Partida Rol por web

Una Competi de Locos

13.5 - McWim - Puerta 5

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13/06/2009, 00:39
Director

La mujer coge el formulario y asiente de forma interesante cuando ve que está sellado. Luego te mira y dice: - Bien, me faltan las fotocopias y los 5 euros majetón!

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13/06/2009, 22:24
McWim

-Oms...perdone...

¿Fotocopia?

Voy en busca de mi escudero y le pido que me haga las copias de los documentos necesarios y que me las traiga inmediatamente junto con los 5 eurillos que tengo que pagar para la inscripción. Mientras me quedo en la caseta esperando.

-Que buenos son estos escuderos...sin duda el chasis es mejorable, pero el tio es eficiente...

Digo esto mientras espero que no se equivoque demasiado en el encargo.

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14/06/2009, 11:39
Director

Pasan como 10 minutos que te tiras ahí de pie como una lechuga, y al escudero vuelve, medio corriendo, medio andando y le falta el resuello, parece que para él eso es correr deprisa.

- Aquí tiene señor, todo lo necesario. - Dice Quasi ofreciéndote un par de papeles.

La mujer los coge y asiente con la cabeza.

- Bien, ya está todo. Ahora mismo se está celebrando ya la fiesta de bienvenida y presentación de los caballeros, así que debes ir a palacio siguiendo la señal luminosa.

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14/06/2009, 21:12
McWim

Observo la señal luminosa  y me quedo perplejo ante tal muestra de color y brillo.

Bueno...veamos como es la recepción en el palacio, seguro que hay muchos valientes caballeros a los que vencer juas juas juas

Camino decidido hacia palacio.

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14/06/2009, 22:15
Director

Sigues el camino marcado con la señal luminosa. Un tío con pinta de paje de rey mago, la va desplazando según vas andando, siempre dos pasos por delante para que puedas seguirla bien hasta que llegas a la sala de fiestas.
La mayoría de los asistentes van vestidos de Armani y ves a algunos seguratas tipo “ men in black “. La gente habla y ríe y una tía jamona con una camisa escotadísima, en plan tabernera, sirve ponche en una mesa al fondo.

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15/06/2009, 22:33
McWim

Me asombro al ver tan dantesca escena, pero aun así con mi chirriante armadura me uno a la fiesta y le pido a la chica un poco de ponche para animarme un poco...

-Curiosa...fiesta...¿a que se debn esas vestiduras tan extrañas que llevan los presentes?

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15/06/2009, 22:56
Director

La muchacha te saca la copa de ponche con unsa sonrisa y cuando te va a responder suenan unas trompetas ( que debe de ser un Cd fijo porque no has visto que nadie las tocara y entra a la sala un ti con un disfraz de Afede ante el que todos se inclinan.. Tras él, una mujer tal que así:

 

Que viene hablando por el móvil:

Osea, pero vamos que fuerte.. bueno te dejo chica, que creo que me van a presentar a un montón de hombres para que me case con uno.. espero que al menos sea divino de la muerte con un cuerpo escultural.. Chaochao!!

Tras una hora de tíos presentándose y elogiando los encantos de la princesa, llega tu turno de pasar por delante del trono.

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17/06/2009, 00:29
McWim

Saludos myilady, mi nombre es Sir Karlinwim McWim Grahanwim, y para mi es un honor estar en presencia de tan bellisima damisela y tener la oportunidad de luchar y vencer a los demas pretendientes de su esbelta figura...

Vamos...que como seas tan pija como pareces...me dejo caer del caballo a la primera jajaja

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17/06/2009, 01:23
Director

La princesa sonríe y se recoloca el pelo de modo coqueta: Papi! Quiero quedarme con este!

Por un momento ves una carta de ajustes a lo UHF:

Para luego ver que estás encima de un caballo con la lanza dispuesta. Al otro lado, a la izquierda de un tablón muy largo de madera hay un tipo muy grande embutido en una armadura negra, que tu jurarías que te está mirando con muy mala cara.

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17/06/2009, 01:26
Post-It

Para derribar al hombre de hojalata ese, deberás tirar 1d10 + fuerza. Es una tirada enfrentada, así que el que más saque tirará al otro al suelo.

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18/06/2009, 00:05
McWim

-VVaaaamos caballo corre como si tubieras un hombre detras atizandote con un palo al rojo vivo y te fuera a enviar al otro mundo...vaaamos, corre JIiiiaaaa!!!

Me lanzo a por el caballero de negra armadura sin pensarmelo ni un solo instante ya que como buen caballero, cuando me ponen en un caballo y con lanza, solo tengo dos modos, combate y combate a muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Carga
Resultado: 7(+6)=13

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18/06/2009, 00:32
Director

No llegas a tocar al caballero cuando se cae él solo al suelo, la verdad es que ha resultado bastante cómico. Aún así, esperas honorablemente a que se ponga en pie y coja su espada para comenzar el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Tirar caballero
Resultado: 1(+4)=5

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18/06/2009, 00:34
Post-It

El que ha quedado de pie, gana automáticamente la iniciativa. Ahora el sistema de combate es el siguiente. 1d10 + fuerza para pegar y 1d10 + agilidad para esquivarlo. El primero que logre dar 3 veces al otro ( no tienen por qué ser seguidas ) ganará el combate .

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18/06/2009, 22:25
McWim

Sorprendido por lo sucedido, desciendo de mi caballo y desenvainando la espada...pues eso, me lio a espadazos con el susodicho y si no se llama susodicho, pues le pego de todas todas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+6)=9

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19/06/2009, 09:37
Director

El hombre no consigue esquivar tu primero impacto, que aunque ha resultado bastante flojo, ha sido más que suficiente para abollar su bonita y brillante armadura. Tras él, levanta la espada tratando de devolverte el golpe asestado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Tira directamente esquiva y ataque en el mismo post.

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19/06/2009, 23:00
McWim
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+6)=10

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20/06/2009, 11:44
Director

Notas de juego

Vamos a hacer una cosa, porque sino no acabamos. Hazme 6 tiradas de ataque seguidas y 6 de esquiva seguidas.

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21/06/2009, 20:35
McWim

Con una retaila de ataques, paradas, esquivas, patadas, burlas, escupitajos y otas artimañas no siempre caballerosas ni decorosas...el combate continua

- Tiradas (4)

Tirada: 6d20(+6)
Motivo: Ataques
Resultados: 4(+6)=10, 9(+6)=15, 15(+6)=21, 2(+6)=8, 10(+6)=16, 11(+6)=17

Tirada: 6d20(+7)
Motivo: Defensas
Resultados: 4(+7)=11, 18(+7)=25, 10(+7)=17, 12(+7)=19, 19(+7)=26, 3(+7)=10

Tirada: 6d10(+7)
Motivo: Defensas
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8, 9(+7)=16, 3(+7)=10, 5(+7)=12, 10(+7)=17

Tirada: 6d10(+6)
Motivo: Ataques
Resultados: 6(+6)=12, 5(+6)=11, 3(+6)=9, 2(+6)=8, 2(+6)=8, 10(+6)=16

Notas de juego

Ultimamente la fastidio mucho en las tiradas...sorry

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21/06/2009, 22:38
Director

Cruzáis un par de buenos espadazos, yendo casi todo el rato empatados... pero eres tú el que consigue dar la última estocada y mandar a tu contrincante al suelo. El público se emociona y salta en vítores... eres su nuevo campeón.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: defensa
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 2(+4)=6

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21/06/2009, 22:44
Post-It

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