Alquimista contra Angel. Le explicara Cross como encontrar la piedra filosofal??? Veamos este excelente combate.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Anillo Tierra | 25 | 0 |
Anillo Viento | 30 | 14 |
Anillo Bomba | 38 | 22 |
Anillo Agua electrificada | 47 | 31 |
Eyes on Fire (solo transformado) | 70 | 47 |
Habilidades:
Anillo Barrera: Defensiva. Cross usa el anillo de su dedo pulgar para crear una barrera protectora a su alrededor. Te protege un 60% de daño. Coste 18 EN
Transformación angelical: Otra. Cross asume la forma de metatrón, primer ángel de la cábala aumentando todos sus poderes. Si Cross lleva a cabo completamente esta transformación pierde su forma humana en favor de la forma original de Metatrón, un ángel vestido de blanco, sin cara y con un núcleo de energía por cintura. Esta transformación te otorga un +1 en la tirada y un 20% de daño extra en tus ataques, y -10% de daño recibido. Mantenerla te cuesta 12EN
King Cross: Ofensiva. Cross solo puede realizar esta técnica en la fase media de su transformación. Cross se divide en 5 clones (Uno por anillo) que se mueven a la velocidad de la luz y atacan al objetivo por 5 flancos distintos, impactando con el poder de cada anillo y el poder del ángel metatrón que impide la regeneración. Cada ataque hace 16 de daño. Deberas tirar el dado 1d20 5 veces. Tu rival deberá defenderse de cada ataque individualmente tirando 5d20 (5 veces). Si saca mayor puntuacion, lo esquiva. Tambien puede apostar por cubrirse (sigue la regla de bloqueo). Para cada ataque puede escoger individualmente que hacer, incluso habilidades defensivas. El coste de este ataque es de 30 EN. Este ataque puede recibir todo tipo de efectos como modificadores de tirada o aumento de daño. No deja de ser un ataque especial.
Regeneración: Curativa Gracias a tu propio poder, te curas mas rapido. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Concentración: Curativa. Concentras tu poder.Te curas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades Coste 15EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
FULL METAL SWORD | 25 | 0 |
Denki shokku | 34 | 15 |
Seishin no kakuhenkan | 42 | 20 |
Cañón de magma | 54 | 25 |
Shinkei-kei no kakuhenkan | 77 | 53 |
HABILIDADES
Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL)
Defensiva. Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño. Coste 15EN
Seimei no wa ( CIRCULO DE VIDA)
Curativa. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color rojo claro para curar un poco de mi vida. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER)
Otros. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color verde oscuro para aumentar mi agilidad y mi poder. Ganas +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.
Pozima especial: Curativa. Con tus conocimientos de alquimia llevas una pocima que te permite recuperar la energía cuando te la tomas. Te curas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Transmutacion Fallida: Ofensiva Provocas una transmutacion humana que falla en el enemigo, lo que le provoca durante 3 turnos un daño de 18 en cada uno. Coste 25EN
Los dos combatientes se estudian bien. Se miran, clavan miradas, pero no parecen querer hacer su primer movimiento
puedo yo hacer el primer movimiento????
evidentemente lo puedes hacer, no hay orden de comenzar la batalla
Edwar mira fijamente a los ojos de Cross y emite una ligera sonrisa Por lo visto no piensas atacar!!! junta sus manos y toca el suelo tras emitir un pequeño circulo de transmutación para emitir unos rayos que buscan impactar al angel
Ataque :Denki shokku (Ataque eléctrico) Daño 34 En 15
Motivo: Denki shokku
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Hp: 200
En: 235
Que paso con Cross?????
Quiero jugar XD
no lo se, pero no ire detras de la gente. Si mañana no contesta, dia 29, recibira el daño segun lo escrito, si el miercoles no da señales, manejare el personaje hasta que diga algo, almenos sera mas divertido de cara a vosotros.
Decido atacar con mi anillo de tierra:
Defensa: esquivar (4) saco 6, daño 0
Ataque: Anillo de tierra (2)
Daño: 25 EN:0
Motivo: Anillo tierra
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
HP: 200
EN: 250
pjtizado
Pero que paso que haces con mi ataque como te defiendes
defensa
Esquivar anillo de tierra 19
daño 0
Atacar
Full metal sword
daño 25
energia 0
Motivo: Anillo de tierra
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Full metal sworddaño
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Hp200
En 235
habilidad: Transformación angelical: +1 tirada ofensiva, +20% daño y -10% recibido
Defensa: esquivar (3) saco 18, daño 0
Ataque: Eyes on Fire (10)
Daño: 70+ 20%= 84 EN: 47
Motivo: Eyes on Fire
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 18 (Exito)
corregido la defensa del anterior turno, se me paso. Siento no postear pues desconozco al personaje
Solo as esquivado a un ataque mio te e atacado 2 veces..... el primer ataque no esta esquivado aun
Habilidad:
Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER) +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. En= 12
Edward se concentra y cierra los ojos y un circulo de trasmutación enorme aparece a su alrededor choca sus palmas y el poder del circulo envuelve a Edward Es hora sentiras el poder de un alquimista estatal -mira a cross y levanta el dedo pulgar y sonrie EL ALQUIMISTA DE ACERO
Defensa: Eyes of fire
Esquivar (22) Exito
Ataque: Cañon de magma (17)
Daño: 54 + 20%= 65 En: 25
Edward toca el suelo y trasmuta la tierra surgiendo un enorme cañon de tierra que bota magma del centro de la tierra
Motivo: Esquivar eyes of fire
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Cañon de magma
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Hp: 200
En: 210
Especial: transformacion angelical EN: 12
Defensa: Anillo Barrera
Daño: 65-60%-10% = 20 EN:18
Ataque: Anillo Agua electrificada (12)
Daño: 47 EN:31
Motivo: Anillo Agua electrificada
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Mirate las tiradas mias anteriores porque si que esta la defensa, una supere 4 y la otra 3.
HP: 180
EN: 130
Habilidad: Objeto especial: Kyuubi:(9) Aparece el famoso zorro legendario. Te restablece de energía. Recuperas 120EN
Defensa: Anillo Agua electrificada
Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL) Toco mi cuerpo y con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño. Coste 15EN
Daño = 7
Ataque: Shinkei-kei no kakuhenkan Daño 77+38= 115 En = 53 (19) Crítico
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Shinkei-kei no kakuhenkan
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Hp= 193
En= 250 (aunque recuperemos mas, es el maximo que se puede tener)
Habilidad: trasnf angelical: . Esta transformación te otorga un +1 en la tirada ofensiva y un 20% de daño extra en tus ataques, y -10% de daño recibido.
Defensa: Bloqueo (20)
daño: 115-60%= 46
Ataque: Habilidad King Cross (8,4,8,7,6)
Daño: 19 (16+20%) * 5 EN: 30
Motivo: bloqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: king Cross
Tirada: 5d20
Resultado: 7(+1)=8, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 5(+1)=6
HP: 134
EN: 130-42= 88
Habilidad: Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER)
+2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.
Defender: King Cross (8,4,8,7,6)
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Dificultad: 6+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Daño= 19
Ataque: Cañon de Magama (15)
Daño: 54 + 20%= 65 En: 25
Motivo: King Cross
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: King Cross
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
Motivo: King Cross
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: King Cross
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: King Cross
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Motivo: Cañon de Magma
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Hp = 174
En= 213
Master ya no va a jugar fervongola la dueña de cross???
perdon por meterme pero me da curiosidad jeje XD
Habilidad: Objeto especial: saco 3 Death Note, recibes el ataque y no puedes defender
Defensa: Cubrirme (4) recibo 100%
daño: 65
Ataque: Anillo Agua electrificada Daño: 47
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 4
pjtoziado, pues no ha dado señales de vida, asi que no se le ve interes en la partida.
HP: 69
EN:88