Partida Rol por web

Uguisubari

El concurso de arquería

Cargando editor
26/02/2008, 23:07
Doji Hiroshi

Hiroshi sonríe ante lo fácil que le ha resultado desenbarazarse de ese aprendiz de guerrero. Todo su entrenamiento parece que ha servido para algo, después de todo. Con un gesto algo ceremonial, pero sin perder medio segundo de velocidad pues no se ha confiado en su arrogancia, devuelve la espada a la vaina y se prepara para volver a atacar con la estilizada técnica de los duelistas de la escuela kakita. Controla tu respiración. Vacía tu mente. Relaja tus músculos hasta el momento del impacto. No pensar... no...

El grulla borra la sonrisa de su bello rostro y entrecierra los ojos. Listo para continuar con el combate.

Cargando editor
26/02/2008, 23:11
Doji Hiroshi
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 8d10
Motivo: Ataque de Iajutsu
Resultados: 3, 1, 4, 5, 6, 2, 9, 9

Notas de juego

Hiroshi volverá a atacar cuando le toque. Misma táctica: esperar a un campesino que quiera atacarle a él y contratacar con su velocidad de duelista antes de que pueda hacerle ningún daño.

Voy tirando iniciativa y lo otro. Hago otro aumento y repito truco: cortar el brazo del arma. El ataque es de 9+9+6=24

Por cierto ¿Takeshi te ha dicho que suicides a su personaje, no? En fin, que pena.

Cargando editor
27/02/2008, 13:59
Hattori Masanari
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque
Resultados: 4, 5, 8, 1, 8, 2, 1, 8, 8

Notas de juego

Después de resolver mis dudas con el sistema de combate con Messiah por msn para poder postear aquí va, lo siento por la espera: 9g4
En caso de acertar las tiradas para daño son 6g2

Cargando editor
27/02/2008, 14:02
Hattori Masanari

Masanari observa cómo el enemigo avanza hacia él y se prepara para resistir si acometida, intentando pararlo con el filo de su espada

Cargando editor
27/02/2008, 15:41
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Daño
Resultados: 5, 4, 4, 5, 1, 1

Notas de juego

Hombre, ya me podías haber dejado el daño tirado... XD
Tiro yo para ahorrar tiempo. OK, tiras 6, guardas 2, haces daño 10. Está herido seriamente, pero no para dejarle KO.

Cargando editor
27/02/2008, 15:43
Director

El ataque de Masanari logra alcanzar al enemigo, aunque no matarle de un golpe. Herido, el campesino se resiste a abandonarse a su suerte y continúa en el combate. De hecho, su contraataque casi logra hacer llegar su tosca lanza hasta el estómago del ronin. Sin embargo, la debilidad que sufre por el golpe recibido le hace fallar.

Mientras, en la retaguardia veis a Saiko decirle algo a Yukio aunque el fragor de la lucha os impide saber qué es. En respuesta a esto, Yukio se vuelve hacia ella y se le acerca directamente. Daríais una oreja por saber lo que se están diciendo, los rostros de ambos son tensos.

Notas de juego

Le toca declarar a Matsu Mariko.

Cargando editor
27/02/2008, 15:51
Director

Notas de juego

Cita:

¿Takeshi te ha dicho que suicides a su personaje, no?

XD

Cargando editor
27/02/2008, 15:51
Director

Notas de juego

En tu opinión, el ataque está claramente dirigido contra el novio, Shigeru. Por otro lado, te da la sensación de que los guardias de palacio están tardando demasiado en aparecer. También haces un breve balance y llegas a la conclusión de que ganaréis el combate en pocos segundos, aunque podríais sufrir alguna baja.

Cargando editor
27/02/2008, 15:53
Yukio

-¡Maldita mujer!- espeta Yukio, furioso -¡Vas a estropearlo todo! ¡Ven conmigo o todo se irá al traste!- dice, casi te ordena, haciendo además de cogerte del brazo.

Cargando editor
27/02/2008, 17:12
Shosuro Saiko

Asombrada por la acción de Yukío, casi no llego a reaccionar cuando éste me agarra y me reprende a gritos. Es una actitud que ni en batalla tiene dignidad ninguna.

Sin embargo, son sus palabras las que hacen que siga su juego. Puesto que le tengo al lado le pregunto con voz ronca, aunque sin gritar.

-¿Qué voy a estropear? ¿Tu ataque a nuestros huéspedes?

Cargando editor
27/02/2008, 20:01
Matsu Mariko

Hay algo estraño en todo esto, parece que vienen por el novio, pero la estratejia de dos frentes es muy eficiente tal y como la estamos llevando a cabo como para adelantar mi posición demasiado, por lo que avanzo un paso de lado para ampliar la zona de protección delante del novio y del daimio Grulla.

Cargando editor
27/02/2008, 20:07
Matsu Mariko
Sólo para el director

Notas de juego

Desconfio profundamente del anciano que iba con el tejón, por lo que pretendo tenerle controlado por si quiere dañar al novio durante la refriega

Cargando editor
29/02/2008, 12:33
Yukio

-¡El plan del daymio!¡Simula que te rapto!- te responde cada vez más azorado mientras intenta tirar de tí hacia la retaguardia y hacia los jardines.

Cargando editor
29/02/2008, 12:36
Director

Un enemigo más cae, esta vez bajo los golpes fieros del Hida. Por otro lado, el atacante que traspasó vuestras filas no parece de momento capaz de sobrepasar la defensa de Masanari. Ni de reaccionar, atrapado entre dos líneas amigas, cuando uno de los atacantes grita -¡Retirada!- y los campesinos supervivientes comienzan a abandonar sus combates y lanzarse a una carrera desesperada hacia los jardines, en franca huida. Por su parte, Yukio, que ha agarrado de un brazo a Shosuro Saiko, parece querer llevársela como rehen.

Notas de juego

Haced todos los que queráis una tirada de Percepción+Batalla. La dificultad es 30. Ánimo. ;)

Cargando editor
29/02/2008, 12:40
Doji Hoturi

-¡No les sigáis!- grita una voz de todo imperioso. ¡La orden proviene del mismísimo Doji Hoturi! Varios de los asistentes se miran confundidos.

Cargando editor
29/02/2008, 12:43
Matsu Mariko

5 g 3 ya que tengo 3 en percepción y 2 en batalla por lo que el total es de 30

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: percepción mas batalla
Dificultad: 30+
Resultados: 8, 3, 10, 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: repito el 10
Dificultad: 30+
Resultado: 9 (Fracaso)

Cargando editor
29/02/2008, 12:45
Shosuro Saiko

Saiko parece debatirse entre los brazos de Yukio, que la está evidentemente llevando a la fuerza.

Pero la frágil escorpión parece ser demasiado débil, y finalmente cede al férreo agarre del samurai, que la arrastra consigo en su huída, hacia los jardines, durante la retirada de los atacantes.

Cargando editor
29/02/2008, 12:52
Doji Hiroshi
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: percepcion
Resultados: 8, 3

Notas de juego

A ver si saco un par de dieces, o tres...

Pues va a ser que no :(

Cargando editor
29/02/2008, 12:49
Shosuro Saiko

Me dejo llevar cuando comprendo que se trata de una estratagema urdida por Yukio y el propio Hoturi, al comprobar que éste ordena que no sigan a los agresores.

-Seguiré el juego.

Le susurra a Yukio. Mejor dos que uno en la guarida de la fiera...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Darse cuenta de...
Resultados: 4, 1, 4

Notas de juego

Pruebo dados, aunque no tengo batalla.
Pero vamos, por probar, que no quede. ¡Viva el optimismo!
:)
No sé si es para adivinar la táctica, igual no la necesito.

Allá va.
3d10 DIF:30 Total: 9
Ni hablar, ni lo huelo.

Cargando editor
29/02/2008, 13:10
Director

Aquí está pasando algo raro. El líder de los asaltantes se ha decidido a emprender la huida justo cuando ya tenían a uno de ellos pegado al que parece su objetivo. ¿Por qué? Parece haber mirado a las gradas justo antes de dar la orden, como si buscase a alguien entre el público... o como si hubiese recibido la orden de alguien de allí. Pero te es imposible saber de quién.

Por otro lado... ¿Hoturi? ¡Espera! Ahora que se ha incorporado puedes verle algo mejor. ¡Ese hombre no es Hoturi, es alguien disfrazado! ¿Qué pasa aquí? La esposa de Hoturi está junto al señuelo, así que debe saberlo, no crees que se la pueda engañar en eso. De manera que Hoturi se ha hecho sustituir por un actor y ahora ese actor os dice que no persigáis a los atacantes. ¿Y Yukio está entre los atacantes? ¿Y el objetivo de los atacantes era el novio? ¿Por las Fortunas QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?