Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Round 1. Emparejamiento 3.

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08/12/2007, 13:30
Director

Alejado como estaba, Taran ve como su custodia cae, dejando en su lugar a un espectro invisible (aunque no para los ojos de Drysiel) listo para conjurar nuevamente. Tan pronto como ha caido la otra esfera, el mago levanta una exáctamente del mismo tipo.

Notas de juego

Cita:

No es mi uso habitual, porque normalmente uso el modo (huevo en el interior), pero el jugar sin preparación me está matando en muchos aspectos.

Es que con preparación hubiese sido imposible hacer algo^^

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08/12/2007, 17:31
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Solo ha durado un minuto la custodia? qué raro. Yo creía que duraban bastante más: 10mins por nivel de iniciado de los siete velos.

Seguro que esto ha ocurrido como dices? Es extraño.

conjuro el favor divino, y me acerco a él nuevamente, con los avorales (sin traspasar defensas), como antes.

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08/12/2007, 19:50
Director

Notas de juego

Wenoooooo, ida de pinzaaaaa. En realidad la custodia personal dura un minuto/nivel, por lo que aún me quedan 14 minutos y medio (no sé por qué se me había metido en la cabeza un round/nivel).
PD: La custodia varía el tiempo de duración dependiendo del tipo: 1 min/nivel la personal y la de area, 10 min/nivel el muro.

En lugar de eso preparo acción y la mantengo hasta nuevo aviso: Puño cerrado de Bigby en el momento justo en el que entres a la esfera.

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09/12/2007, 12:42
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Sabes que, si sigo con el campo antimagia eso no va a funcionar, verdad? En el momento justo en que algo de mí esté dentro, la esfera estará dentro, y en ese momento, cualquier conjuro lanzado quedará suprimido hasta que salga. A parte de eso, creo que no hay sitio para un puño cerrado dentro de la guarda, pero de esto segundo ya no estoy tan seguro.

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09/12/2007, 12:55
Director

Notas de juego

Ya ya, pero si quieren pegarme tus invocaciones tendrán que salir del campo antimagia^^

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09/12/2007, 13:31
Drysiel, la tejedora

Finalmente Drysiel invoca un righteous might persistente y aprieta el gesto.

Notas de juego

Solo si quieren pegarte con magia. Si quieren pegarte CaC, pueden mantenerse dentro (si consiguen cruzar, claro).

Este turno podrías disparar sobre uno de los avorales tu espada, que es el ataque que fallaste la vez anterior, presupongo. Luego para dentro, por mi parte.

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09/12/2007, 13:44
Director

Notas de juego

No es por nada, pero al duplicar tu altura pasas a medir 16' de altura. No entras totalmente en el campo. La zona que queda por fuera no es afectada por la antimagia, ¿no? (Y por tanto podría atacarte).**

** Según la descripción del conjuro (aunque refiriéndose a criaturas convocadas supongo que tendría el mismo efecto), si la criatura es mayor que el área encerrada por la barrera las partes que queden fuera del campo no resultan afectadas por el mismo.

Confirma/modifica y actuo.

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10/12/2007, 19:04
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Incluso aunque fuese el caso, según indica en las FAQ de wizards, no podrías, al igual que yo tampoco podría atacar fuera del campo, con el reach que tengo, con mis bonos mágicos. Según las FAQs, tanto el target como el attacker tienen que estar totally outside the antimagic area. Aun así, haciendo un poco de ingeniería, si tenemos en cuenta que la emanación está centrada en mí, la emanación saldría de mi centro relativo, a 8ft del suelo, dejando ambas mitades de mí dentro del campo. "Cubizando, como en D&D", saldría a 5ft del suelo, cubriendo competalemente mi altura, a 10ft. Y los avorales? Resulta que vuelan, así que un movimiento vertical de la esfera no es un problema para ellos.

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11/12/2007, 17:02
Director

Taran espera que Drysiel pase a la acción.

Notas de juego

Tu turno.
PD: Esta semana me paso las tardes estudiando, así que si algún día no entro (como ayer) no te extrañes^^

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12/12/2007, 18:05
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Forma de victoria tipo I para este combate: ahora tengo un +4 a constitución por el righteous might, puntos temporales por el poder divino y niveles de clérigo, lo que posiblemente me pone por encima de Taran. Espero y gano. Puedo ganar otros 2d8 temporales, matando a los avorales con campanas fúnebres. Ahora que ya he ganado dos veces, nos divertimos.

Paso otro turno invocando cuerpo pétreo, que se me olvidó, por cierto.

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12/12/2007, 18:06
Drysiel, la tejedora

Drysiel salta contra la esfera, tratando de acabar con Taran en una sucesión de ataques (pounce del troll de las cavernas). Sus avorales le siguen en el ataque.

Notas de juego

El cuerpo pétreo, dado que se me olvidó, lo obvio; como si no lo hubiera lanzado. total, para lo que me da...

Si tiene un +10 a la característica, me como el cambio de plano; si no, nos olvidamos.

80 de daño eléctrico (esto es lo que no podía evitar bien sin preparación). Bueno sí, pero al comenzar rapidillo, no me dí cuenta de lo que tenía que haber hecho.

Me he equivocado en los bonos a dar: 9 del divine power + 6 del bono de fuerza del divine power + 9 de la fuerza de troll + 4 del righteous might + 3 del divine favor = +26 a mordisco (2d6+12 de daño) y +31 a garras (2d8+17 de daño)

Presupongo que, sin protecciones mágicas de ningún tipo para él, doy todos:

41 Garra 1, 15 de daño
43 Garra 2, 21 de daño
29 mordisco, 19 de daño

Tirada de presa por improved grab: 34

45 Rake 1, 15 de daño
44 Rake 1, 23 de daño

Total de daño: 93. Y tiene que hacer una tirada de fortaleza a DC25, o se queda dazed un turno (por haberle pegado con ambas garras).

Todo lo que he usado son "ataques especiales" y no "aptitudes especiales" (el polymorph concede lo primero, pero no lo segundo).
Creo que los avorales están en otro plano, si les pasas las SR (las capas de la esfera prismática tienen SR, y los avorales SR25). Si se quedan y aún no ha acabado el combate, te tiro por ellos.

(vaya hez de tiradas en general)

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14/12/2007, 16:54
Director

CD Salvación: 26
---] 80 pgs de electricidad para Drysiel,
---] Locura para Drysiel, amoral 1 y amoral 2. [No era un velo violeta (que detiene objetos), era añil (el que detiene los conjuros). Tendrás que lanzar % para saber cómo actuar.
En caso de ataque tomamos las tiradas ya hechas (sean para quien sean); aunque hay que tener en cuenta que al afectarte el conjuro tanto tú como los avorales estáis más cerca entre vosotros que de mí.

PD: En caso de pgs temporales no ganarías, ya dije claramente que estos no eran tenidos en cuenta a la hora de calcular las victorias, por lo que tanto tú como yo estaríamos al 100%. Empate.

PD2: No he revisado las tiradas, ya miraré una vez veamos si tienen efecto y sobre quién.

Cita:

Presupongo que, sin protecciones mágicas de ningún tipo para él, doy todos:

Básicamente, al entrar el campo antimagia no puedo tener protecciones o hechizos activos.

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14/12/2007, 18:39
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Drysiel ha pasado la de locura, con un poderoso 27. Lo de quién está más cerca y quién no, no importa mucho: tengo un protección contra el mal que impide que me ataquen los avorales. Aun así, ten en cuenta que el troll ataca en salto: cuando se come la esfera, ya esta atacando sobre Taran, y la consecuencia de ese ataque es una presa.

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14/12/2007, 21:57
Director

Notas de juego

Cita:

Lo de quién está más cerca y quién no, no importa mucho: tengo un protección contra el mal que impide que me ataquen los avorales.

Sí, pero eso no quitan para que estén bajo el efecto de la locura; tendrás que tirar ya que aunque no puedan atacarte eso no quita para que decidan hacerlo. [Aparte, hay posibilidades como quedarse sin hacer nada].

--] No quedo atontado.

Pendiente de lo que pase con los avorales. [Aunque estando sujeto poco puedo hacer]

PD: Ya estás en la ronda 2; ya puedes dejar de divertirte xD (y prepara la descripción con todos los elementos mágicos visibles: cuchillas, forma sombría...)

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15/12/2007, 04:50
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Lo cierto es que no tengo mucho que preparar, porque soy invisible. Si acaso las cuchillas girando en el aire. Aun así, haré una descripción para quienes tengan ver lo invisible...

Un avoral corre a x4 en dirección contraria, y otro balbucea incoherencias.

Puedes seguir haciendo, agarrado y en un campo antimagia... luego te destruyo otro poquito. XD.

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17/12/2007, 15:18
Director

Nada, combate tuyo; para tí todo.
PD: Ahora que ya da igual diré que tenía un Estallido de Llamas Duplicado (Maximizado) listo para hacer 120 pg xD Lástima que hubiese un campo antimagia de por medio.

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17/12/2007, 23:53
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Bueno, ha sido una experiencia agradable el probar sin preparación, aunque los conjuros que llevo tampoco eran los más indicados para un enfrentamiento sin ella, tampoco podría haberlo hecho mucho mejor. Esta tipa es horriblemente munchkin, me da en la nariz. Aunque nio creo que me sedujera jugar una partida con ella, en absoluto. La encuentro un poquito ñoña.

Pero un placer tener un combate con el master, de todos modos.

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18/12/2007, 17:08
Director

Notas de juego

La verdad es que lo primero que hice al verla dije ¿y este que hace con una elfa? Luego ya fui viendo clases, conjuros, habilidades (menuda burrada de conocimiento de conjuros), etc. Aunque he de admitir que lo que más me sorprendió fueron los simulacros, eso sí que no me lo esperaba, unidos a la preparación diaria. Madre mía, si fuese en una partida hubieses durado poco entre un grupo normalito.