Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha de invocaciones. Ronda I

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12/08/2007, 23:57
Juez de Torneo (4)

Tras un retraso en el momento indicado, aparecéis en el que parece será el escenario de combate (un rectángulo de tierra de 70'x40', con dos plataformas sobre las que estáis soportados).
Tenéis 18 segudnos para preparaos antes de empezar- os dice el juez del torneo. No podréis bajar de las plataformas y únicamente podréis apoyar a vuestra invocación. El combate durará un minuto como máximo.

Notas de juego

- Tiradme iniciativa (la vuestra) y decid lo que hacéis en esos 3 turnos en mensaje solo para el director. Cuando esté hecho, se da inicio y convocáis a vuestra criatura. [Podéis convocarla antes, pero tened en cuenta que las invocaciones pueden no lograr llegar al minuto de tiempo, dando así la victoria al contrincante (si sigue vivo su monstruo).

- Os pongo el tablero con vuestra situación [He pasado bastante tiempo intentando conseguir un suelo con vegetación, al final se ha quedado en uno simple de tierra xD]. Trataré de añadiros un par de fichas dirigidas por vosotros cuando estén realizadas las invocaciones.

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13/08/2007, 16:08
Artur (el Magnifico)

Observo durante esos 3 asaltos aver lo que hace mi contrincante .

Notas de juego

oye al final lo del bicho q invovocamos hay q decirlo antes o se puede esperar a q el contrincante lo invoke ? para invocar algo q valla bien contra ese bicho? y como se supone q es de dia o de noche? para mi es importante te recuercodo q yo invoco muertos y claro un engendro vampirico morira XD

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13/08/2007, 16:12
Thámior Galánodel

1 turno:invocar a un lAMPARCONTE.
2 TURNO: utilizar invisivilidad mayor(en el lamparconte)

3 turno: utilizar gracia felina(en el lamparconte)

Notas de juego

me da que empiezo yo ,XD!!

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13/08/2007, 23:23
Juez de Torneo (4)

Es pleno día allí combatís (el diablo sepa donde) y los intensos rayos de sol caen verticalmente sobre el terreno.

Turno 1:
- Thámior (ini. 25) convoca a su monstruo.
- Artur (ini. 22) observa para intentar identificar, sin embargo no puede. [Simplemente, no tienes rangos en la habilidad que tendrías que usar para identificarlo^^]

Notas de juego

Cuando esté el turno II doy descripción (Thámior, si ves que quieres cambiar en algún momento deja mensaje).

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14/08/2007, 15:13
Artur (el Magnifico)

joee pero podias dar una descripcion , yo kiero saber si tiene alas XD o si parece fuerte . o si es una planta supongo q ciertas cosas se notaran digo yo XD

edit : de todas formas lanzo conocimiento de conjuros para saber q conjuro a usado XD
en realidad tengo +16 usea q el resultado sera 35

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14/08/2007, 19:36
Director

Es una esfera de tamaño pequeño que brilla.

Notas de juego

Convocar monstruo V

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15/08/2007, 03:04
Artur (el Magnifico)

bien mi convocar muerto viviente 5 (p.104 faerun guia del jugador ) me permite convocar eskeletos y zombis y solo especifica el tamaño yo quiero saber si por ejemplo elijo un esqueleto enorme por ejemplo (p 117 MM 1 ) un gigante de las nubes ahi pone que tiene ekipo mi eskeleto lo tendria usea tendria el mismo ekipo que un gigante de las nubes o estaria sin nada?

edit: yo creo q si deveria tener ya q soy yo quien convoca al eskeleto y claro prefiero un eskeleto con ekipo q sin el XD

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16/08/2007, 15:20
Director

Notas de juego

Tengo que revisar las FAQ's, ahora mismo inaccesibles porque de algún modo se tiene que limitar los DG de la criatura base. [Sino podrías convocar a un par de gigantes de las nubes en lugar de una sombra, lo cual no tiene sentido alguno]

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17/08/2007, 13:13
Artur (el Magnifico)

oye si va a ver problemas con ese conjuro no me importa cambiarlo por un comvocar monstruo , mas q nada ese conjuro lo coji por tener un conjuro de convocar y como siempre ago personajes poko comunos pues elegi ese conjuro por eso mismo peor no me importa canviarlo asi no hay problemas usea en vez de convocar muerto viente q sea convocar monstruo 5 .

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17/08/2007, 20:24
Director

Notas de juego

Aquí están los que según la web de wizard, el Heroes of Horror y el Spell Compendium corresponden a las posibles invocaciones para ese conjuro:

Summon Undead

1st Level
Human warrior skeleton [en lugar del esqueleto mediano...]
Kobold zombie [en lugar del zombi pequeño...]

2nd Level
Owlbear skeleton
Bugbear zombie

3rd Level
Ghoul
Troll skeleton
Ogre zombie

4th Level
Allip
Ghast
Wyvern zombie

5th Level
Mummy
Shadow
Vampire spawn
Wight

PD: Si necesitas traducción avisa que no se tarda nada, aunque lo que parece haber pasado es una mala traducción.

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17/08/2007, 20:25
Director

Solo para avisar a Thámior: estábamos liados con un conjuro, no nos hemos olvidado de tí.^^

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18/08/2007, 06:28
Artur (el Magnifico)

oye definitivamente si conjemos la version del compendio de conjuros ese conjuro no lo kiero ni ver XD
no me sirve para nada yo mas q nada keria eskeletos con forma humanoide y armas . asi q si dices q solo esa lista prefiero tener un convocar monstruo 5 , y este cambio si deveria ser posible ya q los cambios no solo afectan a los dg de los muertos si no q encima tiene una lista para mi muy ridicula XD lo q tenia ese conjuro era q podias cojer entre muchos tipos de muertos me refiero a la criatua base para hacer el muerto pero si te fijas ahora mismo un eskeleto de nivel 3 tiene q ser forzadamente un troll , algo q no usa armas , asi q prefiero el convocar monstruo 5 .

no dije yo en las reglas q falta incluir el compendio de conjuros XD pq hay estan los conjuros revisados.

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18/08/2007, 15:38
Thámior Galánodel

Notas de juego

ok,pues me avisas cuando me toque...aunque yo ya he dado mis 3 turnos...

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18/08/2007, 21:51
Director

Notas de juego

Toma, como que con ese conjuro ahora mismo te podrías invocar ddos bigardos (por el tamaño) de 15 DGs de golpe... Cambia el conjuro si quieres y aquí no ha pasado nada.

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20/08/2007, 02:35
Artur (el Magnifico)

Despues de pensarlo mucho , me kedo con el convocar muertos 5 , te apunto aki como viene en el compendio de conjuros :

Convocar Muertos vivientes 1
componentes V,S,F/FD
tiempo de lanzamiento : 1 asalto
alcance: corto (25'+5'/2 niveles)
efencto una criatura convocada
duracion : 1 asalto / nivel
tiro de salvacion : Ninguno
RC:No

llamas a una de las criaturas de la lista 1 nivel . puedes elegir a cual haces venir y cambiar esta eleccion cada vez que lanzas el conjuro. los muerto en vida llamdos no cuentan en lo que respecta al total de DG que eres capaz de controlar con reanimar a los muertos o las demas aptitudes de comandar estas criaturas.ninguno de los seres que convocas puede tener mas DG que tu nivel de lanzador +1.

Convocar Muertos 5
igual q el 1 escepto :
llamas a una de las criaturas de la lista de 5 nivel, 2 iguales de la lista de 4 nivel , o cuatro iguales de cualkier nivel inferior.

Lista:
1 nivel - eskeleto de guerrero , kobold zombi
2 nivel - eskeleto oso lechuza , osgo zombi
3 nivel - eskeleto de troll , necrofago , ogro zombi
4 nivel - alip , draco zombi , necrario
5 nivel - engendro vampirico , momia , sombra , tumulario

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20/08/2007, 03:26
Artur (el Magnifico)

bien mis acciones
una vez q me toke ami
invoco 4 osgos zombis (con su ekipo )Pag 267 MM

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20/08/2007, 21:20
Director

TURNO 2-
Thámior: La esfera brillante desaparece.
Artur: Convoca a 4 osgos decrépitos que rugen y chocan sus mazas contra el escudo intentando intimidar a Thámior.

Notas de juego

Dejadme el turno 3 (Si cambiáis algo) y la posición exacta según el tablero de vuestras invocaciones.

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20/08/2007, 21:35
Thámior Galánodel

Notas de juego

mi invocación está próxima a mi,ya que gasto gracia felina sobre él...

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23/08/2007, 18:41
Artur (el Magnifico)

perdonaz lo tarde q contesto pero es q e tenido problemas de conecsion.

pregunta : si la esfera brillante desaparece me gustaria saber si a sido pq le an echado un conjuro o simplemente pq si

de todas formas yo lanzo un conjuro de vista ciega y se lo echo a un osgo.

como no se como poner bichos en el tablero , estan en la posicion X:3 , Y:3 y bajando usea enfrente mio

y les ordeno todos los osgos q preparen una javalina
usea orden sencilla "Cogez javalina"

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24/08/2007, 16:47
Director

Turno 3
Thámior extiende la mano mientras pronuncia unas palabras arcanas.
Artur hace lo propio tocando a una de sus invocaciones (Osgo sin número).

Notas de juego

- Sí, que se haya vuelto invisible es un conjuro.
- Colocados los monstruos en el tablero, comprobad que los podéis mover [Thámior, el tuyo al ser invisible tendrás que decirme dónde te mueves por privado]
- Thámior haz una tirada de conocimiento de conjuros si quieres intentar reconocer el conjuro de Artur.
- Artur, dos tiradas.