se mantienen vuestros conjuros durante 8 asaltos mas, es decir, 48 segundos
Después de dejar fuera de combate a mi adversario, miro sonriente a Acechador Nocturno, debido a lo bochornoso de su situación, después de atacar a su adversario, el semielfo con el que cayó al suelo:
- ¿Necesitas ayuda?.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Daño Bastón
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Supongo que At Lugareño 4 es el semielfo acosador y el único que queda en pié (Bueno, ya me entiendes ;D )
¿Recibo alguna bonfificación al ataque, por estar mi siguiente objetivo en el suelo?. Si no estuviera consciente después del choque, cancelaría el ataque.
el semielfo L4 se ha ido al levantarse del suelo junto a Acechador. No hay adversarios.
por cierto el L3 es en verdad el L2 que ataca a anubis, falla y cae incosciente por el baston
Me levanto del suelo recomponiendo mi ropa, colocando bien mis dos espadas, tras ello echo un vistazo rápido , para ver si hay algun herido entre los nuestros.
" Estais todos bien " y me dirijo a la mesa donde recogo mi arco y me lo coloco en la espalda.
A continuación me pongo al lado del humano muerto por mi flecha y recito una oración en elfo ( para facilitar el viaje hasta su Dios ).
Me acerqué al muerto y al elfo y le miro, con rostro severo, temiendo la respuesta:
- ¿Que ha pasado?. ¿Lo has hecho tú?.
Si era el asesino, tal y como parecía, esto iba a traer muchos problemas.
- Sera mejor que salgamos de aqui cuanto antes, creo que estamos llamando la atención demasiado. Y sera mejor que recuperes tu flecha acechador creo que podemos necesitarla en breve. Miro a nuestro alrededor para comprobar si alguien nos esta observando y donde se encuentra el orador que causo todo este alboroto.
recogo mi flecha, mi equipo y me dirijo hacia el Heraldo : " Saquemos a este hombre de aqui y proporcionemosle curación , donde hay una cueva donde podamos refugiarnos ? " , " Pido mil disculpas Anubis , mi intención no era matarlo solo queria herirlo para que huyera, no preveí las consecuencias, los Dioses del bien decidiran mi destino "
intento levantar con cuidado al anciano cogiendole por un brazo...
"El yelmo le asfixia, no le deja ver y debe ver bien. El escudo le pesa, le hace desequilibrarse, y su objetivo está lejos, y la pesada lanza le hace llamar demasiado la atención y le limita el peso del arma y debe no estar limitado"
No creo que se lo hayan cargado , no se digo yo...
Miré a Acechador con severidad, indicándole de manera tajante que no moviese al herido, si estuviera seguro de que tendría un juicio justo, le entregaría a las autoridades, pero siendo un elfo, lo más probable que le colgaran sin ni tan siquiera celebrar una falsa de juicio, así que me limité a dirigirme a Kurt:
- Eres un clérigo, ¿verdad?. ¿Puedes hacer algo por el anciano?.
Teníamos que irnos, pero no podíamos hacerlo sin intentar enmendar el error cometido por nuestro compañero...
300
¿El anciano no estaba muerto?.
¿XP?
Un par de lugareños intentan hacer recuperar la consciencia del Heraldo que permanece sangrante y herido en el suelo. Al acercarse Acechador, los lugareños se retiran medio asustados por la presencia del elfo.
Al agacharse los ojos del Heraldo se abren de par en par:Fue mi sueño sobre vosotros lo que me trajo aqui. ¡¡¡ La llave silvana !!!! ¡¡¡ Debeis recuperarlo, no pueda caer en manos del enemigo¡¡¡¡¡
Mientras me acerco al anciano, dejando que los demás le atienda, trato de recordar, por si he escuchado o leído algo sobre La llave silvana, sea lo que sea ese objeto o persona...
Motivo: Saber (Historia)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Saber (Arcano)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Pensaba que a quien el elfo atendía era al anciano que le había pegado un flechazo, sorry por la confusión ;P
Uso Saber (Arcano) también, por si esa llave esta relacionada, de alguna manera, con lo relacionado con ese saber...
Tras la primera guerra de los dragones, se creo que reino de Silvanesti y su lier Silvanos se caso con Quinari, una hermosa elfa cuya belleza no tenia rival. Quinari llego a ser admirada y reverenciada por los dragones con quienes pacto una alianza. Gloranthia lider de los dragones dorados revelo a Quinari el secreto del Cementerio de los Dragones, pero al termino de la guerra el dragon dorado la hizo olvidar mediante un poderoso conjuro, para asi conservar la inviolabilidad de este lugar mistico.
Tras la muerte de Silvanos, que vivio 2000 años, Quinari sintio un hondo pesar y en su lecho de muerte, Gloranthis aparecio de nuevo para honrar el cuerpo de su reina, llevandoselo a un lugar consagrado por los propios dioses de la luz, junto con Paladine.
Antes de marcharse Paladine le dijo a los elfos: cuando llegue la hora de gran necesidad, la llave de Quinari abrira el portal, permitiendo a alguien volver del santuario de los espiritus. El camino, sin embargo no sera facil, ya que si el mal consiguiera abrir el portal y entrar en el Santuario, una gran oscuridad se cerniria sobre el mundo
Tras muchos siglos, las palabras de E'li (Paladine) se olvidaron. Muchos textos antiguos de los silvanesti se perdieron durante la pesadilla de Lorac, pero los mas sabios decian que la Llave de Quinari abririra el camino hacia algo increible, si se sabia como usarla. Pero nadie conoce su paradero, con los ultimos acontecimientos desde que comenzara la Guerra de la Lanza.
Me acerqué alarmado, aunque manteniendo el rostro tranquilo, y susurré al Heraldo, junto a mis compañeros:
- Debemos de irnos, ¡Ahora!.
Si mis temores son ciertos, Krynn podía estar en un grave peligro...
¡Humpf....,! (cargo al anciano), No se en que habras caido Anubis, pero luego nos lo cuentas, ¡Humana!, parece que necesitamos tus aptitudes, mira al exterior haber si es una buena escapatoria,`¡Zoak! mira si existe otra salida, ¡rápido chicos esto puede ponerse peor si llegan los caballeros negros!
¡Kurt , tendras que curarle mientras lo movemos, Anubis si procede cuentanos mientras tanto!
x)
La chica, después del comentario del pintado se pone en marcha, y sale al exterior de la taberna en busca de una mejor salida.
- Aquí va a ser difícil encontrar algo en condiciones, pero bueno...
Voltea la cabeza varias veces, a la vez que el cuerpo, en busca de un buen lugar de escapatoria para su nuevo grupo de aventureros, en el que había entrado de suerte.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
¿Necesito dados?
hola picara, tienes que tirar un dado de 20 + habilidad avistar, y por si acaso dado de 20 + habilidad escuchar y si lo quieres hacer a escondidas, dado de 20 mas esconderse hab.
Al principio cuesta pero luego ya veras, ya .
Zoak no acepta órdenes de ningún pintado y Zoak no huye como las ratas.
El minotauro miró al humano que se hacía llamar Anubis... Zoak saldrá tras esa chica y despejara el camino, salid con el viejo y nos iremos de aquí.
El minotauro salio de la taberna tras la amiga del pintado
Desde el móvil....queme fui a la playita unos días. Mañana de nuevo modo on
(gruñendo con el esfuerzo del cuerpo sin sentido del Heraldo) " Mornie kaita imbemet " ( en voz baja claro )
(la oscuridad yace entre nosotros dos) me refiero al minotauro claro
Me acerco al anciano rapidamente e inspecciono sus heridas- Tranquilo anciano no gastes energia todo esta bien ahora. Mientras agarro con fuerza mi simbolo sagrado recito en voz baja una plegaria de curacion.-KIRI_ JOLITH cura a este hombre y demuestra otra vez tu poder.
" humana, hombre toro , podemos salir ya de aqui?, alguien sabe donde podemos ir, no conozco nada de esta comunidad humana ¡¡¡...." ( mientras digo esto, agarro bien al escualido anciano y espero haber si se recupera un poco con la ayuda de Kurt )