Yo tomaré la presentacion de este combate. Tenemos a un cobate que enfrentara la tecnologia puntera contra las tecnicas ninja y la tradicion. Que ganara?
cubrirse ahora es 40%
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Ninjutsu |
25 |
0 |
Katon: Goukakyuu no Jutsu |
34 |
15 |
Amateratsu |
43 |
20 |
Totsuka no Tsurugi |
58 |
30 |
Izanami |
75 |
52 |
Habilidades:
Karasu Bunshin no Justsu: Defensiva. A través de un clon de cuervos esquivas el ataque enemigo. Recibes daño 0. Coste 18EN.
Yata no kagami: Defensiva. su chakra va materializando la figura de un enorme samurai progresivamente, desde el esqueleto hasta la armadura. Una vez completo posee en su mano derecha la Espada de Totsuka y en la izquierda el Espejo de Yata, que refleja los ataques bloqueados duplicando la naturaleza con los que han sido dirigidos. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Cada unidad es 20%. Coste 20EN
Tsukiyomi: Ofensiva. Encierras al rival en un genjutsu poderoso. Durante 3 turnos el rival no podra usar ningun tipo de habilidad, y pierde 7EN por turno. Tu ganas +2 en tiradas ofensivas. Si tenia alguna activada, los efectos se cancelan. Coste 20EN.
Concentración: Curativa. Concentras tu chakra y recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Shosen Jutsu: Curativa. Utilizas ninjutsu médico colocando las palmas de las manos sobre la zona herida para acelerar la regeneración con el chakra. Recuperas 50HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 15EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Disparo Z-Buster | 25 | 0 |
Z Saber | 34 | 10 |
Shoenzan | 44 | 20 |
Raikousen | 50 | 26 |
Rekkoha | 70 | 50 |
Habilidades:
Escudo boomerang: Defensiva El Zero hace girar el Z-Sable formando un escudo. Defiende de un golpe. Te defiende un 60% daño. Los ataques superiores rompen la proteccion pero recives el resto. Coste 15EN
Zero Knuckle: Ofensiva. Las palmas de Zero generan una carga eléctrica que paraliza a su oponente. Ralentizando su movimiento, ocasionas que durante 3 turnos tenga -2 en sus tiradas defensivas y no es capaz de usar habilidades defensivas. Tu recibes +1 en tiradas ofensivas. Coste 18EN
Gokumonken: Defensiva. Zero entra en modo defensivo bloqueando y contraatacando todos los golpes que le den. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Tu enemigo se defiende normalmente. Cada unidad es 20%. Coste 20EN.
Capsula energética: Curativa. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Revitalizador: Curativa. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
La figura del ninja aparecía con paso tranquilo, envuelto en su oscura capa adornada con el color de la sangre y ondeando sus mangas al aire. Los ojos adoptaron un color carmesí y se clavaron en un nuevo adversario. Una marioneta ¿eh? Interesante... Oteó al público en busca de su dueño, sin conseguir encontrar indicios de chakra que la estuviera manipulando.
Renunció a dar más tregua y realizó con enorme agilidad una serie de sellos con sus manos a la altura de su pecho, finalizando con ambos índice y corazón a la altura de su boca. KATON: Goukakyuu no Jutsu. Concentró su chakra en ella para exhalar una enorme bola de fuego que se dirigió lentamente al adversario, casi parecía no poder avanzar.
Motivo: Katon: Goukakyuu no Jutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Ataque: Katon: Goukakyuu no Jutsu (1)
HP: 200
EN: 235
Empezamos bien :S ¿no podríamos usar 3 dados de 6 o algo asi? xDDD
Zero miró al ninja, se veía poderoso demasiado poderoso para ser un humano, la expresión del mismo lo sorprendió ¿una marioneta? aún perplejo por la frase Zero no contestó nada y esperó a ver el movimiento del humano.
Una bola de fuego enorme se acercaba hacia el Maverick pero la bola se movía muy lento. Por lo que usando los poderosos jets de sus piernas logró aparecer del otro lado de la misma casi sin despeinarse su pelo rubio.
interesante poder, aunque dudo que golpees a alguien con esa velocidad, pero el poder del fuego debe ser explosivo.
La espada del robot se prendió fuego y la bajó para hacer un ataque ascendente.
conoce el verdadero poder de las llamas, ¡Sheonzan!
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Sheonzan
Tirada: 1d20
Resultado: 11
HP: 200
EN: 230
El poderoso ataque de aquella marioneta se abalanzó deprisa sobre su figura, atravesándolo sin piedad, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa. Docenas de cuervos se dispersaron en todas direcciones y fueron desapareciendo para dejar a Itachi justo detrás de su objetivo.
Pero me ha mostrado tu velocidad, le contestó con orgullo antes de asestar una patada girando sobre sí mismo.
El aterrizaje fue relajado en contra de sus movimientos, aprovechando ese respiro para concentrar su chakra alrededor de su cuerpo. Atento a cual sería le próximo ataque del extraño ser.
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Habilidad defensiva: Karasu bunshin no jutsu
Ataque: Ninjtusu (8) Daño: 25
HP 200
EN 217
El golpe dió en el robot dejandole una marca. Sin decir nada decidió contraatacar con toda su velocidad, la espada empezó a lanzar rayos y Zero se tiró buscando atravezar al ninja con la misma.
Si bien el golpe no fue muy rápido ni fuerte el mismo apuntaba al medio del estomago de Itachi.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Raikousen
Tirada: 1d20
Resultado: 4
HP: 175
EN: 204
Esa técnica... ¿mi hermano? o Kakashi... maldito seas.
Pese a la poca destreza de utilizar tan poderosa técnica, ese recuerdo consiguió desconcentarle lo suficiente como para paralizar su costado. Se retiró de un salto hacia atrás, sujetando su costado con la mano izquierda. Era impropio caer presa de tales emociones y eso le enfurecía demasiado. Sus ojos se entrecerraron mientras su profunda voz musitaba con calma. Te enseñaré el verdadero poder de las llamas... ¡Amateratsu! concluyó abriendo su ojos izquierdo cuya pupila adoptaba una forma distinta al sharingan y una lágrima de sangre recorría su mejilla. Unas llamas negras aparecieron en el lugar de la marioneta, llamas del mismisimo infierno, llamas de una diosa.
Su explosión de chakra materializó un esqueleto que comenzaba a rodearle, haciendo más aterradora su presencia.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Habilidad defensiva: Esquivar (3) fracaso, recibo 50!!!
Ataque: Amateratsu (11) Daño: 43
HP: 150
EN: 197
Ey Zero! ¿podrías poner el daño?
así no tengo que mirar siempre el primer post para saber que pasa xD
Zero vio la calavera gigantesca aparecer enfrente de él, pero con un salto logró alejarse de ella, y concentrarse en su verdadero objetivo, el ninja de ropa negra.
Una técnica impresionante pero no lo suficiente.
Una vez más la espada empezó a largar truenos y el Maverick se abalanzó sobre Itachi.
¡Raikousen!
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Raikousen
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Esquivo
Ataco con: Raikousen (50)
HP: 175
EN: 204
Era de esperar que el shinobi no permitiera sufrir el mismo ataque en dos ocasiones, su clon estaba preparado desde el momento en el que se apartó la primera vez. Su estratégica colocación tras la figura le ofrercía tiempo para seguir formando la figura del gran Susanoo, preocupado tan sólo de prepararla antes de que fuera demasiado tarde.
Esa marioneta parecía querer terminar rápido con un adversario tan escurridizo. Pero su calma transmitía una voluntad y confianza muy difíciles de derrotar. No parecía haber efectuado movimiento alguno, pero un kunai descansaba bajo los pies de Zero, con un papel inscrito que se consumía como una mecha.
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Habilidad defensiva: Karasu bunshin no jutsu
Ataque: Ninjtusu (7) Daño: 25
HP 150
EN 179
¡Zero! se te olvidó restarte la energía del ataque anterior :P
¿De nuevo con los cuervos? Llegó la hora de cambiar de estrategia.
Al ver el golpe que se acercaba giró sobre si mismo para esquivarlo, mientras hacía esto las manos del robot largaron una carga electrica, y se abalanzó sobre Itachi para electrificarlo y paralizarlo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Zero Knuckle
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Habilidad: Zero Knuckle te intento paralizar.
HP: 175
EN: 160
Gracias por el aviso ahí está corregido.
Sólo para confirmar antes de que la líe, si fallara la esquiva ahora, utilizando Tsukuyomi cancelaría su habilidad ¿no?
Para estas habilidades dijimos que no se podían utilizar defensivas para librarte, ¿verdad?
si te falla la esquiva, la habilidad ofensiva te afecta, las habilidades ofensivas no se pueden cancelar con otras, eso no quiere decir, que no la puedas hacer, en ese caso le afectaria en el otro turno sino loa esquiva. Importante hacer las tiradas.
El combate se desarrolla con celeridad. Itachi usa sus tecnicas para cancelar los ataques de espada de Zero, pero ahora intentara paralizarlo con el Zero Knuckle. Podra esquivarlo??
Concentrándose para atrapar a la marioneta en una ilusión, una extraña descarga conseguía paralizarlo, no sabía cual serían las consecuencias, pues apenas notaba dolor alguno, pero sentia que sus fuerzas se debilitaban...
Su flujo de chakra se había interrumpido, debía recomponerse para contratacar con fuerza.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Habilidad defensiva: Esquivar (5) fracaso
Habilidad ofensiva: Tsukuyomi (4)
HP 150
EN 159
Esto empieza a aburrir T.T
Apenas Itachi abre el ojo para revelar la técnica Zero se mueve a gran velocidad y ataca con su sable en llamas aprovechando que logró paralizar a Itachi por un tiempo.
Ahora si voy a poder darte.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Shoenzan
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Shoenzan (44)
HP: 175
EN: 140
Me olvide del +1 en ataque pero de todas formas es un exito.
Es un poco repetitivo pero está bueno xD.
Lo había conseguido, había conseguido completar Susanoo pese a la parálisis, demostrando una vez más su extraordinario entrenamiento y dominio del chakra. La espada de Zero se acercaba ardiendo, pero las llamas no conseguían atravesar al ardiente guerrero que rodeaba a Itachi. La lucha del robot por superar tal barrera le desvió estrellando su ataque contra el público, enfureciendo a unas colegialas que disfrutaban del combate.
Había evitado el ataque, pero la preocupación del shinobi no desaparecía, pues aún tenía el flujo de chakra bloqueado en uno de sus brazos, quedando incapaz de realizar sello alguno. Confió de nuevo la tarea entonces a su ojo para contraatacar a la marioneta, dejando caer de nuevo una lágrima de sangre, que desbordaba por su mejilla. ¡Amateratsu!
En tan poco tiempo había consumido demasiada energía sin conseguir superar la velocidad de Zero, las cosas estaban difíciles. Entonces una voz se escuchó desde la grada ...y en nombre de luna, ¡te castigaré! Una de las colegialas se había vestido de cosplay y lanzo un rayo de corazones hacia la marioneta. Boquiabierto sólo esperaba que no tener que enfrentarse a algo semejante, derrumbaría su orgullo profundamente.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Zero Knuckle (3)
Objeto especial: Sailor Moon: 5 turnos sin utilizar habilidades =D
Defensa: Esquivar 17 - 2 = 15, éxito
Ataque: Amateratsu (12) Daño: 43
HP: 150
EN: 139
Lo decía porque no había sacado una tirada superior a 11 desde que comenzamos xD, pero bueno, veremos a ver que tal seguimos.
El rayo de flores golpea a Zero.
¿Pero que es esto? ¿Necesitas ayuda de una niña para vencerme?
Zero logra esquivar el golpe de Itachi de todas formas y cocentra toda su fuerza en sus manos, dando un golpe contra el suelo, hace temblar la tierra, y desde el cielo empiezan a caer rayos en todas las direciones tratando de golpear a Itachi.
Rekkoha!
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Rekkoha
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Esquivo
Rekkoha (13) Daño 70
HP: 175
EN: 90
Zero lo estaba dando todo por el combate, el shinobi no aguantaría demasiado con este ritmo. Pero no podía desfallecer ahora que había completado a Susanoo. Eres tú quién necesita guiar mejor tus ataques, marioneta. Manteniéndose firme, sin preocuparse por los rallos que caían, la enorme espada de fuego del samurai se abalanzaba para atravesar el cuerpo del robot.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Totsuka no Tsurugi
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Zero Knuckle (2) - Sailor Moon (5)
Defensa: Esquivar 19 - 2 = 17, éxito
Ataque: Totsuka no Tsurugi (12) Daño: 58
HP: 150
EN: 109
¡¡¡Joe Zero, no hay quien te de!!!
Una vez que esquivo las llamas Zero se prepara para atacar con su espada electrica una vez más, pero la misma va muy debil acercandose al ninja.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Raikousen
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Esquivo
Raikousen (2) 50
HP: 175
EN: 64
Matrix un poroto al lado nuestro, no logramos tocarnos xD