Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Round 1. Emparejamiento 3.

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06/11/2007, 18:26
Director

Notas de juego

Sí si, es definitivo. Con los conjuros que llevaba preparados no podía hacer nada. Ahora... ¿te hace una sin preparaciones previas? xD

Cita:

Es una pena. Puede que más adelante se os ocurra alguna solución. Seguid meditando en ello: "Frío y no frío sin calor". ¿Qué mostraría el héroe a la esfinge?

Ahora no me acuerdo de que acertijo era, voy a ver si lo encuentro.

Ya está: café con hielo.
Mi madre dice que la sartén podría ser, pero no le encuentro sentido.

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07/11/2007, 01:09
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Mucho sabe tu madre... ¿cuándo as visto a una sartén freir sin calor?

Frío de baja temperatura y frío de freír se escribe y pronuncia igual.

Si quieres una sin preparaciones previas, por probar, me vale; pero vas a tener que moverte rápido... Aun así, mi PJ se basa en que puede llevar siempre la preparación encima por las 24 horas de duración.

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07/11/2007, 17:23
Director

A 10,10.

Notas de juego

Cita:

Si quieres una sin preparaciones previas, por probar, me vale; pero vas a tener que moverte rápido... Aun así, mi PJ se basa en que puede llevar siempre la preparación encima por las 24 horas de duración.

Sí, si todo el por probar. [Ya me había dado cuenta de lo de la preparación, ya].

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07/11/2007, 22:25
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Pos ale, tu turno.

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08/11/2007, 17:28
Director

Taran saca de la mochila un cetro y apunta con él a Drysiel mientras conjura. Instantes después una esfera amarillo-violácea le rodea por completo, manteniéndose a 5' a su alrededor.*

Notas de juego

PD: Mi Con. Conjuros es +32. Si lanzas es automático.

* Custodia. [Se considera conjuro de nivel 8]

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08/11/2007, 18:59
Drysiel, la tejedora

Drysiel conjura con rapidez, tratando de generar un efecto capaz de desgarrar la magia a su alrededor.

Notas de juego

Esteee... custodia tiene tiempo de lanzamiento = 1 minuto. supongo que habrá pagado una pasta por esa vara.

Bueno, en cualquier caso, ¿una esfera amarillo-violácea? Supongo que es una versión de "hedged prison".

Conjuro un campo antimagia persistente a mi alrededor. Si no pasa nada raro, la prisión "mágica" debería de caer. Si pasa, al menos estaré muy protegida en el interior. Solo hay una forma de que no afecte: un muro de fuerza. Y en tal caso está perdido, porque al día siguiente destruiré su esfera con un desintegrar (está en mi libro de conjuros). Solo que ya tendré mi preparación encima para entonces.

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08/11/2007, 19:01
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Por cierto: esa táctica no tiene sentido, teniendo en cuenta tu norma de que gana el que tenga más puntos de vida cuando termine todo: se lo está jugando todo a una baza (poder conseguir mas PG que yo). Una que no puede ganar con facilidad, si empiezo a subirme la vida con puntos temporales...

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09/11/2007, 16:14
Director

Notas de juego

Cita:

Esteee... custodia tiene tiempo de lanzamiento = 1 minuto. supongo que habrá pagado una pasta por esa vara.

No he usado la vara. Esta "Custodia" es una habilidad clásea [No sé dónde está el conjuro Custodia] y, al no mencionar nada en su descripción se considera acción estándard.
PD: Por eso mismo, no usé la vara sino que conjuré. [Si hubiese usado la vara no hubiese dicho conjuro]

Cita:

(poder conseguir mas PG que yo)

Era solo para evitar que te acercaras demasiado.

MIERDA... Me acabo de dar cuenta de el campo antimagia tiene una extensión de 10', y no de 10'/nivel como creía yo. Tal vez pudiese haber hecho algo antes! Obviamente, mientas la esfera no entre al campo no sabrás si se va o no.

Cita:

Una que no puede ganar con facilidad, si empiezo a subirme la vida con puntos temporales...

PD2: Se me olvidó añadir que la custodia proporciona ocultación.

Antes de seguir, mejor que quede claro.

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09/11/2007, 16:30
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Entonces un apuntecillo: las habilidades claseas no varían su tiempo de lanzamiento, excepto que lo indique en la habilidad. Pero claro, esto no es como el conjuro; Es otra cosa. Ovida lo dicho, pero te lo dejo a modo informativo.

Vale, de todos modos: si no es como el conjuro, no sé como jugador lo que es "custodia", así que necesito una breve explicación, porque no sé lo que hace, por lo que no puedo valorar si es como un muro de fuerza. En cualquier caso, el campo antimagia persistente lo voy a usar igual.

10ft por nivel es una salvajada, pero los simples 10ft que alcanza me hace inmune como target a cualquier habilidad sobrenatural o sortílega, por estár en un área antimagia. Posiblemente esta monada no me podría afectar.

Por cierto que el campo antimagia sí que puede detectarse, tras observar sus efectos (osea que hay que cagarla primero), con una tirada de spellcraft a DC26 (conjuro activo).

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09/11/2007, 16:45
Director

Notas de juego

Cita:

Por cierto que el campo antimagia sí que puede detectarse, tras observar sus efectos (osea que hay que cagarla primero), con una tirada de spellcraft a DC26 (conjuro activo).

Ok, pero si te veo conjurarlo y lo identifico (ambos superamos automáticamente las tiradas de identificar mientras se conjura si tiene elementos verbales/somáticos...] supongo que no hace falta verlo en acción. [Aunque sí resulta útil para cuando ya lo lleves activo].

La Custodia, como habilidad clásea, es un campo que puede recibir diversas formas: una esfera alrededor del lanzador, un muro de cierto tamaño según nvl de lanzador, o que afecten a un área determinada. El tiempo de duración varía según la forma y nivel de lanzador. Los efectos también varían, a elección del lanzador (antes de conjurar) entre una cierta cantidad de posibilidades dependientes del nivel.

Supongo que eso será suficiente, ¿no?

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09/11/2007, 18:19
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Supongo que sí. Aun así, como decía, independientemente de lo que fuera, salvo algo muy evidente de cese de funcionamiento, iba a invocar el campo antimagia.

Que yo sepa, alguna de esas posibilidades suprime el lanzamiento de conjuros de algún modo que pueda arruinar mi campo antimagia? Es la única posibilidad de que no lo intente.

Por cierto que, en efecto, lo del campo antimagia lo decía para cuando lo llevase lanzado, que antes dudaste.

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09/11/2007, 22:31
Director

Notas de juego

Cita:

Que yo sepa, alguna de esas posibilidades suprime el lanzamiento de conjuros de algún modo que pueda arruinar mi campo antimagia? Es la única posibilidad de que no lo intente.

La descripción de uno dice que niega todo conjuro.

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10/11/2007, 02:53
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Todo conjuro en su interior, a su través, o dónde?

Espera un momento... te estás refieriendo a la habilidad de clase del iniciado de los 7 velos? lo de "amarillento" es amarillo arco iris? Porque esas capas son partes de una esfera prismática.

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10/11/2007, 18:57

Notas de juego

En realidad, la descripción científicamente correcta y acertada sería que la esfera es de color rojo**. [Ya te explicaré]
** Yo no lo llamaría rojo...

Cita:

Espera un momento... te estás refieriendo a la habilidad de clase del iniciado de los 7 velos?

Minipunto y punto.

Cita:

orque esas capas son partes de una esfera prismática.

No es una esfera prismática [si lo fuese te lo diría pues me has visto conjurar]

Cita:

Todo conjuro en su interior, a su través, o dónde?

Partiendo de que tienes el Arcano Completo te puedes autorresponder^^ [Págs. 48-49]

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10/11/2007, 19:02
Director

Me he puesto con el paint y así queda según el RGB:

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11/11/2007, 14:07
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Este, ahora sí que estoy perdido entonces: la clase de iniciado de los siete velos solo tiene una habilidad "hostil", que pueda afectar a otros, que es el caleidoscopic doom, y reqiere que le disperse conjuros, genrando una guarda por cada uno dispersoado; pero yo no tenía ninguno encima, al no haber preparación.

Por cierto que los colores de las custodias no se combinan. Es como un efecto prismático: cambian rápidamente de color entre todos sus efectos activos/seleccionados, según el patrón del arco iris, o muestan un patrón ondulante de dichos colores.

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12/11/2007, 16:59
Director

Notas de juego

Cita:

Por cierto que los colores de las custodias no se combinan. Es como un efecto prismático: cambian rápidamente de color entre todos sus efectos activos/seleccionados, según el patrón del arco iris, o muestan un patrón ondulante de dichos colores.

En ese caso, el color ondula entre el añil [personalmente, siempre había considerado sinónimos el morado-añil y el violeta (lo que puede dar lugar a confusión) y el amarillo].

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12/11/2007, 17:26
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Y el tema de la custodia a mi alrededor?

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12/11/2007, 18:16
Director

Notas de juego

En caso de que te refiriéses a la Perdición Caleidoscópica, según la entiendo yo, vuelve conjuros que tengo Yo activos sobre mí (como por ejemplo las mandíbulas que me lanzaste en el combate anterior) en Tú contra (ya sea porque me los has lanzado tú o porque me los he autolanzado (cosas más raras se han visto). Estos conjuros o efectos han de poder ser disipados con disipar magia mayor.
Esto es, cuenta como una disipación de magia mayor para mí mientras que a tí te manda los conjuros disipados. Pero no se queda ahí, con cada conjuro disipado se te aplica uno de los velos como si lo hubieses atravesado/cruzado, empezando desde el de menor nivel (rojo).

PD: No sé si te refieres a eso. Si te refieres a qué te puede pasar si cruzas la custodia depende del velo (unos daño, otros te matan...). Las custodias, normalmente, albergan un velo con un efecto que te afecta cuando la cruzas.

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12/11/2007, 18:32
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

No, a ver, me refiero a que creó la custodia en torno a mí; no en torno a él, y no he visto ninguna de las tres maneras que lo permita:

Personal (él mismo)
Muro (área recta)
Área (zona circular en torno al lanzador)

Lo cierto es que no es que me importe mucho sabiendo lo que es, pues funcionan como muros de fuerza, así que un campo antimagia me da seguridad y un desintegrar me libra de ello, pero me parece curioso y me gustaría saber qué es lo que se me escapa.