Partida Rol por web

Ucronía

Cómo hacerse la ficha

Cargando editor
25/11/2017, 21:27
Midori

ATRIBUTOS
 
Fuerza 10
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Percepción 5
 
 
 
HABILIDADES
 
notar 3
armas distancia 3
armas cac 3
atletismo 3
comercio 
conocimiento (animal) 3
conocimiento (vegetal) 2
trampas
lanzar 3
medicina 1
nadar 3
pelea 3
primeros a?xilios 1
trabajo en equipo
 

Notas de juego

Esto es lo que pone en tu ficha. Los atributos no los has cambiado, y las habilidades tampoco.

Cargando editor
26/11/2017, 18:24
Draco

ATRIBUTOS
 
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Percepción 5
 
 
 
HABILIDADES
 
notar 3
armas distancia 3
armas cac 3
atletismo 3
comercio 
conocimiento (animal) 3
conocimiento (vegetal) 2
trampas
lanzar 3
medicina 1
nadar 3
pelea 3
primeros a?xilios 1
trabajo en equipo

Notas de juego

 A ver, reconozco que los atributos los conté mal, pero las habilidades si que las cambié, ¿que hay de malo en ellas?. ¿Me sobran puntos?. ¿Me faltan?.

Cargando editor
26/11/2017, 18:45
Midori

Que son otras! Son otros atributos, y son otras habilidades. 

Cargando editor
26/11/2017, 19:48
Draco

 Ahora si que ya no entiendo nada ?????

 ¿y que me recomiendas para mi ecoterrorista?.

Notas de juego

HABILIDADES: 

notar 

armas dist 

armas CaC 

atletismo 

buscar 

escritura 

esquivar 

música 

navegar 

nadar 

ocultismo 

reflejos 

religión 

rumores 

sanación 

sigilo 

supervivencia 

tradición 

amenazar 

interrogar 

labia 

negociar 

seducir

Cargando editor
26/11/2017, 20:20
Midori

esas ultimas que has puesto sí son. Haz lo mismo con los atributos. 

Cargando editor
27/11/2017, 20:57
Draco

 A ver, los atributos creo que ya están corregidos, sobre las habilidades, necesito saber cuales serían las más adecuadas en esta época para mi ecologista. Una pregunta, ¿existe la magia?.

Cargando editor
27/11/2017, 22:02
Midori

Pero si no has cambiado nada...

No, no existe la magia. 

Cargando editor
27/11/2017, 23:44
Draco

 Tienes razón, perdona, que los atributos modificados los puse aquí antes:

ATRIBUTOS
 
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Percepción 5

  ¿Que habilidades me recomiendas para un guerrero explorador?.

Cargando editor
28/11/2017, 13:29
Midori

ATRIBUTOS: físico, destreza, inteligencia, percepción, carisma. (35 puntos; mínimo 1, máximo 10. destreza mínimo 3, máximo 12 por ser cromañones)

HABILIDADES: 

notar, armas dist, armas CaC, atletismo, buscar, escritura, esquivar, música, navegar, nadar, ocultismo, reflejos, religión, rumores, sanación, sigilo, supervivencia, tradición, amenazar, interrogar, labia, negociar, seducir.

Teneis 50 puntos, PERO ATENCIÓN: el nivel 1 cuesta un punto, para subir al nivel 2 serán 1+2= 3 puntos, para el nivel 3, 1+2+3= 6 puntos... y así sucesivamente. 

VIDA: Físico x3

INICIATIVA: reflejos+Percepción

Cargando editor
28/11/2017, 13:31
Draco

ATRIBUTOS
 
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Carisma 5

HABILIDADES: 

notar 

armas dist 

armas CaC 

atletismo 

buscar 

escritura 

esquivar 

música 

navegar 

nadar 

ocultismo 

reflejos 

religión 

rumores 

sanación 

sigilo 

supervivencia 

tradición 

amenazar 

interrogar 

labia 

negociar 

seducir

Notas de juego

 ¿Que habilidades me recomiendas entonces para mi explorador?.

Cargando editor
28/11/2017, 13:37
Midori
Sólo para el director

Yo ya no sé cómo decírselo. No se lee el post de hacerse la ficha, y no es nada largo. 

Cargando editor
28/11/2017, 13:44
Director
Sólo para el director

Dejame que lo intente yo, pero vamos, no es dificil creo...

Cargando editor
09/12/2017, 00:42
Midori

Revan, he visto el tema "Cómo hacerse la ficha" y no la tienes actualizada. 

5 atributos, que son los siguientes: físico, destreza, inteligencia, percepcion, carisma.

habilidades: notar, armas dist, armas CaC, atletismo, buscar, escritura, esquivar, música, navegar, nadar, ocultismo, reflejos, religión, rumores, sanación, sigilo, supervivencia, tradición, amenazar, interrogar, labia, negociar, seducir.

La forma de repartir los puntos la tienes en el post de antes. 

Cargando editor
11/12/2017, 12:16
Draco

ATRIBUTOS
 
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Carisma 5

HABILIDADES: 

notar 

armas dist 

armas CaC 

atletismo 

buscar 

escritura 

esquivar 

música 

navegar 

nadar 

ocultismo 

reflejos 

religión 

rumores 

sanación 

sigilo 

supervivencia 

tradición 

amenazar 

interrogar 

labia 

negociar 

seducir

 A ver, solo tengo actualizados los atributos. Necesito que me eches un cable con las habilidades. ¿Que te recomendáis para una especie de guerrero explorador, por favor?.

Cargando editor
12/12/2017, 12:46
Director

Para esta partida te recomiendo:

Supervivencia, atletismo, esquivar, amenazar...

Entiendo que a todos nos cuesta de vez en cuando hacernos una ficha, pero los demás han tenido que hacersela a ciegas sin saber que le sería útil. Uno, por ejemplo, ha puesto la habilidad escritura cuando aún no existe la propia escritura, es una de las gracias de esta partida, que no se sabe que será útil y que no. Un poco como la propia vida...

Cargando editor
12/12/2017, 23:42
Draco

ATRIBUTOS
 
Fuerza 5
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 5
Carisma 5

HABILIDADES: 

notar 2

armas dist 3

armas CaC 3

atletismo 3

buscar 1

escritura 

esquivar 3

música 

navegar 

nadar 3

ocultismo 

reflejos 

religión 

rumores 

sanación 

sigilo 1

supervivencia 3

tradición 

amenazar 3

interrogar 

labia 

negociar 

seducir

Notas de juego

 ¿Que os parece?.

Cargando editor
23/12/2017, 23:32
Draco

Sí, creo que ahora no falta nada. Bueno, la vida y eso.

VIDA: 15/15

INICIATIVA: 10

Cargando editor
11/02/2018, 18:21
Midori

Como siempre, simplificaremos la ficha un poco para que se adapte a nuestros propósitos. En esta ocasión será la del juego Roma. Tenéis:

4 características: atractivo, destreza, fuerza, inteligencia

edad: un número. Rango de adolescente a anciano (esto determinará vuestras características)

habilidades de atractivo: adorable, belleza, elegancia, poesia, retorica, seducir, simpatia

habilidades de destreza: baile, cabalgar, combate, juego de manos, nadar, punteria, sentidos agudos, sigilo, instrumento, torturar, trepar, velocidad, *

habilidades de fuerza: fuerza bruta, resistir sufrimiento físico, resistir enfermedades, resistir el alcohol

habilidades de inteligencia: agricultura, arte, astrologia, augurios, economia, filosofía, ingeniería, juego, lenguas, leyes, navegar, táctica militar, venenos

Además: suma un punto a una característica aleatoria, 3 puntos que tú quieras para repartir, y después, puedes restar un punto a una característica para sumárselo a otra si quieres.

Calcula cuántos puntos tiene tu característica y ese es el numero de puntos para gastar en habilidades dependientes de cada una. A partir del segundo punto en una habilidad, cada punto proporciona una especialización, que serán sugeridas si se alcanza esa cifra. 

Y creo que eso es todo. Ya sólo queda decir que os pongáis un nombre medianamente romano y que perteneceréis a una aldea en la que debéis tomar una decisión importante por la razón que prefiráis (es decir, que no necesariamente hay que ser político, ni lider de clan, ni nada. Lo que gustéis!)

Notas de juego

*Sí, hemos quitado una habilidad. Es que la partida es también para 17-!

Cargando editor
11/02/2018, 19:57
Draco

edad: un número. Rango de adolescente a anciano (esto determinará vuestras características)

 ¿Esto como funcionará exactamente?.

Cargando editor
11/02/2018, 20:04
Midori

Tú dices el número y nosotros te aplicamos bonificaciones y penalizaciones en función de los rangos que vienen en el manual.