Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

Niebla, Monumento Y Algo Más. ( va con el 1 capitulo)

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30/10/2013, 18:22
Tara Handerson

-Algo esta pasando cerca del pueblo, espero que los otros compañeros esten bien.

 

el monumento da una sacudida, y se escucha a lo lejos a los sapos del Avolakio, las imagenes del último encuentro me vienen a la memoria, pero esta vez andaba acompañada.

Lycyn algo diferente en ese muro, pero no veo mecanismos de trampas en el lugar.

Esta muy bien super puesta la piedra.

Empieo a preguntarme si no sería mejor ir subiendo.

- No me gusta mucho estar en estos lugares, largo tiempo.- les comento mirando la rampa.- es verdad no me había fijado tiene forma la rampa de Lengua.

 

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30/10/2013, 19:46
Lycyn

Bueno, si estos sapos están multiplicándose afuera creo que debemos apurarnos, así que subamos a ver que hay arriba y luego decidimos que hacer con el agujero... - digo mientras me pongo en marcha sacando mi espada por si arriba ya han llegado los sapos o hay algo peor aguardándonos

- Tiradas (1)

Notas de juego

no entendí bien lo del muro... hay una rendija cuadrada donde solo cabe la hoja de una espada y si silo cabe una espada como es que solo cabría un niño de 5 años... es que hay un tú

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30/10/2013, 22:14
100 muro

 He puesto una imagen para que se vea más claro:

 

*La base del dibujo, es el Grabado

*Arriba esta el muro 

*Color rojo del muro, es el bloque cuadrado, que sobresale un poco más y  distinto a los demás

*Toda la zona  de color ROJO del cuadrado, es por donde se ve que pasa el filo de la espada.

 

Espero haber ayudado un poco más con el dibujo.

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30/10/2013, 23:00
Malleus

Me acerco al muro y observo detenidamente el ladrillo suelto y el pequeño hueco en el que solamente entraría el filo de una espada - ¿el acertijo tendrá algo que ver para poder abrir este pequeño ladrillo? - comente el pensamiento en voz baja, hablando para mí, pero dejando que los demás tambien me escucharan...

Me encuentro totalmente perdido con el ladrillito y la frasecita, - cinco subieron..... ¿la mitad bajaron? y para colmo ¡un tercio vivió y ninguno salió...! a este ritmo me va a estallar la cabeza.... - esa frase se iba repitiendo una y otra vez en mi cabeza mientras miraba al ladrillo suelto, pero no conseguía descifrar nada ni sacar nada en claro.

De repente, una vibración de la torre y un sonido que me resulta familiar me saca de mis pensamientos - ¡Sapos! se escuchan decenas de ellos.... ¿que hacen aquí?... se supone que Avolakio o como se llame, es el alcalde del poblado... ¿habrá mandado a los sapos a vigilarnos.... o a algo peor? - comenté mientras miraba a mis dos compañeros. Estaba pensando en que debíamos salir de la sala antes de que lleguen los sapos, cuando de repente Lycyn comenta de subir y dejar el ladrillito y la frase, a lo cual respondo favorablemente con un movimiento de cabeza afirmando la decición de Lycyn y nos apresuramos en subir por la "lengua" a ver que nos encontramos...

Notas de juego

Master, el dibujo si ha quedado un poco más claro, ahora lo que me ha fastidiado son la "L A C T" ¿te has propuesto que no duerma dándole vueltas al asunto? pues puede que lo hayas conseguido

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31/10/2013, 03:56
Lycyn

Notas de juego

Grosso master, sip mucho más claro!!

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31/10/2013, 13:40
00 Historiador

Tranquilo conforme sucedan los siguientes a contencimientos  irán encajando las cosas

Notas de juego

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31/10/2013, 13:48
Director
Sólo para el director

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31/10/2013, 15:12
00 Historiador

Las escaleras       La Pendiente es bastante   oscuras e inclinada.

 pero estais bien iluminados gracias a las antorchas de Lycyn y Malleus.

*Os cuesta dos asaltos en subir.

Una vez arriba estais en  un pequeño rellano  y en frente vuestra queda una  puerta.

Esta, está muy bien decorada con grabados de Nobleza en la parte de arriba y colores verdes y rojos.

En la puerta también hay dibujos  de flores.

Pero hay dos cosas que llaman más la atención

1) en vez de un pomo hay una tabla rectangular que sobre sale bastante (como si fuera  un enorme pulsador esperando a ser apretado), tiene un grabado de la palma de la mano con CINCO DEDOS. 

2) Justo al lado de la puerta hay una enorme palanca EN EL  PALO HAY UN DIBUJO DE TRES LLAVES.

Os quedais un rato absortos mirandolos (una puerta coloreada + un pulsador + una palanca todos con dibujos y grabados,  de cinco dedos y tres llaves...)

 

Notas de juego

BUENO HAY OS DEJO ESO. Heheheh

Haber que  pasa .

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31/10/2013, 16:31
Malleus

Comenzamos a subir por las escaleras - Joder que panzá de escaleras... y no hablemos de la pendiente que estaremos subiendo, pero bueno, por lo menos las antorchas no estan viniendo como anillo al dedo.... - de repente, y sin darme cuenta, un pequeño sentimiento de añoranza comenzaba a invadirme - ¿que estarán haciendo los demás? me hubiera encantado contar con el hacha de Tritón, hubiera arreglado el ladrillito de la pared en menos que canta un grillo... - invadido por los pensamientos del grupo, terminamos de subir y llegamos a un pequeño rellano con una puerta que se levanta ante nosotros.

Alargo el brazo en el que tengo la antorcha e ilumino la puerta lo mejor que puedo y todo lo que hay a su alrededor. - Bueno amigos, parece ser que la cosa se va aclarando.... aquí hay lo que parece ser un pulsador con un grabado de una mano... si ponemos una mano ahí..... ¿serán los 5 que subieron? pues seguramente.... lo que se me escapa un poco es "la mitad que bajaron"..... y está claro que una de esas tres llaves abre la puerta... ¿cual será? - me quedo unos instantes pensativo mientras me aparto un poco para dejar a Lycyn y a Tara que ellos tambien echen un vistazo a la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo hecha una tirada de Trampa/cerradura, por si pudiera saber algo sobre ese mecanismo.

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31/10/2013, 19:35
Tara Handerson

Me acerco y miro el pulsador. Luego miro la palanca los dos tienen unos dibujos que podrían ser pistas.

toco con mi palma, la palma de la puerta, parece que invita a pulsarla. La palanca con los dibujos de llaves, me indican tambien abertura, pues las llaves siempre abren o cierran alguna cosa.

busco por la puerta y los lados si hay alguna otra cerradura pues en verdad me encanta abrir cerraduras complicadas y que nadie más se atrevería a forzarlas. 

-¡¡ Puerta de madera vieja !!. - y saco de entre mis vestidos una de mis botellas de Licor, con esta en la mano me dirijo a los compañeros.- Por favor; dejarme una de las antorchas que esto lo soluciono yo rápidamente como me llamo Tara.

- Tiradas (1)
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31/10/2013, 20:10
00 Historiador

Malleus: (Tanto la palanca como el pulsador) con tu tirada de trampas/cerraduras, ves si te acercas con cuidado, así tipo "Sherlock Holmes";    ves que hay un mecanismos de cadenas y contra pesos, que al estirar una o ambas ponen en marcha estos y abren... algo.

con esa tirada también te puedo decir que las cadenas del mecanismo que ves llegan un momento que ambas van en paralelo una de la otra y por la misma vía...

... Luego estas se pierden de tu vista.

También decir con esa tirada que no ves ninguna  trampilla al menos muy cerca de la puerta o debajo de vuestros pies.

 

 

TARA: palpa la puerta y  los marcos con manos profesionales, pero no encuentras ninguna cerradura o algo que se le parezca, como salientes o falsete. 

Cansada de los juegos saca una botella de licor y pide una antorcha (pareces que estés con las hormonas alteradas ¿estarás con la regla?, heheh)

 

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31/10/2013, 20:30
Lycyn

Dama Tara ¿qué intentas hacer? - miro angustiado la botella de alcohol y aparto mi llama - vais a volar la puerta? pienso que debemos intentar abrirla con las instrucciones!!! - digo mientras me acerco a examinar la mano... - puede ser que al colocarla acá - pruebo con la mía- puede que suban los 5 dedos, luego solo baje el de la mitad .. y luego entren tres... las tres llaves? - sigo tratando de descifrar el contenido del acertijo y los elementos puesto allí, así que comienzo a buscar muchas más pistas cerca de la puerta..

- Tiradas (1)
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31/10/2013, 21:14
00 Historiador

Tu instinto de montaraz te dice que tiene que haber algo más y intentas dejar que tus sentidos de elfos actúen Olor, olfato, vista, un verdadero montaraz que intenta que no se le escape un detalle.

¡AhJa!, as encontrado algo distinto que los demás no han llegado a percibir.

 

rastrojos de sangre, casi inapreciables, una vez sabiendo que hay viejas y casi desaparecidas manchas te das cuenta que la zona esta llena, no es que se vea, si no que hueles a sangre de hace mucho, mucho tiempo. ¿Quien fue el iluso que se atrevió a andar por esos lugares?, sebe que algún loco desafortunado que acabo sus andanzas en ese mismo lugar...

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01/11/2013, 05:19
Lycyn

Queridos compañeros... me temo que este lugar... o más bien, esta puerta... si no se abre debidamente es una trampa mortal - digo mientras me agacho a palpar el suelo como si tuviera sangre dispersa en él - así que debemos pensar muy bien nuestros movimientos antes de aventurarnos a forzar la puerta... - comienzo a buscar un patrón en la forma la sangre está dispersa por el suelo para percibir su origen, el cómo ha llegado hasta donde la percibo, si ha sido como explosiva, derramamiento por herida grave, si es de varios individuos, si provino de arriba, de abajo, lo que sea que me ayuda a predecir el origen de la trampa si es que fue tal... o fue el ataque de alguna fiera o un... espectro

- Tiradas (1)

Notas de juego

vamos a ver que sorpresas trae esta puerta

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01/11/2013, 17:05
Malleus

Una vez observado el mecanismo de la puerta que está cerrada ante nosotros, me retiro, dejando que mis compañeros le echen tambien un vistazo por si algo se me hubiera escapado. La primera en acercarse es Tara, la cual palpa con profesionalidad la puerta - Vaya, parece que esta joven sabe lo que tiene entre manos..... - de repente, una de las manos de Tara entra dentro de la túnica que porta y saca un pequeño frasco y lo siguiente es pedir una de las antorchas, a lo cual Lycyn, rápidamente la aleja de ella y yo sin pensarlo hago lo mismo... - ¡Tara... esto no se va a resolver por la fuerza bruta como con la piedra, aquí tendremos que usar la astucia....! eso no es un mejunje para la tos ¿no? - comenté a la joven dando un paso atrás y con los ojos como platos al ver al reacción de Tara ante la dificultad que entrañaba abrir la puerta....

Una vez pasado el susto por la reacción de Tara, Lycyn descubre unas manchas de sangre de hace mucho tiempo que hace presagiar que como nos equivoquemos lo vamos a pasar bastante mal. - A ver amigos, me he percatado de que hay un pequeño sistema de cadenas y contrapesos.... y si los colocamos de tal forma que suba uno 5 dedos y luego lo bajamos a la mitad de lo que haya subido..... pero antes hay que resolver el tema de ¿que llave es la que abre de las tres?... - totalmente pensativo, observo a Lycyn que se ha quedado clisado mirando el origen de las manchas de sangre para intentar evitar que nos coloquemos en ese sitio... a lo cual le comento - Lycyn, seguramente el que hizo esta puerta no era nada de tonto, y supongo que el mecanismo trampa estará en el mismo sitio en el que se supone que te debes colocar para abrir la puerta, así si fallas.... pasará lo que tenga que pasar, pero si se abre, se abrirá sin pasar nada.... - Dicho esto espero pacientemente a que Lycyn haga las comprobaciones oportunas, nunca esta de más el ser precavido.

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01/11/2013, 18:54
00 Historiador

Notas de juego

Te ha salidop buen rastreo y te puedo decir que es sangre muy negra como de medio orco u orco.

Humana o medio humano.

de raza Dunedain. 

PERO TODAS DE DISTINTAS EPOCAS Y TODAS ESTAN ESPARCIDAS, ES DECIR NO ESTAN EN UN PUNTO SI NO QUE ES COMO SI HUBIESEN EXPLOTADO POR DENTRO Y ESPARCIDO LA SANGRE O ALGO ASÍ DA ESA SENSACIÓN. 

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01/11/2013, 18:58
00 Historiador

LYCYN ESTA MUY CONCENTRADO y consigue nuevas pistas con sus gran habilidad en rastreo.

 

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01/11/2013, 19:09
Tara Handerson

Miro la botella y a mis compañeros que se asustan.

-Es una botella de Licor muy potente el que se emborracha con ellas recupera la vida. (+1pv de curación)

Pero te tiras algunas horas borracho y con dolor de cabeza. 

Tengo media docena como "botiquin". Estoy segura que si desperdicio una para quemar la puerta se acabo las tonterías de las palancas. 

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03/11/2013, 13:49
historiador

Lycyn continua examinando la zona.

Tara sigue con sus trece de lanzar la botella de licor (yo la guardaría para celebrar el fin del misión).

Malleus propone subir cinco dedos la puerta  y dice a Lycyn que si hay un mecanismo de trampa ha de estar en esa zona.

Notas de juego

¿cual serán las decisiones a tomar?

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03/11/2013, 15:20
Malleus

Observo como Lycyn sigue observando la zona y se me viene a la cabeza otra de las frases... - Un tercio vivió y ninguno salió.... - ¿habrá que romper el dibujo de las tres llaves?.. seguro que dentro está la llave que abrirá la puerta... - comento en voz baja mientras ese pensamiento va pasando por mi cabeza y sigo observando pacientemente como Lycyn escudriña a conciencia la zona donde ha encontrado la sangre...