Partida Rol por web

Uguisubari

Ryokan Fortuna Resplandeciente

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04/10/2007, 12:47
Director

Todos niegan con la cabeza ante la pregunta de Masanari, excepto el joven de las caballerizas.

-Yo... yo escuché un ruido proveniente del calejón, como si un enorme ave se posase sobre el alero del tejado. Me acerqué a investigar, pero sólo ví un cuervo. Así que supuse...-

Se escuchan numerosos susurros entre los empleados al terminar el joven su frase. Susurros que dicen, una y otra vez "¡Tengu!"

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04/10/2007, 16:22
Matsu Mariko

¿Que supusiste?- le pregunto instandole a contestar ,mientras mi mirada se posa con dureza y determinación sobre el resto de empleados.

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04/10/2007, 17:40
Director

-Supuse que el ruido lo había hecho un cuervo y nada más.- dice el empleado, sabedor que las rígidas normas de comportamiento rokuganés autorizan perfectamente a la Matsu o a Masanari a cortarle la cabeza de inmediato por su "error".

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06/10/2007, 16:15
Matsu Mariko

¿ocurrio algo fuera de lo normal antes de que la amenaza se cerniese sobre vosotros? ,digo tomando nota mental de el sitio donde vió al cuervo-cualquier cosa que se saliese de lo comun con relaccion a otros dias.

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07/10/2007, 14:12
Director

Los empleados se miran unos a otros con la cabeza gacha, sin saber qué responder. Finalmente, el posadero dice -No, señora. Ni yo ni mis empleados hemos notado nada digno de mencionar. Todo ha sido normal.-

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08/10/2007, 15:10
Matsu Mariko

Miro a mi compañero por si el quiere preguntar algo, y si no, me dirijo al criado que dijo lo del cuervo y le digo - llevanos hasta el sitio donde viste al cuervo.

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08/10/2007, 19:25
Hattori Masanari

Masanari se percata de la mirada de Mariko y asiente dando a entender que le parece bien las preguntas que está realizando. Se mantiene un paso por detrás de ella atento a las reacciones de los empleados con semblante pensativo

Notas de juego

Conectándome ocasionalmente desde la facultad cuando puedo un ratillo a mirar umbría... entre eso y que el pj según Messiah es callado de por sí... jeje

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10/10/2007, 18:58
Director

El empleado os guía hacia allí, saliendo al exterior. Da la vuelta al edificio, pasando a un callejón lateral donde están las cuadras y señala una ventana. Desde aquí calculáis que es la que da a la habitación de Toritaka Naomi, donde se encontraron los restos del ritual.

Desde dodnde estáis, os da la sensación de que alguien podría subirse al techo de las cuadras y desde allí saltar a la ventana. Habría que ser ágil y hábil, pero podría hacerse...

Notas de juego

Tirad Percepción a dificultad ciega, por favor.

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11/10/2007, 13:53
Hattori Masanari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/2)
Resultado: 10

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15/10/2007, 00:00
Matsu Mariko

Me fijo si hay algo en el suelo , alguna marca de que callese algo y luego sigo la pared hacia arriba intentando ver algo que me llame la atencion como una marca de haber sujetado un gancho o raspones en la pared etc.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (1/3)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (2/3)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (3/3)
Resultado: 8

Notas de juego

El total de la tirada de percepción es 25, espero sea suficiente para lo que sea .

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15/10/2007, 12:26
Director

Mientras la Matsu examina con cuidado la pared, el rabillo de tu ojo es atraído por la figura de un niño, un heinin de apenas seis años que os observa desde la calle. Parece muy interesado en lo que hacéis, tanto como en no dejarse ver.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

Dado que una de tus tiradas ha sido un 10, puedes repetirla. Ya lo hago yo por tí. Bien, un 24.

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15/10/2007, 12:28
Director

Efectivamente, tal y como imaginabas, hay marcas en el alfeizar de la ventana y de hecho aparentan ser garras o algo similar. No son marcas profundas y pasarían inadvertidas ante un examen menos riguroso.

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15/10/2007, 13:22
Hattori Masanari

Masanari intenta llamar discretamente la atención de Mariko-sama y después intenta acercarse al niño tranquilamente con las palmas de las manos extendidas y vueltas hacia él para que pueda ver que va desarmado, atento por si intenta correr.
Tranquilo pequeño, no tienes nada que temer, somos magistrados- le dice intentando tranquilizarlo por si el niño ha visto algo y está traumatizado por ello, parece demasiado joven para ser un espía al servicio de quien haya intentado el asesinato.

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15/10/2007, 13:51
Director

Notas de juego

Observas, por cierto, que el niño es el mismo que anoche estuviera a la entrada de la posada, al que viste esperando quién sabe qué...

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15/10/2007, 20:15
Matsu Mariko

Espero pacientemente a que mi compañero llegue hasta donde está el niño, ya que no quiero que el pequeño se asuste al reconocerme, ¿que estará haciendo aquí todavia?

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15/10/2007, 21:54
Director

El chico, apenas Masanari hace ademán de acercarse a él y antes de que el ronin tenga ocasión de abrir la boca, ¡sale corriendo! Tan rápido como puede, se dirije directamente hacia el sur.

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16/10/2007, 10:59
Hattori Masanari

Masanari, intrigado ante este extraño comportamiento, decide seguir al chico

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17/10/2007, 19:19
Matsu Mariko

Corro tras Masanari intentando no perder de vista al muchacho, la primera vez que le vi no huyó de mi , solo parecia sentirse incomodo con mi presencia y mis preguntas, por lo que deduzco que si ahora huye es o por que vio algo o sabe algo que tiene miedo de contarnos.

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17/10/2007, 20:51
Director

El chico corre como alma que lleva el diablo, intentando esconderse de vosotros girando esquinas. No obstante sus cortas piernas no le dan para mucho...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera del chico (3g2) (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera del chico (3g2) (2/3)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Carrera del chico (3g2) (3/3)
Resultado: 7

Notas de juego

Pues ahí tenéis, dificultad 12 en una tirada de Agilidad + Atletismo para conseguir seguirle sin perderle, aunque no para alcanzarle. Para eso se necesitarían uno o más (no diré cuántos) aumentos, que debéis declarar, como es lógico, antes de tirar. Para ello, debéis poner cuántos aumentos hacéis en el Motivo de la tirada.

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18/10/2007, 01:22
Hattori Masanari
- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Atletismo (2 Aumentos) (1/4)
Dificultad: 12
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Atletismo (2 Aumentos) (2/4)
Dificultad: 12
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Atletismo (2 Aumentos) (3/4)
Dificultad: 12
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Atletismo (2 Aumentos) (4/4)
Dificultad: 12
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Vacio (1/2)
Dificultad: 12
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Vacio (2/2)
Dificultad: 12
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetición del 10 de vacio
Resultado: 6

Notas de juego

Lo de aumentos era lo de gastar vacío para tener más dados y demás ¿no? por si acaso los he tirado aparte y tal vaya que no funcione así y si es así pues no tengo que ponerlo en otro post..