Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
24/08/2013, 16:13
Edward Von Steiffen

—La bestia ha cerrado la puerta principal, para salir de aquí deberíamos trepar por el árbol o buscar una llave dentro del manicomio. Francamente, yo lo que deseo es salir de aquí, avisar a las autoridades y volver a Arkham. Kellemport es un tipo agradable, pero está perdido y entrar podría ser nuestra ruina.

Notas de juego

PNJOTIZADO

Cargando editor
24/08/2013, 16:17
Sam Marlowe

—Yo no dejaría solo a un camarada, todavía no sabemos si está muerto, puede que sólo cayese aturdido y tenga algunos huesos rotos. Voto por entrar, el monstruo ahora no está en el recinto. Estamos más seguros aquí que en medio del bosque.

Cargando editor
24/08/2013, 16:22
Director

Mientras estáis discutiendo, veis que salen por la puerta principal del manicomio la oronda cocinera Marston, el tipo al que dejasteis inconsciente en la cocina y a Charity Ballow. Charity corre hacia la puerta para ver a qué se debe la explosión.

Cargando editor
24/08/2013, 16:25
Sam Marlowe

—Mierda, están libres.

Cargando editor
24/08/2013, 16:27
Paul Hoyt

El padre Hoyt está en su cama. Abre los ojos al verte, aunque no muestra alegría al ver tu estado macilento y vendado. El doctor Hanover te ha aconsejado que no te movieses de la cama, pero no le has hecho caso. Hay cosas más urgentes.

—Señor Collins, por el amor de Dios, ¿qué ha sucedido?

Estas palabras las dice con un hilo de voz, está tan débil como tú. Se incorpora, sentándose, intentando mostrarse lo más digno posible.

Notas de juego

Súmatelo tú, las fichas de los jugadores no las toco, salvo para repasarlas de vez en cuando.

¿Te has ido marcando las habilidades que has usado con éxito?

Cargando editor
24/08/2013, 17:13
John Collins
Sólo para el director

-Relájese, padre Hoyt. Estoy bien, no se preocupe-digo, mientras tomo asiento, pues no quiero esforzarme demasiado ahora mismo.

-Ha sucedido... Que nos hemos dado de bruces con los secretos de Freygan. O, al menos, parte de ellos. Les dije a todos ellos que no era buena idea, repetidas veces... Pero nos adentramos en el manicomnio. Los celadores del doctor son responsables de mis heridas. El resto... Ignoro si habrán logrado escapar. Creo que soy el primero que vuelve aquí. Padre... El doctor no es humano. Ya no, al menos. El cazador muerto en éste pueblo, fue por su mano. Puede transformarse en un extraño ser, al que parecen rebotarle las balas. El fuego le afectó algo más, pero aún con éso, no pude pararle. Empezamos a huir, pero yo fui más rápido que el resto. 

-Parece ser que ocurren violaciones a los internos dentro de la institución. Al ver éso, mis compañeros insistieron en investigar más. Y así es como nos metimos en la boca del lobo. 

Notas de juego

Sip. Y lo de la vida lo decía para no sumarlo dos veces. 

Cargando editor
24/08/2013, 17:22
Paul Hoyt

El padre Hoyt agacha la cabeza y cierra el puño agarrando la sábana.

—Entiendo. He sabido de seres como ése por mis viajes. En África había gentes que deseaban despertar poderes antiguos y mezclar su sangre con bestias como la que menciona. En una ocasión tuve contacto con un pueblo de gentes extrañas que copulaban con unos monstruos parecidos a los batracios, y sus descendientes parecían batracios. Allí también vi personas que adoraban a un dios de lengua sangrienta y a otras que sacrificaban sus mujeres a cosas que se arrastran y no se pueden ver.

Peter, ¿qué te hicieron? ¿Cómo pudiste acabar en las manos de alguien así? Lo siento mucho, debí viajar menos y estar más tiempo a tu lado. Señor, Dios misericordioso, apiádate de su alma y dame fuerzas para ayudar a estas buenas personas.

Dice que le afecta el fuego. Deberíamos buscar pues una forma de que arda. Quizá haya forma de conseguir algo inflamable en cantidad.

El padre Hoyt se levanta y empieza a vestirse. Tirita de frío.

Notas de juego

No te preocupes, has hecho bien en preguntar :-)

Cargando editor
24/08/2013, 17:41
John Collins
Sólo para el director

-Padre Hoyt, por favor...-digo, poniéndome en pie e intentando retenerle-no haga éso, descanse y vuelva a la cama. Ni usted ni yo nos encontramos ahora mismo en condiciones para hacer frente a ése maldito Freygan. Debemos reponernos, pensar y organizarnos. Y también esperar... Esperar que alguno de los otros vuelva. 

-Ah, otra cosa más. Los hombres de la colina. Creo que ya lo sabe por la charla que mantuvo con uno de ellos. Creo que todos están implicados y saben perfectamente qué ocurre. En cuanto a algo inflamable... Yo le arrojé una de mis lámparas de gasolina. Así descubrí que aquello parecía dañarle mucho más que las balas. 

Cargando editor
25/08/2013, 10:04
John Kellemport
Sólo para el director

Me dirijo con rapidez a la celda vecina (C-23) para intentar liberar a quien sea que me ha ayudado... Me da igual si son las drogas, si me lo he imaginado o si ha sido un sueño o una experiencia religiosa... debo devolverle el favor...

En cuanto llego a su celda miro primero por la mirilla antes de intentar abrir la cerradura...

Notas de juego

¿qué veo?

Cargando editor
25/08/2013, 17:21
Director

Al observar por la mirilla ves un niño de unos trece años atado con una camisa de fuerza y amordazado. Tiene la cara amoratada, debido seguramente a un trato vejatorio por parte de los celadores. En el interior de la celda se escucha un zumbido eléctrico más potente que el que sale de la habitación del fondo del pasillo.

El muchacho te mira implorante, necesitado de ayuda.

Cargando editor
25/08/2013, 17:52
Paul Hoyt

El padre Hoyt, pese a tu sensata recomendación no ceja en su empeño de colocarse la sotana mientras tirita.

—¿Quiere saber algo curioso? El doctor Hanover. Es un médico del pueblo. Hace un rato me ha salvado la vida. Bueno, pues fue quien examinó el cuerpo de Peter. Certificó que su muerte había sido por infarto. Si lo que usted cuenta es cierto quizá tenga muchas explicaciones que dar respecto a Freygan y a mi hermano, ¿no es así? No sé dónde está ahora, se marchó antes de que pudiera decir palabra tras el ataque.

Cargando editor
25/08/2013, 18:12
John Collins

-Me ha atendido a mí ahora mismo... Maldita sea, hay que retener a ése hombre... Espere aquí, por favor-digo, mientras reúno fuerzas para salir y ver si el doctor todavía sigue en el hostal. 

Cargando editor
25/08/2013, 19:32
John Kellemport
Sólo para el director

Joder, ¡qué cabronazos! Encima tienen a niños también encerrados aquí...

Tengo que abrir esta maldita puerta y soltar a ese crío... quiza sepa cómo salir de aquí o pueda echarme una mano, pero debo advertirle sobre Freygan...

Suspiro de alivio al ver que la cerradura cede... no sé cómo hizo aquello el ser cónico, pero con la imagen de las cerraduras en mi mente es muy sencillo abrir estas puertas.

Doy un paso al interior y hablo al niño: - Tranquilo, voy a sacarte de aquí...

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/08/2013, 22:40
Director

Mike Hanover está saliendo por la puerta principal justo en el momento en el que bajas. Prepara su paraguas para guarecerse de la lluvia mientras Amanda lo despide con una sonrisa y dándole las gracias por la ayuda. Ha sido una noche bastante movida para la pobre mujer.

Cargando editor
25/08/2013, 22:45
John Collins

Bajo las escaleras, procurando apresurarme para interceptar al hombre. 

-Espere. Señora Seaforth, hágame un favor, vaya a vigilar al padre Hoyt. Los recientes acontecimientos le han exaltado, e insiste en levantarse, pero aún no está recuperado. Yo quiero agradecerle al doctor personalmente sus cuidados, y preguntarle algunas cosas. 

Espero a que la mujer se marche, y una vez estoy relativamente seguro de que no puede escucharnos, digo:

-Doctor, gracias por sus atenciones... Pero debo preguntarle algo... ¿Por qué certificó la muerte del hermano del padre Hoyt como un ataque al corazón? ¿Qué le ofreció Freygan? ¿Dónde fue a parar su cuerpo?

Cargando editor
25/08/2013, 23:01
Director

Abres la puerta con bastante habilidad y puedes acceder a la celda. El niño te mira agradecido y puedes comprobar que está en peor estado de lo que habías podido ver a simple vista. No sólo tiene moratones en la cara, también tiene cortes intencionados, y las piernas atadas con cuerda.

Hay una colección de instrumentos de tortura sobre una mesa plegable, incluyendo prensas para dedos, abrazaderas, tornillos de mordaza de diferentes tamaños, un aguijón de los que se emplean con el ganado, herramientas dentales y pilas de alto voltaje. Las cosas están dispuestas de modo que parece que en algún momento alguien interrumpió al torturador, quien no tuvo tiempo de recoger sus trastos.

El zumbido eléctrico es intenso ahora que estás dentro de la celda, te rodea a través de las paredes acolchadas, y el hedor a sudor, orina y sangre es muy desagradable.

Notas de juego

La mesa estaba fuera de tu campo de visión al asomarte por la mirilla.

Cargando editor
25/08/2013, 23:05
Mike Hanover

El hombre se sorprende sobremanera por tu declaración. De hecho se queda con la boca abierta, no se imaginaba en absoluto que le fueras a preguntar algo semejante. Sin embargo, pronto recupera la compostura. Se te acerca para responderte, tanto que resulta molesto, al igual que su potente aliento a alcohol rancio.

—Certifiqué la muerte del señor Hoyt como un infarto porque de esa causa murió. Fue el diagnóstico del doctor Freygan y también el resultado de la autopsia. Su cuerpo se halla en el cementerio, que no es lugar agradable pero sí el apropiado en estos casos. No sé qué insinúa respecto a qué me ofreció el doctor Freygan, pero lo pasaré por alto teniendo en cuenta que debe encontrarse enajenado por culpa del narcótico. No se preocupe, se le pasará. Será mejor que descanse, mañana lo verá todo con una nueva perspectiva.

A propósito, no le he preguntado antes, pero ya que estamos siendo sinceros, ¿cómo se hizo esas heridas? ¿Problemas con la mafia?

Cargando editor
25/08/2013, 23:32
John Collins

Notas de juego

¿Qué tiro para saber si miente?

Cargando editor
25/08/2013, 23:28
Olmer Danoff

Bueno, Collins regresará con refuerzos y todavía hay mucho trabajo que hacer en el manicomio. Habrán podido salvar a Kellemport mis compañeros?

 

Salgo rápido en dirección al manicomio, pero por supuesto, a través del bosque y procurando no hacer nada de ruido. Cada poco tiempo me paro a escuchar por si se oyeran tiros, gritos, gente corriendo... lo que fuera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/08/2013, 09:12
John Kellemport
Sólo para el director

Con cuidado de no recibir ninguna descarga eléctrica pues no sé hasta dónde han sido capaces de llegar estos salvajes, cojo algunas herramientas aislantes y desato al crío... corto con mi cuchillo también las cuerdas que atan las piernas del pobre niño.

- Tranquilo chaval, enseguida te saco de aquí... no te preocupes, esos salvajes no volverán a ponerte un dedo encima. - digo tratando de aparentar confianza. Estaría mucho más a gusto si llevara mi fiel revólver "Quitamiedos" conmigo.

Mientras le desato le quito la mordaza. - ¿Estás bien? - pregunto.