Partida Rol por web

Twilight 2000

Fabrica

Cargando editor
07/12/2007, 12:43
Director

Notas de juego

bien, ahora estoy en el curro cuando llegue a casa hago un post como dios manda.

Cargando editor
10/12/2007, 16:34
Director

Notas de juego

chicos ya ha pasado el puente espero un alto nivel de posteo ;)

si si ya se no sabeis que hacer...y me toca a mi daros un empujoncito ( es un mensaje generico :P )

Cargando editor
11/12/2007, 13:03
Joe McMurphy (muerto)

Notas de juego

menos spam y mas mensajes de partida xDD
que Joe tiene ganas de liarla a lo "gran evasión" (ya tengo la melodia en la cabeza)

Cargando editor
11/12/2007, 19:46
Director

la mañana va pasando sin ningún incidente, rellenando las balas una detrás de otra...Joe continua amontonando pólvora en sus bolsillos para utilizarla si fuera preciso en algo que ni el mismo lo sabe.
Cuando calculáis que es por el medio día, Sbrovick baja de su despacho y empieza a comprobar que todo el mundo haya cumplido su cupo de balas.

Notas de juego

Bien hacer una tirada de agilidad ( 2d6 + agi )
y otra de voluntad ( 2d6 + vol )

Cargando editor
12/12/2007, 21:16
Ras Orlov (muerto)

... el calvo que me recibió al llegar ha vuelto.

Dijo que si cumplía lo que tengo que hacer no me mataría... Y de hecho creo que lo estoy haciendo bastante bien, aunque es pesado y monótono.

En este instante, me percato de la acción de mi nuevo compañero, Joe; guarda un poco de polvora cada vez que llena una bala.

Jeje... muy listo tú... Ruega porque no te pillen, chaval. No quisiera quedarme solo en este lugar...

Dirijo otra mirada al calvo y sigo con mi trabajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6+1
Motivo: Agilidad
Resultado: 9+1=10

Tirada: 2d6+1
Motivo: Voluntad
Resultado: 9+1=10

Notas de juego

Master, dime a ver si he hecho bien las tiradas, que este condenado sistema tuyo me parece de lo más complicadoooo :P

Cargando editor
13/12/2007, 10:15
Director

Notas de juego

el bonus esta bien pero tienen que estar desglosados.
pos el sistema no es dificil xd....

Cargando editor
13/12/2007, 11:17
Joe McMurphy (muerto)
- Tiradas (5)

Tirada: 2d6+1
Motivo: Agi
Resultado: 9+1=10

Tirada: 1d6+1
Motivo: Agi (buena) (1/2)
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d6+1
Motivo: Agi (buena) (2/2)
Resultado: 5+1=6

Tirada: 1d6+1
Motivo: Volunad (1/2)
Resultado: 6+1=7

Tirada: 1d6+1
Motivo: Volunad (2/2)
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Así está bien?

Cargando editor
13/12/2007, 19:38
Ras Orlov (muerto)

... el calvo que me recibió al llegar ha vuelto.

Dijo que si cumplía lo que tengo que hacer no me mataría... Y de hecho creo que lo estoy haciendo bastante bien, aunque es pesado y monótono.

En este instante, me percato de la acción de mi nuevo compañero, Joe; guarda un poco de polvora cada vez que llena una bala.

Jeje... muy listo tú... Ruega porque no te pillen, chaval. No quisiera quedarme solo en este lugar...

Dirijo otra mirada al calvo y sigo con mi trabajo.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6+1
Motivo: Agilidad
Resultado: 7+1=8

Tirada: 1d6+1
Motivo: Agilidad (buena) (1/2)
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d6+1
Motivo: Agilidad (buena) (2/2)
Resultado: 1+1=2

Tirada: 2d6+1
Motivo: Voluntad
Resultado: 10+1=11

Tirada: 1d6+1
Motivo: Agilidad (1/2)
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d6+1
Motivo: Agilidad (2/2)
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Bueno, pues lo repito...

¡Mierda! Me olvidó de darle a desglosados -.-

Pero que es dificil, maldita sea, te lo digo yo, que este sistema hace olvidar las cosas a la gente! Y si no, ¡mirame! He puesto, en vez de Voluntad, Agilidad en la "segunda" tirada, disculpame... T_T

Cargando editor
13/12/2007, 19:55
Sbrovick

Ras apenas hace segundos que ha terminado la primera bandeja, cuando el hombre pasa por su lado, y comprueba un par de balas que estén llenas y bien puestas.
Por unos segundos contienes el aliento pero seguidamente pasa al siguiente, y momentáneamente crees que la vida es mejor.

Joe por el otro lado, hace algo mas que ha terminado, aun cogiendo prestada pólvora para saber que, ha tenido tiempo suficiente para cumplir el cupo.

Seguidamente va pasando uno por uno de los "trabajadores" parece que todos han echo el cupo...pero parece que no todos, un hombre asiático parece que no ha conseguido llenar la bandeja.
Sbrovick no hace ningún movimiento violento simplemente, pone la mano en el bolsillo y saca unas esposas que poco ya queda del color metalizado, el ruido de como se cierran por el oxido es escuchado por todos.

Mientras dos soldados recogen todas las bandejas y las amontonan a un lado de la entrada.

Sbrovick conduce el asiático hacia su despacho pero antes se detiene a medias escaleras y habla en general para los "trabajadores"
Tenéis 1 hora de descanso.
dicho esto termina de subir las escaleras y cierra la puerta estando el y el asiático en el interior.

Cargando editor
13/12/2007, 21:17
Joe McMurphy (muerto)

Hhhmmm... vaya... un merecido descanso tras una dura jornada de trabajo, eh? le comento a Ras mientras entrecruzo los dedos con las palmas hacia fuera y estiro los brazos Creo me iré al Burger a por una sabrosa hamburguesa con queso y una pinta de cerveza negra le digo con una amplia, aunque cansada sonrisa. Dicho esto me giro hacia el guardia más cercano y en tono cordial y como el que pide en un restaurante le pido algo para comer o beber no tendrá, no? acompañando mis palabras con los gestos, a mi entender universales de decir comida y bebida con la mano.

Cargando editor
14/12/2007, 16:27
Director

el hombre te mira con una pequeña sonrisa....seguidamente una palabra seca...
nein
estáis casi seguros que no comeréis...por lo menos ahora, y que tampoco os dejaran salir ya que las puertas continúan vigiladas.

Cargando editor
14/12/2007, 18:21
Joe McMurphy (muerto)

Vaya por dios digo mientras me giro de nuevo a mi mesa de trabajo con los codos sobre la misma Sin comida ni cerveza... como seguía? no se, en fin, que estamos bien jodidos le comento a mi nuevo compañero.
Y bien, que me comentabas antes de tus amiguitos? Van a sacarte de aquí? Si hay algo planeado para salir de aquí puedes contar conmigo digo en un tono bastante más bajo acercándome un poco más a él.

Cargando editor
14/12/2007, 19:50
Ras Orlov (muerto)

Estupido... ¿cerveza, aquí? No seas bobo. bastante tienes, tenemos, con seguir vivos, ¿no crees?

Una vez me ha formulado la pregunta, le miro de reojo.

No estoy seguro de poder confiar en él... Sus aires de superioridad no me convencen. Pese a eso, parece que tiene de mierda hasta el cuello, como yo. Si nos descuidamos, nos pelan a balazos.

- Está bien, señor McMurphy, te habñaré de mis "amigos". Aunque de hecho, yo no los conozco. Sí, sé que parece raro, y en verdad lo es, pero confío en que un grupo de guerrilleros venga a esta base a rescatar a un soldado, conocido mío, y que éste no se olvide de mí.

Tras un breve pausa, prosigo:

- Poco puedo hacer yo desde dentro, aunque te aseguro que a la mínima posibilidad que tenga de escapar, intentaré hacerlo...

Cargando editor
15/12/2007, 10:46
Joe McMurphy (muerto)

A un conocido tuyo? Ésta en esta fabrica también? le pregunto mientras miro a un lado y otro observando los demás prisioneros. Deberíamos hablar con él o como mínimo tenerlo localizado en todo momento. Si lo que dices es cierto no le podemos perder de vista o se lo llevarán sin que nos enteremos y entonces SI que estaremos jodidos.

Cargando editor
17/12/2007, 20:31
Ras Orlov (muerto)

- Verás, comprende que no te diga cuánto sé. No estoy aún seguro de poder fiarme de tí. Pero ten por seguro que lo que te eh dicho, es cierto.

Espero que no se tome eso como algo personal...

Cargando editor
18/12/2007, 15:51
Joe McMurphy (muerto)

Así que vamos con secretitos, no? le respondo con una sonrisilla irónica. Ambos estamos metidos en la misma mierda y creo que los aliados aquí dentro van muy caros, así que piénsalo bien.

Cargando editor
18/12/2007, 18:12
Ras Orlov (muerto)

- Está bien, está bien, pero no alces la voz... escucha: cuando tenga la ocasión, intentaré escapar e iré a buscar a mi amigo. No está en la fábrica, no. Pero sé dónde se lo llevaron, está en otra sección. Tranquilo, se cual es... De modo que... ¿te apuntas?

Cargando editor
18/12/2007, 19:21
Director

mientras habláis varios ruidos se escuchan del despacho de arriba, durante algunos segundos podéis ver como la cara del asiático se aplasta contra las partes metálicas de la ventana.

Los soldados sin duda no parecen extrañados...

Cargando editor
19/12/2007, 11:18
Joe McMurphy (muerto)

Escucho atento las palabras de Ras, con el rostro serio como el de alguien que está pensando mientras escucha. En cuanto termina, con una sonrisilla le contesto Este es el plan? Bueno, un plan de fuga es algo que no puedo rechazar, pero lo que me has contado no explica como vamos a salir de esta fabrica o, incluso si llegamos con ese amigo tuyo, como vamos a escapar los tres de todos estos uniformes. Creía que tendrías algo más... termino con un tono un tanto decepcionado y serio, momento en el que se oyen ruidos en la sala de arriba Ya ves lo que pasa por no terminar la tarea a tiempo, no voy a descubrir que hacen a los que intentan huir, no sin tener un plan de huida.

Cargando editor
19/12/2007, 14:35
Sbrovick

Mientras continuais hablando y descansando de golpe un gran ruido se escucha del despacho superior, cuando levantais la mirada instintivamente, podeis ver como el asiatico sale volando abriendo por el golpe los marcos de las ventanas sin cristales y se precipita al vacio.
Un gran golpe seco deja inmovil al hombre y una gran mancha de sangre empieza a formarse.
Todos podeis daros cuenta de que casualmente el hombre asiatico llevava los pantalones medio rotos bajados...un escalofrio recorre por vuestras espaldas.
Otro golpe mas suave se escucha cuando Sbrovich cierra la ventana y dice.
Volver al trabajo.

Notas de juego

Joe no es un piso superior sino imaginate una nave industrial donde en un lateral como si hubiera un trozo de segundo piso donde hay un despacho, no se si me explico.