Partida Rol por web

Un nueva era

La villa de Pashin

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02/09/2012, 03:16
Kurt Ironheart

Visto que solo queda un bandido y Shel esta herida me interpongo entre el bandido y ella protegiendola con el escudo para que no reciba mas daño.-No dañaras a mas inocentes bandido

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿se puede hacer algo como combate a la defensiva o defensa total?

 

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02/09/2012, 10:46

Una nueva flecha surge de la oscuridad pero falla cualquiera que sea su objetivo clavandose en uno de los arboles cercanos, justo en el momento que en el bandido enarbola de nuevo su espada frente al sangrante cuerpo de Shel. Pero la flecha distrae la atencion del bandido y junto a un agil movimiento de la dolorida picara, falla su ataque. 

Los ojos de Shel despiden rabia y el fallo del bandido deja al descubierto su flanco debil. Con gran agilidad intenta hundir la daga en su carne pero el dolor de su sangrante herida apenas la deja concentrarse y falla el ataque. El temor a un nuevo ataque del bandido la lleva a retroceder unos metros sin darle la espalda, lentamente, junto en el momento en que dos sombras pasan por su lado.

Una es Kurt que alza su escudo y se situa delante de Shel, intentando evitar asi una muerte segura de la joven picara. Y al otro lado Anubis lanza su ataque por el flanco del bandido, pero falla su ataque. Sin duda alguna su mejor arma son los conjuros.

Cuando todo parace ponerse en vuestra contra, la cabeza del bandido se separa de su cuerpo y cae al suelo en un reguero de sangre. A su lado Zoak enarbola su sangrante hacha. Su certero golpe a acabado con la vida del bandido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

fin del combate

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02/09/2012, 11:04

Tu flecha termina clavandose en uno de los arboles cercanos. Pero al menos ha distraido lo suficiente al bandido para evitar que termine con la vida de Shel. Con el dolor reflejado en su rostro su ataque falla y decide retroceder unos pasos dejando su puesto a Kurt y Anubis que han acudido en su ayuda. Aunque poco necesaria pues en ese momento Zoak descarga su hacha, cercenando la cabeza del bandido que se separa de su cuerpo volando por lo aires...

Notas de juego

Si regresas al grupo, pon en copia ya a todos

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02/09/2012, 11:07

Notas de juego

kurt hay una accion de asalto completo que es combatir a la defensiva, por la que obtienes un -4 ataque, pero obtienes un +2CA por esquiva durante ese asalto

como accion standar tienes defensa total obteniendo un +4CA de esquiva durante ese asalto, pero no puedes atacar.

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02/09/2012, 11:18
Zoak Brighthorne

Zoak se situó en posición defensiva, agachando su enorme masa corporal e interponiendo el hacha entre su cuerpo y otro posible proyectil.

Intuía de quien podía venir las flechas, más que nada por la pésima puntería que tenía. Sabía que los elfos era casi infalibles con sus arcos, así eran de cobardes los de orejas largas, así que esas flechas clavadas en los árboles lo más seguro es que fuesen del pintado, alguien que llevaba toda la vida esclavizado y no había podido practicar mucho con aquel arma.

De pronto sintió que ya no le caía tan mal el pintado. Su pueblo, los fuertes y orgullosos minotauros, eran un pueblo esclavizador, y quizás por eso comenzó a empatizar con el de los dibujos en la piel.

Zoak odiaba todo lo que representaba su pueblo. Sus formas, sus ideales, su dios. Entendía que fuesen un pueblo guerrero, pero de ahí a masacrar y exterminar aldeas y pueblos, madres y niños por igual. No, esas cosas se negaba a aceptarlas.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No pongo a Acechador en el post, si crees que debería leerlo ponlo sin problemas

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02/09/2012, 11:58
Anubis

 Después de ver como caía el último bandido, les dije a todos, mientras protegía a Shel con mi cuerpo:

 - ¡En guardia!. No sabemos quien es el arquero...

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02/09/2012, 12:12
Acechador Nocturno

Aun con el arco en la mano, atravieso los lindes del claro acercándome al grupo , ahora que la pelea ha terminado echo un vistazo rápido a mis compañeros, reparando en la herida de Shel " Me alegra haber vuelto y veros a salvo, bravo torombre grandes son tus músculos y más grande es tu hacha, Alguien puede curar a Shel, yo tengo unos mínimos conocimientos y puedo ayudar..."

" Despues habra que inspeccionar a estos hombres, enterrarlos y tengo algo que contaros.... " mientras guardo el arco y ma acerco a Shel para inspeccionar su herida...

Notas de juego

quito dos flechas de mi equipo

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02/09/2012, 12:45
Anubis

 - Entonces pongamos manos a la obra, hay mucho que hacer... - Respondí, mientras dejaba que curasen a nuestra compañera y me dispuse a examinar, pese a mi disgusto por hacer aquello, los cuerpos de los bandidos, en busca de algo que nos sirviera en nuestra causa. - ... ¿Que has averiguado, señor elfo?.

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02/09/2012, 13:00

Notas de juego

ya las he quitado yo Pintado ejjeje al final te quedas con este sobrenombre jejeje.

tienes 17, una de la posada y dos aqui ¿no?

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02/09/2012, 13:03

Notas de juego

haz una tirada de sanar al menos para ver si evitas la hemorragia

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02/09/2012, 13:41
Acechador Nocturno

Mientras intento curar a Shel, comento en voz tranquila, para sosegar a Shel lo que he descubierto al salir a cazar:

 "A una meda hora de distancia hay un pequeño claro a cielo abierto. En el medio hay una crepitante hoguera cuyas llamas estan asando a los restos de un ciervo y a su alrededor tres bancos de madera a modo de asientos. Dispersas por el campamento ancladas al suelo hay 6 tiendas de campaña normales y cerca de la hoguera una mas grande cuadra.

Junto al fuego hay dos figuras conversando y calentandose al fuego. Una de ellas no viste aparentemente mas ropas marrones junto a una capa con capucha tambien marron que apenas deja ver su rostro. Su acompañante es un joven moreno de pelo largo, con una musculatura que casi podria rivalizar con zoak. Tampoco lleva armadura y viste con ropajes oscuros, aunque a su lado refulge el inequivoco destello del filo de una espada.

Al otro lado del campamento en los inicios otra vez del bosque hay dos figuras de pie aparentemente haciendo su turno de guardia apostados junto a un arbol dialogando entre ellos. A mi derecha a unos 30 pies de distancia hay otra pareja de guardias haciendo su ronda." " Seran los que buscamos??"

- Tiradas (1)

Notas de juego

tienes razon me quedan 17

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02/09/2012, 13:57
Zoak Brighthorne

Como mínimo 6 humanos, uno de ellos posiblemente hechicero. En una posible confrontación ese debería ser nuestro primer objetivo. El resto caerán ante el hacha de Zoak, incluido ese humano que dices.
El minotauro ansiaba enfrentarse a ese humano. Se había encontrado con humanos más diestros que él con las arma, pero nunca con uno que pudiera rivalizar con él en fuerza.

Notas de juego

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02/09/2012, 14:09
Anubis

 - Debemos de ir allí y preparar una estrategia para atacar, pero antes debo de preparar mis conjuros para la batalla, ya que casi no me quedan y los que tengo no sirven en combate.... Sin contar que nuestra amiga necesitará descansar.

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02/09/2012, 14:31
Zoak Brighthorne

Si el minotauro estuviera con un par de los suyos, entraría arrasando el campamento y acabando rápidamente con los débiles humanos, pero la realidad es que los débiles humanos estaban de su parte.
"Deberíamos aprovechar la ventaja del pintado en el bosque para separarlos y atraerlos a nuestro terreno."

Notas de juego

Desde el móvil

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02/09/2012, 14:59
Anubis

 Le dediqué al minotauro una sonrisa de aprobación:

 - Buena idea, descansaremos para que Shel se cure y tanto Kurt como yo podamos preparar nuestros conjuros para lo que se avecine...

Notas de juego

 ¿Que llevan los bandidos encima?. ¿Algo que se pueda aprovechar o vender?.

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02/09/2012, 16:09
Acechador Nocturno

asiento ante el comentario de Zoak " podría por mi cuenta separar al grupo y vosotros entrais por el lado opuesto " mientras sigo vendando la herida de Shel

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02/09/2012, 17:54
Anubis

 - Vale, yo propongo que, mientras los demás nos curamos y preparamos los conjuros, Acechador vuelva al campamento y, desde un puesto de vigilancia seguro, trate de averiguar todo lo que pueda sobre los habitantes del campamento. Entonces que vuelva a cabo de unas cuantas horas y nos informe de lo que ha visto...

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02/09/2012, 19:09
Zoak Brighthorne

A Zoak no le hacía gracia tener que esperar, pero entendía que era la mejor opción. 

Se acercó a Acechador...Pintado, deberías dejar al clérigo que cure a la chica y escuchar. Pintado vigilar a bandidos, cuando la chica y el mago recuperar lanzar flechas a dos guardias. Pintado debe intentar que le sigan esos dos guardias sólo. Nosotros emboscada y matar. Luego Pintado hace mismo con los otros dos. Muertos guardias atacamos campamento. Kurt y yo preparamos emboscada aquí

De pronto un brillo asomó a sus ojos...Podemos engañar y hacer como que Zoak te atrapa, y cuando se acerquen confiados matar...el minotauro balanceó el hacha mientras la imaginaba talando los cuerpos de los bandidos

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02/09/2012, 20:22
Acechador Nocturno

ok si estais de acuerdo dormire dos horas y me acercare al campamento a atraer a los guardias, ahora dormire, cuando vuelva utilizare el silbato ( lo pruebo ) suena como un buho, esta sera la señal...

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02/09/2012, 21:09

Notas de juego

pedona acechador no hace falta sanar pues esta habilidad es cuando este moribundo el personaje y a Shel aunque esta con pg positivos.

para preparar de nuevo los conjuros necesitais la mente despejada y esto se logra tras ocho horas de descanso. Luego entre 15 minutos y 1 hora dependiente el numero de conjuros a preparar. 

para los sacerdotes, estos deben escoger un momento del dia donde rezar para conseguir sus conjuros. (kurt debes elegir ese momento y solo puedes rezar para obtenerlos una vez al dia).