Partida Rol por web

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

Sancta Sanctorum [Comentarios / Off-topic]

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15/07/2016, 19:50

Bueno bueno...al fin saco un rato para poder echarle a esto. A ver que hay nuevo, que tengo mil novedades xD

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15/07/2016, 19:57
Kzuo

Yo lo tengo bastante perfilado ya, la verdas xD

Otra duda. ¿Se encasquillan mucho las armas en este juego? ¿Cuanto tiempo de combate cuesta desencasquillarlas? ¿Que habilidad se usaria? Estoy planteandome pillar la de Toque Mecanico, pero me parece carisima para lo que hace. Si el encasquillamiento es algo muy comun vale, pero sino prefiero cogerme otra cosa ;P

Notas de juego

EDITO: Para evitar doble post. Y sigo con las preguntas xD

¿Para que sirven los Implantes Mecanicos? No los he encontrado por ninguna parte, ni en implantes ni en talentos.

¿Que pasa con los px que no gastemos? En mi caso creo que me van a quedar 100px huerfanos y no hay forma de gastarlos en nada, el coste minimo es de 200px :(

¿Que hay de los implantes especificos por Tecnomarine? No dejo de ver en los talentos: Cibermanto, Circuitos craneales, Bobina de Potencia, Inductor de Electrotatuaje, etc.

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15/07/2016, 20:12

Master, hay errores en la tabla de telepatia. El poder "Dominar" por ejemplo, está descrito en escudo de posibilidad.

Y este se llama igual que el de la tabla de adivinación...


Por mi parte, me cogeré los poderes:

Adivinación, Escudo de posibilidad y telepática, inspirar. Este segundo no valdría de mucho o de nada para los marines pero...si alguna vez tenemos morralla de la Guardia imperial o algo que lanzar delante puede venir bien. (ahora bien si el master no cree que eso vaya a pasar que lo diga y me cojo terremoto de disformidad, que no no va mal)

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15/07/2016, 20:35
Wyrm

Ahora ando fuera, pero en cuanto pueda os resuelvo todas las dudas :)

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15/07/2016, 20:54
Kzuo
Sólo para el director

Tiro los puntos de vida que se me han pasado ;P

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Vida (Si sale un 6, repito la tirada)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+19)=24

Notas de juego

Wieeen, para compensar las tiradas de las caracteristicas xD

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15/07/2016, 21:06
Sólo para el director

+3 PG

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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15/07/2016, 22:54

¿Vamos a tener Justicar? ¿O es democracia? xD

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16/07/2016, 08:47
Wyrm

hay errores en la tabla de telepatia. El poder "Dominar" por ejemplo, está descrito en escudo de posibilidad.

Corregido. Como he copiado las tablas de la primera disciplina para ahorrar tiempo, me salté de uno a otro XD

Por mi parte, me cogeré los poderes:

Adivinación, Escudo de posibilidad y telepática, inspirar. Este segundo no valdría de mucho o de nada para los marines pero...si alguna vez tenemos morralla de la Guardia imperial o algo que lanzar delante puede venir bien. (ahora bien si el master no cree que eso vaya a pasar que lo diga y me cojo terremoto de disformidad, que no no va mal)

 Si no eres bibliotecario, sólo dos poderes iniciales, Melara. Los bibliotecarios son los únicos que pueden coger 3 desde el principio. Si al llegar al gasto de experiencia queréis comprar uno adicional, ahí si se puede. De  momento no hay Guardia Imperial por medio.

¿Vamos a tener Justicar? ¿O es democracia? xD

De momento, tendréis un Justicar. Luego, cuando las cosas se salgan de madre, u os vaya tan bien que no lo necesitéis, ya veremos ;)

Otra duda. ¿Se encasquillan mucho las armas en este juego? ¿Cuanto tiempo de combate cuesta desencasquillarlas? ¿Que habilidad se usaria? Estoy planteandome pillar la de Toque Mecanico, pero me parece carisima para lo que hace. Si el encasquillamiento es algo muy comun vale, pero sino prefiero cogerme otra cosa ;P

Se supone que tenéis de las mejores armas del Imperio, pero ello no impide que se encasquillen. Esto se representa con un 96-100 en la tirada (Una especie de pifia). Para desencasquillar se tarda un turno completo del PJ, y se necesita una tirada con éxito de HP. Haciendo fuego automático o de contención, es 94-100.

¿Que pasa con los px que no gastemos? En mi caso creo que me van a quedar 100px huerfanos y no hay forma de gastarlos en nada, el coste minimo es de 200px :(

Se guarda apuntada en la ficha, y la gastas cuando reunas la cantidad necesaria para tu siguiente mejora. No es posible gastar experiencia durante una misión. 

¿Que hay de los implantes especificos por Tecnomarine? No dejo de ver en los talentos: Cibermanto, Circuitos craneales, Bobina de Potencia, Inductor de Electrotatuaje, etc.

Pasamos a la siguiente pregunta y resolveremos también esta.

¿Para que sirven los Implantes Mecanicos? No los he encontrado por ninguna parte, ni en implantes ni en talentos.

"Implante mecánico" es un rasgo, y como tal no aparece en las tablas de talentos/habilidades (Un rasgop es aquello que se lleva dentro, no se gana por entrenamiento). Pero tienes razón, pues se me pasó al escribirlo y puse "talento" en vez de rasgo; arreglado.

Ya los meteré a la lista de Cibernética en cuanto pueda. Se pueden escoger los siguientes implantes: Cibermanto, Circuitos craneales, Bobina de Potencia, Electroinjerto, Inductor de Electroinjerto, Unidad de respiración. De momento, el tecnomarine sólo dispone de la opción de electroinjerto. Es un pequeño puerto que se injerta en el sistema nervioso. Una vez que un receptor ha sido debidamente capacitado, esto le permite interactuar con puertos de datos de la máquina y ciertos tipos de redes de datos.

 

Notas de juego

Creo que he resuelto las dudas, pero si no es así, volved a preguntar ;-)

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16/07/2016, 09:23
Wyrm

Si no la tienes ya, apúntate la vida en la ficha, Melara. Total 22PG (19+3)

Ahora debes escoger entre:

- Primero en combatir: Lanza 1d10 adicional para determinar su iniciativa. Adicionalmente, si ataca a algún enemigo que aún no haya entrado en combate, 9 y 10 harán "Furia virtuosa".

- Asalto rápido: El Caballero Gris es capaz de usar su teletransportador personal en medio de una batalla. Puede activarlo como reacción, y mover hasta 20 metros. Además, puede evitar ataques de área, con un chequeo +0 a AG.

 

Vale, ya he visto en la ficha que está todo metido, perfecto.

También he visto que te has puesto "Muro de acero" como talento. Son 500px de los 1000 iniciales. Te quedarían 500px.

Notas de juego

Furia virtuosa es una especie de crítico. Cada vez que sale 10 en 1d10, al ataque, básicamente se repite como si fuera un ataque más y se va añadiendo daño.

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16/07/2016, 09:26
Wyrm

Apúntate las 24 heridas en la ficha, Kzuo, si no lo tienes ya :)

Ponte también "Bendecido por Omnissiah" como talento, y añádete en rasgos "implantes mecánicos: electro-injerto".

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16/07/2016, 11:34
Sólo para el director

Máster, en unos minutos marcho a la playa... Un puñetero mes. Hay WiFi, pero es terrible. Me voy a llevar el portátil, pero ya te digo que la conexión es un mierdo.
Qué hacemos? Me mantienes en la partida o me sacas? Es que creo que el más apropiado para decidir eso eres tu. La ficha puedo intentar hacerla con calma allí.
Un cordial saludo y lo siento.

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16/07/2016, 11:40
Wyrm

Buenas Raescar.

La partida empezará en una semana, y aunque sea un ritmo medio, me gustaría poder mantenerlo.

Si crees que vas a poder, adelante, pero si no es posible o lo ves complicado sería mejor dejar hueco ahora que estamos a tiempo, para no retrasar a nadie.

Como quien dice, mejor decirlo ahora que estamos dándole forma, que no con la partida recién empezada.

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16/07/2016, 11:46
Sólo para el director

Bueno, no quiero ser una molestia, que seguro que hay más personas que les gustaría estar en mi lugar.
Gracias por haberme tenido en cuenta en un principio ^^ A ver si para la próxima tengo más suerte. Y que haya éxito, por el Emperador!!!

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16/07/2016, 11:50
Wyrm

Te pongo como Vip, Raescar, para que puedes echar un ojo ;)

Gracias por el aviso, y que todo vaya bien.

Saludos!

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16/07/2016, 12:19
Wyrm

Por motivos que ahora no vienen al caso (Nada malo, ni que tenga que ver con la partida), el jugador que iba a llevar el apotecario ha abandonado el barco.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y ya tenemos un nuevo sexto integrante de la escuadra.

He cambiado personajes y tal, pero el avatar seguirá siendo el mismo si le parece correcto (O hasta que se lo cambie).

 

Un saludo para tod@s.

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16/07/2016, 12:27

En todo momento he hablado solo de coger dos poderes. Uno fijo y uno u otro dependiendo de la utilidad. Si no va a haber tropas menores el poder inspirar no nos va a servir...así que me quedo con terremoto.

Notas de juego

Bienvenido Ertywert!

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16/07/2016, 12:29

Si, muro de acero. También la primera mejora de HA. Total 700, me guardaría 300.

¿Están correctas las sumas a HA?

Notas de juego

¿Por qué se ha ido Raescar?

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16/07/2016, 12:34
Wyrm

Que yo vea, la suma es correcta. Tienes un HA cojonudo.

Sobre el +20 a Fuerza del equipo, es correcto, pero hay una cuestión a tener en cuenta a la hora de calcular el modificador; la fuerza antinatural x2, se aplica antes que el bonificador +20. Es decir, no acabaríamos teniendo un +12 de modificador, sino un +10 [4*2+2(+20FUE)]. Aún así, muy burro, jejeje

Sobre los poderes, se me fue la olla y en vez de dos, pensé que habías puesto tres, perdona.

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16/07/2016, 12:51
Sólo para el director

¿Cojonudo? xD a mi menos de 75 no me acaba de molar xDDD y a canmbio soy un patata disparando xD

Y bueno, las estadisticas deben ser parecidas en todos no? (y si, habia entendido lo del bono de fuerza ^^)

¿Me queda algo por escoger?

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16/07/2016, 12:57
ERTYWERT

Hola gente. Voy a ver si puedo adelantar para tenerlo todo listo este mismo finde.