Partida Rol por web

Umbría Sony Playstation

Assassins Creed

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26/10/2013, 00:22
MedeaLaura

De momento ya deja entrar al modo multijugador :)

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26/10/2013, 14:22
Director

Black Flag en mis manos!! Adioooos, mundo real...

A ver que tal...

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26/10/2013, 15:46
Kay A.C

Yo seguiré quitando las cosas que tengo acumuladas de en medio... ¬_¬

Ando con el Mass Effect 1! ^^

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26/10/2013, 22:10
¡Tapsi!

Yo voy a dar mi primera impresión del juego. 

Partiendo de la base de que es mi saga favorita, y no dejaré de comprármela siempre que vayan saliendo nuevas entregas... Este juego no me disgusta para nada. Me está gustando mucho la ambientación, el mapa (sobretodo) y el tema piratas. Sí que me disgusta que debas usar tanto el barco (yo soy más de tierra) pero bueno, los fans pedían libre navegación con su nave, y ahí la tienen...

Lo que tengo es una queja importantísima y es que la dificultad ha menguado. Hasta un crío de 5 años manco de la mano derecha y con párkinson en la izquierda podría pasarse las secuencias al 100%. Me explico:

En primer lugar, cada vez que te van a atacar marcan a tu enemigo con una exclamación encima de él, para que puedas contraatacar. Eso ya lo teníamos en el AC3, pero ahora han añadido que si NO VES a tu enemigo, te aparece un símbolo encima de tu personaje que dice: "Hey! Aprieta círculo para contraatacar, que están detrás de ti a punto de darte pal pelo!". También está el hecho de que a los francos que van a dispararte, les puedes ver el tiempo que les falta de recarga de su arma para volver a dispararte y ojo, que cuando estén a punto de dispararte, sale un mensaje encima de tus enemigos que dice: "Hey coleguilla! Aprieta equis para coger a este tonto de escudo humano porque están a punto de dispararte"  *

En segundo lugar, me estoy encontrando muy pocos guardias y muy fáciles de eliminar. Cuando te acercas a una esquina y silbas, sólo viene uno, no dos o tres como podían venirte antes (en lo que he jugado hasta ahora, vaya).

En tercer lugar, los objetos en el mapa te salen directamente. Antes, me acuerdo que tenías que hacer secuencias, comprar mapas, etc. para tener tu mapa lleno de objetos coleccionables. Ahora mismo ya los tienes todos directamente en tu mapa, sólo con subirte a las atalayas.

En cuarto lugar, la IA de la saga es la peor de todas. Cuando tienes a muchos enemigos a tu alrededor, rara vez atacan. Maté hace un rato a un soldado justo enfrente del otro, y el otro ni se inmutó. Siguió de pie mirando la escena sin venir a por mi.

En quinto lugar, cuando usas la vista de águila, los blancos y enemigos se quedan marcados INCLUSO DESPUÉS DE USAR LA VISTA DE ÁGUILA. Yo al principio pensé que era un fallo del juego y que debían corregirlo de un momento a otro, porque la verdad es que es bastante molesto cuando hay muchos enemigos, pero no, no es un fallo del juego, pues te lo explican mientras vas avanzando en la historia. Eso hace que si tienes que seguir a un blanco, antes si giraba una esquina empezaba a contar 20 segundos hasta que volvías a tenerlo a la vista. ahora tu blanco puede girar una, dos y veinte esquinas, que como lo tienes marcado en dorado y "traspasa paredes" no lo perderás jamás de vista.

En sexto lugar, las recargas de andanadas de tu barco (o nave, como queráis llamarla) son tremendamente rápidas. Puedes disparar dos andanadas casi inmediatamente la una de la otra, por lo que se hace mucho más fácil luchar en alta mar (ojo que tú tengas andanadas más rápidas que en AC3 NO SIGNIFICA que los enemigos también las tengan...).

Y podría seguir con una serie de factores que hacen que este juego sea estupendo en cuanto a mapa (sin duda el escenario más grande de la saga) pero penosísimo en cuanto a dificultad. Me acuerdo que uno de los trofeos de AC2 era barrer a 4 o 5 guardias con un arma larga, y me las vi y las deseé para poder hacerlo ya que si no atacaba uno, atacaba otro. En este juego podrías barrer a 20 guardias con un arma larga en lo que se deciden a atacarte.

Pero bueno, como siempre, doy un voto de confianza al juego y supongo que al final acabará gustándome (sobretodo el online, que ya me han vuelto a cambiar la interfaz y me pierdo un poco, pero bueno, todo se andará...).

Notas de juego

* Dramatización

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27/10/2013, 22:44
Caterina

Yo ayer fui al game y me lo compré, con edición especial, y ya he probado la secuencia 1. Por ahora, aprobado, también me gusta la ambientación y el tema

Sí, a mí también me parece fácil, pero eso me encanta. Las mejoras me gustan y supongo que la dificultad será progresiva, como en todos los juegos.

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28/10/2013, 01:04
Director

Me encanta dar paseos relajantes por el mar y sentir la brisa en el rostro y...
Un galeón español!! Preparad los cañones!! Al abordaje!!! 

De momento va muy bien, ya he cazado un cetaceo (ballena blanca de evento),
lo he subido al barco, y me he tenido que quedar yo en el mar, porque no hay sitio para todos...

Me ha surgido un problema (o es que soy mu tonto):
En las misiones de mandar barquitos, para asegurar las rutas, hay que usar los barriles,
pero una vez se gastan, no he conseguido obtener mas... (Los del Jackdaw no, los de los demas
barcos capturados que usas luego para comerciar y esas cosas)

Alguien sabe como conseguir mas?? (Barriles explosivos, que no barcos)

Un saludete y a disfrutar!

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29/10/2013, 17:58
Blaise Legros (Delas)

¿Que han hecho? ¿Un single player sólo de batallas navales? Se les acaban las ideas, está claro xD Y del multiplayer, por lo que he visto en algún video, han hecho un más de lo mismo que en el III. Lo único interesante es la costumización de las partidas. Eso es algo que tendrían que haber hecho hace tiempo.

Yo creo que tardaré bastante en pillarlo. No le tengo nada de ganas y Aly no puede jugarlo...

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29/10/2013, 22:39
MedeaLaura

No sé, el juego va de piratas... ¿Se esperaba otra cosa que no fuera ir en barco? Además, si juegas las misiones secundarias no siempre estás en batallas navales.

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30/10/2013, 13:48
Blaise Legros (Delas)

No te digo que no. Pero desde que se les empezó a ir de las manos la historia de Desmond, ya empecé a perderle las ganas a las nuevas entregas. Y encima, después de la p*** m**** de final del III, no tengo ningunas ganas de saber que m***** han hecho con la linea argumental. Lo acabaré comprando (cuando baje a unos 20€ o por ahí), por puro completismo. Pero no me apetece nada...

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30/10/2013, 14:38
Kay A.C

Bien ahí, Delas. Uniéndote a los que esperan que los juegos bajen de precio. =)

Pd: Que hay que ahorrar para comprar camisetas!!

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30/10/2013, 15:27
Blaise Legros (Delas)

Jajajaja! Ya te digo Kay xD

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06/11/2013, 18:45
Director

Pues ya me lo he pasado... Ahora ire yendo a por el platino con calma (muuucha calma)
Alguien mas se lo ha pasado???

P.D: Como se ponian los spoiler?? Quiero blasfemar a gusto ^^

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06/11/2013, 23:21
MedeaLaura

Yo éste me lo estoy pasando con mucha calma, disfrutando, porque realmente me gusta más que el III y por lo tanto quiero aprovecharlo.

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18/12/2013, 10:12
¡Tapsi!

[ spoiler ] blasfema a gusto [ /spoiler ] deja de blasfemar a gusto (sobran los espacios entre corchetes y lo que va dentro).

Yo la historia me la pasé hace mucho tiempo. Sigo redundando en la facilidad del juego. Como adicto a la saga, me compré el pase de temporada y la guía y ésta únicamente me ha servido para criar polvo en la estantería. En AC3 sólo la usé para los conductos subterráneos de las alcantarillas y alguna que otra secuencia para completar el 100%, y esta guía no la he usado absolutamente para nada, sólo para una misión naval en la que no localizaba cañoneras españolas para hundir, y lo único que dice la guía al respecto es: "Te será fácil hundir cañoneras españolas, incluso con la configuración inicial del Jackdaw". Ni localizaciones ni leches, así que... Dinero gastado para nada esta vez...

El online de ACR me encantaba y el online de AC3 me llegó a enganchar tanto que obligaba a mi señora a que me despertara a las 7 de la mañana para "desayunar con ella" para en cuanto saliera por la puerta para irse a trabajar, pudiera engancharme a jugar, aún habiendo llegado a la 1 de la noche el día anterior.

El juego en sí me ha encantado. Me ha encantado porque no me esperaba nada de él. Cometí el fallo de leer mucho sobre AC3 y sus promesas antes de que llegara el juego, por lo que cuando llegó, me gustó, pero no era lo que me esperaba. En caso de AC4, no me esperaba absolutamente nada, así que todo fue una experiencia bastante agradable con el juego (excepto recoger fragmentos del Animus esparcidos por todo el mapa, eso me tocó los co----s sobremanera). 

Mi decepción con este juego empezó al ver el "nuevo" juego online. Primera decepción en cuanto vi que no había más modos de juego, ni siquiera habían rescatado modos de juego de ACR, que era el más variado, sin duda alguna. 

Tema mapas, bastante bien. En caso de ACR no me gustaba el mapa del mercado y en caso de AC3 odiaba el mapa de Núcleo del Animus. En caso de esta nueva entrega, ningún mapa ha generado odio a primera vista como en los otros... (En ACR me encantaba el monte San Miguel y en caso de AC3 me encantaba en paso noroeste para asalto al artefacto y plantación virginiana en general, y en AC4 no me ha encantado ningún mapa en concreto, pero el no generar odio hacia ningún mapa lo compensa).

Habilidades... Sobran algunas y las "nuevas mejoras" de otras son una gran cagada. Sabotaje, ¿en serio? ¿sabotaje? Es exactamente igual que la habilidad anular, pero a distancia. Pero si la habilidad anular, como "mejora" en el AC3 ya te permitían lanzarla, ¿para qué querrías tener anulación y sabotaje en un mismo conjunto de habilidades? Además, anular afecta a un rango grande, dos, tres o cuatro personas que estuvieran a tu alrededor, sabotaje sólo afecta a una... Un paso atrás, por supuesto.

El nuevo sistema de puntuación... No está del todo mal, teniendo en cuenta la puntuación que te dan si asesinas colgado o sentado en un banco (multiplicador x3) pero para llevarte una buena puntuación asesinando de esa manera... Tienes que tener mucha paciencia y maña, porque conseguir una aproximación perfecta y dar la casualidad de estar sentado en un banco y que tu blanco se acerque... Si juegas por equipos es casi imposible que se dé esa situación (casi).

Y lo que más me ha jodido de todo es lo de la bomba de humo. Si de algo sirve esa habilidad que tanto nos ha hecho sufrir en entregas anteriores es permitirte una escapada rápida o doble aturdimiento, tiempo extra para usar otra habilidad, frenar en el último momento a alguien que iba a puntuar con artefacto, etc.

En la entrega de AC3 nos quejábamos de que tirábamos la bomba de humo y de vez en cuando el otro "se la fumaba". Es decir, la atravesaba en caso de estar demasiado cerca de ti y no le afectaba y podía matarte. Pues ahora esa pesadilla la han hecho permanente, puesto que tiras la bomba de humo y se crea una "alfombra" de humo a tu alrededor, que permite que tu adversario la atraviese sin problemas, para posteriormente explotar. Es decir, que ya no sirve eso de tirar la bomba de humo cuando vienen dos a por ti, porque les dará tiempo a matarte o aturdirte antes de que explote la bomba. Por no decir que si tiras una bomba desde lejos, les da tiempo a salir corriendo y que no les afecte. Y si tiras una bomba de humo a una distancia "prudencial" donde antes se la comían por venir corriendo, ahora pueden percibir que está empezando a generarse la "alfombra" de humo y pueden esquivarla o dejar de correr para que el efecto de la explosión desaparezca. Penoso desde mi punto de vista.

Supongo que este último detalle podrá modificarse mediante el desarrollo de las habilidades, pero en esta entrega directamente no he llegado hasta allí. Metí el disco en la consola de AC4 cuando me lo compré, y hoy que he conseguido el platino lo he sacado para volver a meter el disco de AC3 y seguir viciándome al online antes de que muera (que por cierto, hay más gente jugando a AC3 que a AC4, porque busco partidas de dominio en AC4 y si encuentro alguna es de milagro, aunque también puede ser que a las horas que me conecto no haya mucha gente jugando).

Antes me esforzaba en todas las entregas por cumplir retos, seguir subiendo niveles, conseguir objetos de personalización, etc. (con mis famosas libretas de apuntes desde el online de la hermandad hasta el online de AC3) pero en esta entrega ni me voy a molestar. Realmente se me han quitado las ganas de online, que, para mi, era una parte importante en estos juegos, puesto que una vez que me paso la historia, lo único que me queda es jugar online, porque la historia me la paso una o dos veces y el tiempo que le dedico es ínfimo comparado con el online, en el que podía pasarme horas jugando que nunca me cansaba.

Y para acabar de vomitar sobre el online del juego, me quejaré de que en el DLC de Barbanegra te dan varios personajes más y dos mapas nuevos. "Nuevos" ya que con Barbanegra te dan el Fuerte St Mathieu (ya lo teníamos en el DLC "la dura batalla" de AC3) y con el Coyote nos dan el mapa de Plantación Virginiana (que lo teníamos en el modo normal de AC3). Por no decir que uno de los mapas del multi de AC4 es Saint Pierre, otro mapa que ya teníamos con el DLC de "la dura batalla" de AC3.

Desde mi punto de vista (no he jugado a otro tipo de juegos) el online de esta saga para mi es uno de los mejores que he probado en mi vida, ya que jugar a online como COD o similares se me hace imposible debido a que parezco manco al lado de los que llevan toda la vida con shooters, en cambio en este online no sólo cuenta el asesinar con un arma y pegar tiros y tirar bombas hasta que revientas todo a tu paso, sino que es saber administrar tus habilidades y cualquiera que empiece a jugar desde cero puede hacerse con el juego rápidamente, y eso me gustó mucho de estos online.

Ya casi se me olvidaba, aún no he acabado de escupir sobre el online del juego puesto que hay un modo de juego nuevo, que se llama "gamelab". Toda una señora joya. Una pasada de modo de juego. Tremendo modo de juego, pero es una p--a m----a. Te permite crear partidas personalizadas (permite elegir tiempo de juego, permite elegir habilidades que pueden usarse en el juego, permite elegir medras que pueden usarse, puedes anular el multiplicador /2 en caso de que te aturdan, en fin, puedes configurar la partida como a ti te salga de los mismísimos, PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, no puedes lanzar una partida al aire. Es decir, todo lo que crees, tendrás que jugarlo en privado con tus amigos. Las partidas públicas son una mierda (al menos las dos que he jugado) en una de ellas sólo podías matar usando la pistola como arma, y nada más. Una cagada no poder lanzar tu partida personalizada y hacerla pública.

Un aplauso al que decidió lanzar ese modo de juego y muerte lenta y horriblemenete dolorosa para quien decidió cortarle las alas.

A todo esto, ¿qué tal estáis? x'D Entre el trabajo y el poco tiempo que tengo libre se lo dedico a los juegos y a la mujer, hace mucho que no coincido con algunos de vosotros ni en el online weys.

Notas de juego

Edito: Supongo que llego tarde, señor Director, pero los barriles que lanzas durante las batallas para hacer las rutas menos peligrosas los recuperas: 

1 Haciendo misiones de rutas navales a veces te dan

2 Ayudando a barcos de tus amigos (si tienes amigos con barcos en proceso de entrega de mercancías, puedes ayudarles gratuitamente a reparar su barco o a incrementar su velocidad, muy útil lo de incrementar velocidad en las misiones que duran 36 horas, por ejemplo).

3 Al acabar depende qué batallas navales, te dan barriles

Supongo que esto ya lo habrás descubierto por ti mismo, pero bueno, por si acaso ahí está.