Partida Rol por web

Un largo viaje en barco

01- Creación de personajes

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03/05/2012, 19:08
Director

Hay tres métodos para la creación de personajes, en cuanto a la obtención de características:

-Tirada de 4d6 para cada característica, obviando el valor más bajo.
-Tirada de 2d6+6 para cada característica.
-Tirada de 3d6 siete veces, escogiendo los seis valores más altos para la obtención de características.

En primer lugar debéis mandar un mensaje sólo al director escogiendo método de creación de personaje.
En segundo lugar, un segundo post con las tiradas según el método escogido.
En tercer lugar elección de profesión.
En cuarto lugar elección de raza (no hay impedimento en escoger cualquier raza)
En quinto lugar hacer la ficha teniendo en cuenta personajes de nivel uno. Si al final decido ampliar el nivel, os lo diré y completaréis la ficha hasta ese nivel.

Cualquier duda en el off-topic. Esta escena es únicamente para la creación de personajes.

Como guía básica, seguid la guía del jugador. Dinero, características, habilidades, etc... lo determinado por aquel libro.

No quiero que sea tan típico la profesión, por lo que si tenéis alguna sugerencia, en cuanto a habilidades que son transaclásea pero las queréis cláseas, o incluso dotes o habilidades de clase, todo puede hablarse. En ese caso hacerlo mandando mp.

Por ejemplo, escogiendo clérigo renunció a ahuyentar no muertos y gano dos puntos de habilidad más por nivel y una dote adicional de comienzo. Espero que con este ejemplo fictício os quede claro la variedad de profesión y adaptabilidad del personaje que quiero. Vosotros mismos podéis sugerir lo que queráis. Eso sí, siempre acorde a una historia de personaje. No se harán los cambios así porque sí.

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03/05/2012, 20:09
Krainer

&ltp>
Escojo la opción de 2d6+6, ¿no es la más equilibrada?. Yo creo que si

Notas de juego

DM:Eres libre de escoger la opción que quieras.;)

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03/05/2012, 20:13
Modric Goodspell
Sólo para el director

Hago mis tiradas según el método elegido:

 

 

- Tiradas (6)
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03/05/2012, 20:19
Modric Goodspell
Sólo para el director

Las tiradas no están mal. Tenia pensado hacer un hechicero, ¿que opinas?. Y sobre la raza, se que hay algunas aventajadas para esta profesión como el elfo, pero me gustaría un humano, por eso de tener una dote más. Bueno, me lo pensare y cuando lo tenga claro, te comento

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04/05/2012, 11:10
Durin Gurnisson
Sólo para el director

Tiradas para el personaje. Método elegido 4d6 quitando el más bajo

Resultados: 14, 10, 11, 13, 13, 14

Son buenas pero para el personaje que tenía en mente necesitaria dos tiradas altas (Fue y Con, claro), las podemos repetir o modificar de algún modo?, la verdad es que puestos a elegir quiero al menos dos 16 (que con el +2 de con ya me pongo en con 18)

- Tiradas (6)
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04/05/2012, 22:26
Gad Woodsheart
Sólo para el director

2d6+6, por variar.

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04/05/2012, 22:26
Gad Woodsheart
Sólo para el director

17,14,13,14,10,15

Cuando nos pongamos de acuerdo con las profesiones, termino de hacerlo.

- Tiradas (6)
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05/05/2012, 10:42
Durin Gurnisson
Sólo para el director

Guerrero
Enano
Fue 14 +2
Des 13 +1
Con 16 +3
Int 13 +1
Sab 10 +0
Car 9 -1

Puntos de golpe 16 (10 +3 CON +3 Dureza)
CA 18 (10 base +5 armadura +2 escudo +1 destreza) (19 contra un enemigo se elijo esquiva)
Ataque base +1
FORT +5 (base +2 CON+3)
REF +1 (base +0 DES+1)
VOL +0 (base +0 SAB+0)

Dotes: Dureza (+3 PG y Esquiva)

Habilidades ( 2+1 Int *4 = 12)
Trepar 5 (3 rangos + 3 fue)
Avistar 3 (4 rangos +1 int) Trasclásea
Escuchar 3 (4 rangos +1 int) Trasclásea

Idiomas: común, enano y orco

Dinero inicial 190 po (después de gastar se queda en 1 po)

Equipo
Martillo de guerra (1d8 x3 12po) Ataque +3 (+1 base +3 fuerza)
Cota de mallas (+5 max des +2 pen -5 150 po)
Escudo grande de acero (+2 pen -2 20 po)
5 dias de comida buena (2.5 po)
Cuerda cáñamo 50 pies (1 po)
Manta (0.5 po)
Mochila (2 po)
Yesca y pedernal (1 po)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rasgos raciales de los enanos
Velocidad base 20 pies
Visión en la oscuridad 60 pies
Afinidad con la piedra: +2 para detectar obras poco frecuentes de mampostería (puertas secretas de piedra, trampas etc), cuando pase a 10 pies o menos hace una prueba para detectarlo como si lo estuviera buscando activamente)
+2 A las salvaciones contra venenos
+1 Tiradas de ataque contra orcos y trasgoides
+4 Esquiva contra gigantes
+2 Tasación en objetos de piedra o metal
Idiomas automáticos: común y enano

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05/05/2012, 11:47
Modric Goodspell
Sólo para el director

He decidido ser Humano y Mago. Por ahora he hecho parte de la ficha de personaje, te cuento un poco:

FUE: 9 ; DES: 14 ; CON: 14 ; INT: 15 ; SAB: 12 ; CAR: 10

Escuela de especialización:  conjuración

Escuelas prohibidas: nigromancia e ilusión

DOTE(2): Conjurar en combate y __________ . Aun no se, ¿puedo coger alguna del arcano completo?. ¿Puedo usarlo?

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05/05/2012, 13:28
Director

A vosotros dos os dejo repetir las tiradas, las de Slava son bastante mejores que las vuestras. Si quereis repetirlas no hay problema. Esperaba que os saliesen a todos parecidas y ayudaros un poco, pero al ver las de Salva, no es posible. Si quereis repetir podéis, también podéis cambiar el método si lo deseais.

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05/05/2012, 13:33
Director

Sin problemas. ;). Eso sí, si la escoges me tienes que copiar la descripción aquí, que no tengo ese manual.

Si quieres que hablemos la sustitución del familiar. Habías comentado que no lo querías. ¿A cambio que porpones?¿o al final lo quieres?

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05/05/2012, 15:01
Durin Gurnisson
Sólo para el director

Voy a repetir a ver que sale, con el mismo sistema (4d6 quitando el más bajo)
Resultados: 13, 9, 11, 13, 16 y 14, bueno, pues entonces mi ficha queda

Guerrero
Enano
Fue 14 +2
Des 13 +1
Con 18 +4
Int 13 +1
Sab 9 -1
Car 9 -1

Puntos de golpe 17 (10 +4 CON +3 Dureza)
CA 18 (10 base +5 armadura +2 escudo +1 destreza) (19 contra un enemigo se elijo esquiva)
Ataque base +1
FORT+6 (base +2 CON+4)
REF +1 (base +0 DES+1)
VOL +1 (base +0 SAB+1)

Dotes: Dureza (+3 PG y Esquiva)

Habilidades ( 2+1 Int *4 = 12)
Trepar 5 (3 rangos + 3 fue)
Avistar 3 (4 rangos +1 int) Trasclásea
Escuchar 3 (4 rangos +1 int) Trasclásea

Idiomas: común, enano y orco

Dinero inicial 190 po (después de gastar se queda en 1 po)

Equipo
Martillo de guerra (1d8 x3 12po) Ataque +3 (+1 base +3 fuerza)
Cota de mallas (+5 max des +2 pen -5 150 po)
Escudo grande de acero (+2 pen -2 20 po)
5 dias de comida buena (2.5 po)
Cuerda cáñamo 50 pies (1 po)
Manta (0.5 po)
Mochila (2 po)
Yesca y pedernal (1 po)

Al final tengo los mismos bonos, pero puedo enfocarlo un poco mejor como lo quería :P ¿Que bono total tiene el Salva?, yo me quedo en un +6

- Tiradas (6)

Notas de juego

DM: Puedes pasar la ficha a la ficha si quieres, ir rellenando historia y demás.

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05/05/2012, 16:26
Gad Woodsheart

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Me hare picaro, habia pensado en renunciar al ataque furtivo para no hacerlo tan centrado en combate y cambiarlo por una dote y puntos de habilidad. Ya me diras ;)

Notas de juego

Dime el tipo de pícaro que quieres llevar y en función de eso vemos que se te puede dar.
P.e.: un picaro acróbata, furtivo, especialista en trampas, espía...

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05/05/2012, 16:35
Gad Woodsheart
Sólo para el director

Picaro Humano

Fue 13
Des 17
Cons 14
Int 15
Sab 10
Car 14

PG: 8
CA: 15 (armadura de cuero)
Ataque base +0
Fort: +2
Refl: +5
Vol: +0
Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso.

Notas de juego

Ya me pondre el equipo mas tarde.

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05/05/2012, 16:54
Modric Goodspell
Sólo para el director

Las tiradas, me gustan, en realidad solo veo una pega, que es INT 15. Si quieres, te propongo la idea de cambiar el familiar por un punto mas de INT, así tendría un +3 que ayuda mucho a habilidades y tener más conjuros. 

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05/05/2012, 17:03
Modric Goodspell
Sólo para el director

Te comento: voy a enviarte un archivo word al correo electronico con la imagen pegada de la dote que quiero del manual del arcano completo. La dote en cuestión es Herencia Dragonil, en la historia ya te diré porque la tengo. 

Tengo que elegir un tipo de dragón, va a ser VERDE, lo cual me proporciona la habilidad de moverse silenciosamente como clasea. Además me proporciona un bonificador de + X (siendo X el número de dotes dragoniles que tenga) en TS contra sueño, parálisis y conjuros y aptitudes asociadas al tipo de energía de la herencia dragonil, en este caso ácido.

¿Como lo ves?

Notas de juego

La dote en cuestión, me acabo de dar cuenta que prerrequisitos, hechicero N1, yo soy mago, ¿algún problema?

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06/05/2012, 18:06
Modric Goodspell
Sólo para el director

Olvidate de esa idea, creo que al final no me complicare tanto la vida y me cogeré la dote Soltura con la Escuela Conjuración. 

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06/05/2012, 20:57
Director

En cuanto al compañero animal, pide otra cosa. Si quieres puedes tirar de nuevo características, pero no te lo cambio por un punto más en INT.

Tarky repitió y consiguió el punto más que necesitaba.

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07/05/2012, 16:15
Modric Goodspell
Sólo para el director

Déjalo, si las repito otra vez y me quedo peor en otras características, va a ser un desastre. Lo del compañero animal, pues no se, que me ofreces?? Si se me ocurre algo, te lo haré saber

Notas de juego

DM: Te quedas con la mejor de ambas de tiradas. No tienes nada que perder.

 

En ese caso, las repitire, :)

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07/05/2012, 16:42
Modric Goodspell
Sólo para el director

No le hagas caso a la primera tirada, que me confundí en la cantidad de dados. Vayaaaaa!!! Parece que estas tiradas están muchisisimo mejor,no?? -_-

 

Me quiero hacer un especialista en convocaciones, para ello escogí la escuela de conjuración y después tengo pensado coger la dote de aumentar convocación.

- Tiradas (7)