Seguramente encontrarás la manera.....
Por cierto, he metido ya las características en la ficha, en la parte de NOTAS.
No... A mi nunca me había pasado. En general, lo de las notas de juego vacías salen cuando entras en el recuadro de notas, o escribes ahí un espacio... No se, es muy raro. La cosa es que solo he visto que te pase a ti.
Para escribir los mensajes usas el editor de texto BBCode, o el otro?
El FCK (si es que se escribe asi)
Y ahora que me estoy mirando la cara veo que este Georgi es una especiede Tommy Lee Jones gordo.
Pues ni idea de por qué te pasa... La cosa es que si edito tus mensajes, y borro en la sección de notas, como si hubieras escrito algo, el recuadro desaparece del mensaje. Lo voy a hacer justo con tu último mensaje para que lo veas ;)
EDITO: La he quitado, y cuando has editado tu mensaje ha vuelto a aparecer xD Lo he tenido que editar otra vez para hacerlo desaparecer. Sobre todo para cuando empecemos las escenas, prueba a, antes de enviar el mensaje, borrar en el recuadro de notas a ver si así no aparece, para que no se llenen los post con "Notas de juego" vacías.
Anda....
Pues mira por donde, parece que en este cacharoo por defecto me deja un espacio (supongo) en la casilla de mensajes, que si yo lo borro también funciona (y no sale)
Mira! Ahora no te aparece xD
Debe ser cosa del universo de Lovecraft... que altera el sistema informático para hacernos enloquecer antes de empezar.
Estoy completando la ficha directamente en la ficha del personaje, asi que si ves que patino en algo avísame y lo corregimos
Perfecto. Te he cambiado lo de mitos de Cthulhu = 99, ya que es cordura - mitos de Cthulhu (una tontería de cambio, vamos). Esto representa la cordura máxima que podrás alcanzar en la ficha, ya que cuanto más sabes de los mitos de Cthulhu más loco se queda tu personaje.
Mientras estaba terminando la ficha. Cuando me des el visto bueno preparo la historia de Georgi.
Perfecto, está todo bien gastado. Recuerda que la puntuación final de todas tus habilidades (incluso en las que no te has puesto ni un punto) es igual al valor base de la habilidad (entre paréntesis) más lo que te has gastado en la misma. Por tanto, en biología tienes 51, en farmacología 51, en medicina 80, en primeros auxilios 90, y así con todas.
Puedes proceder con la historia, todo lo de la ficha está bien.
Tiradas de Dados:
13 - 15 - 15 - 11 - 16 - 18 - 15
EDU -> 14 + 3= 17
Características:
FUE 16
CON 15
POD 13
DES 15
APA 11
INT 18
TAM 15
EDU 17
Secundarias:
CORDURA 65
IDEA 90
SUERTE 65
CONOCIMIENTO 85
Bonificador Daño: +1d4
Puntos de Vida: 15
Puntos de Magia: 13
Puntos de Cordura: 65
Habilidades de Profesión
Buscar libros 25 + 35 = 60
Conducir Maquinaria 1 + 45 = 46
Electricidad 10 + 45 = 55
Física 1 + 45 = 46
Astronomía 1 + 35 = 36
Mecánica 20 + 60 = 80
Química 1 + 25 = 26
Descubrir 25 + 50 = 75
Otras Habilidades
Persuasión 15 + 25 = 40
Trepar 40 + 20 = 60
Primeros Auxilios 30 + 20 = 50
Orientarse 10 + 35 = 45
Seguir Rastros 10 + 20 = 30
Escuchar 25 + 30 = 55
Saltar 25 + 30 = 55
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: FUE, CON, POD, DES, APA, INT y TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Creo que está bien ^^
Perfecto, unas tiradas muy buenas y un buen reparto de habilidades. Ya queda menos para que todos tengáis vuestros personajes terminados ;)
Vamos con las tiradas:
Motivo: Tiradas 2d6
Tirada: 7d100
Resultado: 82, 47, 97, 32, 11, 28, 98
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Educacion
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+3)=12
Ignora la primera tirada. Se me ha ido el dedo (y la olla) cuando estab preparando el post.
En breve pondré la descripción, historia y nombre del PJ.
EDITADO: Ya he acabado ficha, descripción e historia. Me falta darle un repasillo, pero creo que ya está. Una cosa, como habilidad propia de mi profesión está la de "2a Lengua". Tomo como primera lengua de "Raf" el inglés (aunque con su familia más que probablemente hablara el hindi), que es idioma oficial en la india y doy por supuesto que para participar en un proyecto en la ISS, éste sera el idioma necesario para comunicarse entre los tripulantes. Como segunda lengua, dado que Raf estudió en alemania, he puesto el alemán.
Ya me dirás si está todo más o menos bien ;)
Bueno, un boceto de la historia ya esta colgado.
Lo que no tengo (o no encuentro) es el valor base de cada habilidad.
El valor base de cada habilidad está en la hoja de personaje oficial. La puedes encontrar en la página de edge, aunque para simplificaros el proceso ya os he puesto el enlace en el primer post de esta escena.
Arreglado y sujeto a revisión.
Ficha en la sección de notas ... ahora a por la historia ;-P
Perfecto, todo listo por tu parte. Ya solo me queda un personaje más y estaréis listos para empezar.
Perfecto. De todas formas, si he contado bien, creo que te sobran 15 puntos de los de INT x 10 para gastar en habilidades.
Uriah, si me dejas el nombre de tu PJ abro ya tu escena personal para que la utilices como diario, para anotar ahí la historia, o para lo que quieras.