Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Round 1. Emparejamiento 3.

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28/10/2007, 20:18
Jueza de lucha libre

Bienvenidos...- murmura la jueza del torneo, que se limita a saludar con la cabeza.

Notas de juego

TABLERO

Medidas:
- Altura: 60’
- Largo:155’
- Ancho:75’

Elementos importantes:
- Río: De entre 15 y 10 pies de ancho, avanza con lentitud con una profundidad escasa (entre 2 y 3’) de este a oeste de la zona de combate.
- Columnas de piedra: (Puntos negros) Situadas sobre plataformas de piedra, estas columnas de alrededor de 100 pies cuadrados se elevan 30’ sobre el terreno. Un intenso brillo las rodea y parece darles consistencia.
- Columna central: Esta columna de 25’ cuadrados está situada en el centro de las otras 6; siendo mucho más alta aunque más estrecha [Límite de altura en los 60’ del tablero].
-Piedras: Ocupan x 22-23, y 9-12 [incluidos], anulando el movimiento entre ellas. Tienen una altura media de 10’.

Antes de empezar: [Por ese orden]
- Preparad y dejadme en un privado una lista con los conjuros preparados.
- Comprobad que véis bien el tablero y que no hay dudas al respecto.
- Colocaos en el tablero donde os plazca.
- Tirad iniciativa.

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28/10/2007, 20:54
Director

Notas de juego

Vale, Drysiel, no te molestes. Pasas directamente de ronda ante el abandono de Taran.

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29/10/2007, 17:29
Director

Notas de juego

Una cosa: Si de verdad quieres luchar, aunque no sirviera para el torneo ya que ya has ganado, puedo coger la ficha de Taran y jugarla, al menos a sí coges práctica. Obviamente todo aquello que gastases [véase cargas de un objeto] no contaría.
- En tu contra: Tengo tu ficha
- En tu favor: No puedo salirme de la ficha de Taran, por lo que poco puedo hacer de importancia.

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29/10/2007, 17:36
Director

Notas de juego

Otra cosa: ¿Me puedes mirar si puedes ver la ficha de Taran desde el tablero.?

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29/10/2007, 18:32
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Lo intento ahora. Si te ape luchar un ratillo, lo intentamos. Por cierto que no sé aún qué es de los campos antimagia.

Como ya sabes, mi preparación está siempre en mi ficha, mientras no diga lo contrario.

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29/10/2007, 18:33
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

En efecto, puedo ver la ficha. Eso es un grave fallo. He preferido no seguir mirando.

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30/10/2007, 17:53
Director

Notas de juego

Cita:

En efecto, puedo ver la ficha. Eso es un grave fallo. He preferido no seguir mirando

Por eso mismo he parado el torneo^^

Cita:

Lo intento ahora. Si te ape luchar un ratillo, lo intentamos. Por cierto que no sé aún qué es de los campos antimagia.

Llegarán a su debido tiempo.

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30/10/2007, 17:54
Director

Bueno, es algo engorroso, pero mientras tanto esta es la imagen del tablero: (http://www.comunidadumbria.com/imgs/rpw/tableros/3...)

Notas de juego

Antes de empezar me sitúo en 10,10. Tiro iniciativa y luego le preparo los conjuros [menuda elección tenía...]

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30/10/2007, 20:06
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Te dejo mi iniciativa.

Supongo que yo estoy en la puerta contraria (14,26).

Mis conjuros ya están cogidos y mi preparación ya estaba colgada.

Al final sigo sin saber qué es del "antimagic field"

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31/10/2007, 17:03
Director

Notas de juego

Listo

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31/10/2007, 17:36
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Se me olvidó tirar la iniciativa, me he fijado.

Master, el antimagic field, que no sé si lo llevo o no.

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31/10/2007, 21:59
Director

Notas de juego

Ah, leches, no te entendía. Pues tienes 2 posibilidades, teniendo en cuenta que sabías que ibas a tener esta prueba:
- Haberlo lanzado y hecho persistente.
- No haberlo lanzado y tenerlo memorizado.

PD: Me da que el combate ya ha acabado; yo que pensaba que algo podría hacer...

Cuando me confirmes actúo en consecuencia. No recuerdo exáctamente, pero creo que cuando un mago/hechicero/clérigo/etc entraba en un campo antimagia se daba cuenta de ello. [Aunque ahora creo que eso era la magia muerta...]

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02/11/2007, 03:13
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

En efecto, eso era la magia muerta: notraba que perdía la conexión. El conjuro está en mi preparación inicial, lo qie supone que, siendo legal, lo llevaría ya lanzado conforme a mi preparación. En cualquier caso, vas primero.

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02/11/2007, 16:30
Director

Taran saca un cetro de la mochila, apuntando con él a Drysiel.
- Qué empiece la fiesta.

Notas de juego

Tu turno. [Suponiendo que el personaje aún no sabe que no funciona]
- Sigo en 10,10.

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05/11/2007, 18:11
Director

Notas de juego

Y Taran gana por incomparecencia^^ Digooo, tu turno.

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05/11/2007, 22:12
Drysiel, la tejedora

-Acaso sabes ya la respuesta a mi acertij, Taran? Dudo que puedas salir vivo de aquí sin ella, Taran...- comienza a decir Drysiel, mientras se eleva lentamente por el aire.

Unos gestos rápidos de la conjuradora crean diversos patrones picudos en el aire. Estos patrones parecen solidificarse y definirse, hasta formar las terribles fauces de una esfinge pétrea en el aire. Los colmillos se desdoblan, como víctimas de un proceso de mitosis, y las fauces se multiplican en abanico hasta formar diez peligrosos pares dentados. Estos vuelan con presteza hacia Taran y comienzan a morderle con saña.

Notas de juego

Utilizo mi habilidad para lanzar conjuros dentro de un campo antimagia para que las fauces atraviesen el mío. Estoy usando uno de mis conjuros de muchasfauces, ordenando a todas ellas morder a Taran.

Tiro daño, por si acaso. Reflejos para mitad, y las fauces parecen seguir con su trabajo (duran 3 rounds).

Recuerda, como detalle, que Drysiel parece tener un sin fin de efectos activos encima, a pesar de no irradiar magia (por el campo antimagia): cuchillas girando a su alrededor, carne pétrea, tamaño large, imagen rielante y multiplicada varias veces...

Druysiel se alza 10ft del suelo.

Tu turno.

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06/11/2007, 17:14
Director

Mierda... esto no funciona...- musita Taran guardando el cetro en la mochila.

¡Acaso no sabes luchar limpiamente?!- le grita fustrado.

Notas de juego

Daño recibido: 11 pgs
Error: La suma de salvación por reflejos se queda en +13 sin objetos mágicos. Aún así lo paso.

- Apúntate una, lo único que puedo hacer es atacarte con una espada larga (con la que no soy competente).

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06/11/2007, 18:00
Drysiel, la tejedora

-¿Debo entender eso como un no?- dice la bella mujer, mientras vuelve a repetir los mismos gestos y más mandíbulas se dirigen raudas hacia Taran.

Notas de juego

Pues lo cierto es que lo lleva bastante crudo, sí.

Pues dos de reflejos esta vez.

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06/11/2007, 18:09
Director

Maldita seas!- grita nuevamente mientras se aleja lo más posible; hasta el límite del tablero, buscando una debilidad en el campo de antimagia.

Me rindo... no puedo hacer nada.- añade antes de seguir perdiendo vida.

Notas de juego

Daño total: 30

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06/11/2007, 18:22
Drysiel, la tejedora

Drysiel mira al juez, y asiente ante su gesto:

-Es una pena. Puede que más adelante se os ocurra alguna solución. Seguid meditando en ello: "Frío y no frío sin calor". ¿Qué mostraría el héroe a la esfinge?- dice la misteriosa mujer, mientras dirige las mandíbulas lejos del pobre Taran -Algún día os daré la respuesta, Taran.

Notas de juego

este era el fatídico turno de los 30d4. XD. Me encanta este conjuro.

y pensar que un simple globo menor de invulnerabilidad le hubiese salvado la vida... un rato. Apunta para la próxima, master.

Presupongo que dicha declaración vale como rendición declarada. Aun así, Drysiel no retira las mandíbulas hasta que el juez no dé la señal. Siguen masticando e invoca las terceras, si el juez no da muestras de p'ronunciarse en 6 segundos.