Partida Rol por web

Una maldicíon familiar

2º Capitulo: Perdidos entre las brumas del tiempo

Cargando editor
14/09/2010, 13:07
Director

Alek utiliza su hechizo de detectar magia, descubriendo una fuente de magia al lado de Lucy, y en Lucy misma, al parecer el objeto que lleva si es magico.

Lucy cambia un momento su rostro a una mascara de arpia al escuchar la terribles palabras de Timón, a pesar del resto de palabras algo más conciliadoras, sus dientes chirrian, volviendo a dar vueltas a las referencias a su padre, quizás la referencia del diario a sido la gota que ha colmado el vaso por lo que chillando os amenaza:- Si quereis que os lance a mis fieras y os destripe lo vais a...- Entonces de arriba una voz bronca e imperiosa se alza:- !Parad, mi señora, no os dejeis llevar por vuestra esencia oscura, luchad contra ella, pues estoy a vuestro lado¡- Lucy mira hacia el lado izquierdo, donde la pasarela se une a una pasillo de piedra, y cambiando su rostro, parece apasedumbrada, y dice:- Lo siento, Roderick, me he dejado llevar por mi sangre...-

Un hombre robusto, con harapos que muestran el signo religioso del señor del alba, debajo lleva una cota de malla que ha sido reparada varias veces y lleva una maza desgastada por los golpes, su rostro siendo hermoso le afean varias cicatrices y una oreja cercenada. El hombre que es casi dos cabezas más alto que la no muerta la abraza consolandola. El hombre os mira a todos desde la escala, con evidente disgusto hacía Timón:- Yo, he vivido con esta mujer durante 6 meses, y a pesar de sus arrebatos, ha hecho muchos progresos en la senda de la salvación, no tolerare que vuestras palabras muestren desprecio por ella. Sus pruebas son para saber si sois capaces de ayudarla en la lucha contra sus hermanos-

Notas de juego

Retraso por viña y feria, la peor combianación posible sorry.

presentación de nuevo pnj... Roderick el amante de Lucy

Cargando editor
14/09/2010, 15:09
Scarlet

-Ahora resulta que la.....que Lucy - se corrigió antes de meter mas la pata - -Está ...¿redimiendose?Es algo digno de ver.

Deja su guadaña en el suelo apoyando el pie sobre la hoja. Una posicion que solia hacer mucho y que la caracterizaba. El otro brazo se pone en jarra en la cintura de la semielfa, mirando hacia la no-muerta.

-No creas que es otro de mis juegos de palabras Lucy, si es cierto, que estas probandonos para luchar contra tus hermanos. Lucharé hasta el final. Pero las bromas, las traiciones....No las suelo llevar en demasía bien. Escuchamos tu propuesta Lucy, ya veremos si nos interesa.

Scarlet era una Semielfa, de buen corazon, pero a veces la rabia, el dolor de su pasado se hacia patente en esa personalidad de humor ironico, y frialdad que la asolaba a veces.

Luego mira a sus compañeros, essperando que estuvieran de acuerdo con ella...al meos Scarlet, escucharia lo que Lucy propone.

Cargando editor
15/09/2010, 03:55
Garel Rovissi

-No me gustan ninguno de estos dos, pero parece que tenemos que seguirles el juego.- Masculla Garel en voz baja.

Garel baja el arco, pero inquieto mira a su alrededor "esto se esta poniendo muy, muy feo" destensa la flecha y comienza a mirar a sus camaradas "no sere yo quien empiece las hostilidades... por esta vez al menos".

-La violencia siempre es una opcion.-  finaliza a un volumen tan bajo que es practicamente para el.

Cargando editor
16/09/2010, 20:32
Timon Spade Owl "El Grillo"

-...Maldita sea.- Aun sin creerme lo que voy hacer, guardo el arco a mis espaldas y retiro las flechas de discordia, aunque no sin una gran muestra de disgusto.- No voy a pedir disculpas, has cometido suficiente faltas para que te llamen de todo menos santa, pero si incluso tu puedes poner las armas a un lado para negociar, creo que yo tambien podre hacer lo mismo. Haz tu oferta y terminenos ya de una vez.

Una vez termino, miro directo a Roderick, primordialmente con odio mutuo, ya que a diferencia de el, yo no creia que ella se mereciese una segunda oportunidad, habia conocido personas que se habian condenado a los fuegos del infierno por mucho menos de lo que ha hecho ella, pero tambien curiosidad ¿Que lleva un hombre de fe a seguir un demonio?¿Y como que Lucy aun no lo ha matado?¿De verdad habia redencion despues de la maldicion? No lo se, lo unico claro en todo este tema era, que una joven habia sido violado por su hermano.  Y eso, nunca cambiara en la historia de este lugar, por muchos textos religiosos sueltes delante del altar de un dios.

Cargando editor
16/09/2010, 21:59
Lómion

- Ahora llaman "arrebato" a mantener esclavos.

Susurra en voz baja y posiblemente nadie le escuche.

- Saludos Roderick, es la primera vez que te vemos y la primera vez que alguien me dice que una no-muerta puede tener salvación. ¿Acaso esta mujer tiene una maldición diferente? Tendría sentido...

Lucy al fin y al cabo parece humana y tiene necesidades físicas, aunque obscenas.

Después se pregunta porqué iban a creer en este supuesto clérigo, ojala tuviera ahora algún conjuro capaz de detectar su alineamiento.

 

Cargando editor
16/09/2010, 22:19
Alek Dressen

Alek escupe a un lado, cansado de tanta hipocresía. Sin levantar mucho la voz, pero lo suficientemente alto como para que ambos personajes le escucharan, el hechicero dijo.

- ¿Por qué razón debería de fiarme de una persona que ha pasado 6 meses con esa abominación? - El tono empleado era de cansancio, de hartazgo - Si es verdad que se está redimiendo, no debería de ponernos más obstáculos que los que ya tenemos en el camino a su salvación. Bien es sabido que Ismael sólo quiere salvar a su familia y ayudarles en lo posible. Nuestra misión es precisamente esa.

Dio un paso adelante y levantó un dedo acusador.

- Ahora, si quieres ayudarnos, hazlo. No nos negocies, ni nos eches a tus mascotas. A mi me parece que todo es una mentira. Si no lo es, ¿qué problema tendrías en darnos eso y simplemente dejarnos marchar? Hemos venido hasta aqui, superando muchas más veces a tus criaturas que a cualquier otro tipo. ¿Y aún así dices que nos estás probando?... por favor...

Alek echó la capa hacia atrás con rabia. Enseñando su lanza, aún con restos de sangre. Miró a sus compañeros.

- Esa gente inocente estaba desnuda dentro de una sala sellada. Si tan bien se comportan esta ramera y su novio seguidor del Señor del Alba, ¿por qué dejarles ahi? - mira con asco al hombre que enseña el simbolo de su Dios. Un Dios que a Alek le iluminó el camino, que le mostró la senda a seguir, y bajo la cual aún seguía. El hechicero no era demasiado religioso, pero era lo suficiente como para saber a qué atenerse. - No eres más que un mentiroso que se viste con ropajes que no le corresponden. Debería darte vergüenza reirte así de un Dios.

Cargando editor
17/09/2010, 16:04
Suerte

Tras escuchar a todos y a cada uno de los implicados Suerte alza la mirada hacia la pareja.

-Eso, tu no te metas que esto no va contigo, a ver si vas a volver a casa caliente tu también por listo.-

Cargando editor
18/09/2010, 20:36
Garel Rovissi

Garel vuelve a cargar el arco y dispara una flecha de advertencia a los pies del clérigo...

-Sí, amigo, esto es una amenaza, como dicen mis compañeros, mejor por las buenas somos muy buenos, pero por las malas somos mejores....

Cargando editor
20/09/2010, 13:25
Director

Las oquedades de la sala traen el susurro del viento gelido del exterior, en tanto que andais dirimiendo si seguir la oferta ofrecida por la no muerta Lucy, que está acompañada de su amante humano Roderick, que es según él, seguidor del señor del Alba. Lucy se aproxima a Roderick y lo abraza con lo más parecido al cariño que habeis visto en ella en vuestras correrias por la mansión, y los más recientes en este encuentro, parece nerviosa, sobretodo cuando se le insulta, pero Roderick le acaricia el pelo mientrás espera vuestras respuestas, con aire sereno que desdice los harapos que lleva encima de una estropeada armadura.

Pero vuestras respuestas son por así decirlo de todo tipo de variedades, desde las que permiten un acercamiento con la no muerto(al menos escuchar sus peticiones), hasta las hostiles como la de Alek, el hechicero que recuerda su pacto de enfrentarse al mal en cualquiera de sus formas, la de Suerte que francamente no ha llegado de un sitio verdaderamente acogedor, y está de un humor cortante y dispuesto a la pelea y como la amenazante flecha que se clava en la parte baja de la plataforma disparada por Garel.

Roderick, termina por pronunciarse, y con voz segura empieza a explicarse, mientrás que Lucy, os vigila abrazada al fuerte cuerpo del hombre, en esa pose, no parece más que una hermosa mujer desvalida con un tono de piel algó más grisaceo de lo normal.

-Comprendo vuestras dudas y vuestra ira, y está justificada seguramente en muchos casos, la maldición que ha caido sobre la familia de Lucy, los ha estado corrompiendo desde que están vivos, intentando convertirlos en marionetas de un poder superior llamado el Rey Durmiente, porque su sangre está enlazada de algún modo con la prisión de ese ser.- Roderick sigue explicandose, y casi os podeis creer lo de que es un clerigo- Vine en nombre del pueblo cercano a la tierras de los Covenant, para intentar saber de donde provenian los seres oscuros que husmeaban en el pantano y las cienagas cercanas, las pistas me llevarón a Lucy, y como vosotros mi primera reacción fue atacarla y enfrentarme a ella, la seguí durante varios dias e inclusó me capturó. Fue durante este tiempo cuando descubrí como en ciertos momentos Lucy volvia a ser la muchacha de entonces, y que podía controlar su maldición, excepto con algunos arrebatos...-

Lucy sonrie picaramente y le interrumpe:- Como lo de la preciosa criada Lis..., está en mi sangre, aunque de todas maneras sigo diciendo que ella lo estaba deseando...-

Roderick le hace un ademán, y Lucy se abraza más fuerte y seductoramente al clerigo, pero esté sigue a pesar de que ella obviamente se esta poniendo demasiado cariñosa:- Intento controlarla, haciendo transfusiones de sangre pues en ella está la maldición, pero esto solo sirve para postergarlo algún tiempo y cada vez hace menos efecto, ni siquiera la sangre de ajenos, como esos convictos y asesinos que tenemos encerrados le hace efecto... Es una cosa que queria preguntaros, habeis hablado sobre prisioneros, rezó por que no sea esos, la mayoria eran asesinos, canibales y monstruos con piel de cordero, yo los hubiese exterminado para liberar la humanidad de ellos, pero los necesitaba para mantenerla lucida...- Parece que esta parte la dice con un deje de reproche.

Lucy se suelta de su abrazo y dice:- Creo que todos hemos hecho cosas de las que no deberiamos estar satisfechos... ¿Quien sabe lo que habra pasado con vuestros compañeros con todos esos asesinos a su cargo? Pero deberiais procuparos más que mi querido hermano Konrad, porque esta decidido a lanzarse contra la mansión dentro de unas horas, y no teneis nadie con lo que enfrentaros a él..., porque como yo es inmortal a las armas mundanas- Lucy termina diciendo:- ¿Recordais lo del pacto? Pues la opción del sacrificio es que cedais un litro de vuestra sangre cada uno de vosotros y la otra es que hagais una pequeña petición, quiero las cenizas de mi padre, mi hermano Ismael me las ha escondido... Ese bastardo traidor, cuando le arranque la garganta de un...-

Roderick le pone una mano, y Lucy se calla, finalmente os dice:- Si quereis una prueba de nuestra parte os la daremos, haremos cualquier cosa de buena fe, por mi amor por ella haría lo que fuera...-

Notas de juego

Perdonar por el tocho post, pero XD es esto o alargar en 3 o 4 post la conver con los pnjs.

Desgraciadamente estoy de vendimias y he andado de preparativos, y por eso no he podido postear antes.

Cargando editor
21/09/2010, 12:39
Garel Rovissi

A Garel parece no gustarle nada la petición de Lucy, pero busca en el rostro de sus compañeros cuales serán sus cursos de acción antes de precipitarse a decir nada. Tal vez ellos que llevan más tiempo tratando con este asunto tengan una opinión más acertada y concreta sobre este asunto.

Cargando editor
21/09/2010, 13:13
Suerte

Suerte se aparta de la cara parte de la maraña de vendajes que ocultan su feo rostro y escupe a un lado antes de volverselos a poner.

-A mi toda esta patraña me suena a brujería. Estámos perdiendo un tiempo valioso aquí.-

Suerte recordó una de las lecciones aprendidas a las duras. Primero di no, luego ya negociaras. En todo caso, aquella criatura infernal tendría su sangre por encima de su cadaver.

Cargando editor
21/09/2010, 17:10
Timon Spade Owl "El Grillo"

"!¿Que?¡ No puede ser, lo vi en sus ojos, eran personas inocentes, debe ser mentira...Debe ser...!Joder, al carajo con todo¡" Frustado, de ser incapaz de de discernir la verdad y la falsedad en un mundo donde las sombras y pesadillas predominaban, miro fijamente una vez mas a los ojos de Roderick, si todo lo que dice es verdad, si realmente ha intentado salvar a Lucy con la sangre de pecadores y creia que Lucy tenia salvacion, entonces, quizas me pensara derramar sangre propia con tal de salvar a los que me importan, al igual que lo hace el pero con ajenos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sense Motive
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Tiro Sense Motive para ver si mienten o nos estan ocultando algo, segun el resultado, posteo mi respuesta.

¡Argh, asco de pifias!

Cargando editor
21/09/2010, 20:26
Lómion

Lómion está un poco cansado de tanta divagación, las declaraciones de este supuesto clérigo le resultan terribles y espera que Yul y Karla hayan podido salir bien del lío donde se han metido por seguir la senda del bien.

- Yo tengo clara mi misión, la que me ha dado mi diosa y está claro que necesitamos el objeto que buscamos. Así que si tenemos una vía rápida que es una "pequeña" donación de sangre yo digo de hacerla y seguir.

También le diría al clérigo que él no se fiaría de las palabras de esa mujer a menos que sus poderes divinos hubieran demostrado su sinceridad, pero se calla para no mezclar los temas.

Cargando editor
21/09/2010, 23:04
Alek Dressen

Alek dió un paso hacia adelante. Ni mucho menos dejaría que usaran su sangre para cualquier tipo de ritual que necesitaran. A ojos del hechicero no eran más que embusteros.

Después, vió la cara de Timón y le puso la mano en el hombro. No quería que él se sintiera culpable por nada de lo que había hecho, por mucho que aquel hombre estuviera intentando confundirlos.

- Para mí, que hagais, los dos - remarcó éstas palabras para indicar claramente que no se fiaba de ningúno de ambos - que dos hermanos, o dos personas, se acuesten juntos sin quererlo. Que hagais que tantas personas, por horribles que fueran sus pasados, si es que eso es verdad, tengan que vivir encerrados en una habitación sellada, desnudos y desnutridos. Es tan horrible como cualquiera de los crímenes que ellos hicieron. Para mí, un violador no es mejor que otro,... - miró hacia el bardo, y aunque siguió hablando con Lucy y Roderick, dirigió una ligera sonrisa a su compañero - No creo que el hecho de liberarlos fuese un error, y aunque asi lo considerarais vosotros... lo volvería a hacer. Eran prisioneros maltratados, en cualquier prisión que yo conociera en esas condiciones, lucharía por salvar a sus presos. ¿En qué me convertiría si apoyara actos como esos?

Mostró su brazo.

- No sé por qué razón requerirías mi sangre. Pero no pienso facilitar que tengas un arma más en nuestra contra. Ya te lo he dicho, espero no tener que repetirlo. ¿Quieres que te salvemos de esa maldición? Es nuestra intención. Quitate de nuestro camino y danos esa figura si es que dices que es necesario. No nos quieres ayudar... Pues por tu bien será mejor que te quites, o cuando consigamos ese arma, quizás no tengamos la misma intención de ayudarte a ti.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Intimidar
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Mierda de pifias...

Cargando editor
23/09/2010, 20:30
Lómion

- Alek por favor.

El clérigo se coloca al lado suyo y deja una mano en su hombro.

- Si necesitamos esa figura no tenemos más opciones que negociar. La sangre no es para hacer un ritual de magia negra, supuestamente es para hacerle transfusiones de sangre para debilitar la maldición de Lucy. Si aceptamos ese cambio podremos continuar hacia nuestro objetivo, lo que no podemos hacer es bloquearnos, tenemos que asumir los riesgos y seguir.

Mira a todos.

- ¿Estámos todos de acuerdo en que queremos seguir adelante?

Cargando editor
25/09/2010, 13:44
Suerte

Suerte desvió la mirada hacia Lómion alarmado. Sabía que el semielfo era un hombre de fe, probablemente más sabio de lo que él podría serlo. Sabía que una negociación no era un buen momento para demostrar flaqueza o diferencias en el grupo. Pero la siniestra petición del hombre era demasiado para la supersticiosa mente del Calibán.

-No voy a dar una gota de mi sangre.-

Las palabras sonaron tajantes.

Cargando editor
28/09/2010, 16:42
Timon Spade Owl "El Grillo"

-Ya veo.

Respondi sin decir nada mas ante las palabras de Suerte, que al igual que Alek, se negaban a negociar con la sucubo, aunque no me podia quejar de su comportamiento, aunque fuera verdad lo de los prisioneros, no me fiaria de dejar algo mio a esa pervertida, y no solo porque pueda usarlo en nuestra contra, sino porque me da repelus verla haciendo cosas como usando nuestra sangre para lubricante en su sesiones... Ugh, maldita sea ¿Porque he tenido que hacer eso?!Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza¡

-En ese caso, solo nos queda una solucion.- Dije resignado, sabiendo a quien le tocaria la papeleta de recoger el "tesoro" de Lucy, sin ser tiroteado por el capitan.- Creo que puedo robar las cenizas de tu padre, pero tendras que esperar a que volvamos a la mansion con la guadaña ¿Seria posible tal trato?

Cargando editor
28/09/2010, 17:09
Garel Rovissi

"Menos mal...no pensaba ceder ni una gota de mi sangre a ese engendro"penso Garel "tampoco es que me haga ilusion hacerle ningun trabajo sucio, pero si no hay alternativa..."

Cargando editor
06/10/2010, 21:59
Director

Vuestros intentos por sondear las auténticas intenciones de la pareja es inutil, lo cual es normal, sobretodo con esta pareja formada por una no-muerto y el clerigo que ha convivido con ella durante meses convirtiendose en su amante . Desgraciadamente, el grupo parece estar ante una disyuntiva en la que la mitad del grupo no quiere cooperar, y la otra si o simplemente no le importa el rumbo que lleve la conversación con tal de conseguir el objeto magico y proseguir vuestra busqueda. 

Las puyas de Alek no han hecho mella, y solo consiguen que Lucy sonria despectivamente y que Roderick le mire con altiveza, mientrás os contesta a todos:- ¿Y quien te ha dicho que Lucy ha hecho que lo hagan entre ellos? No seran los mismos que liberasteis ¿Verdad?, Como ya os he dicho hemos recogido escoria, siempre es mejor disculpa para que los liberen que sean las victimas "inocentes" que unos bastardos malnacidos que deberian estar muertos en una picota. No eres tan diferente de mí hechicero, yo tambien busco el bien, pero no creo que haya reglas para alcazar el bien común..., salvare a esta mujer con o sin vuestra ayuda.- Lanza el objeto a vuestros pies, el objeto que según ellos necesitais para abrir el mecanismo que os llevara a la guadaña:- Ya os he demostrado nuestras intenciones, si quereis sellar el pacto, y veo que no va a ser con vuestra sangre, debereis hacer lo que ha dicho Lucy, y entregarnos las cenizas de su padre, dejadlas en el embarcadero de la casa y allí las recogeremos, si están sabremos que debemos ayudaros y que nuestro pacto esta sellado, sino no espereis nínguna ayuda de nosotros, pero tampoco níngun ataque a no ser que ataqueis vosotros primero...-

Lucy calla mirando a Roderick con lo más parecido a una mirada de cariño que habeis visto en la no muerto y dice suavemente arrullando a Roderick:- Vamonos, creo que tendrán mucho en lo que pensar...- pero cuando todo parecia que iba a acabar amistosamente. Un fuerte estruendo viene de vuestras cabezas, la tapa del pozo que teneis a vuestra cabeza revienta con un fuerte sonido, haciendo que la amalgama metalica consecuente caiga a poco metros vuestros, de repente varias cuerdas se descuelgan del pozo. Y una voz grave casi animal chilla desde arriba:- Hermanaaaaa¡¡¡ Ya te he encontrado pequeña zorra...-

Cargando editor
08/10/2010, 10:25
Suerte

Suerte se cubre bajo su gruesa capa de viaje al escuchar la explosión. Es el momento, la confusión hará más fácil la huida, es probablemente la salida que debería tomarse. El calibán sostiene de la manga a su compañero más cercano y tira levemente indicando la salida más cercana.

-¡Pase lo que pase aquí no quiero estar presente para verlo! ¡Salgamos!-