. Los trabajadores puedes ver que están rellenando tanto balas con "pólvora" como en latas de varios tipos mas pólvora y objetos metálicos diversos como clavos,
uno de los dos soldados que te acompañan avanza y golpea la puerta.
Un adelante con una voz firme se escucha del interior, seguidamente entráis.
un soldado avanza hacia el hombre que estaba mirando a través del cristal, ese se gira y entablan conversacion.

Este hombre a sido destinado para trabajar en la fabrica de municion, es una orden del general Martin.

Cargando editor
25/11/2007, 23:06
Director

Notas de juego

Vamos a introducirte...ehhh y nada guarro xd.

Tu vivías en Borowno, hace 1 día fue atacado por un grupo militar sin identificar ( por ahora ) tu formaste parte de un intento de defensa pero que quedo en nada, ya que el atacante tubo ayuda con 3 tanques mínimo ( que viste) y como mínimo centenares de soldados.
Fuiste echo prisionero, donde te quitaron tu equipo, ahora mismo solo te quedan las placas identificativas ( te lo puedes borrar tengo apuntado lo que tenias ...xd).Tambien e llevaron a una "tienda" donde un hombre llamado Watterson te hizo desnudarse para quedarse tu ropa de camuflaje, ahora mismo llevas ropas normales ( a tu discreción, pero en la estado y quizás ni tu talla, me lo dices en tu post plis...)
Esta mañana te han llevado a esta fabrica donde te han ordenado limpiar con los dedos los casquillos de bala y después rellenarlos de una pólvora no demasiada pura.
Constantemente estas vigilado por soldados, algunos abajo y algunos desde las pasarelas de arriba.
A un lado hay un despacho donde hay el quien manda la fabrica ( no sabes el rango) llamado Sbrovick
Ahora es casi mediodía.

BIENBENIDO A LA PARTIDA ;)

Cargando editor
25/11/2007, 23:14
Sbrovick

Bien, el hombre se retira a la puerta la abre y da un grito que casi estas tentado a girarte, que no haces por si acaso.
Sargento!!! A mi despacho!
inmediatamente otro grito SI SEÑOR se escucha y unos pasos metálicos producidos por las pasarelas metálicas llegan hasta la entrada.

Este hombre lo destinas en la limpieza de balas y relleno, explicale como se hace y su cupo diario. Si hoy mismo no cumple los plazos matarle.

Seguidamente eres vuelto a la primera planta

Cargando editor
25/11/2007, 23:24
Sargento

El hombre te acompaña hasta una mesa con safatas donde hay en unos casquillos y en la otra polvora.
Bien el trabajo es sencillo.
Con el dedo limpias el casquillo, tiene que estar bien limpio.Despues lo rellenas de pólvora, y lo dejas bien puesto de pie en esta otra bandeja, cuando este llena la llevas en esta otra mesa.
Por tu bien te recomiendo que hagas el cupo, dos bandejas diarias.

El hombre te ha dejado un espacio entre dos hombres, que van vestidos también en ropas de civiles que no son de su talla.
Haces cálculos rápidos y por lo que ha tardado en hacer una bala tendrás que darte prisa sin entretenerte demasiado si quieres vivir o mas bien sobrevivir.

Cargando editor
25/11/2007, 23:26
Director

El sargento que es un hombre que esta por debajo de Sbrovick te ha retirado a un lado para explicar el procedimiento a un nuevo "trabajador" el proceso que te han echo es el mismo.
La frase es la misma que te han dicho.
Con el dedo limpias el casquillo, tiene que estar bien limpio.Despues lo rellenas de pólvora, y lo dejas bien puesto de pie en esta otra bandeja, cuando este llena la llevas en esta otra mesa.
Por tu bien te recomiendo que hagas el cupo, dos bandejas diarias.

Haces cálculos rápidos y por lo que ha tardado en hacer una bala tendrás que darte prisa sin entretenerte demasiado si quieres vivir o mas bien sobrevivir.

Cargando editor
26/11/2007, 15:57
Joe McMurphy (muerto)

En cuanto me apartan a un lado aprovecho para tomar consciencia de el sitio donde me han metido. Todo ha ido muy rápido y apenas he tenido tiempo de echar un vistazo detallado del sitio en el que me han encerrado.

La ropa que me han dado es una camisa bastante ancha, que supongo que algún día fue blanca, pero ahora tiene toda la gama de marrones dispersados por ella. Le faltan los dos botones superiores por lo que la llevo un tanto abierta y con las mangas recogidas a la altura de los codos. Me han dado también unos tejanos desgastados con bastantes restos de barro y césped en rodillas, trasero y bajos, que por mi 'suerte' son de mi talla, y unas zapatillas deportivas sorprendentemente nuevas (pero igual de embarradas que el resto de la ropa) que me aprietan un poco los pies. Ah, y no, no tengo el lujo y placer de llevar ropa interior porque el hijo de puta me dijo que no les quedaba de mi talla.... cabrón...

Puta mierda... la hemos jodido, y bien jodida... ríete ahora de los chavales chinos en las fabricas de la nike....

Miro la escena en general, me gustaría saber las dimensiones de la fabrica, numero de guardias, numero de gente trabajando y si los que trabajan allí son civiles o hay algún otro soldado de mi unidad allí también, todo esto bastante a ojo.
También intento recordar las salidas que hay y adónde nos llevan en cuanto termina el turno y donde dormimos.

En cuanto he echado el vistazo, vuelvo a ponerme con las balas, intentando llevar un ritmo rápido que me permita hacer el cupo.

Notas de juego

Encantado de entrar en la partida!!

PD. Sí, lo se, soy como un niño coñón que no para de hacer preguntas, pero es mi sentido militar que me hace estar alerta a todos estos detallitos para ver como salir de aquí sin una bala en la cabeza xD

Cargando editor
26/11/2007, 16:09
Director

la nave industrial es grande pero de las antiguas post segunda guerra mundial. echa de ladrillos rojizos a la vista, la nave parece estar casi en perfecto estado, el ruido de la maquinaria se escucha antes de llegar a la fabrica y una columna de humo se levanta un par de metros antes de desaparecer desde una chimenea.

No has podido fijarte bien antes de entrar ya que habéis sido trasladados con un camión pero si te ha dado tiempo de ver dos soldados a la puerta mínimo algunos en el tejado y varios alrededor y un cañón de 50 mm.
Dentro de la fabrica te ha sido mucho mas fácil, 3 soldados a planta con rifles os vigilan constantemente junto con 5 mas en las pasarelas superiores que su acceso esta vigilado por 2 mas.
Arriba en el despacho que podéis ver la parte superior a través del cristal un hombre muy musculoso dirige tanto los soldados como a vosotros.
Referente a tus compañeros de unidad hace mas de un año que os dispersasteis, al terminar la guerra propiamente dicha. Con la falta de ordenes y de suministros tanto de munición y armas como de comida.

Notas de juego

referente a tu unidad puedes escoger que paso...se disperso, aniquilada, 50% de cada lo que quieras....pero que tenga sentido xd.
Eso si hace mas de 1 año que perdiste la pista completamente de todos...los supervivientes xd.

Cargando editor
26/11/2007, 16:23
Joe McMurphy (muerto)

Mientras sigo rellenando casquillos intento que una de cada 4 o 5 veces, dejar que caiga un poquito de pólvora en la mesa en la que trabajo, y en cuanto vea que tenga un momento en que ningún guardia me esté mirando directamente a mí, paso la mano por la mesa como limpiándola e intentando que la pólvora quede en mi mano, introduzco el poquito que he recogido en el bolsillo de mis tejanos, sacudiendo la mano en ellos y en la camisa acto seguido, para que parezca que me la limpio y seco para seguir trabajando.
De paso me fijo en mi nuevo compañero de trabajo y le saludo asintiendo con la cabeza Que? A ti también te atrajo el buen salario base y el seguro dental para entrar a trabajar aquí? le digo en voz baja con una mueca que no llega a sonrisa mientras sigo rellenando casquillos y llevando a cabo mi operación de manera discreta.

Cargando editor
26/11/2007, 21:02
Director

Notas de juego

ya no hace falta que lo desmarques marcalo...esto no es ley br xd

ah porcierto es casualidad pero me dijo que casi no podria postear hasta el viernes.

Cargando editor
27/11/2007, 21:50
Ras Orlov (muerto)

- Je, que gracioso... Guárdate tu humor para más tarde. - le digo al que está sentado a mi lado. - Me han cojido hoy, mientras intentaba escapar. Los muy cabrones me asaltaron en el camino, eran cuatro...

Hago la tarea que me han encargado, sin prestar atención al curioso sistema que usa mi nuevo amigo.

- Por cierto... ¿tienes nombre?

Notas de juego

yeah! Hoy he sacado tiempo para potear jojo. Ahora todos tenéis qu pagarme un % del total de ganancias de este mes, ¿no? xD

Cargando editor
28/11/2007, 13:16
Joe McMurphy (muerto)

Dicen que es de buena educación decir el tuyo antes de preguntárselo a alguien... replico al recién llegado con una sonrisilla y sin apartar la mirada de mis manos atareadas. Paro un instante, tuerzo la cabeza y le digo Joe McMurphy, de Gales para proseguir con mi trabajo y la vista de nuevo al frente, con miradas de reojo ocasionales a los guardias mientras sigo ejecutando mi "plan" anteriormente mencionado. Pues a mi me cogieron cuando estaba defendiendo la ciudad con mi unidad, y eran unos cuantos mas que cuatro...

Notas de juego

Un detalle que no he preguntado: en que idioma nos habló esta gente? Yo si no digo nada hablo en inglés. Esto puede ser divertido xD

Cargando editor
28/11/2007, 17:20
grupo de asaltantes

Los soldados tanto los de arriba como los de abajo van patrullando vuestras posiciones controlando lo que haceis y dejais de hacer y que no hablais casi nunca.

Cargando editor
28/11/2007, 17:21
Director

Notas de juego

Joe...tu unidad real la de tu ejercito como te dije fue aniquilada o la abandonaste o lo que quieras pero hace mas de 1 año que no sabes nada de ellos como mucho algun compañero si pero no mas.
Los ejercitos no existen como antes.

Cargando editor
04/12/2007, 02:20
Director

Notas de juego

chicos recordar que es nivel alto...sois los únicos que estáis parados sin decir nada ;) si ya se que no tenéis muchas opciones xd, aprovechar para conoceros o hacer lo que os de la gana...es una partida completamente abierta.

Cargando editor
04/12/2007, 21:43
Ras Orlov (muerto)

- Ya veo, un galés... En fin, ¿tienes intención de huir de aquí?

Notas de juego

Eh, master! Te envié ese mp porque no podia ver la escena, no que estuviese en eso de Chis! Ayer no pude entrar en el ordenador, si no ya habría posteado ;)

Cargando editor
04/12/2007, 21:54
Director

Notas de juego

asi me gusta xd

Cargando editor
05/12/2007, 01:21
Joe McMurphy (muerto)

Huir? porque, aquí me dan trabajo, comida y alguna paliza ocasional, porque tendría que irme? le respondo con una sonrisilla y una mirada de reojo mientras sigo trabajando.
Carraspeo levemente e intento volver a la seriedad, mirando a los guardias con la cabeza agachada Estos no nos van a dejar salir de aquí así como así, pero a falta de un buen plan para escapar voy guardando todo lo que me puede ser de utilidad.

Cargando editor
06/12/2007, 11:23
Ras Orlov (muerto)

- Pues... yo estoy verdaderamente interesado en huir. Creo que tengo algunos amigos por ahí afuera que podrian prestarme ayuda.

Cargando editor
06/12/2007, 22:18
Joe McMurphy (muerto)

Amigos? le pregunto arqueando la ceja Que clase de amigos? Estos tios van bien cubiertos, he visto tanques al llegar aquí así que será mejor que tus amigos vengan con un puto ejercito. Y sigo trabajando con una sonrisilla.

Cargando editor
06/12/2007, 22:26
Ras Orlov (muerto)

-Yo no hablaba de que vinieran ellos... Bah, déjalo.

Dicho esto, doy por concluida la conversación y sigo con mi tarea, esperando a que algo interesante pase...