Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El laboratorio subterráneo

Cargando editor
09/10/2013, 19:54
Gregor Palance

Me acerco lentamente al celador sin dejar de apuntarle a la cabeza ni un segundo, le disparé una vez y lo volvería a hacer sin dudar.

- Maldito perro, debí matarte cuando tuve oportunidad. Danos una razón para no hacerlo ahora. Habla y cuéntanos de qué va todo esto. ¡Ahora!

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/10/2013, 20:02
Olmer Danoff

Con el arma en la mano y sin montar escándalo me quedo en la retaguardia vigilando.

No me gusta el sitio y repaso detalladamente con la mirada las paredes y elementos de nuetro alrededor, sobretodo los de la parte trasera por si hubiera algo que se nos haya pasado inadvertido.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/10/2013, 22:58
Bristol Knegin

Knegin hace una mueca ostentosa ante los insultos de Steiffen. El tipo parece sacado directamente de un espectáculo de circo, con semejante semblante deforme. Al escuchar a Palance responde con su cínica sonrisa, divertido incluso mientras sus sesos están en el punto de mira de las armas de todos.

—¿De qué va qué? Ah, se refiere a... ¡Claro! Esto es tan solo un centro de trabajo, lejos del bullicio del manicomio. Ya saben, los gritos de los pacientes no dejan trabajar con tranquilidad. Hay que desarrollar medicación específica con mucho cuidado.

Cargando editor
09/10/2013, 23:05
Director

Sin un examen más exhaustivo de cada elemento de la caverna, lo cierto es que a simple vista es difícil determinar para qué sirve cada cosa. Sí que llaman la atención una serie de bidones de madera apilados junto a la pared, cerca del pozo.

Los cuatro motores diesel funcionan a todo trance emitiendo un ruido cargante, aunque soportable. El cableado que parte de los mismos lleva a varios puntos del lugar, parece que dan energía a todo el recinto, y muy especialmente a la zona situada al fondo de la caverna (9), donde hay todo un tinglado de chismes.

Cargando editor
09/10/2013, 23:46
John Kellemport

- ¿Para qué es aquello? - pregunto a Knegin señalando con la caveza la zona (9) del fondo de la caverna. - Sé específico y no nos cuentes cuentos. -

Mientras espero respuesta y sin dejar de vigilarle, aparto la escopeta de su compañero caído con el pie para alejarla de Bristol aún más, y luego aviso al resto de mis compañeros: - Si alguno no está armado que coja la escopeta. -

Cargando editor
10/10/2013, 10:03
Bristol Knegin

—¿Eso? Es un invento del doctor para la terapia. Sirve para dar baños relajantes con burbujitas y vapor. Los internos mejoran mucho con su uso.

Cargando editor
10/10/2013, 10:06
John Kellemport

- ¿De verdad? - pregunto fingiendo incredulidad. - ¿Te atreves a probarlo ahora mismo? - pregunto de nuevo indicándole con el arma a Bristol que empiece a andar hacia el tinglado de cables.

Vamos a ver si nos está estafando o no. Baño relajante con burbujitas y vapor... y un cuerno. Freygan jamás montaría algo similar en el psiquiátrico... y menos para los internos, a los que gusta de torturar.

- Veamos si tú mejoras con su uso... - digo con una sonrisa maquiavélica en el rostro. Realmente sólo quiero comprobar qué reacción provocan mis intecciones en Knegin... con suerte se acobardará y nos contará la verdad sobre el dispositivo... espero no tener que probarlo realmente con él.

Cargando editor
10/10/2013, 11:00
Olmer Danoff

Visto lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta que no se donde estoy, no me apetece nada que Kellemport pruebe el baño con ese pringao. Sólo faltaría que ahora el pringao se conviertiera en una bestia como Freygan!

Me acerco hacia uno de los motores y sin dejar de apuntarle acerco una mano hacia el motor y pregunto en voz alta.

—¿Qué pasa si apago estos motores? Con un poco de suerte, la temperatura bajará y tendremos una estancia más agradable por aquí.

Hay que trolear al hombre para ver como reacciona...

Cargando editor
10/10/2013, 12:11
Bristol Knegin

—Claro, me vendría bien un baño, al fin y al cabo necesito relajarme —dice convencido, con su enorme sonrisa y sin cambiar la expresión.

Mientras vais hacia el fondo, responde la pregunta de Olmer:

—Pasará que nos quedaremos sin luz y no funcionará nada eléctrico.

Notas de juego

Quien quiera, puede pedirme una tirada de Psicología, que haré yo de forma oculta.

Cargando editor
10/10/2013, 12:26
Director

Knegin os lleva hasta el fondo. Es una colección bastante grande de equipo. Consiste en una serie de capacitores y de bancos de control eléctrico centrados alrededor de un depósito central en forma de bañera. Sobre él hay un espejo parabólico y a continuación una serie de tanques de metal. Uno de estos depósitos es mucho mayor que el resto.

Cargando editor
10/10/2013, 13:29
John Kellemport
Sólo para el director

Notas de juego

yo intento dictaminar a qué juega Knegin (vamos, tira psicología por mí, aunque no es mi fuerte xD)

Por otro lado... ¿se ve alguna salida de este lugar? Porque en el mapa no veo ninguna... como si fuera una cueva sin entradas y sin salidas... ¿?

Cargando editor
10/10/2013, 13:38
Director

A simple vista la expresión de Bristol Knegin no te deja entrever qué está pensando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Efectivamente, la cueva no muestra ni entradas ni salidas, se trata de una cavidad subterránea estanca. Ahora mismo estáis bloqueados, teniendo en cuenta que el manicomio se ha venido abajo y no podríais volver por el portal. A menos claro de que alguien desee morir aplastado una vez se haya cruzado.

En el mapa, todas las zonas marcadas son susceptibles de ser examinadas con mayor detenimiento.

Cargando editor
10/10/2013, 13:53
John Kellemport

- Un momento... quieto ahí. - indico a Knegin antes de que toque nada. No dejo que se acerque a menos de dos metros de esa especie de bañeras y sus cables. 

- Antes de nada... ¿Cómo se sale de aquí? Y no me digas que el portal es la única entrada o salida... porque no me lo trago.

He revisado por encima con la mirada todo el lugar y no he visto nada susceptible de ser una salida, o una puerta o algo similar... Rezo porque no entraran sólo por el portal, ya que dudo que ninguno se arriesgue a volver... el manicomio se habrá venido abajo con la explosión y no sabemos si Freygan y la otra cosa grande seguirán vivos o no... Sería una locura. Hay que encontrar otra salida lo primero, y después... respuestas.

Cargando editor
10/10/2013, 15:43
Edward Von Steiffen

- Tienes pinta de estar chalado del todo, pero no sé si eso responde a vuestro encierro o ya eras así antes. Creo que más bien es lo segundo, tampoco me trago que no se pueda salir de aquí así que ya nos estás conduciendo a la salida si no quieres que te demos matarile -dice intentando sonar amenazador, aunque queda más bien ridículo.

Cargando editor
10/10/2013, 15:45
Bristol Knegin

—¿No les gusta el portal? ¿Miedo a la realidad pentadimensional? Pueden probar entonces por el pozo, quizá lleve a alguna parte, pero espero que tengan buenos pulmones, jo, jo, jo.

Cargando editor
10/10/2013, 20:52
Gregor Palance

- Oye qué buena idea lo del pozo, avanza que quiero ver como es de profundo.

Le pateo en los vendajes sin remordimientos para que le quede claro que debe obedecer.

- Podemos probar eso del pozo contigo, a ver si nos dices como es de hondo cuando llegues abajo, ¿habrá cuerdas por aquí no?

Cargando editor
10/10/2013, 23:34
John Collins
Sólo para el director

Notas de juego

Yo quiero probar con psicología. 

Cargando editor
11/10/2013, 00:42
Director

Permaneces callado mientras se desarrolla la conversación y aprovechas para observar a Bristol con ojo clínico. El tipo es bueno ocultando sus emociones, pero algunos leves cambios en su expresión denotan qué se le puede estar pasando por la cabeza. Parece que le ha gustado la propuesta de Kellemport, y tampoco le molestaría que Olmer apagase los motores diesel. Sin embargo lo del pozo ya no es tanto de su agrado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2013, 00:53
Bristol Knegin

—¿Cuerdas? ¿Para qué querríamos cuerdas? No, aquí no hay. ¡Eh!, yo no necesito usar el pozo, el portal funciona bien y es bastante cómodo, mucho menos húmedo y todo eso.

Cargando editor
11/10/2013, 09:18
John Kellemport

- Bueno, organicémonos... - sugiero. O comenzamos a coordinarnos y trabajar en equipo para encontrar una salida o nos quedaremos con este tarado encerrados para siempre. 

- Al menos dos de nosotros deberíamos vigilar a éste... - digo refiriéndome a Knegin de forma despectiva. - El resto a buscar por toda esta caverna hasta que encontremos otra salida. ¿Les parece? -

Busco con la mirada al señor White y al señor Johnson, ambos armados y con experiencia de campo por lo que he visto. - Señores, ¿les importa vigilar a este criminal mientras el resto buscamos una salida? - confío en que acepten sin problemas, pero espero su respuesta antes de dedicarme a investigar la zona con el resto de mis compañeros. - No le den ni una concesión, al menos intento de movimiento o cualquier cosa rara que haga... disparen. -