Partida Rol por web

Ultimate DC

LEYENDAS

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28/06/2013, 00:36
Director

Notas de juego

No te toca todavía, por lo que no puedes decir nada hasta que no sea tú turno. Pero con tus sentidos puedes ver y escuchar lo que pasa. Y cuando Flash toca a Godfrey oyes como este le dice.

Me odias. Quieres matarme, más que cualquier otra cosa.

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28/06/2013, 09:27
Wonder Woman

Diana fue despedida hasta el jardín, continuaba con el lazo que la había electrificado, por suerte no estaba herida.

Se levantó cabreada y trató de soltarse del látigo para poder volver a atacar, pero mientras lo hacía se elevó en el aire para tratar de obstaculizar a sus contrincantes y que les fuera más difícil atacarla... no quería volver a irse al suelo.

Notas de juego

¿qué tiro para tratar de soltarme?

¿veo a Flash? ¿estoy en la misma parte del jardín o es otro lado?

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28/06/2013, 20:25
Green Lantern

Me acerque a la casa temiéndome lo peor, ¿todo esto era una especie de trampa? De nuevo estábamos expuestos a la luz, nuestra primera orden era la discreción y llevábamos rompiéndola varios días…

Notas de juego

En cuanto llegue mi turno te pongo mi acción.

 

Siento la ausencia estoy con cursos y certificaciones y no vivo...

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30/06/2013, 15:44
Wonder Woman

La mujer tras un esfuerzo consiguió librarse del lazo y quedar libre, se acercó a la mujer que la había aprisionado y le dijo:

- Mi lazo es mucho más fuerte, dijo mostrando su lazo de la Verdad y preparándose para lanzarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Notas de juego

Tirada para liberarme ^^

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30/06/2013, 19:23
Lashina

La guerrera se levantó del suelo rapidamente mientras gruñía y miraba de reojo a su "compañera" que la había sacado de la habitación. Después se fijó en que habían llegado más aliados de los dos heroes de dentró y volvió a mascullar algo.
No obstante su estupor le duró sólo unos instantes, y enseguida atacó nuevamente a Diana que se había desenredado del latigo.

A pesar de que la Furia había recogido su arma y la había vuelto a lanzar contra la amazon, esta vez Wonder Woman ya estaba atenta y esquivó sin problemas la acometida.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Latigazo a WW

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Vamos, que se levanta, recoge su latigo y ataca, pero falla.

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30/06/2013, 19:29
Mad Harriet

La otra mujer que habían salido por la fuerza de la casa se recuperó también muy rapido, y no paró a quejarse ni mascullar nada. Sino que al ver como llegaba Superman volando, se echó a reir y de un gran salto chocó contra el hombre de acero. Aunque más bien chocar no era la palabra exacta, ya que fueron sus garras las que chocaron contra el pecho del Kryptoniano.

En un principio este no se creía que le fuera a hacer nada, pero cuando las garras se clavaron en su carne haciendolo sangrar se dio cuenta de que estas mujeres no eran normales.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Superman

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Notas de juego

Superman, tirada de Toughness/dureza DC 18. Tú piel no logra parar del todo esas garras.

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30/06/2013, 19:39
Batman

El conflicto entre los dos grupos ya había empezado. La llegada de Superman, Green lantern y Aquaman sólo había hecho que hubiera más blancos a los que golpear. Pero el tema de Flash era preocupante, ya que su intención parecia ser sin lugar a dudas querer matar a Godfrey.
Por fortuna, una sombra parecia velar por el velocista.

Sin que Flash se percatara, Batman apareció y le disparó con una especie de taser con la intención de dejarlo aturdido.

No te va a funcionar Godfrey.
He estado desactivando las camaras que tenías puestas. Nadie que no esté aquí va a ver esta pelea. Y desde luego no van a ver como Flash trata de matarte coacionado por tí.

- Tiradas (1)

Motivo: BatTaser a Flash

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Flash. Fortitufe DC 16, y sería mejor que no lo sacaras. ;P

 

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30/06/2013, 19:49
Superman

 Resisto el ataque de Mad Harriet, como si nada, y  fui a por mi objetivo principal, que era aquella que provocaba terremotos mediante pisotones, sin dudarlo, atravesé la pared, con intención de embestirla y empujarla fuera de la casa, con todas mis fuerzas, sin contenerme, pues si era capaz de hacer eso, distaba mucho de ser humana... Mi objetivo sería llevarla hasta el cielo y luego comprobar si podía volar...

- Tiradas (1)

Motivo: Dureza

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+11)=19 (Exito)

Notas de juego

pero cuando las garras se clavaron en su carne haciendolo sangrar se dio cuenta de que estas mujeres no eran normales

 No es por llevarte la contraria, pero cuando vio que una de las pavas provocaba terremotos a pisotones, ya intuía que muy normales no eran precisamente, no ;P

 Me reafirmo en mi movimiento anterior. Supongo que no hace falta repetir la tirada, ya que es la misma jugada y resultaría además un pecado mortal desperdiciar una tirada tan buena ;P

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30/06/2013, 20:36
Director

Notas de juego

Pues hiciste la tirada (junto con el post) cuando no te tocaba, por lo que deberías repetir toda la acción (tirada incluida) por impaciente. Pero voy a ser benevolente.

De todas formas, ¿qué es lo quieres hacer exactamente? ¿Embestirla, agarrarla o pegarle? Recuerda que tienes una acción de movimiento y una estandar. Tú movimiento fue llegar hasta ella, y tú estandar atacar/agarrar. Con lo que llevartela sería en el siguiente asalto.
Si lo que quieres es agarrarla para llevartela en el siguiente asalto te dejo la tirada de ataque, si lo que quieres es golpearla o embestirla te voy a hacer tirar otra vez. Y por esta vez soy bueno y te lo digo para que puedas ver las opciones. ;P

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30/06/2013, 20:54
Superman

Notas de juego

 Pues lo dejaré entonces en un ataque, si te parece bien, ya que mientras espero sería vulnerble a un ataque de sus compañeras y me expongo a perderla mientras espero...

 Gracias por ser tan bueno conmigo ;)

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01/07/2013, 12:46
Director

A pesar de que las garras de Mad Harriet habían logrado hacer daño a Superman, este no tuvo problemas para soportarlo. Como la mujer no podía volar, cayó al suelo aunque sin mayor problema.

El hombre de acero había podido observar, gracias a sus supersentidos, como la mujer más grande había sido la que provocó la onda de choque. Y considerandola la más peligrosa se dirigió a por ella.

Volando rápidamente llegó hasta ella y le propinó un poderoso puñetazo. El impacto acabó de destrozar los pocos cristales que quedaban enteros.

No obstante la sorpresa de Kal El fue enorme cuando notó que apenas le había hecho efecto el golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness Stompa

Tirada: 1d20

Dificultad: 33+

Resultado: 20(+12)=32 (Fracaso)

Notas de juego

Juas. Toma, 20 por 20. Desde luego en esta partida estoy todo un extremista. Saco mogollón de 20 y de 1.

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01/07/2013, 12:53
Guillotine

La que parecia ser la lider de las mujeres guerreras se quedó impresionada con el ataque de Superman a Stompa, por lo que lo consideró lo suficientemente digno de su atención.

Empezó a mover sus espadas en remolino mientras se acercaba al hombre de acero, y cuando llegó hasta él las clavó en su espalda con furia.

Muere humano.

- Tiradas (1)

Motivo: Multiattack a Superman

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Toma ya. Otro 20. No te digo. A partir de ahora me tocan los 1, o no.

Tienes suerte de que te iba con poco daño en principio, gracias a tú resistencia. Por lo que a pesar del critico y el multiataque sólo tienes que tirar contra 24 (otro tiraria contra 28)


Despues de que tire Superman su resistencia le toca a Green Lantern.

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01/07/2013, 13:15
Superman

Resisto el ataque y me encaro feroz a la rubia, mientras mis ojos brilla rojos de manera diabólica:

- No soy humano, asesina, soy kriptoniano... - Respondí, furioso. - ... Y pronto verás la diferencia... En cuanto me ocupe de tu amiga...

- Tiradas (1)

Motivo: Dureza

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Notas de juego

 Cachis en diez, que manera de desperdiciar un buen ataque :(

 ¿Que bonif tengo en presencia para tratar de hacer una tirada de intimidar?.

 Por cierto, mi personaje está volando. Lo digo, por si la otra intenta otra vez lo del terremoto...

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01/07/2013, 13:44
Director

Notas de juego

Lo de estar volando (que dentro de una casa no puedes estar muy alto) sabes que no te va a servir.
Porque no es un terremoto en sí. Sino una especie de onda de choque, lo sabes porque Wonder Woman estaba también volando y la afectó.
A las únicas que no le afectaron fueron a las que estaban detrás de ella.

Como dije: GL te toca.

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02/07/2013, 20:05
Green Lantern

Viendo que la unica solución factible era el conflicto me prepare para ello.

Materialice un cañon militar y lance un proyectil a la lider de las espadas, mi intención era impactarle con el proyectil y atraparla en el suelo cuando este estallara en una red de energia.

Notas de juego

tiro cañon de energia?

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02/07/2013, 20:20
Director

Notas de juego

Haz tirada de ataque normal pero no me aclaro si lo que quieres es tumbarla con el ataque o atraparla. Son dos cosas distintas con diferentes dificultades.

Por cierto, la mujer está dentro de la casa (hay un agujero abierto pero en la pared no en el techo) con lo que tendrás que bajar si quieres poder acertar.

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03/07/2013, 00:53
Green Lantern
Sólo para el director

Notas de juego

Pretendo atraparla, pues dime a cual de ellas tengo a tiro desde mi posición y si no bajo un poco.

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03/07/2013, 10:38
Director

Notas de juego

Fuera de la casa están Lashina (una tipa con un latigo) que había atrapado a Wonder Woman y en su turno sólo pudo liberarse, y Mad Harriet, que saltó a por Superman y le logró cortar (poco y sin hacerle daño pero lo logró).

Dentro de lo que queda de salón hay dos más, Guillotine y Stompa. Stompa ha aguantado la ostia de Superman sin inmutarse y Guillotine le ha clavado sus espadas a Super por la espalda. Pero tendrías que bajar para poder acertarlas.

La verdad es que todas parecen peligrosas. ;P

Cuando te decidas lo dices y haz una tirada de ataque de "Power Ring", que aunque la quieras atrapar eso va igual.

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03/07/2013, 16:43
Green Lantern
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

A por Mad Harriet

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03/07/2013, 16:56
Director

Green Lanter vio como la loca de las garras había logrado herir a Superman, y después de haber sido testigo de como aguantaba casi sin inmutarse una gran explosión decidió que era alguien a tener en cuenta.

Desde el aire lanzó un proyectil que se expandió en una red con la intención de atraparla. Pero la mujer era demasiado agil para eso. Por lo que la evitó sin demasiadas dificultades.

Notas de juego

Pues eso, que no le das. ;P