Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Un Nuevo Orden

PRELUDIO

Cargando editor
30/05/2015, 09:48

Notas de juego

Perdona no se si tu pj no ha querido llevarse a Annael o si no lo sabes pero tu nave puede llevar 1 pasajero. Tripulacion tu +droide y a parte un pasajero

Cargando editor
30/05/2015, 11:15
Elashi Ryl
Sólo para el director

Notas de juego

Entendí que no podía llevar a nade. Bah, da igual, no pasa sada. Elashi siempre ha sido una solitaria ;)

Cargando editor
31/05/2015, 22:51
Azral Binko

Los viajeros abandonan su mesa  dispuestos a embarcar en sus naves y emprender el viaje a Coruscant. Al pasar por delante de Binko, este les regala una mirada de decepción muy profunda y sincera que altera la paz interior de todos - El universo está cambiando y quien no cambia con él, muere... 

 

Cargando editor
31/05/2015, 23:11
DJ

Entran por el conducto cilíndrico que les conduce al hangar donde sus naves aguardan la partida. La nave de la pareja alderaana lleva consigo a Delfar y Annael mientras que Elashi y Ordo viajan en sus propias naves. El rugido de los impulsores de las naves dan paso al vacío silencio del espacio donde solo se oyen a si mismos y las transmisiones.El viaje es corto, la estación está cerca del planeta y no es necesario saltar con los hiper-impulsores . A los  pocos minutos de acelerar a velocidad de propulsión, se divisa en el radar y en la lejanía a través de los cristales de manto estrellado, el planeta urbe.

La atracción gravitatoria de Coruscant sería suficiente para encaminar la trayectoria de las naves hacia la realidad que se hace evidente ante vuestros ojos. La órbita del planeta está plagada de patrullas aduaneras formando una red invisible que no deja escapatoria a ningún vehículo. Solo hay dos opciones, una reacción rápida para retroceder o enfrentarse a la aduana.

Cargando editor
01/06/2015, 00:38
Gaheris Ordo

 Mientras despego del hangar, hago que el ordenador haga una búsqueda general de cualquier fugitivo que haya sido visto en este sector, para poder usarlo como excusa, en caso de que se me pregunte en la aduana...

Cargando editor
01/06/2015, 19:36
Annael

Esta bien, pero mantente con Delfar y no nos molestes...

- Sin problemas, soy una tumba... que no quiere decir que me quiera convertir en una... bueno que ya me callo- dijo al ver que nadie le escuchaba.

Al entrar en la nave, se sentó, se abrochó los cinturones y le dijo a Logan, que parecía más sensato o por lo menos más tranquilo que su mujer-. Si necesitáis ayuda, mi unidad R2 puede echaros un cable- comentó de pasada.

Luego al ver el espectáculo de las aduanas, el contrabandista sonrió y silbó mientras giraba la cabeza.

- Fiiiiiuuuuut, parece que han removido un avispero- comentó sarcástico al ver el panorama.

Notas de juego

el que va con el droide astromecánico nos sigue y como nadie le quiere con él se nos "acopla"... 

... que duro :pppp

Cargando editor
02/06/2015, 16:16
Säde

La idea de llevar a dos desconocidos en la nave no me hacía ninguna gracia, a Delfar lo había aceptado yo, pero al graciosito dueño del  R2 no, solo esperaba que mantuviese la boquita cerrada el mayor tiempo posible.

Al subir, mi marido y yo nos vamos a la cabina de pilotaje  mientras el graciosito, cuyo nombre ya había olvidado seguía haciendo comentarios graciosos. Intento ignorarle por el bien de la nave, que la sangre no se limpia nada bien y había que pasar una aduana.

El espectáculo delante de nosotros no auguraba nada bueno, las patrullas aduaneras no nos daban más opciones que avanzar o retroceder, pero lo segundo no estaba en nuestros planes. 

Cargando editor
02/06/2015, 16:27
Logan Rylos

Acerco el cuervo afortunado al planeta y la acción gravitatoria la noto en los mandos, era tan solo moverlo unos centímetros y ya nos encaminaríamos a Corusant, aunque previamente deberíamos pasar el control de aduanas, estaba tranquilo, ahora mismo mi nave era legal, no llevaba carga ni iba a por ella, así que no debería tener problemas...

El hombre del R2 dice que se callará y que puedo usar su unidad R2 si nos hace falta, asiento con la cabeza y cojo el comunicador mientras me acerco a la aduana. -Aquí el Capitán Logan Rylos del Cuervo Afortunado, solicito pasar la aduana para ir al cuadrante D, no llevo carga ni voy a recogerla, es solo una visita temporal de una semana para descansar con mi tripulación antes de partir a otro sistema.-

Cargando editor
02/06/2015, 17:18

Notas de juego

Tirada de bajos fondos - Dificultad base 15 (-3 por usar el ordenador) Dificultad final 12

Cargando editor
02/06/2015, 19:00
Gaheris Ordo
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2015, 11:09

Gracias a tus recursos y experiencia en accesos a las  bases de datos sobre delincuentes, logras acceder a información actualizada sobre los sujetos mas buscados en el sistema del núcleo. Despues de un breve lapso de tiempo el ordenador muestra tres resultados. El primero es Gartogg, un gamorreano ex-miembro del cuerpo de seguridad del senado que pasó a ser proscrito tras ser descubierto robando en la residencia de un senador. Actualmente forma parte de una banda de piratas ladrones que operan en Coruscant.
El segundo resultado és un cambiaformas identificado como Ormin del cual se desconoce su apariencia real pero se le imputan varios asesinatos de miembros influyentes de la antigua federación de comercio.
El tercer resultado es el que mas te llama la atención, una Twi'lek llamada Rachi Taan acusada i buscada por el secuestro de su tío Guun Taan.  

Cargando editor
04/06/2015, 11:16
Gaheris Ordo

 El gamorreano es una buena cuartada, si se llegase el caso de dar explicaciones, pero la información de Rachi Taan es interesante... Seguramente el Imperio quiere a la chica y no se le ocurre una escusa mejor, y la razón por la que saben que su tío a desaparecido y que no aparecerá, para aclarar el error, es que ellos lo tienen... A  no ser, claro, que todo esto sea verdad y la chica nos la quiera jugar, así que me conviene tener los ojos abiertos...

Cargando editor
04/06/2015, 17:56
Elashi Ryl

Fiiiiuuuuu -silbé mirando la inmensidad de la ecumenópolis-. Tanto tiempo deambulando y sobreviviendo (sin mucho sufriemiento en realidad) en los planetas del borde exterior me habían hecho olvidar las grandes urbes. Ésta sin duda era de las mayores, o la mayor-. Era probalbe que la aduana del acceso menos vigilado tuviera más concurrencia, pero fuera más seguro.

Me mantenía tras el carguero del mandaloriano, dispuesto a no perderlo de vista desde la distancia y sobre mi pantalla de computador.

Notas de juego

Pido perdón por ausentarme tantos días. Fiestas locales en mi ciudad. Ya estoy a tope