Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Biblioteca

Cargando editor
25/11/2014, 16:41
Marie Lagrange

La mujer mira a Elizabeth y dice:

- Bueno, un Oni es un demonio, pero no tiene porque ser malvado, es un ser como decirlo, con mucha fuerza fisica y resistencia, algunos incluso tienen ciertos poderes magicos, segun veo en los informe del chico el tiene cierto poder sobre el fuego y se le dan muy bien las armas blancas, esta habilidad la desarrollo recientemente es curioso...ummm si, Hulk el de los comic, ponle que sabe usar armas y que es razonal, eso seria el tipo de oni que es el.

Mira la ficha de la chica y dice:

- Ella.. pues un Kitsune es algo asi como una mujer zorro, si se que suena muy mal jeje. Digamos que de los entes sobrenaturales orientales son de los mas poderosos se dice incluso que se les adora como dioses, si no me equivoco su poder va aumentando con el tiempo y depende de las colas que tienen, en el caso de Rina... ha manifestado una unica cola por lo que no es muy poderosa por lo que veo

Cuando la chica pregunta por como podria ayudar se queda pensando y dice:

- realmente no se si podrias, si es cierto lo que sospecha el director y posees poderes adivinatorios o algun tipo de habilidad similar tal vez podrias hacer algo...podrias tratar de forzar una vision sobre lo que esta sucediendo en el castillo de Kyoto

Cargando editor
25/11/2014, 19:39
Elizabeth Freeman
Sólo para el director

Me contó más acerca de las habilidades de esos chicos, mientras no podía mas que quedarme boquiabierta. Parecían ser "entes" verdaderamente increíbles, con un gran poder y habilidades.

Y yo tengo esas pesadillas... Mi verdadera naturaleza es tan sosa como yo misma, que sorpresa.

Entonces, la señora Lagrange hizo mención a que si había una forma en la que podría ayudar. ¿Provocar las visiones? Ni tan siquiera había pensado en eso, me había limitado a dar por hecho que se trataría de sueños premonitorios de ser algún tipo de habilidad. Pero sí, tenía sentido, puede que sólo fuese una primera señal, tan como le sucediera a Ben sólo transoformándosele una mano.

- ¿Y cómo podría hacer algo así? - pregunté apresurada. - Cuando dormía apareció de repente, no tuve que hacer nada...

Me quedé pensativa, ¿Serviría simplemente concentrándose y deseándolo? ¿Sería verdad lo que había visto en la televisión? La verdad es que me sentía algo ridícula, pero si estaba en mi mano hacer algo, realmente quería hacerlo.

- ¿Me permite? - dije cogiendo las fotos de los chicos entre mis manos, y observándolas atentamente, tratando únicamente de concentrarme en ellos y esperando que se diese el milagro.

Cargando editor
25/11/2014, 20:40
Marie Lagrange

La mujer le da las fotografias a Elisabeth y comienza a hablar con un tono suave:

- Cierra los ojos y dejate guiar por mi voz. Imaginate que estas en un prado, un prado verde donde solo estas tu, ahora imaginate que aparecen los dos chicos, ellos estan en la misma poscion que en la fotogrfia, imaginate que estan ahi paarados delante tuya de la misma forma que en la fotografia, siente la imagen, toca la fotografia, como si pudieras sentirla con tus dedos, ahora imaginate un castillo japones, esos castillos tan diferentes a los nuestros y como los dos entran dentro

Es entonces cuando una serie de imagenes acuden a la cabeza de Elisabeth, en las imagenes puede ver a los dos chicos, el esta corriendo y parece llamar a alguien, tras el aparecen unos hombres armados vestidos de negro, como los tipicos militares de las peliculas americanas, el chico parece que huye de ellos mientras ve como alguien de la estatura de una niña a la que no se le ve la cara parece que comienza a correr hacia ellos armada con dos katanas

Tras esto puede ver la imagen de la chica que esta en un rincon acorralada por varios de esos soldados, es entonces cuando Elisabeth puede ver claramente como en la espalda de la chica aparecen 3 colas blancas de zorro y la mirada de la chica se vuelve amenazadora, parece un demonio y se lanza descontrolada contra los soldados que preparan sus armas

Algo aturdida Elisabeth ve a Marie que le observa intrigada

- Tiradas (1)

Motivo: Vista remota

Dificultad: 12

Habilidad: 3+5

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +3 +5 = 12 Éxito

Notas de juego

Dios odio cuando umbria te borra un post largo completo.

Te recomiendo que el hechizo lo copies a notas, te hago ademas la tirada para que veas como va

En los atributos tienes uno nuevo que se llama magia y lo tienes con una puntuacion de 5, esto quiere decir que puedes hacer magia, aunque aun no esta especificado el tipo

Hechizo: Vista remota

Descripcion: Este hechizo permite ver durante unos segundos lo que le sucede a una persona que esta alejada de la persona que realiza el conjuro. Con este conjuro el mago puede saber que sucede alrededor de una persona que se encuentra a miles de kilometros.

Para que el hechizo sea efectivo necesitara contar con una imagen de la persona en cuestion, ademas de concentrarse durante un tiempo en esa persona, el hechizo puede realizarse sobre dos personas siempre que estas esten cerca la una de la otra sino las imagenes se vuelven demasiado confusas

Modificador: Magia

Habilidad: Advertir/notar

Dificultad: 12

Cargando editor
25/11/2014, 21:18
Elizabeth Freeman
Sólo para el director

La voz de la señora Lagrange me ayudó enormemente a concentrarme, sus indicaciones eran de gran ayuda. Rápidamente los vi en el prado, tal y como me decía, para entrar finalmente al castillo. 

De pronto unas imágenes vinieron a mi mente. Como si estuviera en aquel lugar, vi como Makoto corría llamando a alguien, siendo perseguido por una especie de agentes o algo por el estilo, vestidos de negro y armados. Tras ellos aparecía alguien de la estatura de una niña con dos espadas. Me agité al presenciar todo aquello, no sólo por la situación de peligro, sino por la impotencia de vivirlo de aquella forma.

Pero eso no fue todo, Rina también estaba acorralada por tipos de esos, pero ella no huyó. Su mirada cambió, y tres colas aparecieron a su espalda. Inmediatamente se lanzó sobre ellos.

Cogí una gran bocanada de aire al salir de aquella especie de trance. Mi corazón estaba algo acelerado y me sentía algo aturdida, pero la señora Lagrange me miraba con intriga, asi que no la hice esperar.

- ¡Están en peligro, alguien les persigue! – fue lo primero que me salió, pero en seguida traté de explicarme como es debido. – El chico, Makoto, era perseguido por una especie de soldados, y también había alguien que parecía ser una niña con espadas que perseguía a los soldados. Además… Rina se ha convertido en un Kitsune de tres colas, y se enfrentaba a los soldados al acorralarla.

Suspiré tras soltar toda aquella información, esperando en parte que todo fuera fruto de mi imaginación. Aunque a estas alturas estaba demasiado claro que eso no era así.

- ¿Y ahora? ¿Qué hacemos? – pregunté inquieta.

Notas de juego

No me ha quedado del todo claro si la "niña" iba tras los soldados ayudando a Makoto, o ayudaba a los saldados a atrapar a Makoto. Entendí lo primero, pero ante la duda... ;)

Si, cuando se te borra un post es un fastidio u.u'

Cargando editor
25/11/2014, 22:19
Marie Lagrange

La mujer se sorprende y despues parece un poco alarmada, entonces preocupada dice.

- Estas segura de eso? estans iendo atacados por soldados o algo asi?

La mujer comeinza a coger unos papeles y sigue hablando:

- Por los datos que tenemos es imposible que Rina halla desarrollado tres colas, si desperto su poder hace apenas dos dias y es materialmente imposible que eso suceda, una Kitsune de tres colas, no eso es demasiado peligroso para ella.

Mira entre los papeles y dice:

- Una niña con dos espadas, no se, no conozco a todos los del castillo de Kyoto pero no se, es grave, eso es muy grave, deberiamos hablar con el director ahora mismo

 

Notas de juego

Esa es la idea que sea confusa la vision para que Liz interprete lo que ella crea

Cargando editor
25/11/2014, 22:36
Elizabeth Freeman
Sólo para el director

Como era de esperar, la señora Lagrange se preocupó por el tema, y quiso que le especificara algo más.

- Si, estoy segura, eran unos hombres vestidos de negro y armados, similares a los de las películas americanas. - al hacer la apreciación sobre el poder de Rina continué. - Eran tres colas, estoy completamente segura. No se si es posible o no, pero es lo que he visto. - añadí encogiéndome de hombros.

La situación parecía ser grave, y la señora Lagrange comentó que deberíamos hablar con el director cuanto antes.

- Sí, vayamos...

Notas de juego

Oki!

Salimos cuando quieras ^^

Cargando editor
26/11/2014, 08:41
Benjamin Foster

Notas de juego

Entro.

No veo ningún mensaje de que Elizabeth haya salido, pero sí veo uno posterior de que entra en el despacho del director. Ahora mismo no hay nadie ¿verdad?

Cargando editor
26/11/2014, 08:56
Director

Notas de juego

en la biblioteca solo eta Ben ahora mismo

Cargando editor
26/11/2014, 09:27
Benjamin Foster
Sólo para el director

Entro a la Biblioteca a toda prisa, lleno de energía, dispuesto a encontrarme con Elizabeth. Tengo que contarle todo esto, lo que me ha contado el doctor, lo del escáner, el aura... De repente todo suena bastante emocionante, al contrario que eso de ser simplemente un lagarto.

Pero al abrir la puerta, sólo me recibe el eco de la amplia sala. No veo a nadie, sólo libros en las estanterías y los ordenadores encendidos.

Ho-¿hola? -Pregunto en voz alta mientras recordó la sala hasta el final, comprobando que efectivamente no hay nadie.

¿Donde se habrá metido Liz?

Regreso hasta la puerta y me fijo nuevamente en los ordenadores. Por un instante me planteo teclear Gaasyendietha, comprobar qué hay de esa leyenda, simplemente porque es cercana a mi hogar. Pero al final desisto, no tengo ganas de ponerme a buscar entre los libros, estoy de demasiado buen humor. Además, seguro que luego no tendrá nada que ver con lo mío...

Mejor salgo y vuelvo al comedor a ver si ha vuelto Liz por allí. Los primeros que habían ido a la sala de recreo no es que sean la mejor compañía del mundo, al menos una de ellos.

Cargando editor
26/11/2014, 09:38
Benjamin Foster

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
16/12/2014, 21:07
Nyara Rosseau

Notas de juego

Entro

Cargando editor
16/12/2014, 21:08
Nyara Rosseau

Cruzó las puertas de la biblioteca y buscó por su propia cuenta buscando entre los tomos que parecían hacer referencias a demonología asiática, murmurando para sí la palabra "kitsune" mientras pasaba el índice por el lomo de los ejemplares que quedaban a la altura de sus ojos.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar mitología asiática: Kitsunes

Dificultad: 0

Habilidad: 1+9

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +1 +9 = 18 Éxito

Cargando editor
16/12/2014, 22:11
Director

Tras una alrga busqueda encuentra lo siguiente en varios libros:

La palabra japonesa kitsune (狐  [Acerca de este sonido]  Kitsune.ogg (?·i)?) significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas.

Además, el kitsune está estrechamente asociado al dios shinto (kami) Inari, dios de la fertilidad, de la agricultura, del arroz y de los zorros, tanto como mensajero como sirviente del mismo; estas funciones refuerzan su poder sobrenatural.

Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, concretamente como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.

Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad.

El origen histórico de este papel central del zorro en el folclore japonés está en su convivencia armónica con el ser humano en Antiguo Japón, de la que se derivó un creciente corpus de leyendas al respecto.

Origen[editar]

Un zorro de nueve colas, tomado del libro Shan Hai Jing de la China Qing. El espíritu del zorro o huli jing del folclore chino es similar al kitsune.

Existe un debate acerca del origen de los mitos del kitsune, algunos destacan en fuentes extranjeras o en ideas indígenas japonesas alrededor del siglo V a. C. Es ampliamente conocido que algunos mitos de los zorros pueden ser encontrados en China, Corea, la India o Grecia. Muchas de estas primeras historias están registradas en el Konjaku Monogatari, una colección del siglo XI de narraciones chinas, indias y japonesas.1 Las historias folclóricas chinas relatan acerca del huli jing, un espíritu de zorro parecido al kitsune y que posee nueve colas. En Corea existe el kumiho (zorro de nueve colas), una criatura mitológica que llegaba a vivir los mil años. Existen diferencias, como por ejemplo el kumiho es visto como un ser maligno, opuesto a su contraparte japonesa. No obstante, eruditos como Ugo A. Casal sugieren que las similitudes muestran que los mitos de los zorros tuvieron origen de fuentes indias como el Hitopadesha (siglo XII d. C.). Pero éste está indudablemente basado en el Pañcha tantra (India, siglo III a. C.), que posiblemente está basado en las Fábulas de Esopo (Grecia, siglo VI a. C.) que éstas se esparcieron a China y Corea, y en última instancia a Japón.2

En contraste, el folklorista japonés Kiyoshi Nozaki argumenta que el kitsune japonés adquirió atributos positivos alrededor del siglo IV; y que solamente en China y Corea se presentaron atributos negativos.3 Estima que, basándose en una colección de libros del siglo XVI llamado Nihon Ryakki, los zorros y los humanos vivían muy correlacionados en el antiguo Japón, y que dio como resultado la aparición de leyendas indígenas acerca de los kitsune.4 La investigadora Karen Smyers, una investigadora del dios Inari, menciona que la idea del zorro como un ser seductor ante el ser humano y la conexión de los mitos del zorro en el budismo, fueron introducidos al folclore japonés a través de las historias chinas, pero sostiene que algunas historias de zorros contienen elementos únicos en Japón.5

Características[editar]

Estatua de un kitsune en el santuario de Inari; cercano al templo budista de Todai-ji en Nara, Japón.

Los kitsune son conocidos por poseer una inteligencia superior, una larga vida y poderes mágicos. Son un tipo de yōkai, o entidad espiritual, y la palabra kitsune es a veces traducido como "espíritu de zorro". Sin embargo, esto no quiere decir que los kitsune sean fantasmas, ni tampoco que sean fundamentalmente diferentes a los zorros comunes. La palabra "espíritu" es usado para reflejar un estado de conocimiento o iluminación, ya que todos los zorros con larga vida adquieren poderes sobrenaturales.5

Existen dos clases comunes de kitsune. Los zenko son zorros benevolentes y celestiales asociados con el dios Inari; ellos son simplemente llamados como zorros de Inari. En cambio, los yako (literalmente, "zorros de campo"), son salvajes, tienden a ser traviesos e inclusive malvados.9 Las tradiciones locales añaden otras clases de kitsune.10 Por ejemplo, un ninko es un espíritu de zorro invisible que los humanos sólo podían percibirlo cuando eranposeídos por ellos. Otra tradición clasifica a los kitsune en trece tipos definidos por la clase de habilidades sobrenaturales que posea el kitsune.11 12

Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, que llegan a tener hasta nueve colas.13 Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años.14 En las historias son comunes los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas.15 Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado.13 Los zorros de nueve colas o kyūbi no kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias le atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente.16

Un obake karuta(tarjeta de monstruos) de comienzos del siglo XIX mostrando un kitsune. El juego involucraba comparar pistas de historias folklóricas a cada dibujo de la criatura.

Un kitsune puede tomar la forma humana, una habilidad que se aprende a cierta edad — usualmente a los 100 años, aunque otras historias mencionan que a los 50 años.14 Como un requisito para la transformación, el zorro se debe poner juncos, una hoja de gran tamaño o una calavera sobre su cabeza.17 Las formas que puede asumir el kitsune son de mujeres hermosas, chicas jóvenes o de hombres ancianos. Estas formas no estaban limitadas por la edad o por el género del zorro,5 inclusive un kitsune puede duplicar la apariencia de una persona en específico.18 Los kitsune son particularmente conocidos por convertirse en bellas mujeres. Había una creencia popular en el Japón medieval en la que si se encontraba una mujer solitaria, especialmente al anochecer o durante la noche, podía ser un zorro.19

En algunas historias, los kitsune tienen dificultad en esconder sus colas cuando se transforman en seres humanos; la aparición de la cola, cuando el zorro se emborrachaba o se descuidaba, es una forma habitual de descubrir la verdadera identidad de la criatura.20 Otras formas de descubrir la identidad de los kitsune eran que como seres humanos aún tenían rasgos parecidos al zorro, también les cubre un pelaje fino, tienen una sombra en forma de zorro, o su propio reflejo revelaba su identidad.21 El término kitsune-gao (literalmente "cara de zorro") se refiere a las mujeres humanas que tienen una cara angosta con ojos muy juntos, cejas delgadas y pómulos salientes. Tradicionalmente, esta estructura facial es considerada atractiva, y en algunas historias se le atribuyen a los zorros con forma humana.22 Los kitsune tienen fobia y desprecio a los perros, inclusive en su forma humana, y algunos se turban ante su presencia al punto que se convierten en zorros y huyen. También una persona devota puede ser capaz de ver la identidad del zorro inmediatamente.23

Una historia popular ilustra estas imperfecciones en los kitsune convertidos en humanos; relataba acerca de Koan, un personaje histórico que poseía la sabiduría y los poderes mágicos como vidente. Según esta historia, él estaba en la casa de uno de sus devotos cuando se quemó su pie al entrar al baño debido a que el agua estaba muy caliente. Entonces, "en su angustia, él se escapó del baño desnudo. Cuando la gente de la casa lo vio, ellos estaban pasmados cuando observaron que Koan poseía un pelaje que cubría gran parte de su cuerpo y le sobresalía una cola de zorro. Entonces Koan se transformó en frente de ellos, convirtiéndose en un zorro anciano y huyó."24

Otras habilidades sobrenaturales que se le atribuyen comúnmente al kitsune incluyen la posesión, la aparición de fuego o luz en la boca o en las colas (son conocidos como kitsune-bi; literalmente "zorro de fuego"), la manifestación voluntaria en los sueños de otros, la capacidad de volar, invisibilidad, y creación deilusiones bien elaborados que son casi indistinguibles de la realidad.21 17 En algunas historias se menciona al kitsune con poderes más grandiosos, como curvar el tiempo y el espacio, volver locas a las personas, o tomar formas fantásticas como un árbol de considerable altura o una segunda luna en el cielo.25 26 Otros kitsune tienen características similares a los vampiros o los súcubos y se alimentan de la energía vital o del espíritu de los seres humanos, generalmente a través del contacto sexual.27

Kitsunetsuki[editar]

El kami Inari (izquierda) y sus sirvientes zorro (al fondo) ayudan al herrero Munechika(derecha) a forjar la espada ko-kitsune-maru(Pequeño Zorro) al final del siglo X. La leyenda es el argumento del drama nō Sanjo Kokaji.

El kitsunetsuki (狐憑き o 狐付き?) literalmente significa "el estado de estar poseído por un zorro". La víctima es principalmente una mujer joven, en la que el zorro entra debajo de sus uñas o a través de sus senos para alimentarse de su energía vital y hacerse más fuerte.28 En algunos casos, la expresión facial de la víctima cambia de una forma que es parecida a la de un zorro. La tradición japonesa menciona que la posesión de un zorro puede hacer que si la víctima es analfabeta tenga la habilidad temporal de leer.29

El folklorista Lafcadio Hearn describe la condición de ser poseído por un kitsune en su primer volumen de su libro Glimpses of Unfamiliar Japan:

Es extraña la locura de éstos cuando los zorros demonio se introducen. Algunas veces ellos corren chillando a través de las calles. Algunas veces ellos se acuestan y les sale espuma en la boca, y aúllan como zorros. Y en una parte del cuerpo del poseído aparece sobre la piel una protuberancia que se mueve, y que se nota que tiene vida propia. Si se lo pincha con una aguja, éste se desliza a otro lugar. Si no se puede agarrar, debe ser tomado con firmeza con una mano fuerte y que no se escape entre los dedos. Las historias de posesión indican que hablan y escriben en idiomas que ellos no conocían antes de ser poseídos. Ellos comen sólo lo que les gustan los zorros — tofu, aburagé, azukimeshi, etc. — y ellos comen bastante, alegando que no son ellos, pero los zorros posesionados, son hambrientos.30

Cabe anotar, que al liberarse de la posesión, la víctima no será capaz de comer tofu, azukimeshi, u otra comida que le agrade a los zorros.

El exorcismo, a veces realizado en un santuario de Inari, puede inducir a un zorro a abandonar su huésped.31 En el pasado, cuando no era posible el exorcismo con métodos benevolentes o si no estaba un monje, las víctimas del kitsunetsuki eran golpeados o quemados para forzar el abandono del espíritu. Familias enteras eran condenadas al ostracismo en sus comunidades si tenían a un miembro de la familia poseído por un zorro.30

En Japón, el kitsunetsuki era considerado una enfermedad desde la era Heian y permaneció como un diagnóstico común de una enfermedad mental hasta comienzos del siglo XX.32 33 La posesión fue la explicación para la conducta anormal mostrada para las aflicciones individuales. A finales del siglo XIX, el doctor Shunichi Shimamura afirmó que las enfermedades físicas que causaban fiebre eran a veces consideradoskitsunetsuki.34 La creencia había perdido apoyo, pero las historias de posesiones por zorro aún aparecían en los periódicos y en los medios de comunicación. Una de las más conocidas involucraba afirmaciones de que los miembros del culto Aum Shinrikyo estaban poseídos.35

En la medicina, el kitsunetsuki es una psicosis étnica única en la cultura japonesa. Aquellos que sufren la condición creen que son poseídos por un zorro.36 Los síntomas incluyen ansias por el arroz o frijoles rojos dulces, apatía, inquietud y aversión al contacto de ojos. El kitsunetsuki es similar pero distinto de la licantropía clínica.37

Hoshi no tama (星の玉)[editar]

Un grupo de kitsune comunes reunidos con un grupo de kitsune-bi (zorros de fuego) cerca de Edo. Pintura de Hiroshige (siglo XIX).

Las descripciones de los kitsune o de sus víctimas poseídas pueden hacer aparecer esferas blancas redondas o de forma similar a la cebolla, llamadas hoshi no tama (esferas de estrella). Las leyendas describen que resplandecen con los kitsune-bi o zorros de fuego.38 Algunas historias las identifican como joyas o perlas mágicas.39 Cuando no están en su forma humana o en una posesión con un humano, un kitsune mantiene elhoshi no tama en su boca o lo lleva en su cola.14 Las joyas son un símbolo que identifica al dios Inari, y las representaciones de los zorros sagrados de Inari sin su hoshi no tama son raros.40

Existe una creencia cuando un kitsune cambia de forma, su hoshi no tama toma una porción de su poder mágico. Otra leyenda es que la perla representa el alma del kitsune; el kitsune moriría si se le separa de él por mucho tiempo. Los que obtienen la esfera pueden ser capaces de obtener una promesa al kitsune a cambio de devolver la esfera al zorro.41 Por ejemplo, una historia del siglo XII describe a un hombre usando un hoshi no tama de un zorro para pedir un favor:

"¡Maldición!" deliró el zorro. "¡Regrésame mi esfera!" El hombre ignoró su suplica hasta que finalmente el zorro dijo llorosamente: "Está bien, tu tendrás la esfera, pero tu no sabrás como mantenerlo. No será nada agradable para ti. Para mí, será una perdida terrible. Te diré, que si no me lo das de vuelta, seré tu enemigo por siempre. Si tu me lo das, yo seré para ti como un dios protector."

El zorro salva su vida después de encontrarse con un grupo de bandidos armados.42

Cargando editor
16/12/2014, 23:08
Nyara Rosseau

 

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
13/01/2015, 21:40
Kyara Rosseau

Notas de juego

Entran Kyara y Nyara

Cargando editor
13/01/2015, 21:41
Kyara Rosseau

-Creo que me acabo de granjear la enemistad de la Kitsune, la parte monstruo de Rina -decía a su hermana por el camino, mientras seguía pensando en como explicarle todo a su hermana- he ido a hablar con el Director, le dije que me leyera la mente para que viera lo que vi de lo que ocurrió en Kyoto, pero no me podía leer la mente -se encogió de hombros y entró en la biblioteca.

-Vale, ahora cuando me echó en cara que ayudara a Rina, su "alter-ego" me llamó "Veela", como las de Harry Potter, así que ayúdame a buscar información, ¿vale? -y se dirigió hacia los estantes- ¿y tú que tal vas?

Cargando editor
13/01/2015, 23:04
Nyara Rosseau

-Vaya, qué chulada, tienes un archienemigo-dijo con cierto tono sarcástico que no empañaba la intención de broma-¿una veela?...¿una guarrilla danzante? Eso es más interesante que lo de tu archienemigo... de momento, ya haremos un ranking de cosas chulas.

Se apoyó en una de las mesas de estudio de la biblioteca y se cruzó de brazos en lo que su hermana buscaba entre los estantes.

-Pues yo no sé qué soy. De momento parezco sacada de Frozen.-enarcó una ceja clavando la mirada en Kyara-mi temperatura corporal es imposiblemente baja y el calor me da mucho calor... pero lo mismo soy un yeti o un gigante de escarcha.

Cargando editor
14/01/2015, 00:18
Marie Lagrange

Al entrar en la biblioteca estaba la bibliotecaria mirando algunos libros, las dos hermanas se dieron cuenta que los libros eran sobre vampiros y Kitsunes y todos parecian muy antiguos, la mujer les saluda con la mano y dice:

- Buenos dias, si necesitais ayuda con algun libro o algo hacedmelo saber, estoy algo ocupada pero puedo ayudaros si necesitais algo

 

Notas de juego

Tirada de buscar y segun el resultado obteneis mas o menos informacion

Cargando editor
14/01/2015, 10:59
Kyara Rosseau

Kyara no pudo evitar ir esbozando una sonrisa mientras su hermana hablaba- hazme un muñeco de nieveee~e -canturreó para picar un poco a su hermana- ¿te imaginas que eres en plan mujer de las nieves? Molaría... -mientras se la imaginaba cual Reina Blanca de los comics de Marvel.

En ese momento vio a la bibliotecaria que estaba buscando información de vampiros y kitsunes y bo pudo evitar preguntar- una pregunta sobre los kitsunes, ¿son partes de nosotros o espíritus que poseen cual película de miedo de exorcismos? -tras la amenaza de la kitsune, Kyara se decantaba más por lo segundo que por lo primero.

Con su respuesta, la chica se dispuso a buscar información sobre las Veelas.

- Tiradas (1)

Motivo: advertit/buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 5 8 10

Total: 8 +3 +8 = 19 Éxito

Cargando editor
14/01/2015, 11:20
Nyara Rosseau

Levantó una mano agitando ligeramente los dedos al saludar a la bibliotecaria, sin intención de estorbar su propia búsqueda... aunque Kyara tenía sus propias preguntas.
Suspiró, en parte resignada y en parte aliviada porque la tontería del muñeco de nieve no había ido a más y decidió echar una mano a su hermana.

Aunque fuera para darle en los hocicos de guarrilla bailonga con el libro más pesado que encontrase. Sin acritud.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar (veelas)

Dificultad: 0

Habilidad: 1+9

Tirada: 3 6 7

Total: 6 +1 +9 = 16 Éxito

Notas de juego