El Lamparconte vuela hacia arriba(12 casillas si es posible,acción de movimiento).Acto seguido,utiliza la aptitud sobrenatural(Aura amenazadora*acción estandar).
*Un aura de justicia rodea al arconte que combate.Toda criatura hostil en un radio de 20 pies del arconte debe tener éxito en una salvación de Voluntad(CD 11 niega) para resistirse a ese efecto.Quienes fallen sufrirán un penalizador -2 en los ataqus,a la CA y las TS durante 24 horas o hasta que logren golpear con éxito al arconte que genera el aura..(pág.22 Manual de mOnstruos)
PD:me situo en la misma casilla,aunque 12 casillas(si es posible) hacia arriba.
intento reconocer esos 2 conjuros
---Mis apuntes usea para recordar q e ido gastando ----
C Nivel 2 : 1
C Nivel 5 : 1
Osgo 1 : VC Heridas:
Osgo 2 : Heridas:
Osgo 3 : Heridas:
Osgo 4 : Heridas:
A nos ser q tenga algo q incremente la dificultad para reconocer sus conjuros creo q e reconocido los dos XD
E puesto los osgos como yo decia :
El osgo 1 observa como la bola brillante se eleva 60' en su posición.
De Thámior:
- Invisibilidad Mejorada.
- Gracia felina.
De Artur:
- Vista ciega.
oye cuantas javalinas pueden llevar los osgos? 10?
1 por cabeza. Les sería imposible llevar más...
solo una? joee wueno y podria utilizar a un sirviente invisible para recoger el arma? o eso no lo permiten las reglas, de las invocaciones?
avisa al otro q igual se piensa q yo voy primero y le toca a el xD
Podrías usarlo para recoger (como acción de movimiento), ir a por ellas ( acción de movimiento), traértelas (acción de movimiento), aunque recuerda que su velocidad es de 15' y por tanto te serviría de poco.
Cita:
Ya ha hecho su turno:
Cita:
wueno en el conjuro pone q yo le puedo decir q aga siempre un cometido ademas puede correr asi q seria velocidad 15 x 4 = 60 pies no es moko de pavo XD usea seria
corre hacia la javalina , 1 asalto
coge la javalina y empieza a volver, 1 asalto
da la javalina al zombi , accion gratuita ya q es soltarla en la mano del zombi el cual la va a estar esperando todo el rato
mas aun mi estrategia sera , si no pasa nada raro , dejar a 3 zombis kietos y q uno sea el q dispara todas las javalinas , los sirvientes las recojen y se las vuelven a traer
Turno de Artur: Conjura un sirviente invisible.
IMPORTANTE:
Por cierto, no sé si lo sabréis (ya no sé dónde lo he dicho y dónde no) pero el sábado por la noche (madrugada del domingo) me voy de viaje a Irlanda [del 2 al 16], además de que el sábado trabajo, por lo que si cojo el viernes para preparar lo que me falta hoy o mañana será el último día que apareceré por aquí, por lo que pondré la partida en pausa ahora aunque posiblemente entre mañana
pero ese turno no lo hice ya?
buen viaje
XD
a es el aura amenazador,no?
Se me fue la pinza, me refería a el turno de Artur.
PD: No he pedido tirada de conocimiento de conjuros porque se superaba automáticamente...
wueno espera no conjuro un sirviente invisible , si no una horda de sirvientes XD q es muy diferente echale q son 2d6+15
Corrección!!! Ése no era el conjuro (error mío), Thámior tira conocimiento de conjuros^^
El conjuro es Horda de Sirvientes (Arcano completo)
Thámior vuela hacia su "sirviente",situándose en frente de él a la defensiva...
El lamparconte,(completamente invisible)vuela hacia la posición que tenía Thámior...y prepara un rayo de luz al que se dirija a Thámior...
mmm oye eso no lo pillo , que es lo q estas haciendo tu vuelas y te pones enfrente de tu monstruo ?
si es asi eso es interferir en el combate no? usea es como si yo ago pekeño a mis bichos y me los guardo en el bolsillo XD