Aqui lucharan el alquimista Edward contra el vampiro Kuran. Podra la alquimia ser efectiva contra un vampiro?
cubrirse es ahora 40%
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
FULL METAL SWORD | 25 | 0 |
Denki shokku | 34 | 15 |
Seishin no kakuhenkan | 42 | 20 |
Cañón de magma | 54 | 25 |
Shinkei-kei no kakuhenkan | 77 | 53 |
HABILIDADES
Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL)
Defensiva. Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño. Coste 15EN
Seimei no wa ( CIRCULO DE VIDA)
Curativa. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color rojo claro para curar un poco de mi vida. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER)
Otros. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color verde oscuro para aumentar mi agilidad y mi poder. Ganas +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.
Pozima especial: Curativa. Con tus conocimientos de alquimia llevas una pocima que te permite recuperar la energía cuando te la tomas. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Transmutacion Fallida: Ofensiva Provocas una transmutacion humana que falla en el enemigo, lo que le provoca durante 3 turnos un daño de 18 en cada uno. Coste 20EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Puñetazo | 25 | 0 |
Mordida | 33 | 12 |
Anti-vampire Sword | 40 | 18 |
Telekinesis | 50 | 25 |
Invocacion vampiros | 68 |
47 |
Habilidades:
Borrado de memoria: Ofensiva. Tiene el poder de borrar la memoria del contricante. Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 18EN.
Sorbo de sangre: Curativa. Bebes sangre de alguien para curarte. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Control mental: Ofensiva. Controlas la mente de tu adversario durante 3 turnos, siguiendo las ordenes dadas. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.
Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.
Despertar: Otros Logras despertar por momentos tus poderes vampiricos al maximo. Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Sacrificio: Curativa. Sacrificas a un vampiro de nivel bajo para recuperar poder. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Recuerdo que puede empezar cualquiera
Con entusiasmo en el rostro, decide comenzar el ataque.
Abriendo los ojos dice -Despertar - y sus ojos comienzan a brillar de un color rojo intenso
Despertar: +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Se dispone a coger un pedazo de suelo y con la mente lo dispara, pero el pedazo se desmorona dejándolo sin posibilidad de atacar.
Telekinesis: EN: 25-15%=21
Esperando el ataque, se cubre de lo que pueda lanzar su oponente
Motivo: telekinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
HP: 200
EN: 217
Edward esta ansioso de empezar el combate a tenido mucho descanzo y mira como un pedaso de tierra se acerca hacia el ...... pero lo esquiva con facilidad
mejor suerte para la proxima mi vampiro amigo con una sonrisa es mi turno toco el suelo para trasmutar tierra del suelo y aparece un elemental de tierra pero no bien hecho por que el viento lo esta destrozando.......
ataque Seishin no kakuhenkan (trasmutación de alma) (1) daño :42 En: 20
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Seishin no kakuhenkan
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Hp: 200
EN:230
pd. que paso con esas tiradas solo pifias????
parece que estamos en guerra de almohadas!!! XD
De momento el combate transcurre con tranquilidad y Edwar pasa a hacer su movimiento.
Pues no soys los unicos, hay gafe con las tiradas y la mayoria salen realmente bajas. Que le haremos.
Con un soplo termina de desmoronar el monstruo que su oponente crear. Sonríe y sus ojos se ponen nuevamente rojos intensos.
- ¡Despertar! - esta vez no piensa fallar.
- ¡Hanabusa! - invoca a su compañero para que con su potente rayo de hielo ataque.
Pero su poderoso ataque, parece más una ventisca fría porque las jovencitas del público le aclaman y se distrae al saludarlas - ¡Hola a todas! - las saluda con su mano y les manda besos. Siempre ha sido muy generoso con sus fans.
Kuran lo mira y suspira. Hace que se retire y se cubre ante cualquier ataque enemigo
Despertar: +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Invocación vampiros
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
HP: 200
EN: 163
jajaja es un combate de ancianos. La tirada buena es la de esquiva y la de ataque... XP
Defensa:
Esquivar (15)
Ataque: Cañón de magma (6)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Cañón de magma
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Hp: 200
EN:205
Al ver el cañón que se acerca, lo esquiva con facilidad. Decide probar suerte con uno de sus compañeros y con sus ojos brillando nuevamente, - ¡Despertar! - y decide llamar a otro compañero.
- ¡Akatsuki! - y de entre el público sale un apuesto vampiro. Las chicas del público enloquecen y él ataca a Edward usando su ataque de fuego.
Despertar: +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Invocación vampiro(17): Daño: 68+20%=81 EN: 47-15%=40
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Invocación vampiro
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
HP: 200
EN: 111
Al ver como el vampiro se aproxima hacia mi y me ataca con una enorme llamarada solo trago saliva y trasmuto mi brazo en un escudo AAAaaaa la chaqueta roja que llevo puesta esta totalmente quemada la tiro por los aires
Habilidad: Ganas +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.
Ataque: Cañon de magma (3)
Daño: 54 + 20%= 65 En: 25
Motivo: bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Cañon de magma
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Hp: 160
EN: 168
Casi tropezando y agradeciéndole a su compañero la ayuda, logra esquviar el ataque de su contrincante y con el brillo de sus ojos nuevamente intenso, extiende su mano y una espada sale hacia él.
Una espada de hoja reluciente y plateada.
- Mi querida Yuuki está conmigo - y sale hacia su contrincante con la fuerza que le daba la espada de ella
Anti-vampire sword(15): Daño: 40 EN:18
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Anti-vampire sword
Tirada: 1d20
Resultado: 15
HP: 200
EN: 93
Edward, una pregunta. ¿Te hiciste sólo 40 de daño por equivocación o por algo más? Lo que pasa es que el daño fueron 81
Perdón, hice tirada oculta, por eso la repetí
un poco aturdido por el ultimo ataque de fuego miro como el vampiro junto con una espata hermosa se aproxima hacia mi estoy seguro que no poder esquivarla -Kinzoku yoro!!!. toco mi cuerpo y lo trasmuto en metal totalmente
Habilidad: Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL)
Defensiva. Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño.
Coste 15EN
Ataque: Denki shokku Daño:34 En 15
Se observa como rayos de color azul intenso salen de la espada de edward directo hacia el vampiro
Motivo: Denki shokku
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Hp: 152 (perdón solo me baje 40 por que pense que era el 50% y es el 40% de protección) (-48)
EN: 138
Con la espada en sus manos, bloquea el electrificado ataque de Edward y la espada se desvanece, pero aprovechando que lo tiene cerca, toca su frente y dice -¡Borrado de memoria! - y lo empuja hacia atrás.
Borrado de memoria: Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 18EN.
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Borrado de memoria
Tirada: 1d20
Resultado: 2
HP: 200
EN: 75
La puse oculta nuevamente, por eso la repito
Supongo que el borrado de memoria se necesita tirar. Si no, pues bueno.
Que!! ... el vampiro intenta borrarme la memoria para poder manipularme no lo permitiré.......No me subestimes Kuram .
Defensa: Esquivar
Ataque: Seishin no kakuhenkan daño: 42 En 20
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Seishin no kakuhenkan
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Hp: 152
EN: 118
El dado me odia para atacar no lo puedo creer.......................
Al parecer, su ataque había desorientado un poco a su adversario porque su contraataque fue un poco débil y con cierta facilidad pudo quitarse del rango de ataque.
Corriéndose un poco hacia atrás, ve que hay un nivel E que se fue persiguiéndolo y está por atacar a alguien del público. Lo coge, e inmovilizándolo, bebe hasta la última gota de su sangre. El nivel E se vuelve polvo en sus manos y se limpia la boca con su manga
Con las fuerzas recargadas dice - Muéstrame qué es lo que puedes hacer - y espera alerta el ataque de su oponente.
Sacrificio: Recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 8 (Exito)
HP: 200
EN: 110
Habilidad : Objeto especial (1)Sailor Moon: Tu enemigo se ha portado mal contigo. Sailor Moon lo castiga en el nombre del amor y durante 5 turnos no podrá usar ninguna habilidad. Solo atacar y defenderse normalmente.
ataque: Cañón de magma (10) daño:54 En:25
edward sonríe al ver el movimiento del vampiro como te dije antes no me subestimes vampiro ....no perderé ante tii!!!!
pido la ayuda de una vieja amiga Sailor moon que no permita hacer al vampiro habilidades tentre un cierta vetaja ya que no podra usar su habilidad despertar
Toco el suelo tras emerger un gran cañon que expulsa magma del fondo de la tierra esperando impactar a Kuram
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Cañón de magma
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Hp: 152
EN: 93
Antes de hacer turno: puedo defenderme de la especial o no?
la verdad no lo se creo que no por que es un objeto especial ....... pero la última palabra en este caso tendría el master
Esperaré eso y después haré la jugada XP