Partida Rol por web

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

Una espada contra el Caos

Cargando editor
17/08/2016, 17:35
Narrador

Un breve destello es lo único que te hace falta para detectar a un enemigo apostado en uno de los parteluces de la torre izquierda del edificio, un par de pisos sobre la posición de Cole. Está a media altura, y se trata de un Marine del Caos de oscura armadura armado con un bólter que parece que acaba de tomar posiciones. Sin embargo, todo sucede tan rápido que no te da tiempo a avisar, aunque al menos eres consciente de su presencia.

Notas de juego

Puedes avisar en tu turno, como siempre. En este caso, no ocurre nada salvo que el Marine dispare contra compañeros que no le hayan visto y actúen después que él, en cuyo caso, atacaría contra pjs sorprendidos.

Cargando editor
17/08/2016, 17:35
Director
- Tiradas (11)

Motivo: Cole (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Korvin (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Leinad (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Trebek (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Wolfram (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Zorael (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Iron Havok (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Marine del Caos (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Desangrador 1 (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Desangrador 2 (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Desangrador 3 (iniciativa)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Leinad: 11, Trebek: 11, Zorael: 11, Cole: 10, Marine del Caos: 10, Desangrador 1: 10, Iron Havok*: 9, Desangrador 3: 9, Korvin: 7, Desangrador 2: 7, Wolfram: 5

El Iron Havok es el marine del Caos del cañón automático.

Cargando editor
18/08/2016, 00:21
Zorael Eduh

Nuestra avanzadilla aparece al poco tiempo de terminar con los mastines demoniacos, no venían solos. En su acción para evitar la victoria de nuestros enemigos habían robado uno de los objetos que estos querían y estaba claro que los enemigos del Emperador querían recuperarlo. En principio de entre la niebla que empezaba a cubrir el paisaje llegaron unas cuantas balas volando seguidas de un traidor al Trono Dorado, de seguido un grupo de no nacidos ya habían decidido que su objetivo sería el Hermano Cole. Un leve destello, una luz que no estaba y que aparece de la nada, se recorta una figura en las alturas de una de las columnas.

Atentos, un enemigo en la torre izquierda.

Cargando editor
18/08/2016, 12:07
Trebek

-Localizado y fijado, Bibliotecario.-anuncia Trebek por el comunicador del casco. Acto seguido se fija que por detrás del hermano Cole, aparecen tres Desangradores de Khorne:-Cole, te persiguen los Desangradores. Apártate!-le grito por el comunicador. 

En ese momento salgo de mi cobertura y con el bolter pesado en ristre y abro fuego sobre los desangradores, con la esperanza de abatirles o al menos que dejen de perseguir a Cole.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con rafága automática

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 89(-20)=69 (Fracaso)

Notas de juego

Heridas: 20/20

Puntos de destino: 5/5

Mochila de suministro: munición bolter activada: 40/60

fallo el ataque no tiro daño

Cargando editor
18/08/2016, 15:16
Cole Angron

Quizá pequé de imprudente al no calcular las ansias de revancha que tendría el caos de cobrarse venganza por la jugada de ahí dentro, pero todo riesgo estaba calculado. Bueno, todo no, casi todo. Que Trebek saliera de su cobertura para llamar la strnción sobre su persona en detrimento de la mía, no era algo que hubiera supuesto que haría ninguno de mis hermanos. Aunque le agradeceré el gesto, una vez hayamos abatido a los enemigos del trono dorado. Pero no es necesario, no podemos comprometer la misión por el infortunio al servicio del Emperador. 

Levanto la mano, para señalarle que vuelva a su posición cubierta y me dispongo para aguantar la prinera carga. Aguantarla a la manera de los marines de asalto. Hacer fútil su ataque y hacerles recorrer una distancia que pueda significar su muerte. Por lo tanto, descargaré mi bolter hasta que estén lo suficientemente cerca, con lo que me teleportaré a la posición en la que estaba antes de salir a campo abierto. Cubierto con el lateral de la catedral.*

- Tiradas (5)

Motivo: HP (Automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 47(-30)=17 (Exito)

Motivo: Daño impacto 1

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 8, 5 (Suma: 17)

Motivo: Daño impacto 2

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 6, 5 (Suma: 17)

Motivo: Daño impacto 3

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 8, 3 (Suma: 17)

Motivo: Daño Impacto 4

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 8, 7 (Suma: 20)

Notas de juego

PS: 18/22

PD: 5/5

Daño: 17 + (2NP) + 17 + (2NP) + 17 + (2NP) = 47

*Por si no queda claro, disparo en automático y cuando me ataquen, como reacción, me teleporto hasta la posición a cubierto en el lateral de la catedral.

Cargando editor
18/08/2016, 19:59
Korvin Valkban

No hay tiempo para planear nada, hay que actuar cuanto antes...y lo mejor que puedo hacer desde mi posición es neutralizar cuanto antes al tipo del arma más grande. Suerte de mi teleportador, quizá no se espere un ataque repentino desde mi posición. Espada némesis en ristre, me lanzo a la carga.

Además, si distraigo al resto eso dará oportunidad a los míos de acribillarlos al descubierto. Y a las malas, puedo huir del lugar en un destello.

Siento al Emperador de mi lado.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque en carga

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 82(-10)=72 (Fracaso)

Motivo: ataque en carga gastando punto de destino

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 3(-10)=-7 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Impresionante mi tirada oigan....bueno al menos la segunda da. Y con cinco niveles de éxito...aunque en c/c me da que no valen para nada xD Al menos le doy en la cabeza.

Daño: 7 + 2 +8 = 17. Penetración de 2.

"Especial" es que si haces un chequeo enfrentado de voluntad contra el marine del caos, y ganas, añades 1d10 al daño por cada grado de éxito

Por mi dale, master. A más daño mejor xD

Condiciones:

En caso de que el tipo se desplace fuera de mi alcance, me acercaría y dispararía a la amenaza más cercana.

Si algo interrumpe mi carga colocándose en mi camino, pues la redirijo a la nueva amenaza.

Cargando editor
19/08/2016, 11:51
Wolfram Thunderlight

A pesar de haber creído divisar una silueta en el tejado, la amenaza de los Desangradores sobre el hermano Cole los convertía en un objetivo prioritario.

- ¡Por el Emperador!

Gritó el tecnomarine mientras descargaba una salva de proyectiles desde su cobertura sobre los demonios de Khorne.

- Tiradas (5)

Motivo: HP (Automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 52(-20)=32 (Exito)

Motivo: Daño Impacto 1

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 7, 1 (Suma: 10)

Motivo: Daño Impacto 2

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 4, 9 (Suma: 16)

Motivo: Daño Impacto 3

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 2, 8 (Suma: 12)

Motivo: Daño Impacto 4

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 2, 7 (Suma: 15)

Notas de juego

PH: 24/24

PD: 5/5

Munición bolter: 92/100

Acción completa: ráfaga automática.

Impacto 1º: 9 (tirada)+ 5(daño bolter)= 13

Impacto 2º: 13 (tirada)+ 5(daño bolter)= 18 

Impacto 3º: 10 (tirada)+ 5(daño bolter)= 15 

Impacto 4º: 13 (tirada)+ 5(daño bolter)= 18 

Cargando editor
19/08/2016, 23:59
Zorael Eduh

Con el aviso a mis compañeros esperaba que alguno de ellos pudiese abatir al herético marine encaramado a la torre, antes de que empezase a barrer nuestra posición con su bolter. Ahora lo principal que yo veía era terminar con los desangradores. Con un giro me posiciono para disparara contra estos no nacidos salidos de la abandonada catedral.

- Su luz llevamos aun a los lugares mas oscuros.

 Los proyectiles bolter surcan el aire hacia mis enemigos pero sin llegar a dar en el blanco, debería hacer que me revisaran los visores de mi casco una vez regresáramos de esta misión.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 88(-20)=68 (Fracaso)

Notas de juego

PH: 24/24

PD: 5/5

Munición bolter: 90N/50K/50D

Acción completa: ráfaga automática contra los desangradores. Fallo

Cargando editor
20/08/2016, 10:37
Leinad Ikegar
- Tiradas (1)

Motivo: Leinad (Fuego automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 80(-20)=60 (Fracaso)

Notas de juego

Personaje llevado por el director.

Leinad usa "Fuego automático" sobre el Iron Havoc; falla.

Cargando editor
20/08/2016, 11:00
Narrador

Orden de iniciativas:
Leinad: 11, Trebek: 11, Zorael: 11, Cole: 10, Marine del Caos: 10, Desangrador 1: 10, Iron Havok*: 9, Desangrador 3: 9, Korvin: 7, Desangrador 2: 7, Wolfram: 5

 

Turno 1

Las balas rápidamente comienzan a llover por el campo de batalla, con más o menos acierto. Ni la fortuna, ni el Emperador, guían los proyectiles de Leinad, Trebek y Zorael, cuyos disparos se pierden en el fragor del combate mientras el trío de Desangradores avanzan hacia Cole rugiendo llenos de furia sangrienta. Sin embargo, éste último, sabiendo que tiene las de ganar gracias a su sistema de teletransporte personal, mantiene la compostura pese a que la presencia del trío de demonios le inquieta por dentro. Le inquieta tanto como al resto, pues aunque no conocéis el miedo, las presencias demoniacas os generan ciertos sentimientos de intranquilidad.

Accionando el disparador de su bólter storm, Cole no sólo tiene éxito en el disparo, sino que acaba rápidamente con uno de los enemigos que le tienen enfilado, el cual se convierte rápidamente en polvo. la criatura demoniaca no deja tras de sí nada que no sean partículas grisáceas similares a la ceniza.

De pronto, ruge un disparo desde la torre izquierda. Se trata de un Marine del Caos al que Trebek y Zorael habían visto con antelación, pero que el resto sólo habíais percibido cuando el bibliotecario os lo había señalado. Su disparo va directo hacia Wolfram. Sea por mala suerte o casualidad, lo cierto es que el Marine del Caos con el cañón automático también lo descarga en dirección al tecnomarine, al que gracias a sus esfuerzos por mejorar las defensas de su cobertura quizá den menos impactos...

Llegándole el turno a los desangradores que aún corren hacia Cole, ambos se quedan con cara de circunstancia cuando, tras un haz de luz brillante, el Astartes ha desaparecido de su capo de visión. Les cuesta poco más de un segundo advertir su presencia al amparo de la torre izquierda de la basílica.

Korvin, por su parte, en cuanto tiene ocasión sale de su cobertura espada némesis en mano, y se abalanza sobre el Marine del Caos del portón. La hoja del arma, brillante y electrificada por su poder psíquico, golpea con dureza el casco del traidor que se resquebraja, y el caótico se revuelve cuando nota como su cuerpo se convulsiona ante el golpe psíquico del Astartes. 

Finalmente, Wolfram dispara sobre los desangradores, pero, aunque acierta e impacta en varias ocasiones, el demonio ha conseguido esquivar parte de los proyectiles y continúa con vida, aunque con un par de agujeros bien marcados tanto en su fibroso y rojizo cuerpo, como en su cornuda cabeza. Sin embargo, pese a los daños sufridos, y que casi le falta media cabeza, el Desangrador de Khorne continúa con vida, en tanto que relame con su larguísima lengua la sangre que le resbala por su destrozado cráneo.

 

- Tiradas (19)

Motivo: Esquiva desangrador (Cole)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Esquiva desangrador (Wolfram)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Iron Havok (Korvin)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: Korvin (VOL enfrentada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Iron Havok (VOL enfrentada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 47 (Fracaso)

Motivo: Korvin (Daño psíquico adicional - 1d10)

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Iron Havoc (Leinad, Wolfram, Zorael)

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Iron Havoc (Ráfaga a Wolfram)

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 69(-40)=29 (Exito)

Motivo: Iron Havok (Impacto 1)

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 10, 2, 4 (Suma: 22)

Motivo: Iron Havok (Impacto 1 - Furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Iron Havok (Impacto 2)

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 1, 9, 2 (Suma: 15)

Motivo: Iron Havok (Impacto 3)

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 7, 2, 3 (Suma: 18)

Motivo: Desangrador 1 (Carga vs Cole)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 6(-10)=-4 (Exito)

Motivo: Desangrador 2 (Carga vs Cole)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 69(-10)=59 (Exito)

Motivo: Desangrador 3 (Carga vs Cole)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 93(-10)=83 (Fracaso)

Motivo: Marine del Caos (Leinad, Wolfram, Zorael)

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Marine del Caos (Apuntar + disparo único a Wolfram)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 29(-30)=-1 (Exito)

Motivo: Marine del Caos (Daño a Wolfram)

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 10, 8 (Suma: 19)

Motivo: Marine del Caos (Daño a Wolfram - Furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

- El desangrador al que ha disparado Cole (Desangrador 1) esquiva sólo un impacto (El primero), por lo que el daño final de Cole es: 17+19+20, con penetración 5. El Desangrador 1 muere (Obviad la tirada de carga), acribillado en pierna dcha, pierna izda y cuerpo.

- El Marine del Caos dispara sobre Wolfram haciéndole 27 de daño (10+8+4+5), con penetración 5. Ahora Wolfram puede tratar de esquivarlo, si quiere, aunque recomiendo que eche un vistazo más abajo y valore opciones (Además de que explico el procedimiento). Lo mismo la cobertura es suficiente como para ni siquiera necesitar de esquivar.

- El Iron Havok dispara sobre Wolfram con dos grados de éxito (3 impactos, en pierna izda, pierna dcha y cuerpo), con un daño total de 29(6+10+4+3+6)+20(9+2+3+6)+22(6+7+3+6), con penetración 6. Ahora Wolfram puede tratar de esquivarlos, si quiere. Por cada grado de éxito en su tirada de esquivar (sin modificadores) evitará un impacto, empezando por el primero, hasta el último. Si Wolfram falla la esquiva, de cada impacto deberá restar primero 6 puntos a la cobertura por la penetración, la cobertura tiene 19 puntos tras la actuación del tecnomarine mejorándola y el disparo del marine del Coa. Tras quitar la penetración, Wolfram tendrá que restar luego la armadura (8 en piernas y 10 en cuerpo), y finalmente su resistencia (8). Si algo del daño supera estas restas, va a parar a sus heridas [Si tienes dudas, Kzuo, coméntamelo en el off y lo revisamos].

- El Desangrador 3 falla la carga contra Cole, por lo que no puede reaccionar al ataque.

- El Iron Havok no esquiva el golpe de Korvin (Dirigido a la cabeza), y además Korvin gana el chequeo de voluntad con 1 grado de éxito (37-47), por lo que el daño final es: 7+2+10+2, con una penetración de 2, y +4 adicionales que no se pueden absorver por armadura/resistencia. El Iron Havok continúa con vida, con 11 heridas menos.

- El Desangrador 2 carga contra Cole con éxito, pero el Marine se teletransporta como reacción. No tiro daño.

- El desangrador al que ha disparado Wolfram (Desangrador 2) esquiva dos impactos (Los dos primeros), por lo que el daño final de Wolfram es: 15+18, con penetración 5. El Desangrador 2 continúa con vida, herido, con 17 heridas menos.

Cargando editor
21/08/2016, 13:55
Wolfram Thunderlight

Cegado por el odio, intentando quitarle de encima a Cole esos chuchos infernales, el tecnomarine comenzó a recibir disparos de dos trayectorias diferentes. Había intentado parapetarse tras el muro que les servía de cobertura, pero la marea de proyectiles que le cubrieron acabaron por desbordarla.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva (Iron Havok)

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
21/08/2016, 17:57
Trebek

Gracias al desconcierto de los Desangradores a causa de que Cole ya no se encontraba allí, Trebek aprovechó para volver a soltar una andanada de disparos sobre ellos, con la esperanza de eliminar-los.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque ráfaga auto sobre desangradores

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 57(-40)=17 (Exito)

Motivo: Daño impacto 1

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 4, 9 (Suma: 14)

Motivo: Daño impacto 2

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)

Motivo: Daño impacto 3

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 5 (Suma: 22)

Motivo: Daño impacto 4

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 4, 6 (Suma: 20)

Motivo: Furia Virtuosa impacto 4

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Heridas: 20/20

Puntos de destino: 5/5

Mochila de suministro: munición bolter activada: 30/60

52-42-32-22: 4 impactos exitosos.

1r impacto: 9+4+12 = 25

2º impacto: 4+1+12 = 17

3r impacto: 9+8+12 = 29

4º impacto: 5+6+12 = 23

repito el 10 del 4º impacto? termino el post cuando me contestes.

Cargando editor
22/08/2016, 23:25
Zorael Eduh

Como en cualquier batalla el plan solo había funcionado hasta el momento en que voló el primer proyectil de bolter, Ahora teníamos que mantener el empuje y así terminar con los herejes. Los demonios estaban en campo abierto mientras que los marines herejes habían tomado posiciones para disparar a placer, Corvin viendo esto había cargado contra el que portaba un cañón automático.

El apostata de la torre es mio. Encargaros del resto.

Concentro mi poder pensando en el fuego donde se consumían las almas alejadas de la luz del Emperador, soltando esta energía contra la cúspide de la torre donde uno de nuestros enemigos se resguardaba. Acompaño esta acción con un disparo hacia nuestro enemigo.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Marine torre (castigo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño castigo

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 8, 7 (Suma: 23)

Motivo: Disparo simple

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 57(-10)=47 (Fracaso)

Notas de juego

PH: 24/24

PD: 5/5

Munición bolter: 82N/50K/50D

Media acción:Castigo nivel poder Normal. Éxito: Objetivo Marine Torre Daño: 23 Pen 3

Media acción: Disparo simple bolter. Objetivo Marine torre 3 Fallo 

Cargando editor
22/08/2016, 23:49
Korvin Valkban

No puedo despistarme y mirar como va el resto de la batalla, pero mis sentidos me dicen que uno de los demonios ha caído. Con suerte acabaran con el resto mientras yo hago lo propio con el traidor. No hay nada que odie más que a los marines traidores. A fin de cuentas, los demonios son encarnaciones y expresiones del mal. De la disformidad. Deben ser erradicados pero son lo que son. En cambio los marines...ellos lo han elegido.

Acabaré con él.

 

- Tiradas (4)

Motivo: ataque múltiple 1/2

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: ataque múltiple 2/2

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Korvin (VOL enfrentada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Uso la acción de asalto completo para activar ataque rápido, y dirijo ambos ataques al marine. Si el primero lo matase, el segundo irá contra el enemigo más cercano, si es que hubiese uno al alcance. Pero de todas maneras, falla.

Localización: cuerpo

Daño: 9+2+10+2, con una penetración de 2

Volvería a activar mi arma para causarle más daño, pero esta vez no sale creo yo.

Cargando editor
23/08/2016, 10:57
Cole Angron

La cara de circunstancia que se les queda a los desangradores es suficiente como para que haya valido la pena dedicarles la atención necesaria como para llevarme a uno de ellos por delante antes de dejarles ahí pasmados. Si no llevase casco se me vería sonreír. Desde mi posición de ventaja sólo queda acabar con lo que hemos empezado y buscar otro objetivo. Pero el no ver al tecnohereje aquí... Me intranquiliza. Aunqie le haya quitado algo de las manos no estoy seguro de que sea lo que estamos buscando.

Apunto a los desangradores y vuelvo a soltar una ráfaga. Si por un casual soy objetivo de alguien, me volveré a teleportar, esta vez hacia arriba, a ese segundo piso de la catedral.

- Tiradas (1)

Motivo: HP (Automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

Aunque ponga el -30 que me corresponde fallo.

Cargando editor
23/08/2016, 12:59
Wolfram Thunderlight

Según parecía, los hermanos decidieron acertadamente repartir su potencia de fuego entre los diferentes objetivos. El hermano Cole había dejado a los Desangradores en medio de la nada, asi que tratandose de un disparo tan efectivo, decidió que serían el próximo objetivo de su salva de bolter.

- Tiradas (13)

Motivo: HP (Automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 3(-20)=-17 (Exito)

Motivo: Daño impacto 1

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 2, 1 (Suma: 9)

Motivo: Daño impacto 2

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 4, 8 (Suma: 16)

Motivo: Daño impacto 3

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 5 (Suma: 14)

Motivo: Daño impacto 4

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 6, 10 (Suma: 22)

Motivo: Daño impacto 5

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 5, 7 (Suma: 18)

Motivo: Daño impacto 6

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)

Motivo: Daño impacto 7

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 7, 6 (Suma: 15)

Motivo: Daño impacto 8

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 10, 2 (Suma: 22)

Motivo: Daño impacto 9

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)

Motivo: Daño impacto 10

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 1, 5 (Suma: 7)

Motivo: Bonus impacto 4

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Bonus impacto 8

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Notas de juego

PH: 24/24

PD: 5/5

Munición bolter: 78/100

Acción completa: ráfaga automática.

Impacto 1º: 8 (tirada)+ 5(daño bolter)= 13

Impacto 2º: 12 (tirada)+ 5(daño bolter)= 17

Impacto 3º: 13 (tirada)+ 5(daño bolter)= 18

Impacto 4º: 16 (tirada)+ 5(daño bolter)= 21

Impacto 5º: 13 (tirada)+ 5(daño bolter)= 18

Impacto 6º: 5 (tirada)+ 5(daño bolter)= 10

Impacto 7º: 13 (tirada)+ 5(daño bolter)= 18

Impacto 8º: 20 (tirada)+ 5(daño bolter)= 25

Impacto 9º: 9 (tirada)+ 5(daño bolter)= 14

Impacto 10º: 6 (tirada)+ 5(daño bolter)= 11

Añado un par de tiradas mas de daño por Cazador de Demonios (añade 1d10 al daño cuando saques un 10 en una tirada de daño contra demonios):

Bonus Impacto 4º: +2

Bonus Impacto 8º: +11

Cargando editor
23/08/2016, 16:12
Leinad Ikegar

Viendo que los Desangradores de Khorne iban a ser un buen blanco para sus compañeros, el apotecario dispara sobre la torre de la basílica con idea de herir al traidor allí apostado.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Leinad (Fuego automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 86(-30)=56 (Fracaso)

Notas de juego

Personaje llevado por el director.

Leinad usa "Fuego automático" sobre el Marine del Caos situado en la Torre; falla.

Cargando editor
23/08/2016, 16:36
Narrador

Orden de iniciativas:
Leinad: 11, Trebek: 11, Zorael: 11, Cole: 10, Marine del Caos: 10, Desangrador 1: 10, Iron Havok*: 9 (herido), Desangrador 3: 9, Korvin: 7, Desangrador 2: 7 (herido), Wolfram: 5

Turno 2

En tanto que todos los proyectiles de Leinad impactaban contra la rocosa pared de la torre izquierda, haciendo que polvo y numerosos trozos de pared cayesen al suelo repiqueteando a causa del viento contra la armadura de Cole, Trebek hacía lo propio apuntando hacia los Desangradores de Khorne. Prácticamente sin que le diera tiempo a reaccionar, pese a haber conseguido esquivar una de las grandes balas bolter, uno de ellos había sido neutralizado y había sido devuelto al inmaterium con su ensangrentado cuerpo acribillado por parte del Expiador.

Por su parte, el bibliotecario hace uso de sus poderes psíquicos para invocar un grupo de proyectiles de pura energía eléctrica y disforme que sobrevuelan el campo de batalla directos hacia el Marine del Caos al que ha disparado Leinad, a la vez que también dispara sobre él, y aunque el proyectil acaba impactando contra la pared, los rayos sí parecen dañar al parapetado traidor. Sin embargo, cuando éstos desaparecen y la torre ya no resplandece en esta noche que rápidamente se os viene encima, en realidad no parece que hayan hecho gran cosa debido a que iba dirigido a sus piernas, pero sobretodo a su sobrehumana resistencia.

Por su parte, Cole vuelve a descargar su bólter sobre el único desangrador que ahora queda en pie, herido de anterioridad por Wolfram, pero el demonio logra esquivar las balas del Adeptus Astartes. Prácticamente a la vez, el Marine del Caos descarga una ráfaga de su bólter sobre Leinad, y aunque la cobertura protege de gran parte de los daños sufridos, el apotecario sufre varios impactos críticos que golpean en extremidades, cuerpo y cabeza, siendo este último el más aparatoso de todos. Sólo gracias a su resistencia sobrenatural consigue mantenerse en pie de una violenta ráfaga que hubiera acabado con cualquiera...

Mientras tanto, en el destrozado portón de la basílica, el traidor de las armas pesadas trataba de quitarse de encima a Korvin. Dejó caer su pesado armamento, haciendo que su cañón automático colgase de unas cinchas en un castado, a la vez que rápidamente desenfundaba una espada sierra de color gris oscuro con partes amarillas. Sin pensárselo, descargó un poderoso espadazo sobre Korvin, a la espera de acabar con el Caballero Gris, pero Korvin ni siquiera tuvo que esquivar el golpe. la espada paso a su lado rugiendo, pero golpeó inofensiva contra la armadura Aegis, rebotando sin siquiera llegar a mellarla. En respuesta, Korvin devolvió el golpe con sendos espadazos, pero sólo uno de ellos dio en el objetivo, golpeando el brazo izquierdo del traidor e impregnando nuevamente la hoja de una sangre tan densa y oscura que casi parece aceite de vehículo.

Por último, antes de que Wolfram pueda reaccionar, el único desangrador que queda en pie se lanza a la carga contra Cole, pero éste consigue parar el negro espadón sin demasiadas complicaciones, y, antes de que pùeda contraatacar, el demonio es abatido por los disparos del tecnomarine que lo convierten en polvo ante los mismísimos ojos de Cole. Podría haberle dado a él, tal vez, pero no ha sido así.

En definitiva, ya no quedan desangradores, aunque aun existe la amenaza tanto del marine de armamento pesado como del apostado en la torre...

 

 

- Tiradas (18)

Motivo: Desangrador 3 (Esquiva)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Desangrador 2 (Esquiva)

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Cole (Daño de 1 impacto)

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 10, 10 (Suma: 27)

Motivo: Cole (Furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Marine del Caos (Leinad, Wolfram, Zorael)

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Marine del Caos (Fuego automático)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 41(-40)=1 (Exito)

Motivo: Leinad (Esquiva)

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 98 (Fracaso)

Motivo: Marine del Caos (Da´ño a Leinad - Impacto 1)

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 9, 3 (Suma: 17)

Motivo: Marine del Caos (Da´ño a Leinad - Impacto 1)

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Marine del Caos (Da´ño a Leinad - Impacto 2)

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 1, 10 (Suma: 18)

Motivo: Marine del Caos (Daño a Leinad - Impacto 2 Furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Marine del Caos (Daño a Leinad - Impacto 3)

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Marine del Caos (Daño a Leinad - Impacto 3)

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 3, 10 (Suma: 23)

Motivo: Marine del Caos (Daño a Leinad - Impacto 3 Furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Marine del Caos (Daño a Leinad - Impacto 4)

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 8, 5 (Suma: 17)

Motivo: Iron Havok (Ataque Total)

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 85(-20)=65 (Fracaso)

Motivo: Desangrador 2 (Carga vs Cole)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 70(-10)=60 (Exito)

Motivo: Cole (Parada)

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 72(-10)=62 (Exito)

Notas de juego

- Trebek dispara sobre Desangrador 3, que esquiva sólo un impacto (El primero), por lo que recibe los tres siguientes y muere.

- Zorael hace uso del poder Castigo haciendo 23 puntos de daño con penetración 3, pero no consigue dañar al Marine Espacial del Caos.

- Cole dispara sobre Desangrador 2 y es éxito (Modificador -40, por automático, odio y distancia), que esquiva sólo un impacto (El primero), por lo que no le hace daño (Obviad la tirada que hice de Daño y duria de Cole).

- El Marine del Caos ataca a Leinad haciendo 4 impactos con penetración 5, de 19(5+9+5), 30(10+7+8+5), 28(10+10+3+5) y 18(8+5+5), de los cuales no consigue esquivar ninguno. 16 puntos de cobertura que quedaban del anterior turno, por lo que del 1er impacto no recibe daños (16-5-19+8+8), y la cobertura baja a 15 . Del 2º recibe 4 heridas (15-5-30+8+8). Del 3º recibe 1 herida (14-5-28+8+10). Del 4º y último recibe 7 heridas (-5-18+8+8), porque van dirigidos a la cabeza donde no hay cobertura. Total, la cobertura queda en 12 puntos, y el apotecario sufre 12 heridas.

- Kovin golpea en el brazo izquierdo por un total de daño de 23(9+2+10+2) con una penetración de 2. Sumándole al daño recibido antes, el Iron Havok continúa en pie, con un total de 20 heridas menos. No se le ve malherido.

- No he teletransportado a Cole porque, porque está a más de 20 metros de cualquier posición del 2º piso conocida. Si hubieras fallado, te hubiera dado la oportunidad del teleport igualmente, a otra localización.

-

Cargando editor
23/08/2016, 18:10
Justicar Wulfric Leehan

-¡Trebek! -grita el Justicar por el vox del comunicador, más por el momento y la situación que porque esté enfadado, mientras señala el torreón con su alabarda-. ¡Acaba con aquel malnacido!

Cargando editor
23/08/2016, 18:28
Korvin Valkban

El tipo es...resistente, sin duda. Pero no parece que vaya a suponer una amenaza sin poder usar su pesado cañón. Claro que, se me puede complicar la vida si aparecen más. Debo acabar con él cuanto antes.

Vuelvo a atacarlo con todo, antes o después caerá. Me distrae un instante la oscilación en los signos vitales de Leinad, pero me obligo a centrarme de nuevo.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque multiple 1/2

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: ataque multiple 2/2

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: repetir ataque con punto de destino

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: repetir ataque con punto de destino

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: activación de voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Ojo al dato...4 tiradas a 62% de acertar. Pues toma tres fallos...siempre pasa lo mismo en umbria.

Gasto un punto de destino. Y creo que he tirado una de más, que solo debería repetir una tirada y no el ataque completo, bueno ahí queda hecho por si acaso.

Daño 1 (cuerpo): 2+2+10+2, con una penetración de 2

Daño 2 (cuerpo): 6+2+10+2, con una penetración de 2