Partida Rol por web

Una Competi de Locos

10.5 - Mr. McFlurry - Puerta 5

Cargando editor
19/02/2009, 01:25
Mr. McFlurry

Buenos días mi señora, soy Ser McFlurry de Emanems y Chocolate. ¿Puedo robarle unos minutos de su precioso tiempo? - pregunto presentándome.

Cargando editor
19/02/2009, 01:38
Director

Claro faltaría más, para eso me pagan. Responde la mujer. Su cara es el aburrimiento personificado.

Cargando editor
19/02/2009, 15:20
Mr. McFlurry

Me quedo mirándola como quien mira a su plato favorito - Me preguntaba que hace una mujer tan bonita aquí sentada, tan sola y aburrida.. ¿No tenéis un caballero que os rinda pleitesía, que os acompañe en un bonito pasea, os invite a cenar y os haga el amor con pasión por la noche en una cama con dosel llena de pétalos de rosa? - le digo con una sonrisa amable.

Cargando editor
19/02/2009, 17:42
Director

La mujer suspira y apoya la cabeza en su brazo... Pues no, pero estoy totalmente dispuesta a dejar que alguien como tú me haga lo que quiera..

Cargando editor
19/02/2009, 21:17
Mr. McFlurry

¡Eso no puede ser cierto mi dama!. Me veo en la obligación de atajar esa injusticia. Una mujer tan bella como vos no puede estar sin un caballero. Me veo obligado a ganar este torneo para venir a rescataros y haceros el amor hasta que desfallezca. Por favor, tomad mi solicitud y los papeles para que pueda inscribirme y vuelva raudo con vos mi señora - le pido entregándole el formulario y los papeles.

Cargando editor
19/02/2009, 22:22
Director

La mujer, que lo está flipando, coge tus papeles sin mirarlos y te dice: Se está celebrando una fiesta para que los participantes puedan ver a la princesa.. sólo tienes que seguir la señal luminosa..

Cargando editor
19/02/2009, 22:31
Mr. McFlurry

Recojo mis papeles sin dejar de mirarla - Mi señal luminosa sois vos, que me atraéis como la luz de una vela a una polilla.. a pesar de saber que el fuego me dañaría sin pensármelo dos veces me acercaría a vos con tal de tocaros - le digo acercándome para plantarle un beso largo. Cuando me separo de ella la miro - Perdonad mi osadía pero no he podido resistir la tentación. ¿Tendríais a bien cederme una prenda vuestra para que me de suerte en el torneo?.

Cargando editor
19/02/2009, 22:38
Director

La mujer se quita las gafas y te dice:

Tendrás que coger tú la que quieras..

Cargando editor
19/02/2009, 22:44
Mr. McFlurry

Le cedo la lanza a Quasi y entro en la caseta de la mujer - Es una difícil decisión mi señora, pues todas vuestras prendas quisiera tener para ser el caballero más afortunado del mundo.. - le digo poniendo mis manos en su cintura - Tal vez debería dejar que mis manos recorrieran vuestro cuerpo en busca de la prenda adecuada - le susurro al oído.

Cargando editor
19/02/2009, 23:31
Director

La mujer separa los brazos del cuerpo y te responde: Oh mi caballero.. coge la que desees!

Cargando editor
20/02/2009, 00:20
Mr. McFlurry

La acerco a mi con vigor y la beso mientras comienzo a meter las manos bajo su vestido para alcanzar su ropa interior y comenzar a bajársela por las piernas - Creo que me llevaré esta para tener presente el premio que me espera tras ellas - le susurro.

Cargando editor
20/02/2009, 00:58
Director

La mujer te mira embobada y asiente después de tu beso, pero es incapaz de decirte nada..

Cargando editor
20/02/2009, 01:24
Mr. McFlurry

Me pongo de rodillas y acaricio sus muslos mientras le saco el tanga por los pies, lo sujeto en una mano y me pongo de pie otra vez. La beso de nuevo y acaricio su rostro con mi mano libre - Volveré pronto a por vos mi señora, rezad para que gane - digo separándome de ella como si me estuvieran apartando a la fuerza y salgo de la caseta para recoger mi lanza de las manos de mi fiel Quasi.

Le dedico una última mirada a la mujer y una sonrisa antes de apartarme unos metros de la caseta.

Cargando editor
20/02/2009, 01:45
Director

Sigues el camino marcado con la señal luminosa. Un tío con pinta de paje de rey mago, la va desplazando según vas andando, siempre dos pasos por delante para que puedas seguirla bien hasta que llegas a la sala de fiestas.
La mayoría de los asistentes van vestidos de Armani y ves a algunos seguratas tipo “ men in black “. La gente habla y ríe y una tía jamona con una camisa escotadísima, en plan tabernera, sirve ponche en una mesa al fondo.

Cargando editor
20/02/2009, 01:50
Mr. McFlurry

Camino con dificultad por el simple hecho de ir palote con tanta jamona y llevar puesta una armadura mientras sigo la paje luminoso - Un momento, un momento... - digo frenándome a mi mismo. Bajo mi lanza y ato el segundo tanga en la punta junto al primero - Falta una cosa Quasi.. muy importante.. no puedo seguir sin él - digo dejándole mi lanza para que la sostenga y me doy la vuelta para caminar hasta la primera de las casetas.

Cargando editor
20/02/2009, 01:55
Director

Sales de nuevo de la fiesta, el tío de la señal vuelve a caminar a tu lado.. y llegas a la caseta. SIGUIENTE!!!!!!!!!

Cargando editor
20/02/2009, 02:00
Mr. McFlurry

Nuevamente os saludo hermosa dama de generosos pechos, alejarme de vos ha sido como clavar una daga en mi corazón y no he podido sino venir a veros de nuevo, para calmar mi dolor. Sabéis bien que me habéis robado el corazón nada más veros y vuestro es, nada puedo hacer para recuperarlo, más que intentar ganarme vuestro favor para que estéis a mi lado con mi corazón en vuestra mano - digo acercándome a ella por encima del mostrador suplicando.

Cargando editor
20/02/2009, 02:29
Director

Aish.. no me he enterado de nada de lo que has dicho pero estás como un quesito, así que dime, qué quieres? Responde la mujer con una sonrisa.

Cargando editor
20/02/2009, 02:37
Mr. McFlurry

Os quiero a vos, os quiero toda, entera para mi, por dentro y por fuera. Pero antes debo ganar ese torneo para quedar libre y venir a haceros mía, a entregaros mi cuerpo y mi alma, sobre todo mi cuerpo. ¿Vendréis a animarme amor mio? - le pregunto tomando su mano.

Cargando editor
20/02/2009, 12:56
Director

Claro.. faltaría más.. ni que todos los días tuviera un pedazo de hombre como tú diciéndome esas cosas.. La mujer está babeando ya.