Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Round 1. Emparejamiento 2.

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28/10/2007, 20:18
Jueza de lucha libre

Bienvenidos...- murmura la jueza del torneo, que se limita a saludar con la cabeza.

Notas de juego

TABLERO

Medidas:
- Altura: 60’
- Largo:155’
- Ancho:75’

Elementos importantes:
- Río: De entre 15 y 10 pies de ancho, avanza con lentitud con una profundidad escasa (entre 2 y 3’) de este a oeste de la zona de combate.
- Columnas de piedra: (Puntos negros) Situadas sobre plataformas de piedra, estas columnas de alrededor de 100 pies cuadrados se elevan 30’ sobre el terreno. Un intenso brillo las rodea y parece darles consistencia.
- Columna central: Esta columna de 25’ cuadrados está situada en el centro de las otras 6; siendo mucho más alta aunque más estrecha [Límite de altura en los 60’ del tablero].
-Piedras: Ocupan x 22-23, y 9-12 [incluidos], anulando el movimiento entre ellas. Tienen una altura media de 10’.

Antes de empezar: [Por ese orden]
- Preparad y dejadme en un privado una lista con los conjuros preparados.
- Comprobad que véis bien el tablero y que no hay dudas al respecto.
- Colocaos en el tablero donde os plazca.
- Tirad iniciativa.

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28/10/2007, 20:49
Thámior Galánodel
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29/10/2007, 10:04
Nelb Ramit

Notas de juego

Yo lo tengo todo en la sección todas privadas. Estoy listo.

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29/10/2007, 10:04
Nelb Ramit

Notas de juego

Máster, parece ser que ha desaparecido mi icono en el tablero. ¿Me lo arreglas?

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29/10/2007, 10:08
Nelb Ramit

Notas de juego

Como veo que he ganado la iniciativa, creo que elegir mi posición inicial sería "abusar" por mi parte. Así que la voy a tirar al azar: la posición x tirando un d20, la posición y tirando un d20 y sumando 5.

Comienzo en (17,23). Aunque viendo las tiradas, bien podía haberlas reservado para un ataque...

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29/10/2007, 14:44
Thámior Galánodel

En mis manos enguantadastengo asido un espadón.Mi capa esconde un cárcaj,además de un arco.

Notas de juego

Perfecto,yo comienzo donde estoy .Tu turno!...y que gane el más suertudo XD

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29/10/2007, 15:54
Nelb Ramit

Thámior puede contemplar a su oponente: un humano alto y fornido. En sus manos, blande una bella espada destinada a ser esgrimidad con ambas manos. A su espalda, un arco largo y dos bastones cruzados. No lleva armadura, sólo brazales, guantes y botas elegantes. A su alrededor orbita algo muy diminuto. Con voz enérgica, Nelb saluda a su oponente:

Sé bienvenido a este combate. Has de saber que no es necesario un final sangriento, Torm me libre de depararte algo así. Por lo tanto, dime, ¿cómo deseas caer? ¿Mediante las armas? ¿Con magia? ¿O acaso una combinación de ambas? Es mi deber informarte que ambas artes domino con maestría.

Notas de juego

Suponía que comenzábamos con armas envainadas, pero como veo que tú ya llevas el espadón, yo he hecho lo mismo. Realmente no tiene mucha importancia.

Pues eso, que Nelb espera una respuesta de su rival antes de decidir su turno.

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29/10/2007, 16:03
Thámior Galánodel

Mi especialidad es el espadón...pero la magia no me asusta.responde.

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29/10/2007, 16:12
Nelb Ramit

Como quieras. En ese caso, me serviré de ambas artes.

Nada más responder, Nelb avanza por el escenario de lucha y pronuncia unas palabras arcanas.

Notas de juego

Me he desplazado 30 pies hasta (17,17). Después he usado un conjuro (que puedes identificar con un tirada de Conocimiento de conjuros suficientemente alta). Por adelantar, aunque ya le pongo al máster qué es, te puedo decir el efecto. Si lo prefieres, podemos esperar. Basta que me digas en qué tramo de puntos de golpe estás:
a) 51-100.
b) 101-150.
c) 151+.

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29/10/2007, 16:12
Nelb Ramit

Notas de juego

Me he movido 30' hasta (17,17) y he usado Palabra de poder aturdidor.

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29/10/2007, 20:04
Thámior Galánodel

Notas de juego

por qué te tengo que dar infprmación acerca de mis puntos de golpe?

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30/10/2007, 08:36
Nelb Ramit

Notas de juego

Ahora mismo lo vas a saber, pues has superado la CD de la prueba: acabo de lanzar Palabra de Poder aturdidor.

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30/10/2007, 14:33
Thámior Galánodel

Heian,sin llegar a reaccionar,deja caer su espadón al suelo y permanece en un estado de obnuvilación.

Notas de juego

pues aturdido,durante 2d4 asaltos...me las pagarás!!!

XD

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30/10/2007, 15:43
Nelb Ramit

Nelb contempla como su adversario queda totalmente aturdido, soltando el espadón que llevaba, completamente atolondrado.

¿Ves? Tú mismo has elegido tu destino. Sin embargo, no es honorable una victoria así, por lo que esperaré a que pasen los efectos y entonces proseguiremos la lucha.

Notas de juego

La tirada de la duración se tira en secreto (ni siquiera yo puedo saberlo), así que es cosa del máster.

Supongo que eres consciente de que esto, a efectos prácticos, ya me da la victoria, pues puedo atacarte a placer e incluso realizar golpe de gracia para ver si hay muerte automática. Sin embargo, no veo que sea divertido (ni justo, me atrevería a decir), que esto acabe antes de empezar. Así que, una vez apuntado el minipunto, lo que hago es esperar hasta que pase el aturdimiento sin hacer nada. Justo cuando se pasa (que es antes de empezar un turno yo, por cómo se cuenta los asaltos), actúo. Es cierto que no sé cuántos asaltos estás aturdido, pero no me negarás que sales tú ganando.

A continuación voy a poner mi nuevo turno.

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30/10/2007, 15:47
Nelb Ramit

Notas de juego

Salvo que el máster diga otra cosa, yo creo que podemos seguir sin problemas, ¿no? Mi posición después del primer asalto es (17,17) y la tuya no la recuerdo exactamente, pero creo que estaba cerca de (12,14). Si te parece bien, consideramos ésa y así podemos entreternos un rato haciendo algunos asaltos.

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30/10/2007, 15:53
Nelb Ramit

Nelb musita unas palabras seguidas por unos gestos. Instantáneamente, una barrera de fuerza con forma ovalada se levanta ante él.

De las grandes artes a los conjuros menores. Todos son útiles para combinar poder arcano y poder de espada.

Notas de juego

Como veo que tienes +22 a Con. de conjuros, sabes que es Escudo. No hace falta que tires. Por la misma razón, sabré cualquier conjuro que hagas cuál es.

Tu turno.

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30/10/2007, 16:05
Thámior Galánodel

Una vez pasan los efectos,Thámior se incorpora,coge su espadón(acción de mov.) y dice:

Observo que lucho ante un contrincate digno.Has demostrado que eres una persona honorable...Muy,bién,yo seré igual de honorable que vos...

Dicho lo cual,recita un conjuro,alzando su espadón,con ambas manos, hacia el cielo.Seguidamente el espadón brilla con una luz intermitente.

Notas de juego

tira conocimiento para identificarlo,no tengo clero que lo puedas identificar.

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30/10/2007, 16:07
Thámior Galánodel

Notas de juego

Inmovilizar personas,se lo trasmito al espadón,que tiene la capacidad de almacenar comjuros.

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30/10/2007, 16:10
Nelb Ramit

Notas de juego

No creo que necesite tirar: Con. de conjuros +29 ;-)

Mi peor tirada sería un 30 y la dificultad es 15+nivel, luego la pasaré siempre.

Así que te toca decirme qué conjuro es.

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30/10/2007, 16:12
Thámior Galánodel

Notas de juego

Inmovilizar persona.

:D