Partida Rol por web

Una Competi de Locos

9.2 - Mankind - Puerta 2

Cargando editor
05/03/2009, 00:35
Mankind

Ufffff.... que cansado es esto.... bueno, esta no va a ser peor que la anterior vez, asi que vamos alla vuelvo a girar y me dirijo otra vez a toa leche pal otro lado

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: MAAAAARCHEN
Resultados: 9(+6)=15, 6(+6)=12

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: MUUUUUAAAAAKS
Resultado: 4(+6)=10

Cargando editor
05/03/2009, 00:51
Director

Llegas sin problemas y la vuelves a besar, aunque esta vez te da un poco más de grima.

Notas de juego

Vuelve a tirar para volver.

Cargando editor
05/03/2009, 00:52
Mankind

Esto de besar viejas no se vuelve mas facil con el tiempo.... me doy media vuelta y esta vez mas cansado trato de regresar sin mayores inconvenientes

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Return
Resultados: 6(+6)=12, 2(+6)=8

Cargando editor
05/03/2009, 00:54
Director

Al pasar justo por donde el último saco te roza y casi te hace perder el equilibrio, pero consigues salir ileso.

Cargando editor
05/03/2009, 00:55
Director

Obtienes los 3 puntos que vale la prueba!

Cargando editor
05/03/2009, 00:56
Maikel Nait

La siguiente prueba de la noche será una pelea en el barro con nuestra “ Amazona “. Se vuelven a escuchar los aplausos del público.
Por una puerta al otro lado de una piscina de barro ves entrar a esta mujer:

Cargando editor
05/03/2009, 00:57
Post-It

Tengo miedo!!
Conseguir ganarla supondrán otros 3 puntos del total de la puerta número 2, suerte. Iniciativa será 1d10 a palo, se tirará en cada una de las rondas.
Para atacar se deberá tirar fuerza + 1d10, mientras que para esquivar el golpe agilidad + 1d10 ( a esta tirada se le restará uno, ya que el barro está un pelín resbaladizo )

Cargando editor
05/03/2009, 15:09
Mankind

La madre que la parioooooo biiiiichoooooo, pero bueno, somos hombres o madikitas? Esto no puede ser peor que pelear con el enterrador, asi qeu adelante.... mientras en mi cara se marca un gesto de miedo, que da paso a uno de pena hecho de menos mi querida jaula, con los guarrazos que me he metido yo alli... me acerco con paso seguro hasta la piscina, pero antes de entrar me giro hacia el publico y les dedico con un gesto el combate, vuelvo a girarme hacia la piscina y entro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Cargando editor
05/03/2009, 15:16
Director

La " mujer " ataca primero, tratando de derribarte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
05/03/2009, 15:26
Mankind

Mientras ella lanza su feroz ataque, con felina agilidad, sobre todo para mi tamaño, me aparto a un lado, dejando que me sobrepaso y cuando ocurre, agarro con fuerza la parte de atras de su top para estirarlo hasta el limite ayudado por su peso y soltarlo provocandole un pedazo de ZAS!!!! con la tira en toda la espalda

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquivo
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Pego
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
05/03/2009, 15:33
Director

ales vencedor del primer Round tirándola al suelo. Comienza el segundo y ella vuelve a pegar primero, trata de golpearle un tobillo para hacerte perder el equilibrio. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Cita :

para esquivar el golpe agilidad + 1d10 ( a esta tirada se le restará uno, ya que el barro está un pelín resbaladizo )

 Ganas 1-0

Cargando editor
05/03/2009, 20:52
Mankind

Confiado despues del primer ataque, reacciono demasiado lento recibiendo un golpe en el tobillo que me hace resbalar y caer, pero en un ultimo esfuerzo consigo golpear al marimacho en ese sitio que en otras tias son las tetas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Pegar
Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
05/03/2009, 21:05
Director

Cuando va a esquivarte, no sabes por qué pero se queda quieta y le metes un viaje que ni se lo cree, pierde su turno de ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

La esquiva es del anterior ataque así que no sabes si le has cascado o no..

2-1 ganas

 

Cargando editor
05/03/2009, 21:27
Mankind

Aprovechando que la veo en el suelo salto encima de "la cosa" para seguir golpeandola sin piedaaaaaaaaaaaaaaaaaad

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Que te pego leche
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Que te esquivo leche
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
05/03/2009, 21:40
Director

La vuelves a golpear y justo cuando te separas de ello trata de volver a golpearte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

3-1 ganas

Cargando editor
05/03/2009, 21:49
Mankind

Yuhuuuuu esto esta casi hecho, ahora la cuenta de 3 y..... joder joder joder que me resbaloooooo segun llega el puño de la machota y yo feliz de mi trato de esquivarlo, mis pies patinan con el barro y golpeo su puño con mi cara con lamentables consecuencias para mi nariz de la que sale un poderoso chorro de sangre que intenta cegarla mientras me recupero para poder golpearla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Que te esquivo leche
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Al ataqueeeeeeeeeer
Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
05/03/2009, 22:36
Director

Trata de esquivarte pero no hay forma.. y le vuelves a arrear. A lo que responde con un ataque bastante triste.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Ganas 4-2

Cargando editor
05/03/2009, 23:43
Mankind

Confiando en dejarla KO en este ataque y poder de una vez por todas hacerle la cuenta de 3, esquivo su golpe tras adivinar por donde viene y trato, una vez mas, y mira que es cansina, de meterle un zurriagazo que la ponga mirando pa cuenca (interpretese esta frase en el sentido menos sexual posible)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Esquivar
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
06/03/2009, 00:54
Director

Esquiva tu golpe y trata de devolvértelo, ves como aprieta los dientes a lo poseíd@.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
06/03/2009, 13:55
Mankind

Tras esquivar su ultimo ataque, aprieto los dientes incluso mas que ella, porque yo tengo mas mala leche adonde vamos a llegar...., y trato de hacerle tragar sus dientes de un viaje

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Esquivo
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataco
Resultado: 8(+7)=15