Partida Rol por web

Un nuevo Camino

Historia de Mittelmarch

Cargando editor
04/05/2014, 22:43
Trovador

Año: Desconocido.

Lugar: Costas de Vassmarl.

La costa nos pareció perfecta, desde un principio vimos en ella potencial para fundar nuestra ciudad y ahora veinte años después me enorgullece verla así. El mar nos proporcionaría alimento y las extensas colinas protección en caso de ser necesarias, auguro un gran futuro para nuestra civilización.

"Divar Baelish."

(Cuadro de un artista desconocido de los primeros hombres en el continente)

 

Cargando editor
04/05/2014, 23:24
Trovador

Año: 190 a.C. aproximadamente.

Lugar: Laiuren.

Mis viajes me han hecho llegar a Laiuren. Esta ciudad pese a ser joven muestra los mismos síntomas que Vassmarl para ser una próspera y eficiente colonia para nosotros. Ya cuenta hasta con un pequeño gobierno algo independiente del de Vassmarl, esperemos que esa libertad no nossea devuelta de una forma inadecuada, pero no lo creo. Por fin  puedo sentarme y descansar en paz.

"Divar Baelish."

Notas de juego

Notas: a.C.: Antes del cataclismo. 

Cargando editor
04/05/2014, 23:48
Trovador

Año: 160 a.C. aproximadamente.

Lugar: Kaylia.

Nuestros emisarios nos advierten de que los humanos quieren unificar los territorios y nos han pedido que seamos parte de una comunidad próspera y colaborar entre todos o no podremos sobrevenir el futuro que nos espera. Mi pueblo es alguien orgulloso y desconfiado y yo no soy menos que ellos sobre ello pero... Algo en mi corazón me dice que debemos hacerlo, algo malvado se avecina y no sabría decir que es pero no podremos afrontarlo solos. Necesitamos algo más que rutas comerciales, si de verdad nos quieren entre ellos debemos formar un ejército.

"Dvalin do Hotgard."

Cargando editor
05/05/2014, 00:28
Trovador

Año: 159 a.C. aproximadamente.

Lugar: Undic.

Nuestra ruta de unión con los enanos nos está costando lo suyo tanto en dinero como en guardias para defender a los ciudadanos de los asaltantes y de las alimañas locales pero las órdenes son las órdenes y me he asentado en Undic para poder comandar todo esto desde primera línea. Si he de decir la verdad esta unión me parece innecesaria, eso pensamos en Liauren pero la capital, Vassmarl, es la que tiene la última palabra y debemos seguirles pues gracias a ellos somos lo que somos. 

Además estamos preparando todo para el primer concilio de Las Marcas Libres que se celebrará aquí, por cuestiones de neutralidad. Me han permitido asistir por lo que espero una vez allí entender el porqué de hacer todo esto. Esperemos que de verdad merezca la pena.

"Uther LaCroc."

Cargando editor
05/05/2014, 00:53
Trovador

Año: 155 a.C.

Lugar: Parvek.

Los concilios y consejos están bien, hace 50 años cuando todo esto comenzó y llegamos del continente de Gribash de la mano de Divar Baelish funcionaban, pero ahora necesitamos una figura fuerte dentro de todos, alguien capaz de decidir y hoy por hoy sólo la ciudad de Parvek puede hacerlo. Somos los que más hemos avanzado, incluso más que Vassmarl. Tenemos una ciudad fuerte pese a no ser muy grande y nuestro ejército es el más numeroso y el que ayuda a defender las fronteras del sur. No dudo de la capacidad de Uther LaCroc y de su autoridad pero no es un líder de una nación, de un imperio, sólo de un ejército, no sabe serlo de nada más. Solo conoce las leyes militares, la disciplina que la guerra le ha impuesto... Espero que entiendan esto en el Consejo.

"Keirristan de Parvek"

(Parvek, tras la construcción de la segunda muralla de La Marca Libre.)

Cargando editor
05/05/2014, 01:20
Trovador

Año: 150 a.C.

Lugar: Ornongne.

La historia nos recordará como el primer pueblo al que someten los humanos y... No me gusta nada. Antes de que ellos llegasen todos vivíamos con la normalidad que se permite entre razas. Claro que asaltábamos los pueblos enanos y elfos... Elfos, estos estúpidos humanos no se atreven a entrar en el bosque de Welfland y aun no saben de ellos y los elfos tampoco tienen ganas de conocerlos. Al menos los elfos no querían conquistar cada uno de los territorios que descubrían pero esta raza... Son de lo más molesta y mira que yo odiaba a los elfos. Nos han concedido un puesto en su absurdo consejo que hasta yo me doy cuenta que poco importa ya desde que Parvek los dirige. Todos hacen lo que ese maldito de Keirristan quiere y son su marionetas... Acudiré a su concilio, fingiré estar sometido, pero esto no se ha acabado. El pueblo mediano volverá a ser independiente, lo juro.

"Tulin, el odiado."

Cargando editor
05/05/2014, 18:18
Trovador

Año: 145 a.C.

Lugar: Parvek.

La rebelión de ese mediano ha sido sofocada con éxito y parece que sus propios iguales han sabido que hacer con él, por mi perfecto, una preocupación menos. Ahora nos encontramos contra un peligro mayor que proviene del este. Parecen humanos pero no sabría decir con firmeza si lo son. Sus tambores se pueden escuchar desde Kaylia... deben ser miles.

Las armas están preparadas... ¿Lo estarán nuestros corazones?

"Keirristan de Parvek."

Cargando editor
05/05/2014, 18:23
Trovador

Año: 140 a.C.

Lugar: Undic.

Nosotros, representantes de Las Marcas Libres y con nosotros Keirristan de Parvek, informamos al pueblo humano, enano y mediano que el enemigo proveniente del este ha sido derrotado. No sin contar con numerosas bajas, entre ellas las de nuestro reconocido general Uther LaCroc, que dio la vida por proteger a sus gentes y que será recordado como el Conquistado de la Batalla de Haraby.

Entre todos conseguiremos que Las Marcas libres no vuelvan a sentirse bajo la amenaza de ningún enemigo. 

"Comunicado oficial a el pueblo de Las Marcas Libres, concilio de Las Marcas libres."

Cargando editor
05/05/2014, 18:32
Trovador

Año: 90 a.C.

Lugar: Faurielle.

Nos adentramos en el bosque durante semanas y no encontrábamos signos de vida de esa raza a la que los medianos llaman elfos. El bosque era silencioso salvo por el ruido cotidiano de los animales y estábamos apunto de darnos por vencidos cuando aparecieron. De nuestro tamaño (era la primera raza en este continente que cumplía esa expectativa), delgados y con rostros finos y delicados, la mayoría parecían animales pero con una belleza incalculable...

He de reconocer que cuando nos encontramos rodeados de cientos de ellos sin haberlos ni siquiera sentido al acercarse hizo que mi cuerpo sintiese un inmenso escalofrío pero pronto supe que no serían hostiles.

Nos condujeron por los bosques hasta una ciudad bastante rudimentaria y sin mucha infraestructura. Carecían de murallas y cuando pregunté por ello su única respuesta era que el bosque los protegía. Pronto llegamos ante el líder de ellos. Es un hombre de pocas palabras pero de buen corazón. Tras una larga noche de conversaciones accedieron a acudir a un concilio para incluirlos en Las Marcas Libres, pero con una condición. Que nadie jamás volviese a pisar esos bosques. Y así he querido que sea.

"Uther de Parvek"

Cargando editor
05/05/2014, 18:48
Trovador

Año: 60 a.C.

Lugar: Frontera entre Nantierre y Forija

Esas criaturas que se hacen llamar orcos son salvajes, incivilizados y mortales en las distancias cortas. Desde que los medianos llevaron ante el concilio de Las Marcas Libres su queja de unos seres que atacaban sus cosechas y poblados, los orcos han sido un auténtico quebradero de cabeza. Son difíciles de matar y bastante más fuertes que nosotros y numerosos. Hemos tenido que pedir reservas de los asentamientos humanos y élficos y aun así dudo que sean suficientes. Esperemos por mis barbas que si lo sea...

"Dvalin do Hotgard"

Cargando editor
05/05/2014, 18:55
Trovador

Año: 31 a.C.

Lugar: Undic.

Nos congratula informas al pueblo de Las Marcas Libres que la guerra contra el pueblo orco ha sido dada por acabada. Han sido casi 30 años de guerra donde todos hemos perdido un poco de nosotros mismos pero ha sido en pos de un futuro mejor donde Humanos, Medianos, Elfos y Orcos podamos vivir en paz. Pues el pueblo orco ha accedido tras su rendición a anexionarse a las Marcas Libres bajo el juramento de respetar nuestras leyes y no provocar más guerras o altercados con el resto de pueblos que componen nuestra Comunidad. Además han ofrecido sus servicios militares bajo el mandato del Concilio y el liderazgo de Parvek.

"Concilio de Las Marcas Libres"

 

Cargando editor
05/05/2014, 19:01
Trovador

Año: Cataclismo.

Lugar: Marcas Libres.

El cielo, el cielo ser convirtió en una nube negra y densa que cubría desde Vassmarl hasta Vorkburg. Rayos y truenos cayeron del cielo y seis de ellos alcanzaron el templo de Parvek. La marca negra de ceniza manchaba las seis estatuas de nuestros dioses y de pronto el fuego. El cielo se incendió y tras de ellos dejó paso a una helada que nuestro pueblo recordará por siempre si consigue salir adelante. Las bolas de fuego se congelaban precipitándose al vacío pero esto no las apagabas sino que las hacía aun más destructoras. Las ciudades caían devastadas y las murallas no podían contener a este enemigo. Estamos perdidos.

Pronto brotaron del cielo dos figuras. Una mujer rodeada de huelo y viento y un Hombre que abrasaba la tierra que el mismo emanaba... Y... Unas figuras lo adoraban mientras nuestro pueblo caía. Figuras que expulsaban fuego y hielo de sus mismas manos como aquellos seres que parecían dioses.

He abandonado a mi pueblo, lo sé, pero estoy viejo y no puedo enfrentarme a esto. Dejo en favor de unos dioses que nos destruyen el futuro de mi raza y de Las Marcas Libres. Soy egoísta y culpable. Soy el mismo emisario de la muerte que lleva de la mano a su gente.

" Hideenreen de Parvek"

Cargando editor
05/05/2014, 19:23
Trovador

Año: 2 d.C.

Lugar: Vassmarl.

Y aquí me hallo, donde empezó todo y donde debe a volver todo a la normalidad, pero no va a ser fácil. Lo que denominamos como Cataclismo ha traído la desgracia a nuestro mundo. Las ciudades han sido arrasadas y luego asaltadas por muchos otros en busca de algo que llevarse a la boca, de armas con las que defenderse de otros que intentaban hacer lo primero, o lo segundo... El Caos es la palabra más completa para definir esto y eso que ya han pasado dos largos años desde la caída de Parvek.

Las Marcas Libres son historia y ahora cada uno vela por los suyos. Los medianos son los únicos que piden ayuda pues dependientes de nosotros, los humanos, ahora no tienen nada. Los enanos se han recluido en su montaña y no aceptan refugiados. Los elfos vigilan con más hincapié sus bosques y cualquiera que entra en ellos es expulsado de malas maneras. Es el mundo que nos ha sido entregado y es un mundo que debemos arreglar, preparando los cimientos con más seguridad que en el pasado. Con los humanos a la cabeza de todos, sin preguntar ni cuestionarnos pues somos los que de verdad hemos hecho próspero este lugar, este continente... ¡EL MUNDO!

Pero ahora algo más nos acecha, algo desde las islas de más allá del territorio elfo. Una nueva raza a la que llaman "gnomo" ataca con las armas del Cataclismo a nuestro pueblo. Tienen rasgos iguales a aquellos seres que se aparecieron en el cielo y destruyeron todo a su paso, son los Hijos del Cataclismo.

"Lindelot, el Terrible"

Cargando editor
05/05/2014, 19:52
Trovador

Año: 24 d.C.

Lugar: Arik.

Puedo sentirlo, puedo sentir como en mis venas, mi mente, mi cuerpo... El poder fluye. Nadie podrá detenerme ahora, nadie. Ni siquiera los gnomos, ni un nuevo Cataclismo. Mi poder es inalcanzable y si alguien lo niega el fuego purificador lo envolverá todo.... ¡TODO!

"Lindelot, el Terrible"

Cargando editor
05/05/2014, 19:55
Trovador

Año: 1030 d.C.

Lugar: Parguey.

Malditos bastardos. Abandonan a su pueblo, a su Rey, a su SEÑOR. Estos norteños no tienen perdón y pienso destruirlos a todos ¡A TODOS!. Pero mi poder... Mi poder se apaga... Y ... sin él... ¿Que maldición recibí de esos malditos Gnomos? Me he convertido en su siervo, sirvo a esos malditos seres, ¡MALDITOS HIJOS DEL CATACLISMO! Ni mil años después me dejan olvidar esos días. Ni estos desagradecidos humanos, yo, yo les he dado el mundo que tienen. He creado las grandes ciudades que hoy les sirven de cobijo. He creado un ejército, el mayor en todo el mundo... No son puros, yo sí. Soy hijo de Divar Baelish y ellos no. Deben obedecerme, obedecerme les digo.

He viajado hasta aquí y tan sólo he obtenido una derrota tras otra. Debo acudir a por más poder, debo ir a Arik de nuevo.

"Lindelot, el Terrible"

Cargando editor
05/05/2014, 20:02
Trovador

Año: 1034 d.C.

Lugar: Arik.

El Demonio ha caído. Por fin somos libres, los mismos gnomos han accedido a formar parte de nuestro nuevo mundo. Un mundo libre, sin magia, un mundo donde obedecer a alguien justo, a alguien sin estar envenenado de maldad. Un mundo sin Lindelot, el Terrible...

Hemos tenido que venir hasta las mismas entrañas de Arik, al corazón de estas montañas pero lo hemos conseguido. No hay más magia, su fuente de poder ha sido destruida y con él su Demonio.

Hemos de purificar esta tierra, hemos de ponerle un nombre... Mittelmarch.

" Werht de Parvek"

Cargando editor
05/05/2014, 20:16
Trovador

Año: 1449 d.C.

Lugar: Undic.

Y con este gesto de paz, los pueblos del norte serán protegidos bajo la corona de Mittelmarch. Que Albernia sea una próspera unión a nuestra corona.

Y como gesto de unidad y sin temor al pasado el uso de la magia Divina ha sido restaurado.

"Rey Beaver I"