Partida Rol por web

Un Viaje de Placer

Casi se puede oler el dinero...

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18/09/2007, 21:28
Director

Notas de juego

Bienvenidos a San Francisco. Hagan juego señores.

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19/09/2007, 11:09
Tom Harper (High T)

Me había pasado casi todo el viaje durmiendo debido a la anestesia y el cansancio de estos último días ... la herida cada vez me dolía menos pero aún notaba la molestia ...

Los primeros rayos de sol aparecen tras los cristales mientras que vamos entrando a San Francisco ... me despierto con un bostezo y me quedo mirando la cara de cansancio de los demás ... se habían pasado todo el viaje conduciendo ... sin apenas dormir ... yo no lo hubiera hecho de no ser por la anestesia ...

-Bien ya hemos llegado ... digo mirando el reloj ... -Tenemos tiempo de sobra hermanos ... ¿porque no paramos algún sitio a tomar algo y comer un poco?

Me acerco hacía Shell que desde que salimos del Hospital apenas había pronunciado una palabra y le digo en un susurro ...

-Vamos nena ... ¿estas mosqueada aún? Necesitamos estar juntos ahora ... ya casi tenemos la pasta ... vamos nena ... acaricio el brazo de Shell esperando su reacción ...

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19/09/2007, 17:07
Shellby Sarandon

Cansada, por el viaje, el atraco, la historia con el doctor y las tonterias de esos tres...no, la cosa no iba a ser tan facil...

Vuelvo a separarme al contacto de la mano de T...Dejame, no tientes tu suerte y encargate de que todo este asunto salga bien, no lo jodas mas

Vuelvo la mirada hacia una cafetería, observo mi ropa y la de T manchadas de sangre...Para en un sitio sin gente, tenemos que cambiarnos de ropa digo a Tony...

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19/09/2007, 17:15
Tom Harper (High T)

Al ver el rechazo de Shell me separo de ella y me pongo al otro lado del asiento ... y me pongo a rechistar ...

-Joder ... tampoco ha sido para tanto nena ... pero bueno ... no quiero discutir mas ... ya se te pasará ... Tony hazle caso ... que sino ...

Me pongo a mirar a través de la ventana esperando a que Tony detenga el coche ...

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20/09/2007, 21:55
Director

Mientras decidís si parar primero a comer algo o buscar un sitio discreto para "adecentaros", Tony detiene el coche en un semáforo en rojo. Justo tras el semáforo, la calle asciende en una de esas pronunciadas pendientes que han hecho tan famosa a esta ciudad. Dos carriles por sentido flaquean las vías del tranvía, situadas en el centro.

Haceis planes esperando a que la luz cambie a verde y en un silencio que se produce en un momento dado, escuchais una conversación que proviene del coche que se ha detenido a vuestra derecha.

-Como ese tal Scott nos haya engañado, le voy a meter una puta bala por cada jodida hora que hemos pasado en la autopista. - dice con un notable enfado una voz familiar.

-Después de lo del cajón no creo que haya tenido pelotas para mentirnos. Si dijo que venían aquí, es que venían aquí. - responde otra voz que también os suena, una voz más profunda, con timbre de predicador.

No podeis evitar girar la cabeza y descubrís que las voces salen de un Ford Mustang dorado, y quienes hablan son dos tipos que ya habeis tenido el dudoso placer de conocer. Uno es flaco y pecoso, el que está al volante, y el otro es un tipo negro y rapado bastante grande que viste un traje barato.

Como presintiendo que alguien les mira, ellos también se giran, abriendo los ojos como platos al reconoceros.

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20/09/2007, 23:10
Tom Harper (High T)

Esas voces ...

Giro la cabeza hacía el coche de al lado ... y allí se encontraban los dos tipos con los que nos habíamos tiroteado antes ... de repente se dan cuenta de nuestra presencia y se nos quedan mirando ...

En un gesto instintivo me pongo la mano a la espalda buscando donde siempre estaba el revolver pero no lo encuentro ... recordando en ese momento que Shell me la había quitado anteriormente ...

-Joder Tony ... arranca de una puta vez!!!! Vamos vamos vamos!!!!

Rápidamente me acerco a Shell y la obligo a bajar la cabeza escondiéndonos los dos entre el asiento trasero y el delantero ...

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21/09/2007, 08:40
Tony McPherson

Arranco sin esperar más y comienzo a acelerar a toda ostia calle arriba.

- ¡Ray! ¡Aún no hemos tirado la pistola! ¡Está en la guantera!

grito mientras intento esquivar los coches.

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23/09/2007, 15:13
Harvey Walters (W-Ray)

Lo que menos deseaba en ese momento era verme implicado en la típica persecución por las calles de San Francisco que tantas veces había visto por televisión y por eso tardé en reaccionar unos segundos antes de abrir la guantera y buscar el arma en el interior.
-Joder Tony líbrate de ellos- digo empuñando el arma por si necesitase usarla.

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23/09/2007, 17:33
Director

Tony arranca haciendo chirriar las ruedas justo cuando el semáforo estaba cambiando a verde. Una humareda con olor a caucho quemado y dos enormes huellas negras quedan tras el Camaro. El tráfico es bastante denso, pues es la hora en la que todo el mundo se dirije a sus trabajos, y hay muchos vehículos ocupando los cuatro carriles de la calle.

W-Ray, mientras, abre la guantera y coge la pistola de High T, dándose cuenta de que nadie la ha intentado desencasquillar todavía. El casquillo del último disparo que se efectuó con ella está aprisionado de una manera bastante aparatosa en la ventanilla de expulsión, a medio abrir.

T y Shellby, en el asiento trasero, agachan las cabezas.

Y finalmente, unos metros más atrás, los dos siniestros tipos reaccionan y arrancan también, iniciando la persecución. El tipo negro y grande coloca una luz naranja sobre el techo del Mustang y enciende la sirena.

Notas de juego

Reglas para la persecución:

Tony marca la velocidad y lo intrincado del recorrido (esquivar coches, giros bruscos, etc.). Los perseguidores deben seguirle u os perderán.

Aparte de una descripción de las maniobras, el conductor del coche perseguido elige un modificador a la tirada de conducir. Dado el tráfico y que no conoceis bien la ciudad, lo más fácil que puede ser la maniobra es un +1 (lo cual equivaldría a una velocidad moderada y una ruta más o menos recta y despejada). Esquivar a un par de coches con una trayectoria en zig-zag y un derrapaje para girar 90 grados podría ser, por ejemplo, un -1. Se puede complicar todo lo que se quiera.

El perseguidor puede optar por rebajar la dificultad un poco para ellos (reducen la velocidad, toman ruta alternativa más segura). Eso aumenta la distancia y os perderán igualmente si rebajo su modificador a la tirada de conducir en 3 o más unidades (acumulativo).

Fallar la tirada de conducir por un -1 significaría un impacto de refilón (abolladuras y demás). Un fallo peor ya es un accidente en toda regla.

Los coches y el cansancio de los conductores no van a aplicar modificadores porque estais en condiciones muy similares y lo único que harían sería complicar los cálculos. A las tiradas solo se añadirá el modificador por la maniobra, coordinación y conducir.

Si las circustancias del tráfico cambian (se cruza un camión, salís a una calle despejada, etc.) puedo modificar el máximo y el mínimo para el modificador en ese turno. De momento, como os decía más arriba, el mínimo es +1 y no hay máximo en negativo.

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Si W-Ray quiere desencasquillar la pistola, tirada de pericia + armas de fuego. Se puede hacer un intento por turno.

Disparar al otro coche es complicado. La distancia actual es larga para una pistola (-2). Si el conductor hace mucho el cabra, también afecta (se aplica el modificador a la maniobra de conducir). Los pasajeros tienen un -2 adicional por la cobertura y apuntar a partes concretas del vehículo tiene penalización (-1 los neumáticos y -3 el depósito de combustible).

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Espero que se haya entendido todo este rollo, pero si teneis alguna duda ya sabeis...

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23/09/2007, 18:29
Harvey Walters (W-Ray)

Notas de juego

con doble seis vuelvo a tirar de nuevo ¿no?

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23/09/2007, 21:28
Director

Notas de juego

Sí, y si el nuevo resultado es positivo, se dobla. Y si es negativo, se queda en cero. Aunque fallases, habrá alguna consecuencia positiva de todos modos.

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24/09/2007, 00:47
Tom Harper (High T)

Shell y yo permanecíamos agachados entre los asientos delanteros y traseros mientras Tony arrancaba rápidamente intentando perder de vista a los dos perseguidores ... levanto la cabeza un instante observando como los dos tipos arrancan el coche y colocan una sirena encima del coche ...

-Joder que es esta mierda!!! Son la puta pasma!!!!

Me quedo mirando a Tony y intentando no distraerlo de la persecución le digo ...

-Vamos hermano ... acelera acelera ... les tenemos que perder!!!!

Me incorporo un poco en el asiento trasero sacando la cabeza lo justo para poder ver si los perseguidores se acercan mucho a Tony ... mientras W intenta desencasquillar la pistola le digo ...

-Vamos W ... necesito la pipa!!!!!

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26/09/2007, 08:39
Director

Notas de juego

Esa tirada de conducir y la segunda para desencasquillar el arma...

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22/10/2007, 08:51
Tony McPherson

Me lanzo a toda velocidad intentando esquivar los coches y buscando el carril más despejado de los cuatro, con la mirada fija en la carretera, mientras oigo a Ray a mi lado trasteando con la pistola. Mi idea es avanzar todo lo posible antes de dejar esta calle.

Notas de juego

5-4-1 = 0

Mira a ver si está bien. El modificador de dificultad me ha parecido que debía ser +0.

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23/10/2007, 07:30
Director

Tony maniobra entre el tráfico con gran pericia, logrando superar un pequeño atasco y emprendiendo el ascenso de la empinada avenida a toda velocidad. El sueño desaparece, barrido por la adrenalina.

Detrás vuestro, el Mustang sigue los pasos del Camaro a poca distancia. Entre chirridos de neumático y el sonar del claxon de los asustados conductores que asisten a la persecución, el vehículo de los dos siniestros tipos va evitando por los pelos las colisiones.

Pasais bajo un semáforo justo cuando cambia a rojo y los coches que os separan del Ford se detienen bloqueando el paso. Parece que vais a perder a vuestro perseguidor, pero éste acelera por el escaso espacio entre los coches del carril derecho y los que están aparcados en la acera, haciendo rozar las carrocerías en una lluvia de chispas y retrovisores rotos.

Estais a punto de llegar al cambio de rasante, con el otro coche unos metros por detrás, cuando el tipo grande y negro asoma su tremendo revolver por la ventanilla, buscando la oportunidad de disparar.

Notas de juego

5-5 +1 -2 =-1 fallo marginal.

*Nota: ellos también aplican el 0 de modificador, el +1 es por coordinación y el -2 por conducir.

Me falta la segunda tirada de W-Ray (posible crítico) para desencasquillar.

Ya tenía ganas de reemprender la partida. Un saludo para todos. :)

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23/10/2007, 10:04
Tom Harper (High T)

Al ver como el jodido negro se asoma por la ventanilla con la pistola en mano grito desde mi asiento ...

-JODER VA A DISPARAR!! AGACHAOS!!

Con un gesto con la mano hago que Shell se agache mas todavía ... me giro hacía W-Ray y le digo ...

-Vamos hermano!! Dame el arma!!

El brazo aún me dolía ... pero no tanto como antes de que el médico que había conseguido Shell me sacara los perdigones incrustados ...

Notas de juego

Jeje ... yo también ... yo también tenía ganas :P

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23/10/2007, 21:12
Shellby Sarandon

Desde el primer momento en que veo a esos dos tipos no dudo ni un instantes en tumbarme en al asiento trasero, tanto para esquivar las balas como para no estorbar a T...

Agachada siento como la velocidad del coche va aumentando, y los sonidos clásicos de la persución no ayudan a tranquilizarme para nada...mierda, mierda, vamos a morir por un puto coche...joder, espero que no esten tan fumados como para no escapar....mierda...

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25/10/2007, 23:22
Director

W-Ray pelea sin mucha suerte con la Beretta. Al final, perdiendo la paciencia, se la pasa a High T. Este comprueba, sorprendido, que el rapero no lo ha conseguido pero por poco. El casquillo está casi fuera.

Notas de juego

Desencasquillar (segunda tirada tras el doble 6): 0x2 +0 pericia -2 armas de fuego = -2 Fallo.

Como es un doble 6, tiene algún beneficio. Se puede volver a intentar con un +2 a la tirada.

Cargando editor
25/10/2007, 23:38
Tom Harper (High T)

W-Ray estaba muy nervioso ... tenía el arma encasquillada y no podía casi ni agarrarla ... en un momento en el que no puede desencasquillarla me pasa el arma ...

-¡Joder vamos hermano ... centrémonos ... no es momento de ponernos nerviosos! Nena ... digo mirando a Shell -¡No te muevas un pelo!

El brazo aún me dolía ... pero ahora no era momento de lloriqueo ... tenía que desencasquillar ese arma ... sino lo tendríamos crudo ...

-Vamos Tony ... ¡acelera tío!

Me coloco en una posición que pueda manipular el arma y empiezo a desencasquillarla ...

Notas de juego

2 -1 +0 -1 +2 = +2

Lo consigo no?

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26/10/2007, 10:47
Director

Notas de juego

Te ha faltado el -1 por la herida, pero aun así, es un éxito.