Partida Rol por web

Una maldicíon familiar

Zona de combate(lanzamientos de dados y estrategias generales)

Cargando editor
16/02/2010, 12:40
Director

Consigue la tirada de reflejos :)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: tirada de reflejos
Resultado: 15(+6)=21

Cargando editor
16/02/2010, 14:08
Lómion

Lómion se prepara para el combate aferrando con fuerza el escudo y la espada, clavando sus pies con todo su peso en la tierra en la medida de lo posible. En cuanto está listo, el medio-elfo cierra los ojos suavemente y comienza a susurrar unas palabras que ninguno de los presentes entiende. Tiene que darse prisa, pues un sólo golpe del ser que tienen delante puede ser letal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Quiero lanzar el conjuro: convocar monstruo II. para ver si nos echa una mano y centra su atención ya que supongo que no será muy inteligente.

Cargando editor
17/02/2010, 11:56
Karla

¿Están todos bien? Me pregunto mientras compruebo sus posiciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

Nada.... Y a este paso saco las palomitas ¬¬

Cargando editor
17/02/2010, 14:16
Timon Spade Owl "El Grillo"

Preparado para atacar, me quedo quieto para no atraer la atencion del animal y evitar ser su presa, en cuando encuentre algun juguete para masticar, hare lo que se me da bien, flanquear y apuntarle a la espina dorsal del animal, rezando porque su piel no sea tan gruesa como la de un soldado pero sin puntos debiles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
17/02/2010, 16:08
Yul Piedesombra

Mantengo mi posición de combate de combate, pero me mantengo a la expectativa a ver qué sucede. Mi intención es esperar a que la paladina ataque al monstruo para atraer su atención y luego lanzarme yo al ataque, pero si “el bicho” ataca antes a algún compañero, corro a ayudarle y ataco al monstruo para distraerle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Inciativa
Resultado: 12

Notas de juego

Entiendo que para el orden de iniciativa se tira un dado de 20, pero no sé qué hay que sumarle luego...

Cargando editor
17/02/2010, 16:11
Alek Dressen

Notas de juego

Tu destreza Yul. Y si tienes como dote iniciativa mejorada le sumas otro +4

Cargando editor
17/02/2010, 16:38
Yul Piedesombra

Notas de juego

Entiendo que donde dices "destreza" quieres decir "el modificador de destreza" (sí, para ti es evidente, pero yo iba a sumarle 17, así del tirón... XD ) y como no tengo esa dote, supongo que sería:

Iniciativa: 12+3=15

Cargando editor
17/02/2010, 17:11
Alek Dressen

Sí, perfecto.

Ah, perdona, no me había dado cuenta, tonto de mí xD

 

Notas de juego

Y recuerda que yo soy mago, no me parezco en nada a un guerrero (tu sabes pork lo digo)

Cargando editor
17/02/2010, 18:51
Director

Iniciativas:

Aullador 21

Lomion 19

Yul 15

Alek 13

Timon 12

Karla 1

Esto es para que sepais cual sera cuando os toca las acciones, vosotros podeis postear en cualquier momento, despues coloco los post(es para que no digais es que estoy esperando a tal que no postea. :P)

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa aullador
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Por favor NO marqueis a Isabella en este combate, que ella esta en otra parte :P

Cargando editor
17/02/2010, 19:02
Director

El gigantesco aullador, no se lo piensa demasiado y se lanza a por vosotros en carga, para poder devorar al miembro de vuestro grupo más cercano, que es el desafortunado monje Yul, que a pesar de su agilidad recibe un testarazo de la gran cabeza del ser que le envia unos metros para detrás.

Lomion no es molestado mientrás realiza su convocación, por lo que al siguiente aparecera una criatura para enfrentarse contra el aullador,si las nieblas quieren...

Yul se levanta del testarazo que le ha dado la criatura y se acerca a ella para golpear al siguiente asalto.

Alek lanza su hechizo y le provoca daño a la criatura, pero apenas es una abrasión en la dura piel de la bestia.

Viendo que esta ocupado con Lomion y Karla, Timon intenta encontrar la espalda al aullador, pero necesitara otro turno, o si lo desea atacar por el flanco.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque de aullador a Yul
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño a Yul
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Quitate 8 puntos Yul.

Karla dime acción y la coloco en tu turno :)

Cargando editor
17/02/2010, 19:21
Alek Dressen
Sólo para el director

Puse mi mensaje solo para director, pensando que harías un copia pega. Nadie ha leido lo que yo hacía.

Cargando editor
17/02/2010, 19:23
Director

Esto aqui lo hacemos esquematico, despues lo pongo bien :)

Cargando editor
17/02/2010, 19:23
Alek Dressen
Sólo para el director

Repito la misma acción en el siguiente turno.

hay que salvar CD 15 reflejos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 2d6
Motivo: Daño de Fuego
Resultados: 4, 5

Notas de juego

¿No era embestida no?

¿es de noche?

Cargando editor
18/02/2010, 00:11
Yul Piedesombra

Notas de juego

Cita:

Yul se levanta del testarazo que le ha dado la criatura y se acerca a ella para golpear al siguiente asalto.

Una pregunta, fruto de mi ignorancia: ¿Por qué no puedo atacar este mismo asalto cuando me corresponda según mi iniciativa?

Cargando editor
18/02/2010, 00:15
Alek Dressen

Notas de juego

Yo pensaba que era porque te había embestido... pero no cuadra, no hay tiradas enfrentadas de fuerza, ni nada por el estilo...

Podría ser un ataque especial del bicho... ¿quien sabe? xDDDD

Cargando editor
18/02/2010, 11:47
Timon Spade Owl "El Grillo"

Notas de juego

Me espero al siguiente turno para hacer un ataque furtivo.

Cargando editor
19/02/2010, 11:23
Karla

Me acerco al aullador e intento golpearle con la espada. Aunque su piel es demasiado dura, y la hoja resbala como si fuera un cuchillo de mantequilla. Mi rostro enrojece de rabia mientras me preparo para volver a golpearle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Que alguien me cambie los dados ¬¬

Tampoco entiendo como sin tirada enfrentada ha lanzado a Yul de esta manera >.<

Cargando editor
19/02/2010, 19:02
Director

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Karla
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Perdonar, pero al ser criaturas inexistentes en los manuales de dungeons, he tenido que recrear algunas de sus dotes, y puede ser que me hayan salido un poco desajustadas, de todas maneras, ahora mismo podrías atacar Yul. Desde este momento este aullador tiene embestida mejorada, para que sea más facil de visualizar por los que si saben de dungeons.

Cuando Yul diga su acción y realice la tirada pues seguimos ^^.

Cargando editor
19/02/2010, 21:52
Yul Piedesombra

Yul sale disparado por el enorme golpe que le he propinado la criatura, pero se las apaña para aprovechar el parte del impulso para girar sobre sí mismo y encadenar una cadena de patadas giratorias sobre su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Cadena de golpes - Primer ataque
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Cadena de golpes - Segundo ataque
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Si lo he entendido bien, puedo utilizar la habilidad "Cadena de golpes" y hacer dos ataques cada uno con un +2 de base. A eso habría que sumarle el +2 de fuerza con lo que cada ataque tendría un +4. No estoy seguro de si el modificador de destreza y el de sabiduría se usan para algo, así que no los cuento y sí eso me corregís y ajustais las tiradas:

Ya están tirados los dados... ¿tengo que hacer algo más?

PD: Por cierto, de nuevo por ignorancia pregunto, ¿el nuevo ataque del monstruo sobre Karla significa que tiene dos ataques por asalto ?

Cargando editor
22/02/2010, 13:33
Yul Piedesombra

Notas de juego

Vale, según he sido informado, mis tiradas anteriores no son correctas, ya que el bonificador no debería ser de +4 sino de +5 (+2 de base, +3 por destreza, ya que tengo sutileza con las armas).

O sea que queda:

-)Primer ataque: 18 + 5 = 23

-) Segundo Ataque: 5 + 5 = 10

Por lo demás, entiendo que el que dice si los golpes aciertan o no es el dire, ¿no?, porque nosotros no sabemos la CA del monstruo...

Por lo demás también :-D ¿quién tiene que postear a continuación, el dire o nosostros? Porque si el ataque del mosntruo del segundo asalto ya está hecho, digo yo que podríamos ir haciendo los nuestros, ¿no...?