Necesito ayuda en lo de gastar los puntos.
Si no es el finde, el mismo lunes,le doy un repaso a tu pjypjy te digo las opciones de mejora que mejor le van a leinad
Perfecto. Mil gracias.
Ya he modificado la hoja de personaje, con las mejoras que habíamos comentado.
Pues como los 4 habéis dicho que sí formalmente, formalmente digo yo que continuamos. :D
Mañana por la tarde, cuando llegue del curro a eso de las 8, me pondré con el tema de las nuevas fichas.
Nerghan, si necesitas un cable, sólo dilo. Con el resto ya he estado hablando de ello y ya está la cosa en marcha.
Estaba pensando en meter un quinto jugador, pero no estoy seguro. ¿Qué pensáis vosotros?
si añades a un quinto jugador, mi hermano estaría interesado. que lleva mucho tiempo intentando hacerse un marine y si puede entrar le gustaría probarle.
Es un poco como yo, aviso de antemano.
¿Qué quiere decir que es un poco como tú? :D
Yo no necesito una mano, necesito cuerpo entero.
No te preocupes erty, que en cuanto esté por casa te escribo
Lo del quinto jugador, yo no tengo problema, pero al final es como tu veas master.
He salido del curro casi 1 hora después de lo previsto, por lo que me retrasará para ponerme a revisar, pero esta noche sin falta os digo cosas
¿Qué quiere decir que es un poco como tú? :D
En el compromiso con la partida y un poco en la forma de redactar los posts.
Ya estoy en casa.
@Erty, ahora te mandaré info.
@Nerghan, ¿Tiene tu hermano usuario en Umbría? Si no lo tiene, coméntale que se lo cree. Si quiere unirse, bien recibido es. Tiene a su disposición el poder usar a Wolfram (tecnomarine) o hacerse uno propio de la rama que quiera (Salvo Biblio y Apotecario, que con uno ya es suficiente), aunque recomedaría el tema tecnomarine sólo por sus habilidades con el tema tecnológico.
Te he hecho un pequeño resumen de las opciones más adecuadas para Leinad.
Las últimas tres son marcas de distinción, lo cual son como "méritos por veteranía".
Para ascender a rango 2 debes gastar 16999 de experiencia, lo cual indica que debes intentar gastarla toda.
A fin de cuentas, tampoco implica nada el estar en rango 1 o dos, salvo las mejoras que puedes coger una ves ascendido, por lo que no le des mayor importancia.
- Gastada: 14400
- Restante: 45+300+300+1500+500 (2645)
Recomendaciones:
- Gastar 250px(5x50) en quitar los 5 Puntos de Locura. (Autoflagelación y muchos rezos como penitencia)
- Buena Constitución x2, 1000xp. Aumentas en 2 las heridas totales.
- HA +5, 200px
- HP +5, 500px
- PER +5, 200px
- VOL +5, 200px
- Ataque Rápido, 1000px. Un ataque adicional en C/C por turno como acción completa.
Protector del capítulo (Apotecario)
- Coste: 300px
- Requisito: Apotecario
- Beneficio: Se gana "Saber académico (Química)". Si se posee la habilidad, se gana un +10 en la misma. Se gana el talento "Talensoso (medicae)"
Refuerzo de la XIII Cruzada
- Coste: 300px
- Requisito: Haber participado en alguna misión en la zona de Cadia
- Beneficio: Se gana la habilidad "Saber prohibido (Demonología)". Si se tiene "Saber prohibido (Demonología)" se gana el talento "Talentoso (Saber prohibido (Demonología))". Se gana la habilidad "Saber prohibido (Legiones traidoras)". Si se tiene "Saber prohibido (Legiones traidoras)" se gana el talento "Talentoso (Saber prohibido (Legiones traidoras))"
Mandíbula de intelecto
- Coste: 750px
- Requisito: Ninguno
- Beneficio: El personaje cambia sus chequeos de fuerza y agilidad (Incluída iniciativa) por inteligencia.
Me he tomado la libertad de hacerte un pequeño resumen de las cosas que le vendrían bien a Trebek. Sólo son recomendaciones, y por tanto las puedes o no tener en cuenta. Es posible que haya más XP de la que realmente tienes, o al revés, no lo he mirado.
En la marca de distinción "El precio de la victoria", Trebek sólo ganaría +1 Herida. No prótesis, dado que su daño crítico fue mínimo y no llegó a perder ningún miembro. Creo que esta es sí o sí de pillarla al ser gratis ;)
- Gastada: 12900
- Restante: 100+615+450+450+200+300+300+1500+500=4415
Recomendaciones:
- Gastar 200px(4x50) en quitar los 4 Puntos de Locura. (Autoflagelación y muchos rezos como penitencia)
- Demoliciones, 400px. (En esta partida contaremos con granadas y explosivos, por lo que igual te viene bien)
- HA +5, 200px
- HP +5, 500px
- HP +10, 1000px (Necesitas primero el +5, para luego sumar otro +5 hasta el +10 final)
- PER +5, 200px
- VOL +5, 200px
- Disparo Rompedor, 1000px
- Buena Constitución x2, 1000xp. Aumentas en 2 las heridas totales.
Inquebrantable
- Coste: 600px
- Requisito: Ninguno
- Beneficio: El personaje es inmune a los efectos de miedo (Incluídos los que afectan a los Caballeros Grises), y cuando vaya a ganar puntos de locura en realizad ganará la mitad (Recondeada hacia abajo).
Refuerzo de la XIII Cruzada
- Coste: 300px
- Requisito: Haber participado en alguna misión en la zona de Cadia
- Beneficio: Se gana la habilidad "Saber prohibido (Demonología)". Si se tiene "Saber prohibido (Demonología)" se gana el talento "Talentoso (Saber prohibido (Demonología))". Se gana la habilidad "Saber prohibido (Legiones traidoras)". Si se tiene "Saber prohibido (Legiones traidoras)" se gana el talento "Talentoso (Saber prohibido (Legiones traidoras))"
El precio de la victoria
- Coste: Gratis
- Requisito: Ser herido de manera crítica, o haber perdido alguna extremidad.
- Beneficio: +1 Herida adicional. Se ganan prótesis dependiendo de los daños críticos (La calidad depende del rango).
Puntería penetrante (Expiador)
- Coste: 300px
- Requisito: Escuadra de Expiación
- Beneficio: Disparando armas a distancia, puedes cambiar puntos de HP por penetración, a razón de 10HP por cada 2 puntos de penetración adicionales.
Ya he revisado tu ficha. Me parece correcta :)
Me he dejado el ratón en el curro y con el pad del pórtatil soy muy torpe (Hay que joderse que diga esto siendo de sistemas), por lo que te la pasaré mañana. Además, la idea es intentar organizarla bien por lo que una vez la traspase, intentaré darle un poco de vidilla para que se vean las diferentes mejoras.
Si prefieres hacerlo tú, yo te doy acceso a la otra partida aunque aún no tengo nada abierto para jugadores.
Por cierto, la idea es que una vez en la otra partida tiréis 1d100 para ver qué ha pasado durante el tiempo que habéis estado en el otro destino, para bien o para mal. Creo que eso le puede dar juego al perfil del personaje, además de ganar posibles mejoras by the face.
Nada tranquilo, yo por ahora no tengo prisa. Si me dices que vas pillado y que necesitas que la pasemos nosotros, yo no tengo problema.
Lo de la tirada d100 me parece bien, siempre es bueno tener una base para saber que le pasó a tu personaje en el lapsus entre partidas.