Partida Rol por web

Una maldicíon familiar

Primer capitulo: Una reunión no deseada

Cargando editor
28/05/2009, 15:50
Isabella

Estoy bien, no hace falta replico mirando a Ismael y haciendo un leve gesto para que vea que estoy realmetne bien, mas bien herida en mi orgullo que otra cosa. No me han echo caso, no parece que les interese ese documento, hablare con el hermano que queda, al menos es simpatico y no se preocupa mucho. El espejo la clave, creo que podre hacer algo, el mago podra intentar averiguarlo.

Vamos con el resto, puede que nos necesiten.

Cargando editor
29/05/2009, 02:30
Karla

Creo que despues voy hablar con el doctor, pero primero vamos ver que sacamos en claro de todo esto le dice a sus compañeros mientras se dirije a la puerta ademas de todas estas heridassiempre termino con pie dentro de la tumba susurra para si misma

Cargando editor
31/05/2009, 13:27
Director

Timón ataca a uno, disparando con sus flechas de plata disparándolas con su arco, a los aulladores que hay al fondo, a punto de paralizar al grupo. Intentando salvar a sus amigos de una muerte a manos de dentaduras viscosas y afiladas. Grita, mientras ataca:-
-! Lo sabía, tendríamos que haber comprobado si había alguien antes de cruzar la puerta ¡-  Su tiro acierta en un punto débil del costado del aullador.

Alek saca la lanza y ataca al más cercano, la punta de la misma, se clava en el cuello del aullador que chilla desesperadamente, hasta que deja de moverse…

Yul iba pensando en sus cosas. Estaba dándole vueltas a toda la información e intentando encajar las piezas del rompecabezas. Cuando el aullador le atacó a duras penas logró esquivarlo, pero tuvo que recular tanto que de que quiso golpear al aullador estaba lejos y falló el ataque. Y de mucho además.

los dos aulladores  que esperan dentro de la habitación y alzando sus cabezas, lanzan sus horribles alaridos, haciendo que tengan que aguantar para poder seguir en el combate...

Esta vez Alek sabe a lo que se enfrenta y el aullido de los monstruos no le provoca el mismo efecto. Una vez superado esto, Alek se adelanta y se abalanza sobre otro de los aulladores tratando de hincarle la lanza de nuevo, pero el aullador es más rápido y lo esquiva con facilidad, plantándose de nuevo ante el hechicero.

Yul queda paralizado por el horrible aullido de la criatura. Los dos aulladores se acercan a vosotros y atacan al paralizado Yul, con su último ímpetu, pero resbalan con la sangre de su antiguo compañero de manada...

Timón piensa:-"¿Acaban de resbalarse con la sangre de uno de ellos? Guau, y yo que creía que yo era el único que apestaba a la hora de hacer drama." En un movimiento mecánico pero preciso como una maquina forjada con el fuego lento de la guerra durante años, carga de nuevo su arco, tensando otra vez la cuerda y forzando músculos y ojos sobre su enemigo, el cual había quedado desprotegidos por unos segundos a causa de su fallecido "amigo".

Alek vuelve a cargar contra el mismo aullador, quien parece dejarle de lado para centrarse en Yul. Mientras piensa:- Te arrepentirás, bichejo.- Pero el ataque vuelve a fallar.

Timón dispara a uno de ellos por su espalda clavándole una flecha en el cuello terminando en el suelo desangrándose, mientras el único que queda fuera de la habitación vuelve a intentar golpear a Yul, provocándole una fea herida con una de sus garras...

"Dos menos, ya solo queda uno."  Piensa Timón tan ufano. Ya no sentía miedo, no, miente, sí que lo sentía, era lo que me motivaba a dar el máximo en cada uno de sus ataques, y ahora mismo tenía miedo por Yul, el cual está a punto de ser destripado por una de esas criaturas, y sabia que otra vez tenía que acertar o arriesgarse a perder el hijo de un viejo compadre. Pero, entre aquella ola de miedo, el tacto de su arma era tan familiar y cálida, como el palo de un acróbata cruzando un hilo colgado del infinito, que en cierta manera, el miedo se estaba transformando en adrenalina y pasión por la sangre, haciendo olvidar cualquier cosa que le atormentaba en el pasado.-! Yul, cúbrete ¡- Descargo otra flecha sobre la espalda de la bestia, mientras recuerdo otra vez las palabras de Alek. Todo nosotros vivíamos para esto, en mi caso, porque era la única manera que conocía de superar el miedo y de protegerme de mis demonios.

Alek se gira rápidamente para asestar un golpe al aullador que en ese momento ataca a Yul. Pero de nuevo la lanza se desvía por mucho.

Alek y Timón, siguen en guardia, pero nadie sale de la habitación, aunque siguen oyéndose ruidos de alguien rebuscando entre las pertenencias de Lucy, Yul parece haber escapado de la influencia del aullido del aullador. Y está en plena disposición...

 Timón Respira agitado y cansado, aun incapaz de creerse que se había cargado tres aulladores seguidos sin recibir ni una herida en las carnes. Al parecer, estaba recuperando muy rápido las viejas costumbres de la guerra, esquivar, atacar y escuchar.*Ruidos de alguien registrando algo*"¿Oh dioses del suspense, que ha sido eso?"

Otra vez a punto de perder los nervios y chillar como una cría de alta cuna perseguida por un borracho de aspecto vulgar, se tapa al instante la boca e indica, con la misma severidad para sus compañeros que no hagan ningún ruido. Sea lo que sea lo que buscara entre las pertenencias íntimas de Lucy, debía ser bastante pervertido o desesperado para siquiera abrir sus cajones de indecencia. Y por tanto un peligro para nuestro grupo.

Guarda el arco, sacando el estoque preparado para darle un golpe  duro a  su enemigo, y marcha silencioso entre las sombras. No tardara mucho en darse cuenta de la ausencia de ruido como garras reptilescas explotando y pinchando ojos de sus dueños aun vivos, debía aprovechar ese tiempo para noquearlo e impedir que más sangre se derramara, especialmente la nuestra.

- Atos ´ke mastka! - dice Alek, y enseguida de sus ojos comienzan a salir unas llamas oscuras que le ocultan la mirada.

Sin esperar a que Timón y Yul se adelantaran y sabiéndose en ventaja con respecto a estos, Alek da un paso para entrar en la habitación. Una vez dentro echa un vistazo y dice en voz alta lo que hay, sin preocuparse demasiado de que se percaten de su presencia.

Alek se adentra por su cuenta y riesgo en la habitación de Lucy, estaba a oscuras a excepción de un agujero en una ventana, que traspasaba también el grueso cortinaje, gracias a su conjuro, veía todo como si estuviera a plena luz, y silenciosamente entra en la habitación. En medio de cuadros rotos y muebles tirados, pudo ver a la seductora, pero a la vez casquivana figura de Lucy, que está registrando uno de los muebles, está bastante enfrascada en sus asuntos, musitando tranquilamente la nana con la que se presento en su anterior intervención...

Los demás ven como el hechicero, se escabulle entre la oscuridad, aunque con esfuerzo veis como se adentra en silencio en la habitación, mientras el ruido del registro prosigue...

Yul no para de mirar a los alrededores. Ayer no fue capaz de aturdir a su enemigo, tal y como le habían enseñado a hacer. Hoy se queda paralizado ante un aullido de un infernal chucho. Claramente no estaba en su mejor momento. Tenía agarrado el bastón con fuerza y permanecía alerta. Viendo que por el pasillo no había peligro se quedó mirando a Alek por si le pasaba algo."¿Es ahora mi única oportunidad?... Podría acabar con esto de una vez... ¿o acaso el destino le reserva a Lucy un papel más importante?- piensa el silencioso monje

Sin esperar mucho y haciendo una seña a sus compañeros pidiéndoles estar alerta pero que al principio no intervengan ("todo está controlado chicos... no entréis"); Alek da un paso hacia Lucy mientras comienza a tararear la nana que Lucy canta... acompañándola.

Después de haber llamado su atención, se interrumpe y mirándola con frialdad, le pregunta:- ¿Que buscas Lucy,... puedo ayudarte?

Lucy se da la vuelta hasta encarar al hechicero, con su lujurioso cuerpo a la vista y una mirada desafiante, mientras se endereza viendo toda su hermosura en su esplendor. Lleva un libro en la mano izquierda y comenta con sorna:- No te preocupes, querido, ya tengo todo lo que necesito, por lo que veo has acabado con mis secuaces, bueno son reemplazables como todos los hombres con los que he estado...- Sonríe maliciosamente- ¿Sabiendo que puedo acabar con tu vida aquí ahora mismo, te plantas delante de mí? Eres valiente, o estúpido o las dos cosas a la vez..., te doy una oportunidad para que oiga algo que me guste, o que me interese, o yacerás con mis subordinados en el infierno- Sin dejar de sonreír y chupándose el dedo de la otra mano de forma traviesa.

Los demás oís la conversación, pero la habitación está a oscuras, por lo que solo podéis ver la figura del hechicero, y eso esforzando los ojos...

- Lucy, por favor... que ya no somos niños. - dice Alek sonriendo - No quiero problemas, pero has de saber que no pretendo nada malo. Simplemente quería echarte una mano y preguntarte algunas cosas. No te tengo miedo alguno, si no,... simplemente no habría venido. Pretendo ayudar. He venido por petición de la señora Rosa. Ella quiere que te ayude, ¿sabes? Aún te quiere mucho. Por eso estoy aquí, confío en que aún eres una persona,... - le mira de arriba a abajo y duda - estoó.... a pesar de todo.

Lucy bufa ante su intento de parlamentar, quizá su tono, o sus palabras no sonaron lo suficientemente sinceras-¿Rosa?, buff tendría que arrancarte esa lengua por nombrarla, la ensucias hablando de ella, pero no tengo tiempo- Mientras que se acerca al agujero en la ventana con el libro en la mano y se dispone a colarse en el hueco- No quieras volver a verme hechicero, la siguiente vez no seré tan amable... Aunque en verdad, tienes buen porte, quizás... - Sonríe con picardía y te echa una mirada lasciva.

- Dudo mucho que me encuentres más sólo que ahora. O al menos... tan indefenso, ¿no? - Alek le devuelve la misma mirada lasciva, pero además... amenazadora...

Lucy ríe sardónicamente, y entra de nuevo en la habitación, con movimientos agiles se acerca a Alek y dice:- No creo que puedas aguantar mi ritmo, pero me apeteces...- ves su mirada que infunde solamente lascivia y lujuria, de una manera tan fragante... que notas que la cabeza te da vueltas.

Alek deja de estar en el mundo de los vivos, para pasar a un plano en el que esta su objeto de deseo y él. Los demás veis como Alek se aleja de vuestro rango de visión...

Piensa Timón:- Ok, Alek, lo estás haciendo muy bien, ahora solo tienes que usar tu voluntad férrea y tortura de libido de años estudiando libros para resistirte y...

- Dudo mucho que me encuentres más sólo que ahora. O al menos... tan indefenso, ¿no?


"¿Qué?"
Alza una ceja, incapaz de creerse lo que acababa de oír.

-No creo que puedas aguantar mi ritmo, pero me apeteces...


"¿Eeek?"
Ahora alza ambas cejas, y mira aterrorizado como Alek camina hacia la oscuridad, esto no tiene buena pinta. Acabamos de perder nuestro hechicero ante una mujer que devoraba entrepiernas para desayunar, y ahora solo quedaban un pícaro que estaba a punto de mearse por el miedo y un monje con ataques inútiles para los de la especie de Lucy."Necesitamos refuerzos! Ya¡"

Con señales de manos bastante histéricos y exageradas, indica a Yul que corra como alma que lleva el diablo y traiga a las demás, siendo las  paladinas las únicas que parecían hacer competencia con Lucy, mientras yo entro e intento hacer algo, no sé qué, pero algo que impida que mi amigo despierte con marcas de mordiscos por todas partes. Con daga de plata en mano, me infiltro en la sala e intento algo muy estúpido para un pícaro. Jugar al ratón en un rincón oscuro con un gato bastante acostumbrado a la oscuridad."Oh joder, voy a palmearla."

Yul viendo la situación decide hacer caso a Timón, se aleja a toda prisa, cosa que es bastante al ser monje, y deshace en un momento el camino para dirigirse a donde están los demás compañeros...

Mientras tanto Timón, tropieza en la oscuridad, con algo, de una forma especialmente aparatosa, tirando a Alek al suelo, y viendo por la poca luz que entra por la ventana (Ya que se está haciendo de día), la figura desnuda de Lucy, y en su rostro una mueca de desagrado, que se convierte en una sonrisa viciosa, y se acerca a vosotros a grandes zancadas...

Alek que estaba hipnotizado por la sensualidad de Lucy avanzaba directamente hacia a ella, dispuesto a hacer casi cualquier cosa que ésta le pidiera. Entonces algo tropieza tras él y cae encima de él, tirándole al suelo. Al girarse para ver qué ha pasado ve a Timón.

- Maldito seas bardo. - ruge Alek - Quítate de encima, jodido bastardo y déjame tranquilo. Ésta... mujer,... puede darme lo que tú nunca serás capaz de hacer. - El hechicero empuja con fuerza a Timón para quitárselo de encima y trata de ponerse de pie. - Vamos, ya nos ocuparemos de él más tarde. Dejemos que disfrute de la verdadera lujuria. - Y se acerca lentamente hacia Lucy.

Lucy dice melodiosamente:- Quédate quieto, quiero explorar un poco...- relamiéndose los labios y dejando el libro caer al suelo, parece que la lujuria es más poderosa que su propia voluntad, y cuando se acerca acaricia el pecho a Alek, dejando a Timón con un "Tú a lo mejor te apuntas después... e intenta besar el cuelo de Alek.

Alek da un paso hacia atrás.

- Espera, monada. Pretendes que te haga mujer portando mi túnica y mis ropajes.-  Alek se quita la túnica mientras da otro paso atrás y la deja caer sobre Timón, que yace en el suelo. Después invoca un globo de oscuridad sobre sí mismo que acoge toda la habitación y la suma en la negrura.

Aprovechando la confusión del momento Alek se lanza a por el libro, lo agarra y se dirige en dirección a Timón para sacarle de la estancia, a rastras, agarrándole por el cuello de la camisa. Y arrastrando también la túnica.

Alek recoge el libro, ante el desconcierto primero de Lucy, que termina con un grito de furia, e intenta atraparlo entre la obscuridad. Cuando vuelve a por Timón que yace debajo de la capa, (todavía medio grogui por la capacidad de Lucy), recibe un golpe en el estomago que le revuelve todas las tripas. Pero consigue coger a Timón arrastrándolo fuera del círculo de obscuridad... Con Lucy pisándole los talones.

Alek aferra el libro como si su vida dependiese de conseguir salvarlo. No sabía muy bien lo que contenía ni las razones por  las que lo necesitaba, pero había tenido una premonición y pensaba que era importante. Miró hacia atrás... “Parece que para ella también es importante..." El hechicero corrió como poseso, sorteando todos los obstáculos posibles y arrastrando a Timón hasta que corriera por sí solo. Tenían que alcanzar a Yul y con un poco de suerte, adelantarlo. Si conseguían juntarse todos de nuevo, Lucy sería más sencilla de tratar.

Yul oye los gritos de la pelea que tiene lugar tras de sí, masculla algo entre dientes y se da la vuelta con el bastón firmemente sujeto hasta llegar a la habitación en la que están Timón y Alek. Hay una gran bola de oscuridad en el centro pero aun así no se deja intimidar. Otea rápidamente hasta dar con sus compañeros, y con Lucy. Algunas formas se podían intuir, pero temía que no fuera suficiente.- ¡Fuera Yul!, ¡Fuera! -grita Alek pasando por su lado. - ¡Corre maldito estúpido!

Alek trata de correr todo lo que su túnica le permite, así que huye de la habitación, tirando de Timón, quién poco a poco parece incorporarse a la carrera por su propio pie. Alek sale de la habitación con Timón, que vuelve a tener el sentido, ya fuera del rango de las perturbadoras artes de Lucy, y os topáis con Yul, que ha vuelto solo a la habitación... De repente en el suelo, oís los lamentos del criado Johanson, que no ha muerto por el ataque del aullador, pero si está conmocionado. Mientras tanto se oyen los gritos de Lucy, llenos de furia en cualquier momento saldrá de la habitación...

Yul cierra las puertas y hace fuerza, toda la que puede para que Lucy no salga por ahí.- Llévatelo, yo la tendré ocupada un rato VAMOS

 Los ojos de Yul resplandecían del odio y la ira, pero también una frialdad que no dejaba lugar a dudas sobre que haría su trabajo. Aunque le fuese la vida en ello

En los ventanales, las cortinas se sostienen con grandes barras de hierro. También hay adornos, como algún cuadro, y por supuesto también están las lámparas con sus jarcias de acero resistente.... Si quieres algo más consistente tendrías que alejarte claro está.

Yul cogió una de esas barras de las cortinas y la puso para atrancar la puerta. En vista de que eso la mantendría entretenida un rato cogió todo cuanto vio que le podía servir para tal propósito y lo puso todo a modo de barricada, atrancando la puerta con todo.- Esto la dejara aquí un rato, espero. Tras eso corrió hacia donde estaban Alek y Timón.

- Yul... - Alek se paró en seco visto que Timón podía moverse sólo. Se dio la vuelta y corrió en dirección a la puerta. Cuando parecía que estaba al alcance, Alek cogió a Johanson y se lo cargó al hombro, después a la velocidad máxima que la carga del hombre le permitía, corrió tras sus compañeros...

"Maldita zorra"- piensa Timón- "Ugh, mi cabeza... ¿Que ha pasado?" No estaba seguro, solo sabía que había pasado de rescatar a Alek, a estar corriendo sin ni siquiera saber el porqué, aunque algo dentro de mi insistía en hacerlo y más rápido de lo posible, con Yul, Alek y Johanson, el cual seguía vivo pero necesitado de ser llevado por Alek.

Timón -Alek ¿Que hacemos de nuevo en el pasillo?- Dije mientras me ponia a su altura y ritmo de huida.- ¿Y porque estoy oyendo a lo lejos a Lucy gritar como una descosida?

Yul- Grita como una descosida por que la he encerrado en su habitación para que piense sobre lo que ha hecho - Dijo Yul mientras sonreía- Confió en que eso la deje un rato entretenida. Alek ¿quieres que cargue yo con él?

- No te preocupes Yul, ya no hay peligro. Pero toma - Alek le tiende un libro - es por lo que huimos, le he robado este libro. Espero que nos ayude. Guárdalo con tu vida Yul,...

Alek continuó en dirección a sus compañeros las paladinas y el clérigo. Esperaba no haber metido la pata, pues con su idiotez habían perdido toda posibilidad de entablar relación con Lucy, además, no se dejaría engañar más.

Cargando editor
31/05/2009, 21:42
Director

Todavia algo renqueantes trás el ataque de ese extraño ser, dejais la habitación de Evelyn con sus malditos secretos y sus guardianes malignos. Avanzais con tranquilidad, en silencio quizás con algun gruñido por el cansancio que os acomete vuestras heridas. Lo que hace que Ismael, masculle malhumorado por la cabezoneria de no curaros completamente, pero no dice nada al fin al cabo vosotros lo habeis decidido. Hasta que llegais a una puerta con unas hermosas tallas en la madera, y comenta:- Bueno, en un principio dijimos que fueramos a visitar esta habitación... la de mis padres, hace años que no entro.- Pero os mira, con aire interrogativo- Pero mejor lo dejamos para después, la biblioteca esta cerca, y en un momento podemos volver...- Y se adelanta para enseñaros la biblioteca, después de un pasillo, esta la puerta una doble que lleva a la gran sala de la biblioteca, con dos estatuas a cada lado, os hace recordar a las tumbas impias que visteis en el desierto, pero el olor es sin duda el de libros añejos. Entonces ois un ruido, como de alguien que esta cogiendo libros al azar y tirandolos, pronto podeis oir la voz chillona de Aaron:- Maldita sea, este no es...¿Donde lo metio padre?- Obviamente esta hablando solo. Ismael avanza entre las estanterias hasta que encara al fantasma de su hermano. -¿Que haces fuera de tu estudio?- Con voz atona,

a lo que chista Aaron:- ¿Es que te has convertido en el guardian de tu hermano?... un poco tarde ¿No crees?- y mirando hacía vuestra altura reconoce a Isabella:- Vaya vaya y tambien esta mi hermosa modelo, todo un placer sin duda- sonrie maliciosamente... Parece que una discusión esta a punto de comenzar.

Cargando editor
31/05/2009, 22:53
Isabella

EStoy bien, con descanso me pondre bien, ademas luego usare la varita si tuviera... me pongo tensa al oir como alguien esta rebuscando en una habitacion y miro a todos antes de entrar y ver quien esta.

Le sonrio cuando se acerca Buenos dias Aaron, me alegro de verte. replico sin perderla y los miro a ambos Por amor de los dioses no os peleeis, teneis que... no me vais a hacer caso ninguno estoy segura, antes os tendria que atar a una cama para que estuvierais atentos a lo que dice el otro.

Aaron ¿Que estas buscando si se puede saber?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: habla conmigo xd
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Edito para la tirada y deberia tener bonus despues de como me pinto la otra noche xd

Cargando editor
31/05/2009, 23:31
Karla

Cita:

Vaya vaya y tambien esta mi hermosa modelo, todo un placer sin duda

Miro me giro incredula para mirar a Isabella con una cara de confusion si digo algo seguro que Isabella me mata

Notas de juego

cara de consusion= cara de wtf! o que cartajos esta diciendo

Cargando editor
02/06/2009, 08:27
Lómion

Nos acercamos a la biblioteca bastante más tranquilos ya. Al entrar en la gran estancia unos ruidos nos vuelven a poner alerta, después de seguir la dirección de estos nos encontramos con el fantasma de Aaron, que al parecer busca un libro que debió dejar el padre de aquellos dos hombres.

Nada más darme cuenta de lo que se puede avecinar y antes de llegar al pasillo donde el fantasma se encuentra, cierro los ojos susurrando unas palabras que mis compañeros no pueden llegar a oir.

¿por que le habrá dicho eso a Isabella?...

- Esta claro que lo que busca es un libro. Sí Aaron, deberiamos hablar... no se si sabrás que estamos tratando de ayudaros a tí y a todos tus hermanos -

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: diplomacia
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Hechizo de nivel 1: Bendecir (aliados +1 tiradas de ataque y salvaciones contra el miedo).

Cargando editor
02/06/2009, 12:43
Director

Avanzais por el pasillo, más por que pensais que retroceder sería muchisimo peor. No os gustaria volver a ver la figura de Lucy, buscando su venganza personal sobre vosotros. Además Johanson esta respirando con fuertes extertores, que os hacen pensar en costillas rotas, quizás fuera buena idea encontrar al doctor... Sino fuera porque estais visiblemente perdidos por supuesto... Despues de un tramo de pasillo con sus adornos polvorientos y sus muebles tapados por sabanas, veis una puerta muy colorida pintada en hermosos colores, que os hace pensar en que os habeis cambiado de una mansión bastante siniestra a una pequeña galeria de arte, que llevara lo de todo es arte al último termino, pues las paredes alrededor y el pasillo en general, parece haber sido tocado por alguien con buena mano en la pintura... Por supuesto la puerta esta cerrada con llave, llave que seguro que llevais, pues imaginais de quien es la habitación... O tambien podríais seguir pasillo adelante a la biblioteca a ver si han llegado los demás y comunicar las heridas del criado y del monje, que a pesar de su firmeza, tambien esta con algo más que rasguños...

Cargando editor
02/06/2009, 13:03
Director

Notas de juego

Para lo que querais comenzar una conversación con nuestro bienamado Aaron, el fantasma de las cuchillas xD... hacedme una tirada a ver si conseguis su atención.

Cargando editor
02/06/2009, 12:56
Alek Dressen

Alek va el primero, se detiene frente a la puerta y se gira.

- Bueno, creo que ésta es la habitación de Aarón, puesto que es el que pintó el cuadro, deduzco que es el artista. Timón abre la puerta, que nosotros teníamos que registrar la de Lucy y la de Aarón.

Deposita el cuerpo de Johanson en el suelo y trata de devolverle la conciencia practicando los primeros auxilios con él.

- Bueno, esto nunca fue lo que mejor se me daba en la guerra...

Los intentos desesperados de Alek no funcionan así que saca una poción y se la da. Inmediatamente el cuerpo de Johanson parece reaccionar ante la pócima.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sanar a Johanson
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Poción
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
02/06/2009, 19:20
Timon Spade Owl "El Grillo"

-!¿Que?¡¿!estaras de broma?¡

Pregunte asombrado al ver que despues de haber sobrevivido a una diablesa, dos aulladores y terminar con el criado casi moribundo y Yui herido, este tuviera ganas de investigar por los rincones oscuros de la casa plagados con pesadillas afiladas, sobre todo cuando la diablesa podia asomar su cabeza de nuevo en cualquier momento y en cualquier esquina lugubre. Pero claro, pense agobiado mientras me echaba una mano al frente para apartar flequillos y dolor de cabeza, Alek no comprendia de miedo o supervivencia, o eso habia demostrado con su casi mortal charla con Lucy.

-Ok, ok, lo hare.- Cedi mientras miraba algo preocupado la puerta, la cual ahora que lo examinaba, el colorido daba un constante asombroso y vivo con el blanco fantasma, negro rincon y verde moho de los demas pasillos.- Pero esta vez, dejame lo de buscar y todo eso, nada de precipitarse y hablar con monstruos de cola juguetona y lengua lasciva en la oscuridad ¿Entendido?

Claro que antes de hacer eso, tendre que pedirle la llave al criado, que por cierto ahora debia estar arrepetiendose de haber aceptado venir con nosotros.

-Señor Johanson, tengo un favor que pedirle antes de llevarle al medico.- Dije aproximandome a su cara, e intentando reanimarle a base de palmaditas en la cara y empujones suaves en el hombro.-Necesito la llave del cuarto de Aaron ¿Podria darmela?

Cargando editor
03/06/2009, 17:30
Alek Dressen

Cita :

-!¿Que?¡¿!estaras de broma?¡

Alek se gira ante las palabras de Timón y le mira con casi ira. No pretende que le obedezca, pero no soporta a los cobardes, y menos ante dificultades. Entonces ve que Timón se gira y trata de conseguir la llave. La expresión de Alek se vuelve amistosa.

- Timón no te preocupes. Aarón es una persona con la que se puede conversar sin que te tire a sus mascotas encima. Además dudo que esté aquí. Tampoco sabemos lo que buscamos,... Es tu turno. De cualquier modo, tenemos lo que buscábamos, ¿no? - dice apuntando al libro que lleva Yul. - ¿Cómo puedes ser tan quejica?

Cargando editor
03/06/2009, 22:12
Director

En la biblioteca se sigue la tensa conversación, Ismael sigue encarando a su hermano, que levita a media altura, entre dos de las estanterias, mirandole con semblante serio, mientrás que el fantasma sonrie con burlona indulgencia. Pero parece que la discusión a parado... por ahora. Dejando que pregunteis o que le digais lo que os parezca, Ismael calla a la espera de vuestra actuación.

Aaron, se acerca a vosotros soslayando a su hermano. Y con su irritante voz os deja caer:- Y ¿Que necesitarian de mi los gloriosos paladines del bien y la justicia de este humilde ser caido en las sombras? Al fin al cabo, estoy hablando del clerigo que se folló a una mujer desesperada de amor, para jurar que jamás la volveria a mirar a la cara con ojos lujuriosos. O la mujer que venderia su alma y sus ideales por ver a su "amor" vivir un dia más... Y que no se piensa siquiera en la opción de que tenga que sacrificarlo. O mucho mejor la paladina de voz gruesa que mira con ojos libidinosos, cuando mueve el culo su compañera, deseando descansar entre sus aterciopelados pechos...- Su risotada es tremenda, por supuesto, busca poneros nerviosos, y sabe donde tiene que pinchar... Podeis ver que en lo alto de una de las estanterias hay un libro.Seguramente uno de los que ha estado buscando, y lo ha dejado a su alcance para llevarselo después...

Cargando editor
03/06/2009, 23:16
Isabella

Sabe donde tocar para que duela pero no hara que me duela a mi, no ahora. Aaron por amor de los dioses, anoche te dije que haria lo posible por salvaros a todos que haria lo que estuviera en mi mano. Me has mostrado el futuro y en uno de ellos acabamos con esto, hay tres niños, una vida sin miedo, sin todo esto....

Doy un paso al frente no has pensado que el mayor sacrificio algunos ya lo estamos haciendo, que lo llevamos haciendo demasiado tiempo y que lo mantendremos mas alla de nuestro tiempo en esta vida.

Cargando editor
03/06/2009, 23:50
Yul Piedesombra

Yul pone una mano sobre el hombro de Timon y lo mira con gesto serio.

 

- Vamos Timon. Si realmente luego no es para tanto. Abrimos la puerta, buscamos lo que tengamos que buscar y nos vamos. Es cosa de poco. No hay razon para alarmarse.

Cargando editor
04/06/2009, 02:30
Karla

si puedes leer mis pensamientos escucha esto...cuidado con lo que decis, que tu hermano nos alla pedido ayuda no significa que no patearia tu trasero si pudiera. No entiendo por que en vez de intentar matarnos, insultarnos o sacarse las tripas entre ustedes, no nos ayudan vos y tus hermanos acabar con esta maldicion... le contesta Karla a Aaron Con los ojos en llamas pero sin expresion en el rostro o en su voz ademas hay alguien en la mansion que no creo que quieras que este aqui....y no somos precisamente nosotros

Cargando editor
04/06/2009, 13:38
Director

Johanson, algo recuperado por la poción que le ha cedido Alek, da sin titubeos la llave de la habitación de Aaron, y dice algo tocado por las heridas:- Bueno, gracias por sacarme de alli, creia que no lo contaba... El señor Ismael comentó que después teniais que ir a la biblioteca, pues os digo donde está y asi podeis volver a revisar la habitación... No pensaba que fuera necesario llevar cota de malla para abrir una maldita puerta...- Ante su broma rie, escapandosele sangre por la boca y dice más severo:- Pues me parece que si necesito ir a donde el doctor...-

Teneis la llave de la habitación y si quereis podeis ir a la biblioteca, eso si ahora mismo estais cargando con el pobre mayordomo, que aunque esta estable, no esta ni por asomo en su mejor momento...

Cargando editor
04/06/2009, 13:45
Director

Aaron mira sonriente a vosotros, viendo vuestras actitudes ante sus comentarios. Silencio despreciativo por parte de Ismael, Silencio ¿avergonzado quizás? por parte de Lómion, una mirada furibunda por parte de Karla con una replica enfadada ante los comportamientos de la familia, y una replica cuidadosa por parte de la Isabella, que parece capaz de cualquier cosa para ver su esperanza cumplida.

Aaron se carcajea y comenta:- Veo muchas cosas en mi trabajo de perro guardian, como comento nuestra Lucy, y veo vuestros movimientos en esta mansión y he estado al tanto de casi todo lo que ocurre aquí, incluso en esos compañeros vuestros que a punto han estado de perder a Johanson por un descuido, o la rabiosa Lucy que escapa entre improperios por las paredes de la mansión... ¿Que quereis preguntar, el porque nos comportamos así? Ya os lo dije somos sirvientes del Rey Yaciente, y pronto todo este lugar le pertenecera, podemos pelear contra sus designios, pero es algo que llevamos en nuestras venas. Lucy y yo somos los que menos tocados estamos por él... pero pronto eso dejara de jugar a vuestro favor, pues como ya le comente a la señorita- Hace una pequeña reverencia a Isabella- A mi hermano mayor le quedan solo le quedan 5 dias, menos las horas que estais perdiendo entre estos pasillos...-

Con mirada halagueña y bajando hasta acercarse a Karla de forma que oleriai su putrido aliento si fuera de carne y hueso:- ¿Como se siente, cuando a la persona a la que deseas, nunca va a poner los ojos en ti, sino que encima te desprecia?- Espera su respuesta con curiosidad- Dimelo, quiero una respuesta franca de cada uno de vosotros, y yo hablare, hasta que no quedeis saciados de mi información-

- Mientrás sonrie malevolamente. Ismael se da la vuelta y grita:- ¡¡¡Como te atreves maldito seas!!!-

A lo que Aaron cortante replica:- Ya estoy maldito, y estoy traicionando a todo el mundo con mi mera existencia, ¡¡¡Si quereis mi ayuda, me complacereis en esto!!!- Sin dejar de mirar desafiante a Karla.

Cargando editor
04/06/2009, 14:21
Lómion

Hablo por fin con el fantasma que, al parecer cree ser dueño de la verdad absoluta.

-¿Crees que me vas a avergonzar con esos comentarios? No creo que haya nada malo en yacer con una mujer por puro placer, y si he dado mi palabra de no volver a tocarla ha sido porque, como supongo sabrás, me lo ha pedido tu hermano.-

Me adelanto un par de pasos hacia Aaron

-También deberias saber que tu rey tiene los días contados, como podrás suponer me voy a dejar la vida en ello, ¿quieres hablar? hablemos, no tengo inconveniente en responder a tus preguntas por insidiosas que sean...-

 

Cargando editor
04/06/2009, 21:59
Karla

jajjajajaj Aaron veo que tu lengua es mas filosa que tus espadas pero sabes por lo que pase? Sabes el sufrimiento que vivi y vivo en carne propia por mis decisiones? Yo al menos tengo una esperanza, un sueño y un anhelo por el que vivo y peleo pero...y tu? le respondo con un tono burlon y despreciativo