Partida Rol por web

un-encargo-de-andar-por-casa(2)

La mansión del barón de Pinto

Cargando editor
06/04/2010, 14:50
Director

Notas de juego

Perdon por no expresarme bien. Estais en el jardín, que no es todo uno grande que rodea la mansión entera.

Y correcto, tus compañeros entraron saltando la verja, y ahí les pillaron los valentones de la casa que estaban en el establo.

Hay dos entradas/salidas de la mansión, la puerta principal que es por donde has entrado y la otra está frente al establo, a escasos metros de vuestra posición. Pero está cerrada con llave.

¿Alguna duda más?

Cargando editor
06/04/2010, 22:46
Rafael de la Vega
Sólo para el director

Notas de juego

¿Queda alguno mas donde yo estoy por avatir?

Cargando editor
07/04/2010, 00:58
Director

Notas de juego

Resumen final de la situación (para que podáis actuar en consecuencia):

El combate se ha llevado a cabo en el jardín de la mansión, en la parte trasera de esta, donde hay también un establo (que es donde estaban los valentones antes de saltar la verja).

Tras el combate (que se lleva en medio del jardín, y con la atenta mirada del gentío que pasaba por la calle trasera de la mansión) Francisco y Luis están mal heridos (en el suelo, y no pueden correr ni nada), al igual que los adversarios heridos, los que no estaban heridos han salido corriendo al oír a la guardia (los que han salido huyendo se han metido en el establo y lo han cerrado por dentro).

Ahora tenéis a la guardia delante (a 5 metros de vosotros, armados) y una puerta detrás (cerrada), un establo al lado (cerrado), y la verja de la mansión.

Cargando editor
07/04/2010, 23:14
Rafael de la Vega

Con el semblante serio, las ropas algo manchadas y la frente un poco sudorosa Rafael replica:

Vamos¡ tenemos que ayudar a nuestros compañeros..pero rápido y salimos corriendo..nos van a atrapar¡¡

Cargando editor
08/04/2010, 02:40
Renata Talabera
Sólo para el director

Renata consigue abrir la cerradura de la puerta trasera.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d6(-1)
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 14-
Resultados: 1(-1)=0, 4(-1)=3, 4(-1)=3
Exitos: 3

Cargando editor
08/04/2010, 02:43
Director

Pedro y Rafael intentan ayudar a Luis y Francisco, mientras que Renata intenta abrir la puerta trasera para escapar por ahí antes de que la guardia os alcance.

Pero están demasiado cerca y con las armas en la mano.

Sólo un milagro podría salvaros... Entonces el milagro ocurre, Renta abre la puerta al primer intento.

¡Es hora de poner pies en polvorosa!

Notas de juego

Realizar tirada oculta de Fortaleza y luego de Correr.

Cargando editor
08/04/2010, 12:23
Rafael de la Vega
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13-
Resultados: 5, 6, 1
Exitos: 3

Notas de juego

¿Correr era destreza + algo? porque como habilidad no esta

Cargando editor
08/04/2010, 14:09
Director

Notas de juego

Correr es una habilidad gratuita, y si que existe.

Pero no sé porque en tu ficha no sale. La quitaría su antiguo dueño, enfin.

La habilidad de correr es igual a la de reflejos.

Cargando editor
09/04/2010, 08:03
Pedro Caracena y Aldana
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10-
Resultados: 5, 4, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Correr
Dificultad: 13-
Resultados: 6, 5, 5
Exitos: 3

Notas de juego

A ver qué pasa...

:( Cagada... Fortaleza 11 sobre 10 y Correr 16 sobre 13 .....

Qué chungo lo tenemos..

Cargando editor
09/04/2010, 08:07
Pedro Caracena y Aldana

Sujetando a Luis con una mano y sosteniendo la espada en la otra, salgo por la puerta junto con mis compañeros. Interiormente, maldigo nuestra suerte mientras avanzamos a trompicones por la calle.

-¡Ánimo Luis, un esfuerzo, que aún saldremos de ésta!

digo, aunque realmente no lo veo nada claro...

Cargando editor
09/04/2010, 12:53
Rafael de la Vega
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Correr
Dificultad: 12-
Resultados: 5, 1, 6
Exitos: 3

Notas de juego

¿Ese 1 se contraresta con el 6 verdad?

Cargando editor
10/04/2010, 14:45
Director

Rafael es el más rápido en escapar junto a Renata. Por suerte han podido arrastrar a Francisco. Y ahora intentan infiltrarse entre la multitud de curiosos.

Pero mientras atravesaba la puerta Pedro es atrapado por la guardia, que le rodea.

¡Alto ahí, queda apresado! - le dice el alguacil -

Cargando editor
12/04/2010, 10:16
Pedro Caracena y Aldana

 Viendo que pintan bastos, pongo serio el semblante, y bajo la espada antes que nos atraviesen a mi compañero Luís y a mí...

Cargando editor
12/04/2010, 13:48
Rafael de la Vega
Sólo para el director

Notas de juego

Yo hago eso, intentar infiltrarme entre la gente, con la cabeza agachada para que nos e me vea mucho y atento por si nos persiguen

Cargando editor
13/04/2010, 00:32
Director

Tras toda la trifulca Pedro y Luis fueron encarcelados, mientras que el resto consiguieron escapar con mucha suerte.

Lo primero que hicieron fue llevar a Francisco a un doctor, pero por desgracia este no pudo sanar las heridas que tenía y falleció.

Rafael y Renata salieron de la ciudad cada uno por su cuenta, muy a su pesar no pudieron hacer nada por ayudar a sus compañeros, los cuales fueron torturados en los calabozos.

Luis murió durante la tortura, y Pedro consiguió sobrevivir, aunque muchas huellas le quedaron de esa experiencia.

Finalmente Luis tuvo que marchar también de Madrid, ya que los chicos del varón le querían muerto, al igual que al resto.

Notas de juego

FIN