Partida Rol por web

Un nueva era

En torno a una cerveza

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27/07/2012, 14:20
Anubis

 Una duda, dire, dijiste que empezarías, si ni surge ningún impedimento, este fin de semana, ¿cuando sería?. ¿A partir de las 12 de la noche de hoy, que sería ya sábado?  ;P

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27/07/2012, 15:04

espero poder empezar desde esta tarde-noche

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27/07/2012, 15:59
Zoak Brighthorne

Yo me voy de despedida y hasta el domingo no vuelvo, aunque estaré con el movil no prometo nada XD

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27/07/2012, 17:44
Acechador Nocturno

ay Dioses que nervios, pase lo que pase , estoy deseoso de empezar aunque sea solo el post del comienzo, y responder o algo....:)

Ah por cierto , enhorabuena por las historias de Anubis y de Zoak, no estaría mal para hacernos una idea de la historia o aquella parte que querais dar a conocer Hurt y Shel, lo digo para conocernos mejor , pienso que será más facil así....

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27/07/2012, 17:46
Anubis

Yo me voy de despedida y hasta el domingo no vuelvo, aunque estaré con el movil no prometo nada XD

 Je, je, juerguista ;D

 Bueno, si puedes postea, y si no, que te diviertas ;)

ay Dioses que nervios, pase lo que pase , estoy deseoso de empezar aunque sea solo el post del comienzo, y responder o algo....:)

 Lo mismo pienso...

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27/07/2012, 23:40

lo siento chicos no me da tiempo empezar ahora, os lo pongo lo antes posible

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28/07/2012, 00:30
Anubis

Notas de juego

 Acabo de darme cuenta de algo horroroso, necesito tener Soltura con una escuela de magia y dos dotes de creación de objetos o metamágicas para poder acceder a la clase de prestigio de Mago De La Alta Hechicería...

 Tenía unas dotes pensadas para escoger hasta el nivel 4, pero me doy cuenta de que que no me llegaría. Ya que Lanzador de Conjuros Prodigioso necesita ser escogida a primer nivel, quería saber si tengo que quitar Facilidad para la magia y si algunas de las siguientes servirían para cumplir los requisitos:

Conjurar en combate, Elaborar poción, Inscribir rollo de pergaminos (La tengo ya, gracias a mi clase) y Soltura con una escuela de magia.

 ¿Soltura con una escuela de magia tiene que ser con una de las escuelas pertenecientes a la de los Túnicas blancas o vale cualquiera no prohibida?. Es que encontré una ficha de nivel 6 de Raistlin (Mag 5/Mah 1), de Túnica Roja, que tiene Soltura con una escuela de magia (Encantamiento).

 Otra cosa, ¿por qué no aparece en mi lista de Rasgos de clase la de Convocar Familiar?.

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28/07/2012, 10:30

para llegar a ser un tunica blanca necesitas soltura con una escuea cualquier no prohibida.. puede elegir cualquiera menos nigromancia.

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28/07/2012, 10:39
Anubis

 ¿Entonces necesito Soltura con una escuela de magia o hace falta cambiar Facilidad para la magia por otra?. Es que solo tendría para una dote más en el tercer nivel y no quiero equivocarme. Podría cambiarla por Elaborar poción, que es de creación de objetos, si no me equivoco, para estar seguros de que cumplo los requisitos...

Notas de juego

 Al final he quitado Facilidad para la magia, junto a la bonificación de Conocimiento de Conjuros, para cambiarla por Soltura con una escuela de magia (Adivinación). Al tercer nivel escogeré Elaborar poción para poder cumplir los requisitos, al tener ya Inscribir rollo de pergamino.

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28/07/2012, 11:41
Anubis

 Bueno, como se supone que no he pasado todavía la prueba, mis ropas no tienen que ser de ningún color en especial, ¿verdad?. Pues, para que los caballeros de Neraka no se mosqueen conmigo, llevaré unas ropas de color verde, iguales a estar, pero con capucha, en vez de sombrero:

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28/07/2012, 14:15
Anubis

 a ver, que creo que tengo mal respecto a los conjuros de nivel 0, tengo memorizados dos, pero según la tabla de mago de la página 46 del manual del jugador, mi cantidad base serían 3, sin contar con que soy un mago especialista, mi nivel de inteligencia, más la dote de Lanzador de conjuros prodigiosos, ¿no es así?.

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30/07/2012, 14:10
Anubis

 ¿Entonces tendremos nuevo jugador al final para el pícaro del grupo?.

 Espero que el nuevo fichaje lleve un Kender por tres razones: La diversidad racial del grupo, es la mejor raza para un pícaro y tener uno es la mejor manera de meter al grupo en líos sin que el directo tenga que esforzase demasiado ;D

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30/07/2012, 14:20

espero que sel pueda respondernos pronto... sino tras la vuleta de mis vacaciones buscare otro jugador

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31/07/2012, 11:09
Anubis

 He estado repasando por encima el Capítulo Tres de Towers of High Sorcery y me ha parecido muy interesante, ya que trata, entre otras cosas, la historia de la los magos, en concreto te recomiendo la última parte, en la página 79, que trata de los hechos acontecidos durante y después de la guerra de los espíritus:

La Guerra de los Espíritus
En el año 419 AC (38 años después del caos
Guerra), una enorme tormenta barrió todos Ansalon.
Por una noche, el mar de Tarsis regresó con
los cascos rotos de los barcos varados desde hace más de
cuatrocientos años. Muchos de los supervivientes metálico
dragones desaparecieron durante este tiempo como un joven
mujer llamada Mina salió de la Gran
La tormenta, que proclama a sí misma la esclava del Uno
Dios.
Esa misma noche, un kender se encontró
encerrado en la Tumba de los Héroes de última hora en Solace. Este
kender proclamó a sí mismo como el legendario
Tasslehoff Burrfoot. Él llevó a cabo el dispositivo de tiempo
viajando en sus manos. El kender dijo que tenía
vienen del pasado, usando su magia para viajar hacia adelante
en el tiempo, para que pudiera asistir al funeral de su mejor momento
amigo, Caramon Majere. En primera, la que nadie creía
reclamos del campo que kender (no mucha gente cree
cualquier reclamación, salvajes o no, realizadas por un kender).
Pero cuando el kender fue llevado ante Palin
Majere y Goldmoon, la augusta Madre de la
Ciudadela de la Luz, tanto en lo reconoció como el verdadero
Tasslehoff Burrfoot, que había muerto hace muchos años.
Cuando Palin y Tasslehoff se reunió con
Goldmoon, descubrieron que las personas de edad
la mujer había sido restaurado a semblante joven - una
transformación que se produjo durante la noche del
la gran tormenta. Fue Tasslehoff y Goldmoon
que eran realmente la RST fi a notar los espíritus de los
muertos flotando en el mundo, los espíritus que habían sido
espíritus, que no pueden viajar a lo largo del Río de las Almas
que eran la causa de la magia de la decoloración.
Cuando Takhisis robó el mundo, rompió el
conexión entre el río del tiempo y la
Río de las Almas, dejando a los espíritus de todos aquellos que murieron a raíz de la Guerra de Caos no puede progresar
a la otra vida. Estos espíritus se convirtió en la oscuridad
Esclavos de la Reina, desviando lejos de la magia en el
mundo - la magia primitiva y la magia en el plazo de
todos los seres vivos - con ayuda de la energía para restaurar
su poder. Mina era la oscuridad de la Reina
heraldo, su profeta elegido, que sería
unir al mundo una vez más a través de la guerra,
llevar tanto a los vivos ya los muertos
a inclinarse ante el Dios Único, Takhisis.
Tasslehoff Burrfoot, un kender que
había atravesado el río del tiempo en la
momento exacto de la Reina de la Oscuridad
robó el mundo, amenazado
para destruir todo lo que el
Reina de la Oscuridad había planeado.
Incluso los jefes supremos del dragón,
tan potente como lo fueron, se redujo
antes de que la oscuridad reina una
por uno. Capturar el kender
se convirtió en una prioridad para la oscuridad
Reina y Mina.
Tasslehoff logrado
evadir la oscuridad de la Reina
las fuerzas del tiempo y otra vez.
Su tiempo de viaje atrapados
la atención de un cierto
el espíritu que habita en
reino en el que, una vez Krynn
estaba - el espíritu de Raistlin
Majere. Utilizando la guía de
Raistlin Majere, y el dispositivo
el tiempo de caminar, el kender
fue capaz de retroceder en el tiempo "puntada"
juntos, permitiendo que los otros dioses para
redescubrir el mundo que había sido
robado.
A raíz de la Guerra
de las almas, Takhisis fue asesinado y
Paladine sacrifi caron su inmortalidad
y la divinidad. Pero, lo más importante
a las órdenes, los tres primos
una vez más, brillaba en el cielo y,
con su declaración, la Alta Hechicería
devuelto.
Palin y la resurrección de
Dalamar, que había sido
muertos y sus espíritus
obligado por Mina, el
Tres primos que ofrece
para devolver su magia. Palin rechazó la oferta,
y decidió regresar a su familia. Dalamar
la oscuridad aceptó con entusiasmo. Como el precio de dar su
asistencia a la Reina Oscura durante la Guerra de
Las almas, Dalamar se le prohibió entrar en alguna
la Torre de Palanthas (que ahora residía en
Nightlund). Él fue el encargado de la obligación onerosa
de la reforma de las Órdenes de Alta Hechicería, una tarea
Dalamar fácilmente aceptado.
Aunque los detalles no han sido completamente revelado,
Dalamar y Jenna fueron capaces de recuperar a la Torre de Wayreth con la ayuda de un
joven mago misterioso. Los tres fundaron una
Cónclave nuevo con la bendición de la Maestría en
la Torre, marcando el comienzo de una nueva era de la magia. Jenna
ahora preside el Highmage nueva y jefe de
la Orden de los Túnicas Rojas, Dalamar conduce el Negro
Batas de baño, y el nuevo asistente se sienta como la enigmática
la cabeza de la Orden de túnicas blancas. La Torre
de Wayreth ha recuperado su lugar como el centro
bastión de la magia, y los asistentes - y la nueva
de edad - están viajando diariamente a la antigua
los bosques para tomar su lugar entre los
Pedidos.

 ¿Ese misterioso joven mago de Túnica blanca que mencionan al final, es un personaje oficial o se trata de una idea para los masters para incluir en sus partidas, en las que unos de los jugadores es un túnica blanca?. Porque si es lo segundo, ya sabrás cual va a ser mi siguiente sugerencia ;D

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31/07/2012, 12:30
Anubis

 Acehador, una pregunta, ¿que tipo de luchador va a ser tu personaje?. Es que lo de la lanza me tiene un poco despistado, pensaba, dado la clase y raza, que ibas a ser un arquero arcano, tipo Légolas ;D 

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03/08/2012, 11:02
Acechador Nocturno

Hola Anubis, respondo: Lo de la lanza es por empezar, en la explicacion de la dragonlance sobre los kalanesti, tienen competencia en lanza larga ( se les enseña a todos junto con la espada corta), por eso en mi huida llevaba una lanza larga, sin embargo, como voy justo de peso mi idea es aventarla a la primera ocasion, me explico, mi actividad principal, ya que hay un guerrero y un clerigo, es junto al ladron de primeras usar el arco o armas a distancia, y si se me necesita cuerpo a cuerpo, usar dos armas, mano habil cimitarra (por mi Dios habbakuk)y en la otra mano la espada corta.

Y si en un principio tipo Legolas, pero un poco más salvaje.

De todas maneras mi idea en general es trepar y desde lo alto soltar andanada de flechas y si soy necesario de apoyo a ti mismo o algun compañero, saltar con las dos armas al combate....

Alguna idea más compañero??

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03/08/2012, 11:15
Anubis

 Si pretendes finalmente hacerte un arquero elfo, te recomiendo que eches un vistazo a la clase de prestigio Arquero Arcano, una autentica ametralladora ;D  , también te recomendarías en centrar a tu personaje en la lucha con arco, escogiendo las capacidades especiales de explorador para arquero, en lugar de tratar de abarcar dos estilos distintos de lucha, ya que te expones a crear a un personaje que no sea muy ducho en ninguno de los dos.

 Además, al ser un kalanesti, te recomendaría, más que nada por coherencia narrativa, que el nivel de lanzador de conjuros arcanos que pida sea de hechicero, y que complementes con algún nivel de Guerrero, para poder tener especialización con arco elegido y, de ser necesario, poder tener todas las dotes requisito de la clase de prestigio antes de llegar al nivel de clase 10 y luego centrarte en subirla a tope, hasta llegar al 10 y poder hacer una Flecha de muerte, que puede matar a un enemigo de un solo golpe...

 Tampoco hay que olvidar que necesitarías las dotes Esquiva, movilidad y ataque elástico, para ser un blanco más difícil. Además, si te añades la dote Reflejos de Combate, que hace que cuando tus oponentes bajen la guardia, podrás realizar un número de ataques de oportunidad adicionales igual a tu modificador de Destreza... El puto Rambo serás ;D

 Yo te recomendaría que tú elección de niveles fuera esta: Explorador 5/Hechicero 1/Guerrero 4/Arquero Arcano 10

Notas de juego

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/ArqueroArc...

 ¿Que Dote elegiste en el primer nivel?.

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09/08/2012, 11:19

la leche!!! eso se llama vision de futuro

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09/08/2012, 12:22
Anubis

 Juas, juas, juas, ¿a que si?. Y eso que no puse mis consejos para los niveles épicos... ;D

 Que querís que os diga, soy un visionario y esta partida me inspira a largo plazo ;D

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09/08/2012, 12:27
Zoak Brighthorne

El máster ya está por aquí, vamos vamosssssssss XD