Partida Rol por web

Ultimate DC

APOKOLIPS NOW

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17/03/2016, 09:40
J'onn J'onzz
- Tiradas (1)

Motivo: Will

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

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17/03/2016, 11:51
Director

El fuego de la explosión hizo que J'onn se agitara un poco, pero pudo controlarse. Era patente que su cautiverio y tortura con fuego había dejado mella en él.

Superman salió del tanque verde, parapetándose detrás del constructo esmeralda acabó con uno de los soldados que les disparaban gracias a sus rayos caloríficos.

Flash por su parte decidió encargarse de lo que consideraba más peligroso, por lo que fue a por uno de los parademonios propinándole una rafaga de puñetazos. Afortunadamente atacó al que no era el marciano disfrazado. Pero la gruesa armadura de las tropas de choque de Apokolips era demasiado para los golpes del velocista.

Notas de juego

J'onn, puedes actuar normalmente.

Supes, derribas a uno.

Flash, tienes a un Parademonio delante tuyo, y mosqueado. Pero vamos voy casi de críticos para darte.

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18/03/2016, 13:13
Wonder Woman

Diana sonrió ante la frase de Green Lantern y agradeció que el hombre pudiera crear toda clase de objetos con su poder.Se pusieron en marcha y la amazona no dejó de otear sus alrededores en busca de cualquier grupo enemigo que se dirigiera hacia ellos.  Los pocos soldados que encontraron fueron abatidos por la potencia del vehículo en el que estaban metidos y eso era una señal de que las cosas iban muy bien, pero sabía que en cualquier momento se complicarían. 

Gracias al aviso de J'Onn pudieron esquivar la explosión que se había provocado. Sus compañeros comenzaron a atacar y Diana no se lo pensó dos veces antes de salir volando del vehículo para ayudar a Flash en la lucha contra el parademonio, el enemigo más peligroso. 

-Espero que acabemos antes si trabajamos juntos. 

Le dijo la guerrera a Flash justo antes de lanzar un puñetazo a su nuevo enemigo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Súper puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

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18/03/2016, 13:28
Director

El Parademonio, que había aguantado sin problema los golpes de Flash, no fue capaz de encajar el puñetazo de la princesa. Y este salió volando hasta estrellarse contra la pared. Una vez en el suelo no se levantó.
Quedaban catorce soldados y otro Paredemonio que estaba un tanto agitado.

Mientras, Green Lantern deshacía el tanque y dejaba tan sólo una barrera desde donde resguardarse, tanto él como Superman, de los disparos de los soldados.

- Tiradas (1)

Motivo: Parademonio

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Lo mismito que Flash. Sí señor. ;)

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21/03/2016, 11:36
Director

Una vez caído el Parademonio, el resto fue fácil. Las tropas normales no tenían nada que hacer contra los poderes de los héroes. Estos eran incapaces de impactar a Flash. Y al resto no les hacían nada.
El combate, si es que se le podía llamar así, no duró más que unos segundos.

Estaban todos reunidos. Aunque J'onn seguía con su disfraz. La puerta estaba abierta, la barrera de energía bajada, y parte de las instalaciones estaban ardiendo. Tanto uno de los laterales, como la torre.

Notas de juego

Avanzo un poco porque estos mindundis no os van a hacer nada.

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21/03/2016, 12:04
Superman

 - Bueno, todo bien por ahora. ¡Sigamos!. - Comenté, con una sonrisa optimista, a mis compañeros. - ¿Que has averiguado, J'onn?.

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21/03/2016, 13:46
J'onn J'onzz

J'onn recupero su forma habitual antes de continuar
He averiguado que va llegar antes de la hora prevista, de hecho debería estar a punto de llegar.
He intentado averiguar cuál será el punto de llegada pero no he tenido suerte, lo que sí que sé es cómo averiguarlo. En la sala de control hay un par de científicos, estoy seguro que saben mucho más del tema. Si vamos hacia allí puedo intentar cuidarme en sus mentes y sacarles la información que necesitamos

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26/03/2016, 12:04
Wonder Woman

El parademonio fue incapaz de resistir el golpe de la amazona y esta, aunque fuerte, lo atribuyó a que la ráfaga de golpes de Flash lo había debilitado lo suficiente. Prefería la idea de que el éxito se debía al buen quehacer de su equipo en conjunto.  El resto de enemigos fueron derrotados en apenas unos segundos y Diana supo que eso era lo más sencillo de la misión y que Darkseid no tenía nada que ver –en poder- con lo que acababan de abatir.

-Buen trabajo- felicitó la amazona a sus compañeros. Escuchó atentamente la información del miembro más nuevo del equipo y asintió, visiblemente contenta por tener algo a lo que dirigirse para obtener más datos sobre lo que se avecinaba. Perfecto, ¿sabes dónde está la sala de control? No debemos perder tiempo. No creo que nos dé tiempo a preparar una trampa contra él, pero la información es poder y alguna ventaja nos dará.  

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28/03/2016, 19:04
Flash

-Rápido, indícanos donde está, no hay tiempo que perder. Esperemos que la explosión no causara daños en la sala de control. De todas formas, tenemos que tener claro que si Steppenwolf intenta escapar usando una caja madre debemos activar la nuestra inmediatamente antes de que huya o no habrá forma de llegar a Apokolips.

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29/03/2016, 09:34
J'onn J'onzz

Es cierto, no tenemos tiempo. Venid conmigo os llevaré hasta la sala de control, aunque os adelanto que tuve que destruir algunas de las computadoras para poder desconectar la barrera. -sin demorarse más les condujo hasta la sala de control

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29/03/2016, 21:05
Steppenwolf

Al parecer los héroes tenían claro qué hacer a continuación. Lo cual era bastante obvio, asegurar la zona y esperar a su enemigo.
No obstante, como todo plan que entra en contacto con el enemigo, algo no fue como debía. J'onn encabezaba la marcha, pero antes de que pudieran llegar a la puerta, todavía intacta, esta se abrió dejando paso a una figura que habían visto tan solo en imagenes.

No os preocupeis. Estoy aquí.
Lo cierto es que tenía curiosidad por ver a quién enviaban. Tenía ganas de enfrentarme al Kriptoniano. Espero que des la talla.

Portaba un mandoble en una mano y un hacha de batalla en la otra. Cualquiera diría que salía de una pelicula mala de Conan. Pero desde luego su porte no denotaba preocupación.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas vosotros y él

Tirada: 7d20

Resultado: 16, 13, 16, 14, 8, 3, 16 (Suma: 86)

Notas de juego

Pues nada. Como siempre, Flash primero.

Flash: 40
Steppenwolf: 26
J'onn: 22
Aquaman: 21
Green Lantern: 16
Wonder Woman: 10
Superman: 10

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29/03/2016, 21:12
Director

Notas de juego

A pesar de estar él solo. Ambos os dais cuenta de que está muy seguro de sí mismo. De hecho está convencido de ganaros. Los dos sois guerreros, habeis luchado en muchas batallas, y sabeis reconocer a otro cuando lo veis. Y este es de los buenos.

Os espera un combate muy duro.

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30/03/2016, 14:39
Flash

Nuestro objetivo aparece al fin ante nosotros. La idea de atacarle directamente no parecía la más indicada tras mi rotundo éxito con el parademonio. Pero hay una gran diferencia entre no poder dañar a alguien y no poder hacer nada en absoluto.

De inmediato empiezo a girar alrededor de Steppenwolf generando un remolino con mis brazos lanzándole todo tipo de escombros y piedras que si bien era poco probable que le hicieran daño, esperaba que al menos lo distrajeran lo suficiente como para que alguno de mis compañeros pudieran conectar un buen golpe. Esperando que la conexion psíquica de J'onn siguiera activa, pienso:

-Chicos intentaré distraerle, en cuanto podáis ¡DADLE DURO!

- Tiradas (1)

Motivo: Remolino

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

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31/03/2016, 00:03
Steppenwolf

Como siempre, Flash es el primero en actuar. Temiendose que no es rival para Steppenwolf en el cuerpo a cuerpo, decide tratar de molestarle.
Piedras, restos de armas y armaduras, e incluso polvo impactan contra el temible oponente. Más aunque no parece que le afecten lo que sí logran es nublar su visión...un poco.

La espada del comandante de Darkseid se inflama y avanza a través de la nube creada por el velocista para asestar un tajo mortal a J'onn. Pero el golpe falla...por poco, por muy poco. El marciano pudo notar el calor del arma cerca de su cara.

Maldita escoria metahumana. Cuando acabe con el multiforme ya te pillaré ya.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Hachazo a J'onn

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Pues nada. J'onn, agradece a Flash que no te hayan dado. Y te toca.

Flash: 40
Steppenwolf: 26

J'onn: 22
Aquaman: 21
Green Lantern: 16
Wonder Woman: 10
Superman: 10

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01/04/2016, 19:12
J'onn J'onzz

El tipo era peligroso y además iba armado con ese mandoble que le pondría en serios aprietos, así que sin pensárselo dos veces intento desarmarle golpeando su arma.
Tras un intento de desarme retrocedió para dejar paso al resto de sus compañeros para que pudieran atacarle

- Tiradas (2)

Motivo: desarmar

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: desarmar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

15-2 =13 vaya mierda de tirada

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03/04/2016, 14:15
Director

J'onn trató de desarmar a su enemigo, pues lo cierto es que la espada flamigera parecia peligrosa. No obstante ya fuera debido al fuego, a la habilidad de Steppenwolf, o a ambas, el marciano no fue capaz de alcalzar el arma.

Steppenwolf se rio en su cara ante su burdo intento.

Notas de juego

Pues tratas de desarmar, pero fallas, con ambas tiradas. ;)

Flash: 40
Steppenwolf: 26
J'onn: 22

Aquaman: 21
Green Lantern: 16
Wonder Woman: 10
Superman: 10

Turno de Aquaman

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07/04/2016, 14:11
Director

J'onn no había podido desarmar a su enemigo, por lo que el Rey de Atlantis se lanzó directamente a por él. Trató de empalarlo con su tridente, pero Steppenwolf fue más hábil y lo desvío con su hacha de batalla. Pareció que le era ridículamente fácil. Como si se estuviese burlando de todos. Como si fueseis insignificantes. Su sonrisa reforzaba esa teoría.

Green Lantern saltó justo detrás, se elevó para tener mejor línea de visión y creando un cañón verde disparó. En el último segundo el comandante de Apokolips se giró y evitó ser alcanzado. Por poco, pero lo evitó.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Aquaman

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Ataque Green Lantern

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Vale. Aquaman y GL fallan.

Le toca a Wondy.

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07/04/2016, 15:27
Wonder Woman

La amazona pensaba que llegarían a su destino y podrían asegurar la zona antes de entrar en un nuevo conflicto, pero las cosas no salieron como ella –ni su grupo- esperaban. La presencia del enemigo, Steppenwolf, delante de ellos provocó que la mujer se quedase muda unos instantes mientras evaluaba el potencial de su adversario.

 No se parece a nada con lo que haya tenido que combatir antes. Esto va a ser peligroso. Debemos actuar unidos, como el equipo que somos.

El resto pareció reaccionar antes que ella, quien estaba con la mirada fija en su oponente. Había tratado de buscar algún posible punto débil en su forma de combatir y al advertir que sus compañeros erraban en sus ataques se decidió a combatir.  Justo después de Green lanzara un cañonazo verde, la amazona corrió hasta su adversario para golpearlo con todas sus fuerzas.  Hizo un amago con su puño izquierdo antes de, en el último instante, cambiar para darle un derechazo aprovechando la confusión. 

-Deja que te devuelva todo el daño que habéis hecho a mi hogar. 

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

Darle, le doy (creo) :D. Si es crítico aumento la dificultad en 5 a resistir. CD: 15+12+5: 32. 

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07/04/2016, 17:29
Steppenwolf

Haciendo honor a su estirpe amazona, la princesa Diana se lanzó contra Steppenwolf sin miedo. Al igual que Aquaman, había percibido lo peligroso que era. Pues tenían delante a un guerrero sin par. Pero ella no lo era menos.

El impacto envió al comandante enemigo contra la pared, empotrandolo en ella al igual que hiciera momentos antes con el parademonio. El golpe hizo además que soltara su hacha, aunque la espada llameante todavía estaba aferrada a su mano. No obstante, al contrario que con el demonio, Steppenwolf se desencajó de la pared. Tenía sangre en la boca pero la escupió al suelo.

Bien, bien, bien. Creía que el único que podría plantarme cara era el kryptoniano, pero veo que me equivocaba. Eso está bien. Será interesante. Espero que hayas rezado a esos falsos dioses en los que crees, aunque ni ellos podrán salvarte.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Amazona's powa. Menuda leche. Menos mal que el otro es duro. Ya habéis conseguido que tenga un -1 a las siguientes tiradas.

Flash: 40
Steppenwolf: 26
J'onn: 22
Aquaman: 21
Green Lantern: 16
Wonder Woman: 10

Superman: 10

Turno de Superman.

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07/04/2016, 17:44
Superman

 Miré furioso a Steppenwolf y le dediqué una de mis "miradas que matan"...

- Tiradas (1)

Motivo: Visión Calorifica

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22