Se queda como en trance un segundo y cuando regresa mira a las chicas con una amplia sonrisa - Lestat está aquí y viene con un lobo - dice simplemente.
Kira se levantó del banco para saludar a Lestat.
- ¡Hola! ¡Has venido! ¿Cómo estás?
El brillo de sus ojos mostraban la tremenda ilusión que provocaba la llegada al aeropuerto de Lestat tras el incidente de ayer.
- ¿Quién falta por venir? Estoy deseando de ver Egipto... dicen que es maravilloso...
Fenris baja de la moto observando el lugar detenidamente. Con su eterna sonrisa observa a Lestat calibrando su estado de animo.
-Espero que no te halla molestado los roces de antes. Entiendo que estemos ante una nueva era y eso que yo no llevo demasiada en esta, pero no creo que en ninguna de las dos eras sea lo mas adecuado disparar a alguien por las buenas.
Utiliza un tono bastante suave, mas como si dejara caer lo que dice que como una acusacion.
Tiro solo Astucia, Percepcion no me viene en la ficha :/
Ves a gente conocida casi en el otro lado del aeropuerto. De momento solo hay tres y son vampiros.
Lestat no parece importarle lo más mínimo las peleas que podáis haber tenido Viro y tu, ahora está más preocupado de buscar a los que faltan y partir cuanto antes.
Al acercaros veis a Lucca, Raven y Kira.
Kira se levantó del banco para saludar a Lestat.
- ¡Hola! ¡Has venido! ¿Cómo estás?
El brillo de sus ojos mostraban la tremenda ilusión que provocaba la llegada al aeropuerto de Lestat tras el incidente de ayer.
- ¿Quién falta por venir? Estoy deseando de ver Egipto... dicen que es maravilloso...
Lestat sonríe con una media sonrisa - me encuentro mucho mejor, hemos de tener precaución con esas cosas... parecen débiles pero no lo son - hace una pausa - aun faltan, Viro, Monique, Bea, Breck, Alba y Gorka, de nuestro grupo solo falta Monique.
- ¡Oh! ¡Gracias a Dios! Me tenías muy preocupada...- comienza a sonrojarse por lo que opta por el disimulo más poco disimulado de la historia, agachar la cabeza y taparse las mejillas.- ¡Fantástico! faltan ya pocos por venir y podremos ir a Egipto... tengo que retocarme ¿alguien sabe dónde están los lavabos?
Tranquilízate chica ni que estuvieras colada por él... ve al servicio y reza por tu alma... La hermana Sonsoles se avergonzaría de tu actitud de cría enamoradiza... ¡NO! ¡No es verdad! Ella me querría de todas formas... la hecho mucho de menos...
Bea está consciente, pero con dificultades para salir del coche, porque está un poco mareada.
Está la salida de una autovía, el aeropuerto se encuentra a poco camino a pie. Hay gente pasando por ahí y pocos se paran.
Deberías de salir de ahí cuanto antes.
Fenris por el momento prefiere el silencio y observar, las reacciones de los vampiros no se hacen esperar.
-Bueno me alegra ver que cada vez faltamos menos -añade- la verdad es que los vampiros sois muy pintorescos, unos tan frios y otros tan... Emocionados, jeje.
Su sonrisa se acentua un poco mas al terminar la frase.
-Aunque mentiria si dijese que yo no tengo tambien ganas de ver nuestro destino.
A los pocos minutos consigue despejarse para darse cuenta que estaba sola. Creyó ver como Breck salía del coche, pero ahora que estaba fuera de él y sin que estuviera cerca estaba sumida en la ira. ¡¿Cómo era posible que la hubiera dejado allí?!
Entonces, al pensar en él, sintió como le hervía la sangre y la descubrió que aún sentía las ganas de clavar sus colmillos en su cuello. Había desaparecido, pero era probable que pudiera encontrarle si no había decidido abandonar la misión. Dicho eso recogió la bolsa de viaje del maletero y se dirigió hacia el aeropuerto con la esperanza de encontrar un taxi.
Todos de un modo u otro os encontráis en el aeropuerto con poco equipaje y muchas dudas pero ahora teníais que coger un vuelo, antes de salir Gorka os hace entrega de unos pequeños estuches en su interior está el "remedio solar", también se lo entrega a los licantropos por si les ocurriese algo a los estuches de los vampiros. Tiene como para seis días con los cual tendrían que estar en España antes de dicho momento.
El megáfono anuncia que los vuelos están a punto de partir por lo que os vais el "Grupo 1" (Fenris, Monique, Lestat, Kira, Lucca y Raven) a Egipto a encontrar la daga y el "Grupo 2" (Viro, Breck, Bea, Alba y Gorka) a Nevada a encontrar a la chica.
Okis pues si tenéis que decir algo aquí pues adelante, algo como qué hacéis en el avión o que le tenéis que decir a la gente cuando llegue... lo que sea. Si no es el caso pues posteamos ya en la siguiente escena ^-^
Al llegar al aeropuerto aún no tenía claro qué iba a hacer, pero estaba decidida a que las cosas no podían quedarse así. Una vez reunidos con todos, mientras apretaba los puños para controlarse, divisó a Breck. Se acercó a él sabedora de que no podía formar un espectáculo, pero ella era demasiado impulsiva como para dejar las cosas en nada.
- ¿Has disfrutado de un café? ¿Un paseíto por la zona para estirar las piernas? –le preguntó con un evidente cabreo- No veo que te hayas preocupado lo más mínimo en saber QUE COÑO ME HABIA PASADO.
Más que gritar aquellas últimas palabras estaban cargadas de furia. Bea seguía clavando su mirada en los ojos de Breck, y su respiración era lenta, muy significativa; como si al hacerlo quisiera calmar las ganas que tenía de echarse encima suya y golpearle por haberse despreocupado de ella.
- Siiiiii… ahora dime que era por mi bien… -se mordió el labio con rabia para luego continuar- Dime que era lo mejor. Dime que una vez llegaste aquí le dijiste a alguien que estaba encerrada dentro de un coche empotrado en la carretera. Dime que te preocupaste tanto que has estado buscando la manera de saber si ESTABA VIVA… –sonrió amargamente- Aunque ahora eso ya no es lo mismo.