Partida Rol por web

Twilight 2000

Llegada a Borowno

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20/09/2007, 11:10
Director

Notas de juego

utilizas primero de todo tus armas de fuego la primera tirada modificada por percepción para mas o menos hacer caer bien la granada.
después volverás hacer otra tirada con los mismos bonificadores ( osea mismos dados mismo bonus) para saber cuando tarda en explotar.

PERO, si quieres hacerlo deberás esperar a que terminemos este turno, si querías hacer mas de una acción tendrías que decirlo antes de hacer cualquier cosa para ponerte el malus para varias acciones.

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20/09/2007, 11:12
Director

Notas de juego

tirad todos iniciativa mas bon de percepción.

PD: Kyarha te he saltado porque has tenido 24 horas por hacer tu acción, lo siento

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20/09/2007, 13:03
Kyarha Green
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Jo, vaya.. se suponía que el ritmo no era tan elevado, pero vale..

lo se lo se....pero es que una cosa es ritmo entre medio y alto pero algunos posteais menos que un murciélago...y mira que postean poco

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20/09/2007, 19:17
Mikko Hakarainen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6-1
Motivo: Sentido del combate
Resultado: 2-1=1

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20/09/2007, 19:21
William Garrison
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: iniciativa (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: iniciativa (2/2)
Resultado: 1

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20/09/2007, 20:39
Vladimir Ilkevich

Recarga de nuevo respirando profundamente el olor de la polvora.

Esos malditos nos hacen gastar demasiadas balas..¿Piensan dejar que les maten acaso?...Menuda panda de inutiles..

Su punto de mira sigue rastreando cualquier indicio de movimiento hostil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

Se supone que ya no me queda ninguno de los rivales a la vista no?

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21/09/2007, 10:24
Dana
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+1
Motivo: Tiro mi iniciativa :)
Resultado: 5+1=6

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21/09/2007, 21:09
Director

Notas de juego

dana cuando quieras puedes actuar.

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21/09/2007, 21:09
Director

Notas de juego

has sacado 1 en iniciativa esto quiere decir que estas o demasiado nervioso o distraido o dile como quieras, este turno no podrás actuar.

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21/09/2007, 21:11
grupo de soldados

un soldado se cubre completamente y lo perdéis de vista...suponéis que aun es el que tiene el rifle encasquillado e intenta repararlo.

otro soldado dispara contra william.

el tercer soldado esta esperando detrás de la cobertura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6-3
Motivo: disparo contra william (1/2)
Resultado: 2-3=-1

Tirada: 1d6-3
Motivo: disparo contra william (2/2)
Resultado: 2-3=-1

Notas de juego

william tira defensa +agi

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23/09/2007, 23:11
Director

Notas de juego

william tira defensa porfavor...tienes hasta mañana o se te considerara desprevenido

despues de dana william te toca

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24/09/2007, 09:04
Dana

Grito cuando veo que disparan contra William, e intento acertar con mi pistola al que le apunta. - ¡No¡, ¡Parad¡ -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+2
Motivo: Disparo de Dana
Resultado: 6+2=8

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24/09/2007, 11:37
grupo de soldados

la bala roza al hombro del soldado haciendo una pequeña herida pero apenas perceptible

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+1
Motivo: defensa contra dana
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

8-3 por cobertura = 5

william te toca

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25/09/2007, 03:16
William Garrison

william al ver que le disparan intenta esconderse para evitar el disparo...
ya me las van a pagar ya con el lanza granadas listo se prepara para dispararlo y dispara...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6+1
Motivo: defensa
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d6
Motivo: lansa granada (1/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: lansa granada (2/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: lansa granada (3/3)
Resultado: 5

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25/09/2007, 05:23
Director

la granada cae justo a los pies de los soldados que se protegen con la cobertura...

Notas de juego

william dos cosas bastante importantes.

1- NO TE DUELE LA VISTA AL VER LANSA???? yo hago muchas faltas pero es que me coge algo al ver esta xd
2- si me preguntas algo es para que lo utilizes para lanZar una granada son dos tiradas, por lo tanto vuelve a lanzar los dados la segunda vez , gracias

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26/09/2007, 03:17
William Garrison
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: tiempo de explocion (1/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tiempo de explocion (2/3)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: tiempo de explocion (3/3)
Resultado: 6

Notas de juego

se me olvido la otra tirada xd, sorry por la lansa^^

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26/09/2007, 04:33
grupo de soldados

la granada rebota a una piedra de detrás de los soldados haciéndola regresar levemente hacia los pies de los soldados, la granada tarda unos segundos a explotar...lo soldados abandonan la cobertura para protegerse de la granada buscando otra el soldado que estaba mas lejos aprovecha un saliente que tiene cerca para protegerse de la granada exponiéndose a vosotros. Por contrario a quien le ha caído a los pies intenta saltar por encima de su cobertura así protegiéndose de la granada pero su pie resbala en la piedra y cae de espaldas encima de la granada, un ruido apagado hace levantar tierra detrás de la piedra y algo mas... un trozo de pierna cae justo delante de william, definitivamente esto es de lo poco que queda del soldado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: soldado 1 contra granada (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: soldado 1 contra granada (2/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: soldado 2 contra granada
Resultado: 1

Notas de juego

no pasa nada , otra cosa leí mal las reglas...y la segunda tirada es solo 1 dado + el mismo bonificador que tenias en la anterior tirada, cojo el primer dado así no tienes que repetir.

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26/09/2007, 04:41
Director

Notas de juego

os toca vosotros mismos primero kyarha después mikko la dificultad para impactar es 2 a partir de ahí vosotros mismos si los dos queréis disparar no hace falta que respeteis la iniciativa, sino es el caso primero kyarha y después tu mikko

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26/09/2007, 11:08
Kyarha Green

Puesto que su posición aún no ha sido descubierta, decide llegar a Mikko de manera sigilosa, para ver si está herido y curarle.

Aún así, su arma está preparada por si acaso.

Notas de juego

He de tirar a sigilo o algo así?

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26/09/2007, 13:41
Director

kyarha llega hasta mikko...

Notas de juego

mikko que haces te dejas examinar por tu compañera (uhhhhh) o le disparas o que haces?