Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Final.

Cargando editor
10/01/2008, 12:48
Nelb Ramit

El minibicho Nelb gesticula y desaparece de la vista de los posibles espectadores.

Notas de juego

Invisibilidad mejorada.

Todavía no he acabado el turno. No sé si ves invisible, tienes vista ciega o cualquier otra cosa similar. Podemos o llevarlo en secreto o decirlo sin tapujos para acelerar. Vamos, para acelerar lo que tú pronto vas a finiquitar ;-) Según decidas, continuo poniendo mi turno de una forma u otra.

Cita:

Puedo conceder en ello, sin problemas, aunque no fuera así en mi combate anterior.

La gente, que ya no tiene modales...

Cita:

El cambio de forma me da ciertas cosas que tendría que conseguir por medio de varios conjuros, pero no creo que vaya a usarlo una barbaridad, como cambio (aunque ya veremos). Digamos que es un righteous might mejorado.

Pues anda que yo, que te juro que pensé en transformarme en un hafling :)

Cita:

e aseguro que este combate no se va a parecer nada al anterior.

¿Por qué será que te creo? Si, encima, le sumas que me equivoqué al escribir dos conjuros elegidos y me he dado cuenta hoy, con el combate ya empezado (por lo que no he reclamado, para no parecer "tramposete"), pues te aseguro que nunca lo habrás tenido tan fácil. Bueno, sí: la primera vez que nos efrentamos, cuando aún no te conocía y acaba de llegar a estos niveles del munchkinismo ;-)

Cita:

Puedes continuar con tu último round de preparación. Como ves, voy bastante servido.

No, si ya veo que vas a servirme una buena ración...

Cargando editor
10/01/2008, 13:15
Nelb Ramit

Notas de juego

El error que le comento a Etrius son los conjuros de Heroísmo mayor y Excursión etérea: olvidé que tenía los pergaminos y por eso tuve que dejar Ver realmente (si hasta he pagado las 250 po!) y otro Deseo limitado. A ver si espabilo para otra ocasión, pero claro, hace como seis meses que puse lo de los pergaminos...

Cargando editor
10/01/2008, 23:04
Director

Notas de juego

PENDIENTE DE REVISIÓN Y CONTESTACIÓN. [Falta de tiempo, lo siento. Intentaré hacerlo cuanto antes.]

Cargando editor
10/01/2008, 23:11
Drysiel, la tejedora

Nelb ve que el señor del pozo sigue sus evoluciones con curiosidad, desde el interior de la esfera.

Notas de juego

Te aclaro quye sí que te veo.

no te preocupes; yo tampoco he cambiado todo lo que quería cambiar, por no releérmelo. Creeme: la magia no iba a salvarte esta vez...

Puedes poner todo tu turno 2 sin problemas.

Cargando editor
10/01/2008, 23:21
Nelb Ramit

El monstruete que es Nelb lanza un nuevo conjuro y se mueve por el ring. Finalmente, su forma varía: ahora es un gran humanoide de unos nueve pies de altura, con llamas que ondulan sobre su cuerpo.

Notas de juego

Conjuro de Acelerar. Para la criatura, tirada para el máster. Pero creo que no la necesitas ;-)

No te preocupes, máster. Ya nos conoces: Etrius y yo nos bastamos ;-)

Cita:

no te preocupes; yo tampoco he cambiado todo lo que quería cambiar, por no releérmelo.

Si es que es lo que tienen los viajes transoceánicos...

Cita:

Creeme: la magia no iba a salvarte esta vez...

NADA puede salvarme ;-)

Cita:

Te aclaro quye sí que te veo.

Lo imaginaba.

Fin del turno 3 de Nelb. Turno de Dryssiel.

Cargando editor
10/01/2008, 23:28
Nelb Ramit

Notas de juego

Aunque acelerar me da 30 más de movimiento base, no puede superar el doble de la inicial, que para el ahogador es 20. Me he movido 40 pies y me he convertido en balor, con lo que gano Ver realmente. Para reconocerme, nesita Saber (Planos) con dificultad 30. Pero él ya sabe que soy un balor...

Cargando editor
10/01/2008, 23:29
Nelb Ramit

Notas de juego

Por cierto, supongo que desde mi distancia, veré si la espada que desenvainaste está hecha de algún material especial. ¿Qué dices, Dryssiel?

Cargando editor
11/01/2008, 00:10
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Preparo acción después de moverme: si Nelb realiza algo hostíl contra mí, desaparezco con intermitencia mejorada.

Cargando editor
11/01/2008, 00:13
Drysiel, la tejedora

El señor de la sima observó las evoluciones del cambiante Nelb, antes de acercarse a distancia de combate de él, y observándolo con interés, listo para actuar.

Notas de juego

La espada es de un metal de color muy oscuro y de aspecto muy duro, que, aunque seguramente no tengas ni la menor idea de lo que és, te diré que es de adamantita. Lo otro que llama la atención es que es del tamaño del demonio de la sima (lo que es algo a tener en cuenta, dado que las armas mágicas no se dimensionan con el conjurador).

Siendo un combate contra dos oponentes, como era, fui yo quien preparé acción. XD. Pero uno de ellos de hecho se me lanzó a lo ninja durante el tiempo de preparación: estaban deseando sangre. TRas eso no vi por qué no hacerlo. Pero tienes la palabra de dama de Drysiel de que a ti te dará más vidilla.

Cargando editor
11/01/2008, 00:38
Nelb Ramit

Nelb conjura y...

Notas de juego

Cita:

La espada es de un metal de color muy oscuro y de aspecto muy duro, que, aunque seguramente no tengas ni la menor idea de lo que és, te diré que es de adamantita.

Tengo amplia experiencia guerrera. Así que, a nivel 16, creo que sí que reconozco sobradamente la adamantita.

Cita:

Lo otro que llama la atención es que es del tamaño del demonio de la sima (lo que es algo a tener en cuenta, dado que las armas mágicas no se dimensionan con el conjurador).

¿Es una pista o es recochineo ;-) ? En cualquier caso, no son horas de pensar, que en Spain es ya de madrugada.

Cita:

hacerlo. Pero tienes la palabra de dama de Drysiel de que a ti te dará más vidilla.

Eso, eso: la gata encima juega con su presa antes de matarla.

Reconoces rápidamente mi conjuro como Reciprocal Gyre, del Complete Arcane. Espero que no me guardes ninguna sorpresa desagradable. En ese caso, suma niveles de conjuros efectivos (que no son pocos y tira todo lo que toque). Según lo que pase, ya veo qué hago con el resto del turno.

Cargando editor
11/01/2008, 00:44
Nelb Ramit

Notas de juego

Conjuro a la defensiva. La CD del conjuro es 23.

Cargando editor
11/01/2008, 02:22
Drysiel, la tejedora

Ve cómo Drysiel desaparece en medio del aire en cuanto Nelb va a acabar su conjuro, para aparecer un instante después, cuando el efecto ya se ha disipado.

Notas de juego

¿Recuerdas la intermitencia mejorada? Pues acabas de ver su efecto. Acaba tu turno, que luego me toca (al cambiar mi iniciativa a la inmediatamente anterior a la tuya).

Ya me lo olía. XD. También está en mi libro. ¿Sabes que hay dos versiones de todos modos, verdad? La que vale es la menos tocha de las dos, creo recordar.

Cargando editor
11/01/2008, 14:25
Nelb Ramit

Notas de juego

¿Dryssiel con mensajitos secretos? Ay,ay, que ni un conjuro me va a dejar hacer...

Cargando editor
11/01/2008, 17:27
Director

Notas de juego

Cita:

¿Este muchacho no podrá vivir sin un Cambio de Forma? ;-) Bueno, hago mi tiradita de Saber (los Planos) para confirmar.

No te hacía falta.xD

Cita:

Y una duda estúpida: el combate este, ¿es al día siguiente de la semifinal o hay un día de por medio? Por una parte, me dará una idea del margen para recuperar los recursos usados (míos y de Dryssiel); por otra, de haber un día de por medio, me faltaría elegir un conjuro del 6 y otro del 4. Lo digo, porque como me dijiste que las cosas que usásemos antes del combate, debían durar 24 horas al menos, no me queda claro.

No hay día entre medias.

Cargando editor
11/01/2008, 17:27
Director

Notas de juego

Cita:

Ahora le pongo un post al máster para ver si te puede decir qué bichejo soy.

Primera transformación: No lo reconociste (Te es imposible)

Transformación 2: Saber (los planos) si no lo has reconocido ya...

Cargando editor
11/01/2008, 17:30
Director

Cita:

Ve cómo Drysiel desaparece en medio del aire en cuanto Nelb va a acabar su conjuro, para aparecer un instante después, cuando el efecto ya se ha disipado.

Notas de juego

Cita:

¿Recuerdas la intermitencia mejorada? Pues acabas de ver su efecto. Acaba tu turno, que luego me toca (al cambiar mi iniciativa a la inmediatamente anterior a la tuya).

Ya me lo olía. XD. También está en mi libro. ¿Sabes que hay dos versiones de todos modos, verdad? La que vale es la menos tocha de las dos, creo recordar.

Lo que no entiendo es porqué estaba en privado xD, supongo que se equivocó.

Añadido asalto 1 (el inicial que estáis haciendo ahora).

Cargando editor
11/01/2008, 17:42
Nelb Ramit

Notas de juego

Vamos a ver, porque en los últimos combates me estoy hartando de discusiones largas: sabía de sobra que tenías la opción del Parpadeo mejorado. De hecho, me extrañó que no la hicieses. Porque yo entiendo que (y, además, no me equivoco), aunque controlado, sigues parpadeando, aunque sea mínimamente, en todos los asaltos. La razón de más peso: al final de la descripción dice que, si acabas tu asalto dentro de algo sólido, eres expulsado. ¿Por qué? Pues porque estás parpadeando. Luego:
1) O ya te vi parpadear, en cuyo caso, puedes adivinar que mi turno hubiese sido distinto.
2) O no has usado parpadear.

Me vais a perdonar, pero en mi último combate, el mucho discutir me cansó demasiado.

PD: Y, por cierto, otra vez más, te equivocas en el tema de las iniciativas, porque me seguiría quedando mi acción de movimiento. Pero no importa, porque este turno nunca pasará como tú lo has descrito.
PD2: Y no sé qué es eso de las dos versiones.

Cargando editor
11/01/2008, 17:52
Nelb Ramit

Notas de juego

Cita:

No hay día entre medias.

Ok. Lo que imaginaba. Simplemente, me entró la duda.

Cargando editor
11/01/2008, 18:02
Director

Notas de juego

Sergio, hay que tener en cuenta que la propia descripción del conjuro (en Castellano) dice: Tienes control sobre el compás de tu intermitencia entre el plano etéreo y el material.* Por tanto podía optar por no parpadear (¿O estoy equivocado?)

*Exáctamente igual que con tu presa

Cargando editor
11/01/2008, 18:08
Nelb Ramit

Notas de juego

Controlas el compás, pero no puedes negarla. Es decir, parpadeas mínimamente algo en cada asalto: sino, ¿por qué dice que si acabas un asalto dentro de un cuerpo sólido eres expulsado? Es la prueba definitva.

Como ya he dicho, si la interpretación hubiese sido otra (que no la es), mi turno hubiese sido distinto.

Con Artur, el parpadeo y la presa: yo seguí parpadeando todos los asaltos (aunque, tampoco existieron, para que no se quejase).

La acción la puede preparar para hacer que coincida un cambio al Etéreo con un ataque, pero nunca para negar parpadeo de manera total.