01 | Aldeano | 05 | Masón | 09 | Hombre Lobo | 13 | Vidente |
02 | Aldeano | 06 | Masón | 10 | Cazador | 14 | Esbirro |
03 | Aldeano | 07 | 11 | Insomne | 15 | ||
04 | 08 | Hombre Lobo | 12 | Suicida | 16 | Liante |
En esta ronda no habrá: Borracho, Ladrón ni Imitadora. Se os sorteará un rol a cada uno de los jugadores y quedarán tres más sobre la mesa, que puede ser que no jueguen o que los efectos de otros personajes los pongan en juego.
¡Buena Suerte!
Tirada oculta
Motivo: Descartar personajes
Tirada: 6d20
Resultado: 7, 19, 4, 15, 17, 11 (Suma: 73)
Masones: Abre los ojos y reconoce al otro masón (si lo hay). Ganas con el bando de los aldeanos.
Los masones sois: y
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Vidente: Abre los ojos y puedes mirar la carta de otro jugador ó dos cartas del centro de la mesa. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Masones: Abre los ojos y reconoce al otro masón (si lo hay). Ganas con el bando de los aldeanos.
Los masones sois: y
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Insomne: Abre los ojos y puedes mirar tu carta para confirmar que sigues siendo la insomne. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Suicida: El suicida esta cansado de su trabajo y de su vida. Ganas individualmente si consigues que te maten, no perteneces al bando de los aldeanos ni al de los hombres lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Liante: Abre los ojos y puedes cambiar las cartas de otros dos jugadores sin mirarlas, no puedes cambiar tu carta. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Hombre Lobo: Abre los ojos y reconoces al otro hombre lobo (si lo hay). Ganas si ningún hombre lobo muere.
-> Eres el único hombre lobo en juego.
Tirada oculta
Motivo: Escoger PJ
Tirada: 1d4
Resultado: 1
01 | Aldeano | 05 | Masón | 09 | Hombre Lobo | 13 | Vidente | ||||
02 | Aldeano | 06 | Masón | 10 | Cazador | 14 | Esbirro | ||||
03 | Aldeano | 07 | 11 | Insomne | 15 | ||||||
04 | 08 | Hombre Lobo | 12 | Suicida | 16 | Liante |
Esto es lo que ha quedado en la mesa: Hombre Lobo, Cazador y Esbirro.
Lío a Lorenzo y a Toi Tokao, que van ganando. :D
A lo mejor no sirve para nada pero... ¿y si sirve?
Miro la carta del alcalde, Paco Martínez
Abres los ojos y "sigues" siendo el insomne.
Amanece un nuevo día en la aldea, y todos tenéis esa sensación de estar repetiendo el mismo día una y otra vez. ¿Quien morirá hoy?
Round 3, Fight!
Me levanto de la cama, me lavo la cara me aseo un poco y me visto corriendo. Esta sensación que me acompaña es muy extraña.
Salgo corriendo a la plaza y veo a varios de los habitantes del pueblo. ¿Otra vez?
Tengo la extraña sensación de que todos saben que hay bestias entre nosotros... ¿pero quién?
- Buenos días a todos. Hoy vamos a organizarnos mejor... - Comenzó. - Facustino, trae cuerda... mucha cuerda. Rápido. - Pidió.
- Me da igual lo que digáis o pidáis, pero vamos a atarnos todos a un árbol... Así aunque alguno sea una bestia no podrá soltarse y no morirá nadie. ¿Entendido? - Esto no puede seguir así.