Está ahí ese cabeza-hueca o que? grita ¡JOHN!
Charles, tira de nuevo, cada atributo que tengas (1,2,3...) marca el número de dados que tirar. Y con cada 8,9 o 10 obtenido, tienes un éxito.
Nadie responde tu grito mas que ecos de tu voz que entran en el edificio.
No sabes por donde se meten, puesto que no has visto ninguna ventana abierta pero para producir ese eco debería haber alguna entrada rota...
Tirada: 4d10
Motivo: percepcion
Resultados: 6, 3, 2, 2
Vaya asco de tiradas...:S
¿Que dados tiro en concreto 2 d 6? ¿Para percepción, coincidencias y orientación?
Aver, para tirar percepcion debes tirar tantos dados como atributos de percepcion tengas.
Cada 8,9 o 10 que saques cuenta como éxito.
Sino te lo explico de nuevo ;)
En el manual no dice q son 2 dados de 6
Will quiere golpear la puerta para lanzarla.
Tiene un 4 en combate, pues lanza cuatro dados. Saca 6, 1, 8 y 10.
En este caso tiene dos éxitos, pero una pifia. Al final, diremos que Will consigue superar la tirada.
Tirada: 4d10
Motivo: conocimientos
Resultados: 7, 9, 2, 5
Tirada: 3d10
Motivo: dinamica
Resultados: 5, 6, 2
Ok creo que entiendo el sistema.
Finalmente Charles alcanza a ver que la ventana contigua de la derecha de la entrada principal está rota, sin los listones de madera que véis en las demás ventanas.
-Creo que podriamos entrar por esa ventana. -dice señalando a sus compañeros. - Si nuestro amigo esta dentro quizas alli le veamos.
Me alegro de que sigamos
Me adentro rápidamente hacia el fondo, enciendo el mechero para hacer algo de luz y sigo gritando el nombre del estudiante.
Parece que por mucho que se diga no se sigue xD, a ver si así os animáis.
Morello entra por la ventana que ha señalado su compañero, aunque no está muy decidida. Una vez dentro mira a Dexter, que aún está fuera.
-Vamos Dexter, no te quedes atrás, ¡entra!.- dice Morello en un susurro.
El muchacho parece algo asustado. La decisión ha sido suya pero ahora no parece tan seguro como antes.
-Algo me da mala espina. -Se dice a si mismo.
Entonces decide seguir a sus dos compañeros con paso lento pero seguro.
Tirad una tirada de Agilidad para ver vuestra entrada.
Menos mal que se sigue...
¿como es la tirada de agilidad? en mi ficha no tengo ninguna puntuación en agilidad, bueno, no me sale ni siquiera la agilidad...
Con agilidad me refería a Dinámica, si me equivoco corregidme. Pero son sinónimos, a excepcion que la Dinámica tambien contaría como la "Iniciativa" de otros manuales.
Tirada: 2d10
Motivo: Dinámica
Resultados: 2, 10
Llegas al interior sin dificultad alguna, bajando de un escritorio de lo que parece ser una secretaría.
Sin ninguna dificultad logro entrar por la ventana, subiéndome en un escritorio. Parece que la habitación en la que me encuentro es una secretaría del colegio, aunque no estoy muy segura.
Tras haberme bajado de la mesa, observo como mis compañeros entran, mientras miro todo a mi alrededor detenidamente.