Por cierto. Cuando ataques recuerdame que tienes el poder de Infección. Normalmente me acuedo de esas cosas y os reviso el pj, pero no siempre puedo estar a todo. Por ejemplo, en el último combate se me pasó. Lo siento.
Por cierto. Cuando ataques recuerdame que tienes el poder de Infección. Normalmente me acuedo de esas cosas y os reviso el pj, pero no siempre puedo estar a todo. Por ejemplo, en el último combate se me pasó. Lo siento.
Nada por lo que disculparse, de hecho a mí se me olvidó también totalmente... xD
Me parecen bien las ventajas. Mañana miro por si acaso y te digo, pero en principio creo que todo bien.
¿Qué haces aún despierta? Que hay que levantarse temprano a currar. Venga, a la cama ya. XDDD
Ups.
Pues nada. A umbrianear entonces. Yo voy a leer un poco y a dormir ya. Que entro a las nueve. XD
Nanit.
Me parecen bien las ventajas :D Las dejamos así.
Menos mal que me acordaba que te habías subido cosas con los niveles. Ponlos en la ficha anda, que así lo tengo más a mano y no tengo que buscarlo. XD
¿Puedes mirarme la ficha para ver si me falta algo? Te comento lo que me he puesto
¿Algo más?
Tu resistecia es la siguiente: 3 (1/2 dado de vigor)+2 (base)+2 (del poder nuevo de Toughness)= 7, pero como llevas el traje de "superheroe" que os dió Destrucción sumas otro +2 para un total de 9.
Lo otro está bien. ;)
Basicamente aumentas en 1 la dificultad para dispararte siempre que estés atenta al ataque (si que esté escodido o cosas así el atacante). Con lo que en lugar del 4 de base para disparos van de 5. Parece que no pero un 1 más es un 1 más. O si prefieres otro Edge me lo comentas.
¿Esto no se aplica a este combate? ¿O por el -1 de estar herida también se aplica a la "CA"?
Sí. Lo estoy aplicando. La dificultad para pegar a distancia es 4.Y a tí te pegan con un -1 al ataque. Lo que pasa es que te estoy dando siempre. Lu siento.
El -1 de la herida es a todas las tiradas que hagas menos las de daño.
Tu resistecia es la siguiente: 3 (1/2 dado de vigor)+2 (base)+2 (del poder nuevo de Toughness)= 7, pero como llevas el traje de "superheroe" que os dió Destrucción sumas otro +2 para un total de 9.
Vamos a repasarlo porque no me queda claro.
Son 10 en total, ¿no?
Vale. Si. Tienes razón, no conté el toughness. Son 10 entonces. Creo que no te hago una herida entonces. Déjame comprobar.
Te dejo la pregunta hecha antes de postear.
Creo que se gasta un bennie para hacer una tirada de absorción, por lo que me quedaria 1. Absorbo únicamente una herida, por lo que me quedaría a tres y creo que caería incapacitada. ¿Se puede gastar el bennie restante en intentar repetir la tirada o no hay forma de salvarse de eso? Pregunto.
Casi correcto todo. Absorbes una, sí. Pero no quedas incapacitada. Te quedarías con tres heridas (lo que es un -3 a todo lo que hagas), pero segurías viva. A la cuarta es a la que quedas incapacitada.
Y sí. Te puedes gastar el Bennie que te queda para repetir la tirada.
Cada vez tengo más claro que no volveré a jugar este sistema jamás xD
Nooooo. XDD
Yo si pudiera no jugaría a otro sistema. Me encanta. De hecho tengo medio preparado un desafio mensual con el. XD
Te contesto por aquí para que puedas hacer la tirada, que si posteo después creo que no puedes editar el post.
Vale, y si repito la tirada y sale algo peor... ¿Con cuál de las dos te quedas?
Y ya lo último último. Al absorber herida... ¿Estoy aturdida?
Te quedas con la tirada que quieras. Ya que te gastas un Bennie qué mínimo.
Si absorbes todas las heridas estás bien. Si te quedas mínimo con una herida, te quedas aturdida y tienes que hacer una tirada de espíritu para quitarlo. Con los penalizadores de las heridas claro.
Creo que tú poder de Jinx es el que más jugo ha sacado de todo lo que llevamos jugado. La telekinesis de Videshee ha sido muy útil, pero el Jinx. Si no fuese un poder que me gusta tanto lo banearía. XDD
Hola bro, tengo otra duda xD
Va Vidhesee que tiene un Joker, +2 a todo lo que haga (daño incluido). Y luego ya os achicharra él si eso que con ese ataque impacta hasta a la rubia, que no suele ser muy normal, con aumento. En caso de que actuase os alcanza a todos y son 23 de daño (jo que potente que ha salido) a restar de vuestras durezas ignorando armaduras, menos la de Templario y la de Videshee.
Videshee antes de hacer nada tiradita de percepción con -4, aunque tienes que sumarle el +2 del Joker.
Roxanne tiene resistencia 10 (8 si no contamos la armadura). En ese caso... ¿no tengo menos heridas?
Es que no sé exactamente cómo se calcula el daño, pero según entiendo hay que superar la resistencia para hacer una herida. No sé si luego es por cada vez que superes toda la resistencia haces otra herida o no.
Pregunto para el futuro, porque me confundo yo sola.
Creo que tú poder de Jinx es el que más jugo ha sacado de todo lo que llevamos jugado. La telekinesis de Videshee ha sido muy útil, pero el Jinx. Si no fuese un poder que me gusta tanto lo banearía. XDD
La verdad es que en este combate ha sido muy útil, para qué negártelo xD Aunque yo ya me veía muerta.
Hola.
Te he estado mirando el personaje y la verdad es que poco más le metería. Lo único subir quizás el Ataque cuerpo a cuerpo. Pasarías a D12, lo que te aumentaría la parada a 9 y (en teoría) te haría más fácil el atacar con el frenesí a pesar del -2.
También podrías comprar el de más puntos de poderes y gastar 5 puntos más. Otra cosa no veo.
Ya me vas diciendo por aquí o por Whatsapp. ;)
¿Me aconsejas? No sé si subir fuerza a D10 o cogerme esta ventaja:
Reflejos de Combate
Requisitos: Experimentado
Tu aventurero se recupera con mayor rapidez de lo normal del trauma y la conmoción. Añade una bonificación de +2 a sus
tiradas de Espíritu cuando intenta recuperarse del aturdimiento.
Si se te ocurre algo mejor, soy toda ojos.