La fiesta no tardó demasiado en empezar. Rox, que era quien marchaba en primer lugar, recibió los avisos de su compañera y participó en el destrozo de esas esferas que trataban de darles caza.
Cuando llegaron a la sala de control, descubrieron que no estaban solos: tres especie de soldados fins más que preparados aguardaban para ofrecerles una buena pelea, o eso pensaba ella. Empieza la fiesta- susurró, sonriendo y mostrando sus dientes afilados.
Antes de que pudiera lanzarse sobre uno de ellos, ya tenía al gris sobre ella utilizando alguna especie de campo para atraerlo junto a ella. La mujer intentó liberarse de esa maldita fuerza, pero la había agarrado como si quisiera fundirse con ella. ¡Joder! ¿Tantas putas ganas tienes de que una mujer te toque?- gruñó, enfadada.
Motivo: Agilidad
Dado de rasgo (1d10): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 7 = 7
Dificultad: 15
Resultado: Fallo
Motivo: Agilidad bennie
Dado de rasgo (1d10): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 8 = 8
Dificultad: 15
Resultado: Fallo
Una tirada de 15... Gasto un bennie y no lo consigo, así que no lo intento más xD
Quien sí supo reaccionar a tiempo fue Templario, que desarrollo todo un festival armamentístico contra uno de aquellos bichos extraterrestres. Worm dio por acabado a aquel tipejo, pues era la forma en que hasta ahora siempre habían terminado esas cosas, ¿no?
Sin embargo, este no fue el caso con esos bestias alienígenas. El tipo aquel había aguantado el ataque del hombre de la armadura y solo le había faltado bostezar. Pero eso no era todo, sino que además había saltado sobre Templario y había incluso logrado que el supermalote de hojalata se tambaleara. Era difícil saber si este había sufrido alguna herida o no, no era visible, pero era bastante posible.
Worm no era el más listo, pero sabía que estos enemigos eran realmente duros y, si querían salir de esta, necesitarían inclinar la balanza hacia su lado cuanto antes. Sin dudarlo se mandó a su clon contra el extraterrestre del traje amarillo, que estaba amenazando a Templario, y el mismo salto contra el fin rojo, que parecía algo más flojo que el del traje gris, al grito de…
– ¡Muere bicho!
Motivo: Ataque salvaje CaC clon mano derecha
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 7 + [+2] = 9
Daño
Total: 30 (Dureza: 13) => 4 heridas
Motivo: Ataque salvaje CaC clon mano izquierda
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 8 + [+2] = 10
Daño
Total: 21 (Dureza: 13) => 2 heridas
Motivo: Ataque salvaje CaC mano derecha (Fiz rojo)
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 10+(5) + [+2] = 17
Daño
Total: 14 (Dureza: 13) => Aturdido
Dado salvaje (d6): 6+(5) + [+2] = 13
Motivo: Daño salvaje CaC mano derecha (Beni)
Dificultad: 1
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 7 + [+2] = 9
Dado salvaje (d6): 6+(4) + [+2] = 12
Daño
Total: 21 (Dureza: 13)=> 2 heridas
Motivo: Ataque salvaje CaC mano izquierda (Fiz rojo)
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 10+(4) + [+2] = 16
Daño
Total: 19 (Dureza: 13) => 1 herida
Dado salvaje (d6): 5 + [+2] = 7
Ataque salvaje del clon de Worm contra el Fin Amarillo con ambas manos ("Ambidextro" y "Con un Par")
(He olvidado sumar el +1 de Templario al ataque hecho por el Clon. Pero creo que no cambia mucho el resultado).
Ambos ataques aciertan y hago Daño. En las tiradas de Daño ha sumado un +8 que no debía. Por lo que queda en:
- Daño mano derecha: 22 contra 13 --> Aturdido + 2 Heridas.
- Daño mano izquierda: 13 contra 13 --> Aturdido --> 1 Herida por estar ya Aturdido de antes (a no ser que logre absorber las 2 heridas anteriors)
Ataque salvaje de Worm contra el Fin Rojo con ambas manos ("Ambidextro" y "Con un Par")
El primer ataque acierta con un Aumento, pero el Daño solo sirve para para aturdirle. Por eso repito la tirada de daño gastando un Beni.
- Daño mano derecha (despues del Beni): 21 contra 13 --> Aturdido + 2 Heridas.
- Daño mano izquierda: 19 contra 13 --> Con el Aturdido anterior, queda en 2 Heridas más (a no ser que logre absorber las 2 heridas anteriores)
El Fin amarillo no se esperaba la reacción de Worm, o de su clon más bien, y los golpes le dejaron dañado y aturdido. Aunque no por ello acabado como habían visto.
Por su parte el propio Worm se lanzó como un salvaje contra el de la armadura roja apabullandolo también. Aún así este pareció aguantar mucho mejor los golpes, pues sacudiendo la cabeza incluso se recuperó del aturdimiento que le había propinado.
Motivo: Amarillo sokear heridas
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Rojo sokear heridas
Dado de rasgo (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 9 = 9
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Rojo sokear heridas segundo ataque
Dado de rasgo (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
El amarillo se gasta un Bennie y sokea una herida. Al estar aturdido el segundo aturdimiento le causa otra herida. Tiene 2.
El rojo se gasta un Bennie para sokear las dos primeras heridas, y se gasta el segundo para sokear la siguiente. Está sin Bennies pero sin heridas y sin estar aturdido.
Por cierto. Has pasado por al lado del amarillo, como estaba aturdido del ataque del clon no pasa nada, pero cuidado con eso. Del otro has podido esquivarlo sin problem porque estaba más separado.
Turno de Videshee.
La cosa no tardó en desmadrarse, como estaba claro que sucedería, sólo que esta vez no íbamos a ser nosotros quien la liáramos, sino que iban a ser aquellos alienígenas de colores.
- Es como pelearse contra los teletubbies cabreados. - Dije sin poder evitarlo al verlos. Al menos estos no querían tubiabrazos, porque tenía pinta de que se iban a pasar de cariñosos y nos iban a doler.
Después de ver aquel campo de energía y de cómo regeneraban sus heridas sin demasiada complicación, tuve claro que aquello nos iba a costar bastante, pero ahora, estaba claro que no nos íbamos a ir. Era más probable que nos muriéramos a que volviéramos corriendo a la nave con el rabo entre las piernas.
- Cómo aguantan los cabrones...
Así, busqué lo más pesado de aquella sala que pudiera mover, para lanzárselo encima al rojo.
Motivo: Lanzamiento de objeto
Dado de rasgo (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(1) = 3
Dificultad: 4
Resultado:
Motivo: Gasto Bennie
Dado de rasgo (1d8): 8+(6) = 14
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 14+(1) = 15
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (2 aumentos)
Motivo: Daño normal
Tirada: 2d12
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Daño aumento
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño aumento explota
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Imagino que así no hago nada...xD
Master:Te he tirado el daño para adelantar. 1D12+4 de tú fuerza+ 1D12 del objeto+1D6 del aumento en el ataque= 17
No había muchas cosas que se pudieran lanzar dentro de la sala de control. Pero eso tampoco significaba demasiado para alguien que podía arrancar la mayoría de ellas. Una de las computadores ancladas de la pared, más o menos del tamaño de una buena roca, se desincrustó y fue a parar a la cabeza del Fin de la armadura roja. No obstante este sacudió la cabeza y se despejó del golpe.
Lejos de aminalarse, el K'tharens se centró en Worm y de repente estalló en llamas. Hacía bastante calor a su lado. Un calor algo dañino. Aún así, y no contento con eso el Fin atacó salvajemente a Worm, uno podía decir que estaba desarmado, pero las garras de sus manos decían lo contrario. Las llamas parecieron envolmer al Omega, pero el traje que llevaba le protegió de lo mayor.
Motivo: Soaking del rojo
Dado de rasgo (1d10): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Ataque salvaje 1 a Worm
Dado de rasgo (1d10): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(2) = 7
Dificultad: 5
Resultado: Éxito
Motivo: Ataque salvaje 2 a Worm
Dado de rasgo (1d10): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3+(2) = 5
Dificultad: 5
Resultado: Éxito
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+3)=14 [11]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Daño Aura fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Vale. Videshee le hace una herida, también fueron malos dados las tiradas de los D12, pero el tipo lo absorbe y he gastado uno de mis Bennies.
Luego se enciende en llamas, pega dos garrazos salvajemente a Worm. El primero le hace una herida. El segundo no le hace nada. Y el fuego que le rodea y hace daño a todos los que estén a su alrededor al final del movimiento se llevan 2D6, pero tampoco le hace nada.
Total: 1 Herida a Worm, que él dirá si quiere soakear.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/9...
Nuevo asalto:
Templario y Worm+Clon
Rojo, Gris
Roxanne
Amarillo
Videshee
Templario trató de disparar al Finn que tenía cerca, pero no era su día, estaba más que claro.
Motivo: Espíritu
Dado de rasgo (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15
Total: 15-(3) = 12
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (2 aumentos)
Motivo: Disparo al Amarillo
Dado de rasgo (1d12): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(3) = -1
Dificultad: 7
Resultado:
Motivo: Disparo al Amarillo Bennie
Dado de rasgo (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5-(3) = 2
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Motivo: Disparo al Amarillo Bennie 2
Dado de rasgo (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7-(3) = 4
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Me desaturdo gratis sin gastar Bennies.
Disparo -2 heridas -1 fatiga -1 su mierda mágica +1 arma predilecta vs dificultad 7.
Y no saco nada en tres tiradas. En fin, la suerte que llevo teniendo con el personaje tres escenas ya xd.
Lo único que me consuela es que en cuerpo a cuerpo hubiera fallado igualmente y encima estaría desprotegido por el salvaje (que no hubiera servido de nada).
Siguiendo las ordenes de su amo, el clon de Worm se lanzó como un salvaje contra el Finn Amarillo que parecía estar un poco perdido. El golpe fue demoledor y, viendo a su enemigo fuera de juego, el clon salió en busca de su señor, para ayudarle en su lucha contra el tipo de las llamas.
Aún con fuerzas conjuntas, el Finn Rojo se mantenía en pie. Era un tipo a tener realmente en cuenta. Worm solo esperaba salir de esta para poder aprender la lección. O para olvidarla en seguida, pero salir de esta, joder.
Motivo: Ataque salvaje clon contra Amarillo (mano derecha)
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 9 + [+3] = 12
Daño
Total: 28 (Dureza: 13) => 3 heridas
Motivo: Ataque salvaje clon contra Rojo (mano izquierda)
Dificultad: 7
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d10): 2 + [+3] = 5
Motivo: Ataque salvaje Worm contra Rojo (mano derecha)
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 9 + [+3] = 12
Daño
Total: 12 (Dureza: 13) => Ileso
Dado salvaje (d6): 2 + [+3] = 5
Motivo: Ataque salvaje Worm contra Rojo (mano izquierda)
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 6 + [+3] = 9
Daño
Total: 18 (Dureza: 13) => 1 herida
Dado salvaje (d6): 5 + [+3] = 8
Bueno. Pues seguimos dándolo todo. Despues del ataque al Amarillo y sin poder saber si decides Absorber o no, el clon se va a buscar a Worm y darle así la ventaja de Enemigos Multiples. El resto de las tiradas se basa en que lo haya logrado.
El K'tharen de la armadura amarilla cae ante los devastadores golpes del clon de Worm, y luego se acerca hasta el de la armadura roja que está en llamas. Quizás eso no haya sido especialmente una buena idea, pero no tiene posibilidad de elegir.
Por su parte el original sigue intentando hacer caer al que tiene contra las cuerdas. Pero es un alien duro de roer, y sus golpes, aunque lo dejan tocado no lo tumban.
Motivo: Soaking del amarillo
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8-(2) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Soaking del amarillo Bennie master
Dado de rasgo (1d10): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Soaking del Rojo Bennie master
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Vale. El amarillo se gasta el Bennie que le queda y uno del master, pero cae obviamente. Elrojo se gasta un Bennie del master y absorbe la herida.
El Super Fin de la armadura gris siguió concentrandose en Roxanne, y su presa de energía se estrechó tratando de aplastar a la joven. Esta era bastante dura y aguantó, pero tampoco era cuestión de quedarse ahí todo el rato. Necesitaba liberarse.
Por su parte, el de la armadura roja vio como se acercaba otro tipo igual que el que le estaba pegando. Pero aún así se centró en el que ya estaba allí. Una vez más las garras volaron cotra el Omega purpura el cual poco pudo hacer para evitarlas llevandose bastante daño.
Motivo: Daño a Roxanne
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Motivo: Dificultad para liberarse Roxanne
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Motivo: Daño extra de worm
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Garrazo Salvaje 1
Dificultad: 5
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 4 + [+2] = 6
Dado salvaje (d6): 4 + [+2] = 6
Daño
Total: 14 (Dureza: 8)=> 1 herida
Motivo: Garrazo Salvaje 2
Dificultad: 5
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 2 + [+2] = 4
Dado salvaje (d6): 5 + [+2] = 7
Daño
Total: 10 (Dureza: 8)=> Aturdido
Motivo: Daño Aura fuego a Worm y a clon
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Roxanne el daño del estrujamiento te aturde. Y la dificultad para liberarte (después de que te desaturdas) es 10.
Worm, he tirado 1D6 extra de daño tuyo. Porque sacaste un aumento en el segundo ataque (que el tipo había hecho salvaje, me he fijado al volver a usar el ataque salvaje otra vez), pero sigue siendo una herida.
A tí en cambio te hace 1 herida con el primer ataque, y si no la absorbes te haría otra al volverte a aturdir con el segundo ataque. Y el fuego aturde tanto a tí como al clon. Ojo con el segundo aturdir que podría ser otra herida más.
Tanto los técnicos V'Sori como Ardeen procuraban esconderse y alejarse lo que podían de la lucha. Estaba claro que en medio de aquellos salvajes iban a durar más bien poco.
Van las chicas. Que el amarillo ha caido.
Motivo: Vigor para absorber Herida
Dado de rasgo (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Gasto el último Beni para absorber la herida y lo logro. Así que me quedo solo Aturdido si te he entendido bien.
El primer ataque te hace una herida. La absorbes y te quitas el aturdido. El segundo ataque te deja aturdido. Pero el daño del fuego te aturde de nuevo, con lo que en total te hace una herida.
El clon sólo está aturdido por el fuego.
Sus compañeros parecían estar divirtiéndose mientras ella continuaba pegada a un puto desgraciado. Notó que esa fuerza la apretaba, provocando que durante unos segundos le costase respirar. No obstante, haciendo gala de su capacidad, la mujer gruñó y logró quedarse consciente.
-¡Joder! ¿Queréis quitarme esta mierda de encima?- estaba deseando poder liberarse para arrancarle la cabeza con sus propias garras.
Motivo: Quitar aturdimiento
Dado de rasgo (1d6): 6+(4) = 10
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 10 = 10
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Liberarse
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 6 = 6
Dificultad: 10
Resultado: Fallo
No me libero xD
En aquella ocasión no me centré en los alienígenas, sino en que Roxanne no parecía poder salir de su "encierro", así que me centré en intentar sacarla de aquel lugar.
- Le estoy cogiendo gustillo a esto de recolocar a las personas a mi gusto. - Murmuré para después concentrarme en lo que estaba haciendo.
Así, aunque no fue fácil, conseguí sacarla de donde la había metido aquel malnacido.
- ¡Me debes una birra! - La guiñé un ojo cuando la dejé en el suelo.
La cosa no estaba resultando sencilla, pero si todo fuera fácil seguro que terminábamos aburridos o soltando a Templario por ahí para que la fuera liando.
Motivo: Ayudar a Roxanne
Dado de rasgo (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 9+(4) = 13
Dificultad: 10
Resultado: Éxito
Finalmente Roxanne pudo liberarse, con la inestimable ayuda de Vidhesee. La mirada de furia de la joven auguraban no poco dolor en la vida del Fin si lograba llegar hasta él.
Mientras, el técnico V'sori que os había acompañado trató de acercarse a Videshee con intenciones claramente hostiles, pero antes de que pudiera hacer nada cayó abatido por un disparo de Ardeen. Acto seguido apuntó a los otros instandoles a que se quedaran quietos. Para bien o para mal, el resultado de la pelea entre los Omegas y los Super Fins decidirían el destino de los otros.
La situación era la siguiente.
A pesar de que había caido uno de los super aliens, la cosa no estaba del todo favorable para los Omegas. Templario estaba sangrando tanto que le salia de la armadura, y aunque Worm no estaba mucho mejor no se le notaba tanto.
El destino de la tierra estaba en juego, no se podían permitir el perder.
Vale. Pues la iniciativa es la siguiente.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/9...
Worm y su clon. Que ambos están aturdidos y Worm con 2 heridas.
Luego el Fin Gris.
El resto (Templario, Roxanne y Videshee)
El Fin Rojo.
Hacía un calor de un buen par de cojones y eso no hacía más que cabrear todavía más a Worm, quién no podía entender a los tipos esos que se pasaban horas tumbados en las playas, sin otro plan que achicharrarse vivos. Así que siguió lanzando unos puñetazos tremendos contra la estufa que tenía delante y que bien podrían haber derribado una pared, pero que éste aguantaba como si no fueran más que los golpes de la rabieta de un crio.
Su clon, sin embargo, se quedo quieto y sin saber muy bien que hacer. Las ordenes de su amo parecían no llegar claras. Posiblemente por el sofoco por el que estaba pasando.
Motivo: Espíritu clon
Dado de rasgo (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Espíritu Worm
Dado de rasgo (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5-(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Ataque salvaje Worm contra Rojo (mano derecha)
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 7 + [+2] = 9
Daño
Total: 8 (Dureza: 13) => Ileso
Dado salvaje (d6): 4 + [+2] = 6
Motivo: Daño Aumento Worm contra Rojo (mano derecha)
Dado de rasgo (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9 = 9
Dificultad: 0
Resultado: Éxito (2 aumentos)
Motivo: Ataque salvaje Worm contra Rojo (mano izquierda)
Dificultad: 5
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 10+(8) + [+2] = 20
Daño
Total: 15 (Dureza: 13) => Aturdido
Dado salvaje (d6): 4 + [+2] = 6
Aclaración:
- El clon de Worm no sale del Aturdimiento, pero aún así apoya a su dueño con Enemigos Adyacentes.
- Worm supera el Aturdimiento y vuelve a hacer un Ataque Salvaje. Me he olvidado de reducir la Parada del Finn Rojo en 2 (que hizo también un Ataque Salvaje en su turno anterior). En realidad tiene entonces Parada 5 y, como he sacado un 9, supone un Aumento. Así que tiro otro d6. El daño total es de 17 frente a Dureza 13 --> 1 Herida y Aturdido.
- El segundo ataque de Worm solo logra aturdir al Finn. Si éste no absorbe o falla la tirada de Absorción (dejame soñar un poco), supondría otra herida.
Worm tiene la Ventaja Nervios de Acero, con lo qué ignora el -1 de su primera herida.
Worm estaba sudando mucho debajo de su traje, y no sólo por el calor insoportable. El Fin que tenía delante era un hueso realmente duro de roer. Aunque eso no le impedía seguir golpeandole una y otra vez. En algún momento debería caer.
No obstante, después de todo lo que hizo tan solo logró aturdirle. ¿Sería suficiente?
Por su parte el Super Fin de la armadura gris sonreía mientras veía como Roxanne se liberaba, había sentido una presión extraña que la ayudaba. Pero no era nada que no pudiera arreglar volviendola a atrapar.
O eso creía. Porque cuando lanzó de nuevo su energía solida contra la joven con garras está desapareció antes de alcanzarla. Y no sólo eso, el aura que le rodeaba también se esfumó. Y tenía una joven muy furiosa casi delante suyo.
Motivo: Soaking del rojo
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Disparo a Roxy
Dado de rasgo (1d10): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
Vale. Pues me gasto el último Bennie del master para evitar la herida al rojo. Y se queda aturdido.
Por su parte el gris la caga a lo grande. No es que falle el ataque contra Roxy. Es que se le apaga todo. Durante este turno su Dureza es 13 (4) y no tiene el -4 a impactarle a distancia. No sé si sus 2 Bennies van a ser suficiente para sacarle de esta.
Con Roxanne liberada gracias a la fuerza de Videshee, la mujer se sentía mejor que nunca. ¡Te debo lo que quieras, rubia!- respondió, repleta de energía que iba a descargar sobre ese cabrón.
La mujer fue consciente de que algo parecía fallar en su enemigo y se mordió el labio de la emoción- Eso es lo que pasa cuando te enfrentas a quien no debes, cariño. Voy a arrancarte esa puta cabeza de cuajo- sin perder más tiempo –que ya lo había gastado tratando de liberarse- la mujer se lanzó contra su adversario con las garras preparadas para arrancar lo que fuese necesario.
Motivo: Ataque salvaje frenesí 1
Dificultad: 7
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d12): 5 = 5
Dado salvaje (d6): 1 = 1
Motivo: Ataque salvaje frenesí 2
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d12): 10 = 10
Dado salvaje (d6): 6+(6+2) = 14
Daño
Total: 21 (Dureza: 9)=> 3 heridas
Motivo: Ataque salvaje frenesí bennie
Dificultad: 7
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d12): 5 = 5
Dado salvaje (d6): 2 = 2
Motivo: Dados de daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Dados de daño fuerza
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Se me ha olvidado sumar al daño el ataque salvaje. Así que el daño sería 23.
Recuerda la infección si hace daño.
Master: De hecho tampoco has sumado el salvaje al ataque, con lo que das con el primero y no te hace falta repetir (que imagino que es lo que has hecho con la última tirada).
Liss: Sí, la última tirada era para repetir el primer ataque.
Decir que Roxanne le tenía ganas al Fin de la armadura gris era quedarse corto. El guerrero apenas tuvo tiempo de protegerse indefenso como estaba debido a que sus poderes fallaron.
No estaba muerto, pero casi prefería estarlo debido al daño que había recibido.
Motivo: Soaking del Gris
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Soaking del Gris, el otro Bennie
Dado de rasgo (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Infeccion
Dado de rasgo (1d10): 10+(10+4) = 24
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 24-(2) = 22
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (4 aumentos)
Pues se gasta sus dos Bennies y sólo anula una herida. Eso sí, la infección la escupe. Ya podía haber sacado esa tirada para absorber heridas. XDDD
Van Templario y Videshee.